Aprende a usar tu lengua, tus dientes, tus manos
Como utilizar de una forma inteligente, tu lengua, tus dientes y tus manos...
APRENDE A UTILIZAR, TU LENGUA, TUS DIENTES, TUS MANOS..
Que tu boca esta para algo mas que comer¡ eso ya lo sabias!, Que las manos están para tocar ¡también!, Pero... ¿has pensando en utilizar, " tan excelentes partes de tu anatomía " para dar placer? ¡Claro que sí!
Hoy vamos a explicar como emplearlas, para sacarles el mayor partido posible.
Porque " de toqueteos " se trata, y de eso, ya sé que les gusta mucho, voy a explicarlo por partes, aunque también se pueden hacer alternándolo, o todo a la vez, como usted quiera.
Esto es: " Caricias a la carta ".
Si hay un lugar privilegiado para dar y recibir placer, esa es " su boquita piñonera ", dentro de la misma se encuentra la lengua, órgano maravilloso donde los haya, que nos permitirá: saborear paladear, relamerse, degustar, explorar, examinar, investigar y muchas cosas que hacen..
¡Que lo sé yo!.
Los dientes nos permitirán mordisquear o morder, sin pasarse. Que no es cuestión de hacerse " el caníbal de Dallas ." .
Porque además, la boca es un lugar " calentito ", como el sexo femenino, y al ser un orificio, nos permite introducir, el dedo, el pezón.. O lo que ustedes quieran o lo que les quepa, que no todas /os " son gargantas profundas ".
Empecemos con la lengua, podemos hacer varias acciones como:
El lametón
Pueden dar lametones, prolongados, dilatados, extensos, profundos, cortos, breves, fugaces, momentáneos largos, larguísimos, más húmedos, acuosos, chorreados, frescos, gustosos... menos húmedos, concentrarse en un lugar de la anatomía, o bien hacer grande la superficie, y dar un lametón desde el pie hasta el cuello justamente en diagonal y sin levantar la lengua, sin que separe de la piel rozándola, o bien darle lametones, siguiendo un pequeño camino como " pulgarcito," teniendo cuidadin de no dejar marcas delatoras.
Lamer el lóbulo de la oreja, bajar por el cuello, alternando mordiscos en la nuca, seguir por el hombro, bajar por el pecho recorrer la curva de la cintura... y así hasta el infierno..
Pero si lo que le gusta es la variedad, vamos con;
El lametón de sabores;
Si es de los que se mueren por una chocolatina, le encantan los bombones, la "nata montada del Canadá ", el caramelo, úntelo por todo su cuerpo, o por pequeñas zonas y¡ lámalo, ! Procure que no sea verano ni en el bosque, que" las moscas acuden a la miel ." y las hormigas, y las abejas y los gorriones.. .
Hágalo en pequeñas zonas, como los pezones, la boca, el cuello, los dedos...
Si no te va nada de nada, el chocolate y estás en el Caribe, prueba con cubitos de hielo, ¡ponlo en el ombligo y lámelo! lentamente hasta que se derrita. Te pondrás a " mil revoluciones " y a él más.
Pruébalo ¡ya ¡.
Pero piensa que siempre es más sabroso si dejas los orificios para el final.
Cosquillitas
Para esto ya puedes utilizar los orificios, con la punta de tu lengua introdúcela en el lóbulo de la oreja, dando caricias pequeñas, aprovecha para hacer cosquillas linguales en el glande o el clítoris, pasa después a la comisura de los labios, esto le producirá un efecto sorprendente y asombroso.
Estas caricias han de hacerse alternativamente, no vale hacerlo solo uno y el otro que se quede " a dos velas "
¡Si se juega se juega!,¡Coño!
Pero para jugar sola/o. ¡ Eso ni hablar!
O jugamos todos o rompemos la baraja.
El golpeteo o martilleo
Utilizar la lengua como si fuese " un martillo pilón ", con mas pilas que el Duracel, de esos que agujerean en las calles y hacen un ruido infernal.
Dé golpecitos con su lengua, en el clítoris, en el glande o punta de la polla, y no deje de hacerlo, practique puede llegar " a velocidades de martilleo alucinantes " más que la velocidad de la luz..
De los besos con lengua ya hablamos en otro relato": Bésame mucho ", léanselo.
Los dientes... para quien los tengan.
¿Que pensabas, que con los dientes no se puede acariciar?, pues está pero que muy equivocado
Vea como sí..
Los mordisquitos
Dando pequeños mordisquitos, sin apretar en la boca, en las nalgas, en los ligueros, que para esa ocasión te habrás comprado, por el cuello, sin dejar las marcas de drácula, dejando las bragas para el final..
¡Cómete literalmente a " tu partenaire " ¡
Como si fueras, el lobo de caperucita disfrazada de abuelita,
El ¡cómeme ¡ es sinónimo de deseo, el que ambos sentís el uno por el otro cuando os coméis.
Si os gustan los mordiscos más fuertes, deberá consultárselo a su acompañante si esta de acuerdo o no.
A muchas personas les resulta excitante los pequeños mordiscos, mientras se realiza el coito, otros " se cagan de miedo ". nada más pensarlo.
Ya saben " entre gustos no hay nada escrito "
Las manos.
Con sus manos puede hacer varias cosas;
Con las manos planas , recorrer su cuerpo o bien con el dorso de la mano, desde "punta punta" de su anatomía.
Como un escultor amasando una figura, sobre todo en las nalgas, como si amasasen barro, esculpiendo una figura...
Con un solo dedo;
Con la yema recorrer su geografía, sobre todo en zona pequeñas y delicadas como, los parpados, las orejas, la nuca..
Como un escritor,
Escribiendo en su anatomía, círculos concéntricos, figuras geométricas, o bien jugar al " juego de las adivinanzas ", escribiendo palabras que deben adivinar
¿Qué te quiero hacer churri?
Empieza por la F
Y escribes.. ¡Follarte toda!
Como dibujante del cuerpo humano desnudo
Con un rotulador o en pincel conviértete en un Velázquez, dibujale los senos, llenala de estrellas, en las nalgas, en la espalda y si al final te animas, le haces una foto para inmortalizarla. NO hace falta que la dejes como "un graffiti ". ¡Que no es eso ¡
Como una araña;
Desplazar los dedos por el cuerpo con " toques suaves ", solo que note el calor y el roce de tus dedos, como si se tratase de una araña, tus dedos son las patitas y deben transitar buscando caminitos
Los arañazos
Desplazar tus uñas con suavidad a lo largo de la espalda, dejando solo una señal blanquecina en su cuerpo sin apretar, si es roja es que sangra, ¡te has pasado chata ¡
Una de Neruda,
" Beso a beso recorro tu cuerpo infinito
tus márgenes tus ríos tus pueblos diminutos
y el fuego genial transformado en delicia"
Hay mas caricias, pero con estas ya tiene suficiente por hoy
Besitos
Viuda Negra