Aprendí a disfrutar del sexo anal

Hace mucho tiempo conocí a un muchacho por internet, mas precisamente por el mIrc en un canal de Bolivia.

APRENDI A DISFRUTAR DEL SEXO ANAL

Hola mi nombre es Silvia soy una de las tantas lectoras de la pagina y este es mi primer relato espero que les guste.

Comenzare describiéndome, soy de Bolivia, tengo 32 años, separada con dos hijos; soy alta, gordita, morenita, nada del otro mundo pero si tengo mis gustos "el SEXO".

Hace mucho tiempo conocí a un muchacho por internet, mas precisamente por el mIrc en un canal de Bolivia (por ciertos motivos no les diré el nombre del mismo) él se llama VICTOR, la verdad al principio no lo tomaba mucha importancia (no le daba bola como se dice).

Les contaré como empezó todo mi gusto al sexo anal con el, fue un día miércoles cuando lo conocí, un17-05-06, lo tengo bien grabado ese día cuando hicimos la cita para conocernos quedamos en un lugar y a una hora, cuando fui al encuentro yo me encontraba algo mareada (estaba tomando unas cervecitas con mis amigas) esa noche estaba algo fría, lo vi y dije este muchacho, no es para mi o no es de mi tipo, pero, y no esta nada mal y como seriamos amigos estaba bien conversamos un rato de todo un poco y así paso esa noche.

De ahí poco a poco lo fui conociéndole mas hasta que agarramos confianza, siempre hablamos de sexo, casi todas las noches hablamos de eso y yo me quedaba mojada (claro era mi amigo y no le podía decir nada ni pedir).

Paso el tiempo y un 1º de octubre lo recuerdo muy bien, cuando de casualidad el aprecio algo borracho por mi oficina  conversamos un rato y decidimos irnos  caminando ya que los dos vivimos en la misma zona, fue cuando ahí me di cuenta de algo el estaba excitado, huy si que estaba porque sentí su bulto grande cuando me abrazo por atrás.

Como yo estaba con ganas (caliente hace mucho que no tenía sexo) así que le seguí la corriente (no dije nada) caminamos una buena distancia y así  llegamos hasta un puente, el me  jalo y bajamos unas gradas y así nos encontrábamos debajo del puente y paso lo que no tenia que  pasar ya que supuestamente éramos y somos los mejores amigos, me apoyo en el muro se acerco me abrazo me beso, mmm como besa ese chico sus besos son fatales, seguía así besándome y su mano bajaba despacio muy despacio por mis tetitas hasta llegar a  mi punto débil, si mi vagina, mmmm cuando llego ahí empezó a acariciarme como se dio cuenta que no aguantaba mas se sentó bajo mi pantalón juntamente con mi tanguita (estaba que llovía) y me lo chupo hasta hacerme tocar el cielo, como chupa mi flaco nunca nadie me habían echo un oral hasta ese día.

Estábamos tan bien cuando el decidió metérmelo juro cuando la sentí entrando a mi conchita casi me muero por que era grande (por lo menos que digo unos 20 cm. y gruesa), cuando la metió me hizo suspirar me mordía los labios para no gritar y que nos escuche la gente que pasaba por encima del puente esa noche me sentí mujer de verdad este chico si que sabe hacer lo suyo (con ningún hombre sentí eso).

Así estábamos con lo nuestro hasta que sentimos ruidos y rápidamente nos arreglamos como pudimos para que no nos pillara el que se acercaba que desgracia la mía justo cuanto estaba a punto de estallar en un rico orgasmo nos interrumpieron  como maldigo a ese tipo que se aproximaba...

Luego de eso me acompaño hasta mi casa y yo ya no quería separarme de el siempre  conversábamos de todo y jugábamos hasta altas horas de la noche ni el frió nos corría. Paso el tiempo y no paso nada solo abrazos, besos toqueteos, risas.

Así pasamos el tiempo, hasta que un día fuimos a pasea a un mirador, un lugar donde casi todas las parejas frecuentan y hacen lo mas bello que hay en  la tierra  EL SEXO, era algo bonito y chistoso a la vez (por la presencia de mucha gente).

Recuerdo que esa noche lo bese se la chupe la tiene de rica hummmmmmmmmmmmmm que deliciosa que la tiene (su pene no?) es carnosa y jugosa que delicia.

Ya en un lugar oscurito nos apoyamos en la pared  de un tanque de agua, donde me subí la falda y me quiete  mi tanguita y le di mi conchita húmeda, donde me chupo de rico mmm y luego me la metió su verga, la metía y sacaba de ricoooo uuuummmm mas mas le pedía hasta me empezó a apretar mis nalguitas y su mano llego mas allá y uno de sus dedos empezó a tocar mi culito fue ahí donde descubrió mi punto G si mi culito (me encanta q me den por ahí) entonces me di vuelta y le entregue mi preciado tesoro mi culo y  el me empezó a penetrarme mmm  que  rico, la verdad me sentí como una perra, una puta y las parejas que pasaban cerca y no quitaba la concentración del mete y saca fue excitante y gracioso a la vez estuvimos así hasta que termino en mi culito mmmmmmmmmm que rico sentir como bombea leche dentro mió (me mojo toda con solo recordarlo).

Hubo varias noches de pasión y de locura con Víctor, de tantas noches de hacerlo en lugares  públicos y especiales como la cancha de básquet (mi lugar favorito), el mirador. Hubo una  ocasión especial, fue en el mes  de mayo, cuando yo cobre mi  sueldo, lo recuerdo muy bien como si fuera ayer (mmmmmm como me mojo con tal solo recordarlo) ese día lo invite a tomar unas cervezas, estaba  algo excitada, le dije que quería ir a un cantar a un karaoke y así fue me hizo caso y fuimos al karaoke allí nos tomamos unos san mateos (mi bebida favorita) no cante por que estaba concentrada con sus besos y abrazos y cuando ya estábamos algo tomaditos decidimos irnos a un motel.

Hay como olvidarme esa primera noche juntos en una cama, era tanta mi borrachera y mi calentura, que  cuando entramos a la pieza lo  primero que hice era desnudarme tan rápido que se quedo viéndome y sin decir nada solo se acerco me beso en los labios, empezó a bajar por mis tetitas hasta llegar a mi conchita...., huy me hizo tocar el cielo con su lengua, me hizo un sexo oral  fatal, nunca sentí tan rico y creo que llegue  al máximo en éxtasis es la primera que me toda mi vida me paso cosa tan bella. Se puso encima mió y empezó a cogerme como debería de ser, como estaba caliente y arrecha lo pedía a gritos que me diera duro lo mas que pudiera pero el maldito la sacaba y hacia que le suplicara, en la misma posición que estábamos me encajo por mi culito mmmm q dolor y placer sentí cuando me la metió de un solo golpe y yo le pedía mas de danto mete y saca de nuevo lo saco y yo le puteaba mierda no lo saques mételo de nuevo lo pedía, otra vez me lo metía pero esta vez en mi conchita… mmm que rico sentía así la paso metiéndomela por mis dos hoyitos hasta que revente en un delicioso orgasmo y el muy puto no terminaba nunca y yo ya no aguantaba, me puso de cuatro y seguía rompiéndome el culo. Fue el primer hombre que me hizo terminar no se cuantos orgasmos tuve en ese polvo, después de un buen rato de mete saca de larga duración me cogia por mi conchita, por mi culito no se imaginan como quede de tanto placer estaba satisfecha como nunca, al día siguiente fue lo mas gracioso no podía ni sentarme por lo adolorido que quedo mi culito.

Y así continuaron otros encuentros donde me rompía mi culito hasta el día de hoy .... pero eso ya es otra historia

Tu me enseñaste lo mejor del sexo "GRACIAS VICTOR".

jamás olvidare cada rincón en que estuvimos juntos son lugares de mucho valor y recuerdo. (mmm si esos lugares hablaran…)