Aprendiendo a chuparla bien
Se mete el glande en la boca, lo saca, lame el tallo, por arriba, por abajo, hasta la base de los huevos Su hermano deja hacer, sabiendo que Sandra ya es toda una experta
Acababa el anterior relato en que Sandra, la chica de mi edad, hermana de Oscar, el chico de la edad de mi hermano, me invitaba a ir a su casa, que me iban a enseñar “algo”. ¿A mi sola? ¿Sandra y Carlos me van a enseñar algo?
.
.
.
Pues eso. Yo con Sandra, por la tarde, quedamos en su casa. Salgo de la mía y voy allí. Llego… Allí me abre Sandra, y también está Oscar, el hermano de Sandra. ¿Qué pasa? Me iban a enseñar algo…., ¿a ver?
Oscar y Sandra: Hola Sonia
Yo: Hola (pongo cara de esperar alguna novedad).
Oscar: Sí…., te vamos a enseñar a “hacerlo” bien, de forma que a Carlos (mi hermano) le guste mucho y le pongas muy feliz.
(ya pensaba que se trataba de “eso”…… Sin decirlo explícitamente, pero con sonrisitas y gestos, “eso” era satisfacer a mi hermano en su polla. ¿Masajes?, ¿chupadas?, ¿técnicas que desconocía?)
Oscar: Es que…., lo del otro día……….. cuando quedamos los cuatro y te tomaste la leche de Carlos…. Es que era tu primera vez…………., pero….., Sandra es toda una experta de cómo hacerlo bien…, pero bien bien (y Sandra asentía con sonrisitas). Su ración de leche se la gana de lo bien que lo hace.
Yo: Ah…… yo….. es que…., no sé………., ¿Sandra? (la miro como preguntándola sobre el tema)
Sandra: En vez de lamer con la lengua, que está muy bien, es intentar tragar lo máximo de polla que puedas.
Yo: Ajá…., pero…..
Sandra: Es cuestión de práctica, de hacerlo muchas veces, de sentirlo en tu garganta y que no te den arcadas. Es complicado las primeras veces, de forma que…….
Yo: qué?
Sandra: Eso, que hay que acostumbrarse…, pero tienes que querer. ¿Quieres practicar?
(me encojo de hombros, como novata que no sabe nada…, y asiento)
Yo: Vale.
Oscar: Es un regalo para Carlos. Vas a practicar conmigo. Hoy…, y si quieres seguir aprendiendo, vienes varios días hasta que cojas práctica (pienso, “hala!!, ¿no se aprende en un primer día? ¿será complicado? ¿me cabrá “eso”?”…)
Sandra: primero me ves a mi, que ya lo he hecho muchas veces, y luego te lo explicamos.
Vaya…., qué interés tienen estos dos en hacerme una chupadora profunda…. Algo de morbillo les daría a ellos enseñar a una principianta. Empieza la sesión: Oscar se quita pantalones y ropa interior (estamos solo los 3 en esa casa y no hay previsto de que ningún familiar venga a estorbar “las clases”). La polla de Oscar, morcillona…, pero rápidamente empieza a ensancharse y a apuntar hacia arriba. Un par de meneos de Oscar a su polla, otro par de meneos de Sandra a la polla de Oscar y…….., glande hinchado frente a cara de Sandra.
Sandra: Aquí está (agarrando la polla y acercándola a su cara. Se frota el glande por toda la cara de Sandra). Jijiji (ríe Sandra). Fíjate Sonia, voy lamiendo todo el pene para mojarlo…
Se mete el glande en la boca, lo saca, lame el tallo, por arriba, por abajo, hasta la base de los huevos…… Su hermano deja hacer, sabiendo que Sandra ya es toda una “experta”, jeje. Y…., ya está todo el pene mojado. Habla Oscar:
Oscar: Ahora, todo mojado y más resbaladizo, Sandrita va a tragar mi pene. Mira…
Y miro: Sandra, con la boca bien abierta, empieza a tragar como un tragasables….. Despacio……, ¡hasta la base del pene!
Oscar: Normalmente, está tocando el paladar y llega hasta atrás del todo. El efecto reflejo haría que le diera una arcada y se sacase la polla de golpe…., o vomitar. Hay que aprender a superar ese reflejo.
Yo: Cuando me duele la tripa por alguna razón y quiero vomitar, me meto una cuchara o un cepillo de dientes hasta que toco la campanilla….., y vomito enseguida.
Oscar: Sí, claro. El caso es que quieres vomitar. Ahora no debes querer vomitar. Ahora debes sentir el pene escurridizo y caliente que se funde con tu garganta, y que no te haga reaccionar ese reflejo y te den arcadas. Ya te digo, es practicarlo muchas veces.
Sandra retira la boca… y vuelve a tragar. Está mete y saca….. primero despacio… y va cogiendo velocidad. Es un movimiento de cabeza tras otro, mientras Oscar sin moverse se deja tragar su polla. Yo miro extasiada, alucinada…. Y…, tras un rato, Sandra descansa. Vaya….. No salgo de mi asombro.
Sandra: Cuando aprendas esto y se lo hagas a tu hermano, será el mejor regalo que podrás hacerle. Ahora…., quien va a estar quieta soy yo, y va a ser Oscar quien meta su polla en mi boca, y la mueva metiendo y sacando.
Ahora quien se sienta es Sandra, y Oscar de pie empieza a penetrar su boca con su mojado y resbaladizo pene. Primero despacio…., hasta que toca fondo…… y va aumentando en velocidad. Mete saca, mete saca….., Oscar sujeta la cabeza a Sandra y la está penetrando su boca. La visión es excitante, ver como se mueve Oscar, su culo, sus piernas, sus huevos…., el que se mueve es él, mientras Sandra “soporta” una posición que no veo muy cómoda. Y….., tampoco se puede mantener mucho tiempo esas posturas. Descansan ambos….., y…. ¿ahora me toca a mi?
Sandra: ¿Te atreves? Poco a poco… a tu ritmo. Si quieres, claro. Venga…….., que tu hermano te lo agradecerá………
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no sé cuando empezar……………. Estoy unos segundos parada…………. Oscar parece entender algo y va y coge una toalla y se seca la polla, que la tenía mojada con la saliva de Sandra. Pues sí…., no me acababa de agradar chupar una polla mojada por la saliva de Sandra…, pero no se me había ocurrido limpiarla antes.
Ahora, con la polla de Oscar seca y limpia, tenía que hacer lo que Sandra había hecho antes. Polla frente a mi cara, la agarro, me la acerco, miro su glande hinchado y me lo meto en la boca.
Sandra: Mojala. Moja la polla de Oscar…. Para que entre mejor… Si no la mojas, te darán más arcadas. Mojada, será como tu lengua, caliente y húmeda, y te darán menos arcadas.
Lamo, chupo glande, lamo el tronco, por arriba, por abajo….. Ahora ya está mojada, pero de mi saliva. Tengo la mano mojada también, churretosa…., pero ahora es mi mano, mi boca, mi saliva y…., la polla de Oscar. Respiro y……….. vamos a ello. Ya no voy a poder hablar, así que, es cuestión de escucharles a ellos sus instrucciones.
Sandra: Eso, bien (cuando empiezo a introducirme esa polla en mi boca y empieza a penetrarme más allá de la lengua). Despacito…, sintiendo pero no asustándote…..
Ufff, un poco agobio. Nervios, respiración. Saco la polla de mi boca y me río de los nervios, jijiji. Otra vez…, adentro…. Unos milímetros más…… y para afuera. Estoy aguantando…, pero no llego a la base del pene, que todavía queda lejos.
Oscar: Relaja la boca y la garganta. Ahora tú estate quieta que voy yo a introducir mi polla muy despacio. Relájate.
Bueno……. Ya no soy yo la tragadora, sino la receptora pasiva. Relajada, respirando por la nariz…. Entra la polla de Oscar muy despacio, y se queda mucho tiempo parado hasta que mete otros milímetros….. parado de nuevo…. Otros milímetros más…. Y…….. no es que llegase a la base, pero notaba mi boca toda llena hasta más allá del paladar. Como cuando estás en el dentista con la boca abierta y relajada mientras el dentista hace sus cosas, yo me mantenía inmóvil, con un gran cacho de carne caliente, húmedo y resbaladizo haciéndose hueco en mi garganta.
Oscar: Perfecto……… Es cuestión de acostumbrarse a tener la boca y la garganta llena, sin que te den esas arcadas. Aguantas, ¿no?
Yo: mmmmmm (asiento con gestos, moviendo la cabeza de manera afirmativa, con el pollón dentro de mi)
Oscar empieza al mete y saca, de forma suave y despacito…., pero es mete y saca, porque según va sacando su polla, antes de sacar el glande de mi boca, ya está empujando de nuevo. Todo muy despacito y mirándome serio por si algo me molestaba o ponía yo cara de no soportarlo.
Estamos varios minutos, entre mete y saca y descanso, con ambos hermanos mirándome.
Oscar: Qué bien!!! (me dice, sacándome la polla completamente de la boca). Has aprendido muy deprisa. ¿Te parece bien?
Yo: Glub…., mmmm, ufff, jijiji, jajaja. Vaya….. Prueba superada….., pero no sé si podré hacerlo a la velocidad que lo hacía Sandra, o cuando tu se la metías en la boca a gran velocidad.
Sandra: Ya te digo, es cuestión de práctica.
Oscar: De “horas de vuelo”, jejeje.
Primera lección en el primer día: Aprobado alto. He aguantado las arcadas y quiero aumentar la velocidad. Dice Oscar ahora:
Oscar: Pero…., tengo la polla a tope… Ahora, a tu ritmo…, no hace falta que te la tragues hasta el fondo, pero tengo una buena ración de leche que te has merecido por ser tan buena alumna.
Yo: Jijiji (la polla de Oscar está mojada por mi saliva. Vamos a chupar ese glande y sacar toda esa leche nutritiva de sus huevos). Ok….. a ver lo que puedo hacer. La leche de hoy es para mi. Sandra que espere para otro día, jijiji
y…, con la mano mojada, la polla mojada, mi boca con babas……. Chupo, él empuja, chupo, pajeo, el glande en mi boca…., intento que pase un poco más del glande, pero sin pasarme de frenada, que hasta ahora lo había hecho muy bien. No tarda mucho Oscar, porque ya venía muy chupado, tanto por Sandra como por mi…., y me regala sus nutrientes, que me trago con mucho gusto.
Yo: Gracias por la leche. Jijiji.
Oscar se limpia su polla con la toalla, mientras su pene va aflojando la erección…
Yo: Y……….
Sandra: Si puedes, vienes todos los días a esta hora. Mis padres no llegan hasta más tarde. Mañana segunda lección, ¿vale?
Yo: jejeje. Vale. Si me pregunta Carlos (mi hermano) de por qué me voy a la calle a esta hora…, jajajaja, ¿qué le digo?
Oscar: Me imagino que en unos pocos días ya te habrás acostumbrado. No le digas nada de este “aprendizaje”, ¿vale?
Me vuelvo a mi casa…., y no digo nada a Carlos. Sí…, él me sigue repitiendo que si me gusta la leche de hombre, y, al responder yo que “sí, no hay problema”, pues ahora en vez de paja, hago paja y lametones. No practico con él lo aprendido. Pajas y glande en mi boca hasta que se corre. Bueno……, ya dos chorretones de leche de macho distintos en el mismo día, jejejeje.
¿Qué me parecen esos dos penes y esas dos corridas? El pene de mi hermano es más ancho que el de Oscar. De largo son iguales, más o menos…., pero el de mi hermano es más ancho. ¿Podré meterme todo eso hasta más allá de la garganta? Es un pene ancho, marcado, con el conducto donde sale el semen muy marcado en la base del pene, y esas venas…. Suave, la piel suave…, el glande rotundo, que dan ganas de morderlo (si no fuera porque le haría daño). De color intenso ese glande, un rosa intenso y brillante, como un globo hinchado. Sí…, es muy atractivo ese glande y ese pene tan firme. El semen….., pues no acabo de diferenciar el de Oscar del de Carlos…. Soso de sabor…. Bueno…, esas proteínas me las trago yo, jijiji.
Día siguiente. En el patio del colegio, comentamos entre bromitas Sandra y yo la escena de ayer, y me da consejos para tragar bien. Llega la tarde y me vuelvo a ir a casa de Sandra y Oscar. Segunda lección, que ya empiezo yo sola. Será una tarde intensa, donde tomo yo la iniciativa (quiero aprender rápido), y soy yo la que muevo mi cabeza mientras Oscar está quieto.
Siguen los días de la semana: Con alguna arcada de sorpresa…, pero que nadie se preocupe porque todo va de maravilla. Ya es Oscar el que mueve sus caderas penetrándome la boca. Primero despacio…., pero según se acerca el último día de la semana, ya va cogiendo velocidad. Y para…. Ufff, respiro emocionada. Ahora voy a ver el fin de fiesta que me tienen preparados Oscar y Sandra. Sandra se tumba en la cama cabeza arriba, e inclinando la cabeza fuera de la cama, abre la boca….., Oscar pone su pene en su boca abierta y….. zas zas zas zas a toda velocidad, penetra esa boca con Sandra relajada tumbada y con la boca abierta dejando que el pollón de Oscar entre y salga. Eso lo he visto en algunos vídeos porno y…, la verdad es que….. es excitante ver el brío de Oscar…, hasta que…… da unos últimos empujones…., y empieza a inyectar semen en el esófago de Sandra. Miro de cerca como el pene está pulsante, en cada eyaculación que manda un chorro dentro de la garganta de Sandra. No veo ni gota de semen…. Todo va dentro de Sandra. Unos segundos de descanso de Oscar…, y saca su pene muy mojado de la boca de Sandra, y esta la cierra y traga. Esta vez el semen de Oscar se lo ha quedado su hermana…. Ahora me toca a mí sorprender a mi hermano. Va a ver lo que es bueno, jijiji.