Aprendiendo a enseñar (2)
Le muestro lo humedo que esta debajo de mi falda a un adolescente y a otros que se encuentran en mi camino.
Hola soy una chica de México, D.F. tengo 20 años y me encanta cuidar mi cuerpo. Soy delgada mido como 1:65m, peso 48kg. y tengo muy buena forma.
Ahora les voy a comentar de otra de las veces en que me exhibí desde el auto de mi novio.
Ese día fuimos a entregar un paquete a casa de mi tía que vive por la delegación Tlahuac, mi tía y yo nos llevamos muy bien así que de vez en cuando la visitamos ella tiene 30 años y es soltera así que entiende y a veces nos quedamos ahí mi novio y yo pues es muy alivianada.
Bueno ese día tenia puesta una minifalda de mezclilla muy corta y una tanga de color rosita muy cachonda, siempre que hace calor o estamos en el auto me gusta traer blusitas sin nada debajo.
Total que decidimos empezar el juego de enseñar a los que van en el transporte publico, mis piernas, mi tanga y si tienen suerte verán mi vagina húmeda. Esto se esta volviendo una cosa muy excitante para mi.
En un tramo de la av. Tlahuac cerca de un wallmart había gente esperando el transporte y nos detuvimos atrás de un microbús como esperando que avanzara y ahí fue que un chico me miraba las piernas y decidí abrirlas un poco dejando ver mi vagina debajo de mi delgada tanga rosa y el me miro y lo único que se me ocurrió fue cerrarle el ojo y sonreírle, pero seguíamos ahí avanzábamos muy lento así que le abrí mas las piernas y subí mi falda lento pero muy provocativamente, con lo cual el se toco su pene que para ese momento parecía muy duro ya
Una vez que avanzamos mi novio ya me tocaba debajo de mi falta pero por encima de la tanga por que dice el que cuando mas ganas tiene de tocarme prefiere hacerlo poco a poco y por encima de cada prenda para que este muy mojada para cuando toque mi clítoris y mis labios..( solo de recordarlo me estoy mojando demasiado).
Después de eso mi novio ya estaba duro también y me dijo que les mostráramos a los de una estación de gasolina que esta adelante para ver que reacción tenían estando tan cerca de ellos.
Llegamos y pidió que le cargaran combustible pero bajo mi vidrio para que el despachador tuviera una excelente vista , cuando el muchacho se acerco para preguntarnos cuanto le pondría, yo tenia la falta muy recogida y se veía claramente mas de la mitad de mi tanga, se quedo viéndome y disimulo , después fue a colocar la pistola de gasolina y llamo discretamente a un compañero, el cual después de acercarse a el fue directo al parabrisas a limpiarlo con agua mientras el hacia eso obviamente para observarme bien el otro se coloco cerca de la ventana en ese momento tenia a los dos como observadores y con cara de placer ya que yo hacia como que platicaba con mi novio pero con mi mano jugaba sobre mis piernas muy cerca de vagina que por cierto estaba muy húmeda. Después terminaron los dos y se acercaron para el pago en ese momento mientras le cobraban a mi novio por la otra ventana pero sin dejar de mirar debajo de mi falda yo aproveche fingiendo que no me veían, con mis tres dedos tocar mi vagina encima de mi tanga, estaba calientísima y quería que mejor ellos me tocaran, así que bueno eso parece haberles gustado mucho.
Salimos de ahí con una gran sonrisa y también con mucha exitación y comentamos que debimos dejarlos tocar, pero bueno no lo hicimos y además no estábamos seguros de hacerlo ya que no sabemos que pasaría .pensamos que tal vez si encontráramos a uno solo y en un momento de cachondes lo haríamos ..en ese momento solo le pedí a mi novio que me masajeara mi vagina y metiera sus dedos todos juntos al menos tres para sentir algo dentro de mi .
Ya cerca de casa de mi tía y en calles mas tranquilas de trafico le saque el pene del pantalón y empecé a masturbarlo y decidí que ese jugo que salía de lubricación del pene seria delicioso así que baje y se lo chupe con mucha desesperación mientras el tocaba mi vagina .
Pasamos cerca de una secundaria y a esa hora del día (3:00 de la tarde) todavía caminaban algunos adolescentes rezagados y decidimos enseñarles a todos los que veíamos, fue entonces que se nos ocurrió pararnos y preguntarles algo para que en ese momento tuvieran una imagen cachonda de mi vagina. Pero que les preguntaríamos?... mi novio mirando mi tanga noto que con lo húmeda que estaba parte de mi tanga era como de color violeta y parte rosa ,entonces decidimos pararnos y preguntarle a un muchacho como de 16 años que caminaba solo en una calle donde solo hay casas como a 200 metros,
Paramos y bajamos el vidrio de mi lado yo ya me había acomodado la tanga y la falda normal, el muchacho se acerco y casi mete su cabeza en el auto así que le dije
-oye te puedo hacer una pregunta?
Me puedes decir tu de que color es mi tanga? por que mi novio dice que es violeta y yo digo que rosa..pero no me cree ¿nos puedes ayudar?
El muchacho se quedo viéndome en ese momento me subí la falda hasta la cintura y abrí mis piernas .
La vista era espectacular yo estaba mojadísima y el niño me miraba la tanga sin parpadear ..en ese momento le dije
-lo que pasa es que es rosa pero se ve violeta por que esta mojada.
La agarre con mi mano y la hice a un lado dejando mis labios húmedos a su disposición pero como era de esperarse era muy joven y no se atrevía a hacer nada sin embargo se le notaba la exitación .decidí acomodarme la tanga en su lugar y le dije
-mira tócala para que veas que es cierto
Le tome la mano y me la acerque en ese momento el ya estaba decidido y la toco pero tímidamente .cuando sentí sus dedos tocándome creo que estaba terminando me humedecí demasiado y le dije
-mira hazla de lado para que veas por que esta mojada.
El obedeció y me dejo la tanga de lado .en ese momento mi novio acerco su mano y abrió mis labios y le pregunto si había visto una vagina tan deliciosa .el niño contesto que no pero que se veía muy rica .dejamos que tocara un poco con movimientos torpes y ansiosos, mientras yo disfrutaba y me venia de lo mas rico ..entonces decidimos que era suficiente ya que ahí no era un buen lugar pero le prometimos que pasaríamos mas seguido por ahí para que nos ayudara en otra ocasión y que si quería decirle a sus amigos pero solo de la secundaria; dejaríamos que me metiera mas que un dedo el muchacho se agarraba su pene y se quedo ahí como si lo que le paso fuera solo su imaginación..
Después como siempre tuvimos que acabar haciendo el amor y recordando cada detalle de ese recorrido caliente.
Espero les haya gustado y escribiré lo mas pronto que pueda. Por favor sigan mandando sus comentarios que me exita saber que alguien le gusta lo que hago es parte de exhibir mis experiencias.