Aprendiendo a jugar (2)

La experiencia que vivimos había sido por demás placentera, por eso decidimos hacerlo nuevamente, la pregunta ahora era ¿Con quien?, yo tenia en mente uno que otro candidato, solo faltaba la aprobación de Claudia.

APRENDIENDO A JUGAR (2)

La experiencia que vivimos había sido por demás placentera, por eso decidimos hacerlo nuevamente, la pregunta ahora era ¿Con quien?, yo tenia en mente uno que otro candidato, solo faltaba la aprobación de Claudia.

-A ti con quien te gustaría hacerlo mi amor, le dije.

-No se, con quien tu quieras Juan no olvides que esto es tu fantasía.

Estuve pensando algunos días al respecto hasta que tome una decisión, ya sabia con quien quería que Claudia se acostara la próxima vez, solo faltaba que ella estuviera de acuerdo.

-Ya se con quien lo harás esta vez mi amor.

-Si Juan, y esta vez ¿con quien te gustaría que lo hiciera.?

-Con Ricardo Sotomayor.

-¡¡Que estas completamente loco Juan, Ricardo es el esposo de mi amiga Marilu!! …no Juan es una locura, esta vez si te volviste loco.

Yo siempre había observado como Ricardo veía a Claudia, la desnudaba con la mirada, algunas veces lo sorprendí viéndole descaradamente las nalgas pero sobre todo las tetas a mi mujer, lo que hacia que me excitara, eso era lo que me había hecho decidir por el, ¡¡tenía que ser el esta vez!!. No pare de pedirle, de suplicarle a Claudia que lo hiciera….. hasta que por fin conseguí convencerla.

-¿Pero como le vamos a hacer Juan para que yo salga con el sin que se entere Marilu?.

Mira mi amor eso déjamelo a mi. Desde ese momento comencé a planear nuestro próximo encuentro, conseguí los teléfonos de la oficina de Ricardo, compre lencería fina para esta ocasión súper especial, etc. Estaba todo, nada podía fallar, el próximo viernes sería.

-Ya lo tengo mi amor, el próximo jueves vas a llamar a Ricardo a su trabajo para realizar una consulta sobre el seguro del coche, Ricardo trabaja en una aseguradora, es un pretexto perfecto para el primer acercamiento, después lo invitaras a comer al día siguiente diciéndole lo agradecida que estas por su asesoría, ¿que te parece?

-No se Juan, ¿tu crees que aceptara la invitación?, que te hace pensar que el querrá acostarse conmigo.

-Ya lo veras mi amor … ya lo veras, estoy seguro que hará todo lo posible para que así sea.

Llego el día Claudia y yo ya estábamos de acuerdo como lo haríamos, ese día estuvimos en estrecha comunicación.

-Háblale por favor a ver que te dice, si?

-Esta bien Juan, pero ¿ De verdad no se porque quieres que sea con el? ¿Yo la verdad me gustaría que fuera otro?

-No mi amor quiero que sea el, hazlo por mi … ¿si?.

-Esta bien, dijo, pero que conste que todo esto es idea tuya.

Yo me quede esperando a que mi mujer me dijera lo que había pasado, eso ya empezaba a ponerme algo caliente, pude sentir la adrenalina en mi cuerpo, una sensación intensa de placer me recorrió, en eso sonó mi celular …….era Claudia.

-¿Que paso mi amor como te fue?

-Tenias razón Juan cayo redondito mañana nos citamos a las 6:30PM en un Restauran-Bar de la Colonia Condesa, yo no tuve que decir nada el fue el que me invito a comer, al parecer esta muy interesado en ofrecernos una póliza para nuestro coche.

Al día siguiente Claudia después de bañarse, se puso su perfume especial, se vistió con la lencería fina que yo personalmente le había comprado, se puso un traje sastre con una minifalda de color negro y unas medias de red, de verdad se veía espectacular, ella sabia que era una ocasión muy especial para mi.

No pude concentrarme en mi trabajo ese día, las horas se hicieron eternas, el reloj caminaba muy lento, yo estaba desesperado por que llegara la hora, pero a la vez me fui excitando conforme transcurrió el tiempo, no pude mas y le marque a mi mujercita al celular.

-Hola mi amor lista para irte.

-Ya casi Juan, pero….. ¿de verdad quieres seguir con este juego?, pregunto

-Me encantaría y lo sabes, recuerda mantenme informado de todo lo que este pasando, adiós, te amo.

En ese momento comencé a excitarme, mi verga comenzaba a ponerse dura y eso que aun no sabia si todo esto resultaría, paso el tiempo y Claudia no llamaba y yo claro comencé a desesperarme un poco, hasta que al fin llamó, eran cerca de las 7:00 PM.

-Hola Juan como estas?

-La verdad un poquito desesperado y muy caliente, ¿que paso? …cuéntame.

-Mira ya estamos en el bar, tenias toda la razón es un descarado, no deja de coquetearme y mirar mis senos, de hecho el muy atrevido rozó un poco mi pierna mientras tomábamos una copa.

-Lo sabia .. lo sabia.. se que muere por acostarse contigo, ¿y que piensas hacer amor?

-No se Juan, mejor tu dime ¿que quieres que haga’

-Coquetéale un poco mi amor y déjate llevar por la situación, háblame en 15 minutos y me cuantas todo ¿si?

Ya no aguanté y comencé a acariciar mi pene, estaba excitándome de verdad, sabia que Ricardo no perdería la oportunidad de acostarse con mi mujer y eso me estaba poniendo muy pero muy caliente, sentí que solo había pasado un minuto cuando volvió a sonar mi celular, era de nuevo mi mujer.

-Hola mi amor, ¿como se esta poniendo la cosa?.

-La verdad algo caliente Juan, Ricardo no deja de mirarme con ojos de deseo.

-Pero que hiciste, cuéntame.

¿De verdad quieres que te diga lo que hice Juan?

-Si mi amor, sabes que eso me pone duro.

-Bueno Juan pero no te vayas a molestar. Después de estar platicando el siguió mirándome, me comía con la mirada, no pude mas y le pregunte algo.

-¿Que le preguntaste mi amor?

-Le dije…¿te gustan Ricardo?

-¿Qué? Me pregunto.

-Pues que ha de ser mis tetas, no paras de mirarlas

-El no se sorprendió con mi pregunta sino que al contrario, me dijo… Me encantan Claudia y no solo eso me encantas toda tu, siempre me has gustado.

En ese momento puso su mano en mi pierna y empezó a acariciármela se acerco a mi y me beso en la boca, su mano siguió acariciándome, poco a poco fue subiendo su mano por debajo de mi falda y de pronto sentí como toco mi conchita, eso me hizo brincar, siguió besándome y yo comencé a corresponderle, me empecé a calentar rápidamente….No Ricardo no lo hagas..piensa en Marilu, es mi amiga…no podemos hacerle esto?, pero siguió acariciando mi concha la cual ya estaba húmeda.

-Lo mismo digo de Juan no pienses nada esto será un secreto entre tu y yo Claudia.

Lo descarado de su comportamiento y palabras hicieron que me calentara muchísimo Juan, pero tuve que parar para venir a hablar contigo. Me esta invitando a un lugar mas intimo mi amor … ¿sabes lo que eso significa verdad?

-Si mi amor lo se … el solo hecho de pensar que vas a acostar con el me esta poniendo muy caliente mi amor.

-De verdad no te importa que me vaya con el a un Hotel

-No, de verdad que me excita muchísimo la idea, anda vete ya y no dejes de platicarme todo en cuanto llegues a casa.

-Eran pasadas las 8:00PM, yo ya estaba en mi casa descansando, me fui a la sala y puse una película XXX, para seguir en la misma sintonía, quería hacerme una gran paja pero hasta que llegara mi mujercita y me lo contara todo. Así transcurrió mucho tiempo, las horas corrieron una tras otra eran ya casi las 2:00 de la mañana y yo no sabia nada de mi mujer, pero la excitación que esto me producía me ayudaba para que el tiempo no me matara, de pronto escuche la puerta, era Claudia, corrí a su encuentro y le pregunte, ¿Cómo te fue? ¿Cuéntame?, cuéntame todo mi amor. Ella no habló hasta que llego a nuestra alcoba.

-Eres un loco Juan. Cuando deje de hablar contigo salimos del Bar y me llevo a un motel, cuando entramos a la habitación comenzó a despojarme de mi ropa, me besaba y acariciaba sin parar Juan, yo estaba muy caliente, me desnudo poco a poco mi amor … yo también lo despoje de su traje rápidamente, su verga esta ya durísima y muy lubricada, al igual que mis pezones y vagina mi amor, estaba hipermojada Juan, nos metimos a la cama entre besos y carisias, no dejaba de besarme….mis tetas Ricardo …mis tetas, ¡¡chupamelas!! no aguanto mas, le dije, el comenzó a chuparme, lamerme y mordérmelas Juan, yo sentía que explotaba, me las estuvo mamando riquísimo mi amor…..mi concha Ricardo, ahora mi concha… ¡¡Cómetela!! le dije, bajo hasta mi vagina y comenzó a chuparmela, yo estaba muy pero muy caliente mi amor, podía sentir su verga dura cerca de mi, estaba lista para que me penetrara.

-Hazlo ya Ricardo …hazlo ya…..métela, dámela, hazme tuya Ricardo ya no aguanto mas te necesito.

En eso sentí como de un solo golpe la introdujo toda dentro de mi Juan, AHHHHHHHHHHHH, grite SIIIIIIIIIIIIIIIII, Ricardo ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. La tenia toda todita adentro de mi Juan, estaba gozando como loca, el no dejaba de bombearme, metía y sacaba su verga de mi, mételo así, así Ricardo ¡¡cogeme!! , cogeme como te coges a Marilu, no te detengas, mira que me estas haciendo gozar como nunca, siiii, asiiiii, eres maravilloso Ricardo, la tienes durísima y muy rica, no pares…no pares… no me la saques por lo que mas quieras, yo no dejaba de gritar Juan, de verdad me estaba cogiendo riquísimo el esposo de mi amiga, ya no aguantaba esta a punto de estallar, me tenia loca de placer mi amor, pero poco antes de que llegara al orgasmo me dijo algo que me éxito muchísimo mi amor.

-Que te dijo mi vida, le pregunte.

-El muy cínico me dijo.

-NO sabia que eras tan puta Claudia.

-Eso en vez de molestarme u ofenderme Juan hizo que yo me encendiera aun mas….. pero el no paraba de metermelo , hasta que por fin me hizo llegar, AHHHHHHHHHHHHHH, SIIIIIIIII, RICARDOOOOOOOOO, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII …. NO TE DETENGAS …no te detengas quiero que llegues dentro de mi le dije, sigue sigue así… no te detengas. El mi amor siguió bombendome unos minutos mas, cuando de pronto comencé a sentir que estaba a punto de llegar, as텅así….. Ricardo así, el también gemía de placer podía sentir lo excitado que estaba, cuando de pronto explotó de placer, dentro de la habitación se escucho un grito intenso de placer Juan, el cual estuvo acompañado de una cantidad impresionante de semen mi amor, yo pude sentir dentro de mis paredes su leche caliente que me inundaba, fue muy rico Juan … muy rico de verdad, yo estaba realmente agotada y me recosté sobre el lado izquierdo de la cama, el quedo tendido del lado opuesto, encendió un cigarro y me ofreció, nos fumamos el cigarrillo entre los dos al tiempo que me pregunto si me había gustado.

Claro que si Ricardo, hacia mucho tiempo que no me venía de esa forma tan intensa, ya habían pasado algunos minutos y entonces comencé a frotar su verga nuevamente Juan, estaba lista para seguir disfrutando, sobe y sobe su verga, no me costo mucho trabajo hacer que se pusiera dura otra vez, entonces comencé a besar sus testículos y la base de su pene Juan, estaba poniéndome muy caliente, se la bese y la introduje en mi boca, quise corresponder de alguna forma lo que me había hecho sentir hace tan solo unos minutos, se la chupe y se la chupe sin parar Juan, el sabor de su semen me estaba encantando mi amor, yo quería que se viniera en mi boca , de verdad lo deseaba pero cuando sintió que ya estaba cerca, de pronto paro para nuevamente pedirme algo mi amor.

-Que te pidió…que te pidió…cuéntame que yo estoy a punto de venirme también.

Me dijo que me deseaba penetrar pero por detrás.

-¿Tu que hiciste? … ¿que le dijiste?.

En ese momento ya estaba tan caliente que no lo pensé dos veces y me puse inmediatamente en cuatro sobre la alfombra, de pronto el comenzó a introducir poco a poco uno de sus dedos dentro de mi culo, lo mojaba con el liquido que salía de mi vagina, primero metió uno de sus dedos y después dos, yo estaba loca de placer Juan, tu lo sabes hacia mucho tiempo que nadie me hacían el sexo anal …ya Ricardo… si quieres ya lo puedes hacer, hazlo ya. De pronto sentí la cabeza de su verga entrando lentamente dentro de mi culo….mas Ricardo….dame mas….. el metió entonces la mitad de su verga, asiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiii y de pronto la metió toda… toda, no lo niego fue doloroso de momento pero el dolor fue pasando mientras sentía como entraba y salía de mi, lo metía y lo sacaba lo metía y lo sacaba Juan … me estaba haciendo llegar otra vez, y se lo dije ¡¡lo estas haciendo Ricardo me estas haciendo llegar otra vez!! … dámelo, dámelo … de pronto grite de placer estaba teniendo el segundo orgasmo de la noche, desde luego que el no dejo de cogerme pero solo paso un minuto para que yo sintiera nuevamente dentro de mi su semen caliente invadiéndome, habíamos llegado casi al mismo tiempo, fue riquísimo Juan de verdad riquísimo. Ricardo me había hecho llegar dos veces en muy poco tiempo. El se paro y se dirigió al baño a lavarse su pene, yo de pronto sentí unas ganas de hacer pipi y fue detrás de el, me senté en la tasa mientras observaba como se aseaba su miembro, lo había dejado completamente limpio.

Cuando volvimos a la cama el me dijo que ya era un poco tarde que debíamos irnos ya.

-Si tienes razón Ricardo vamonos, pero antes no me puedo quedar con las ganas de hacer algo. Me arrodille frente a el y comencé a chuparle su verga, no podía dejar de sentir su semen en mi boca no pensaba dejar una sola gota de el, se la chupe y se la chupe hasta que hice que se viniera en mi boca, el sabor de su semen me había encantado, lo tenia que hacer Juan, lo tenia que hacer, una vez que tuve todo lo que quería nos vestimos y salimos del cuarto del hotel.

Por eso llegue un poquitin tarde mi amor, pero ¿no estas enojado verdad?

No mi amor para nada como crees, mientras yo no dejaba de hacerme una paja, de pronto sentí la boca de Claudia en mi verga y me la empezó a chupar, luego de unos 5 minutos de estar recibiendo una gran mamada me vine en su boca, habíamos terminado con broche de oro esta noche.