Aprendiendo a Amar Cap. 1

-Te veía de lejos y no sabia si eras o no vos asi que decidi acercarme para confirmarlo – hizo silencio para ver si volteaba a verla pero no lo hice – Hola Tami

Capítulo 1

Tami<<

Mi vida había dado un cambio radical, vivo en el cuarto de una pension desde hace un año cuando mi familia se entero que soy lesbiana, lo descubri a los 16 años aunque me lo negué unos cuantos, me acepte a los 21 y ahora con 23 ya vivo en paz con mi sexualidad.

No estoy pasando una buena etapa, tuve que dejar mis estudios universitarios, estudiaba abogacía, el inconveniente con mi familia y perdi a mi mejor amiga, Luciana, al declararle mi amor o calentura o lo que sea que sentía, aunque en ese momento creía que era amor, ella es de las típicas chicas a las que le gusta coquetear pero cuando avanzas un poco se asusta y te trata como la peor basura del mundo. Fue duro, era la persona en la que mas me apoyaba, no la única porque esta Pablo, el dueño de la pension junto con Caro, su novia, los cuales después de lo sucedido con Luciana se volvieron incondicionales para mi y me apoyaron en todo.

Amaneci un sábado, como cualquier otro, a las 6.30 am, me bañe, me cambie muy simple y fresca, estábamos en pleno febrero y hacia muchísimo calor, agarre mi bicicleta y me fui escuchando música hacia mi trabajo. Trabajo en una librería, desde hace 5 años, al principio no me gustaba para nada pero la verdad que me siento muy a gusto en mi trabajo.

Los sabados trabajo medio dia asi que ni bien se hicieron las 2 pm me fui a mi casa a comer y a dormir un rato. Cuando me desperté vi que eran como las 8 pm, había dormido 4 horas, lo suficiente como para saber que en la noche gracias a esa siesta no dormiría asi que decidi darme una ducha e ir a algún bar a tomarme unas cervezas y ver si conocía alguna chica.

Como a eso de las 11 pm empece a caminar, cerca de casa hay una calle con muchos barcitos agradables, decidi entrar al primero que me llamo la atención, su cartel grande sobre la puerta y brillante con luces de colores en el que decia “Vinicius”, saque mi identificación y se la mostre al seguridad de la puerta, cuando entre era increíble, era un lugar precioso, con la suficiente luz como para ver por donde caminas y una barra grandísima llena de barwoman´s muy hermosas, me acerque a una de las chicas que atendían y le pedi una cerveza y si me la podía llevar a la mesa en la que me sentaría, muy amablemente me dijo que si y fui hacia la mesa. En ese momento sonaba un poco de rock en español, en pocos minutos vino la chica con la cerveza y una cazuela con manies salados, le agradeci y se fue. Tomaba tranquila, escuchando música y viendo si había alguna chica que me llamara la atención, había muchas chicas lindas pero nada que me hiciera tomar iniciativa como para ir a hablarle a alguna asi que preferí seguir pidiendo cerveza tras cerveza.

Como a las 3.30 am ya estaba lo suficientemente mareada como para creer que ya era momento de irme pero justo antes de pedirle a la hermosa chica de la barra que me cobre escucho que alguien me habla muy cerca del oido

-      Te veía de lejos y no sabia si eras o no vos asi que decidi acercarme para confirmarlo – hizo silencio para ver si volteaba a verla pero no lo hice – Hola Tami

-      Cuando escuche mi nombre me gire y vi su cara, estaba completamente igual, con una sonrisa que iba de oreja a oreja – ¡Samanta!

-      Me recordas, es buen indicio – se acerco mas y beso mi mejilla – ¿Como estas?

-      Bien – mire hacia todos lados para ver si había alguien con ella pero no reconoci a nadie – ¿Estas sola?

-      No – miro hacia una mesa mas al fondo y vi que había unas cuantas chicas – estoy con las chicas – ¿Vos? ¿Estas sola?

-      Sola – baje la mirada y enseguida la levante buscando a la chica que me cobraría, cuando me vio le hice gestos de que me trajera la cuenta  - ¿Vivis cerca?

-      No tanto, es mas cerca la casa de Jenny que la mia – miro su celular que sonaba y lo apago – ¿Ya te vas?

-      Si, es muy tarde y tengo algunas cervezas de mas – llego la chica y me dio el ticket – Woow, si que tome – sonreí viendo a la barwoman – Toma – le di el dinero – Quédate con el cambio – me levante y Samanta hizo lo mismo – Bueno, que estes muy bien – ella se movio para dejarme pasar pero por tanto alcohol me maree

-      Creo que necesitas ayuda – me agarro del brazo y me ayudo a caminar hacia la salida – Déjame que te acompañe o por lo menos que espere a que tomes un taxi

-      Vivo cerca, voy caminando – dije mirando en dirección hacia la pension – No te preocupes, anda a seguir divirtiéndote

-      Te acompaño y ya después me voy a mi casa, estoy un poco cansada – me miro haciéndose la nena a la cual le respondi con una sonrisa – Eso es un si, vamos

Empezamos a caminar en silencio, no tardamos mucho en llegar, al estar en el porton de la pension le dije que ahí vivía y ella solo sonrio, entramos y yo una vez dentro del cuarto me tire en la cama, no aguantaba mas mis piernas y el sueño.

Sami>>

Muchos cambios llegaron a mi vida desde el dia en que me enamore perdidamente de Tami pero mi madre por malos comportamientos y bajas calificaciones me separo de ella y de todas mis amistades, me anoto en otro colegio y fue mi perdición, cuando empece cuarto año entre en rebeldía total para molestar a mi mama y termine dejando la escuela. Empece  trabajar a pesar de que no era necesario ya que mis padres eran dueños de una empresa de venta de autos, y cuando cumpli los 18 años busque a mi gran amiga Jennifer y volvi a contactar a todas las chicas menos a Tami que se había distanciado del grupo y ya no sabían nada de ella, me puse triste ya que mi principal objetivo era encontrarla y tratar de que accediera a estar conmigo ahora que ya eramos mayores.

Decidi empezar a salir con Cristian, un amigo del barrio que sabia perfectamente sobre mi amor por Tami pero que a pesar de eso siempre intento conquistarme y termine accediendo el dia que cumpli los 20 años, se que tarde aceptarlo pero el nunca bajo los brazos y creo que fue eso lo que me termino convenciendo.

Cuando cumpli los 21 años me porpuse terminar la escuela, ya que me faltaban dos años, todos me decía que hiciera un acelerada pero yo realmente quería terminarlo bien asi que me anote para cursar esos dos años completos y gracias a dios ya estoy en el ultimo año. Ya con 23 años mi plan de vida era otro, quería estudiar para contadora como Jenny, ella me dijo que me ayudaría, asi que en cuanto terminara la secundaria me anotaría en la universidad, aunque todavía falta un año me lo tomo con calma y disfruto de conocer gente nueva y de estar cursando con Micaela, la cual también había dejado la escuela pero un año después que yo asi que solo tenia que cursar este año y nos recibíamos. Quiero mucho a Mica pero Tami unos días antes de que me cambiaran de escuela me dijo que sentía algo por ella y eso siempre me quedo presente en la cabeza

Era sábado por fin, llame a Jenny y le dije para ir a tomar algo a un barcito muy bueno que había ido con Cristian hace unos meses antes de terminar, el sufrio mucho con la separación, 3 años de relación, el tenia muchos planes en los cuales me incluia pero yo realmente no sentía amor por el.

A las 10 pm llegaron las chicas, Jenny, Marie, Lety y Mica, hicimos una previa comiendo unas pizzas y como a las 12 am salimos para el bar. Fue pasando la noche, hasta que la vi a ella, si, después de tanto años la vi, era Tami y me era imposible no reconocerla, estaba sentadita en una mesa, tomando y mirando para todos lados, le dije a Jenny que volvia en seguida y fui hacia ella sin que nada me detenga en el camino.

Cuando llegue a su lado mi corazón latia muy fuerte, me acerque a su oreja y le hable, en seguida me reconocio, pero me hablaba un poco cortante, Jenny me estaba marcando seguramente para preguntarme donde estaba pero apague el celular, trate de sacarle conversación a Tami pero seguía igual de distante, insisti hasta que me dijo que se iba y supuse que no quería saber nada de mi, cuando se paro casi se cae por el mareo y algo dentro mio me dijo: -Acompañala, no la dejes ir- y eso hice, costo pero acepto mi compañía, caminamos unas cuadras en silencio hasta llegar a un porton, era una pension, me dijo que era su casa y entramos, ni bien abrió la puerta de su cuarto se dejo caer en su cama y se durmió, yo la desvestí dejándola en ropa interior, la observe y realmente se veía preciosa, la cobije, bese su frente y cuando iba a irme agarro mi mano y me pidió que me quedara con ella, no lo dude, me saque mi vestido, mis zapatos y me acosté a su lado.

Para Mi Amor, que tanto me insistio en volver a escribir.. Te Amo Peppy