Apoyado por su prima (4) squirting

Continuación del relato de su pequeña prima... Empieza la acción

Nada más darle al vídeo, se nos ve semidesnudos, sentados en un sofá grandísimo. Se ve también una especie de sillón bajito, que se estira y queda como si fuese una cama, con la peculiaridad que tiene una elevación a la altura del culo.

Loli: que sillón más chulo!! Ahí se debe follar supercomodo!!

Manu: mira la escena anda!!!

Yo estaba entre compungido por ver a mi mujer y harto nervioso por ver ese vídeo junto a Loli.

Mientras tanto, en el vídeo, el cámara nos entrevista, aunque ya lo habíamos hecho para las otras escenas. Nos pregunta sí queremos probar cosas nuevas, que si mi mujer va a disfrutar como loca y bla bla bla...

Se ve un efecto distorsionando la imagen y lo siguiente es a mi mujer bajándose el tanga, de espaldas a la cámara, y cogiendo posición en el sillón bajito. El cámara me dice que sea ho quien grabe y después de darme la cámara, empieza a tocar a mi esñosa. Yo a esa altura del vídeo ya me estaba poniendo caliente ( y junto a esa niña en casa también). El vídeo continúa mostrando los sobeteos del cámara. Le baja el respaldo y extiende lo de los pies. La abre de piernas y empieza a lamer la almeja de arriba abajo. Me pide que me acerque y me explica que bhay que mojarla bien y cuando esté lubricada, meter los dedos poco a poco hasta la segunda falange. Que los mueba suavemente y que hay que encontrar una zona rugosa dentro de ls vagina. Una vez encontrada, con apretones suaves pero constantes, ir llenando las glándulas hasta que finalmente explota de placer. A todo esto, absorto como estaba, no me di cuenta de que Loli se había acostado en el sofá simulanda postura de mi mujer. Y por dentro de sus bragas se empezaba a tocar. Fue un leve gemido lo que me sacó de mi letargo. Y, sinceramente, verla así, me puso a mil. Aun así, no me atreví a cascarmela.

En el video, aquel hombre continuaba masturbando a mi esposa mientras me daba explicaciones. Al cabo de unos minutos, mi mujer empezó a resoplar fuerte, a gemir cómo nunca y de repente, emanó un torrente de fluidos que me dejó atónito. Siguiendo lo q el cámara me decía, me puse a chuparle el coño como nunca antes lo había hecho. También le metí los dedos mientras con la otra mano me la empecé a menear. Al minuto mi mujer eyaculó de nuevo y como no paré, una vez más a la vez que yo tire un chorro de semen espectacular.

Loli: Manu, tu también sabes hacer eso como se llame... Házmelo. No me desvirgues, pero por favor, hazme estl!!! Yo lo intento y no se!!!

Contrarío a lo q mi cabeza me decía, busqué un cojín par levantarls un poco. Le aparté esa ropa que me molestaba, y ávido de carne, le comi el chocho. Delicioso!! Que maravilla de coño!!! Cuándo estaba bien mojada ( ella se había mojado, pero no era suficiente) introduje mís dedos despacito, suave. Vienfo su cara supe que estaba al punto del orgasmo, así que los saque para bajarle la lívido. En ese punto me concentré en sus hermosas tetas, chupando unos pezones duros y estrujando unas tetas tersas. Llegué hasta los labios y nos fundimos en un largo, caliente y húmedo besos, jugando con nuestras lenguas. Una vez calmada, volví a su conejo, metí mis dedos, localicé la zona rugosa, y tras unos pocos toques tubo su primer squirt. No eyaculo como mi esposa, pero creo que lo recordará mucho tiempo. Paré un poco, lo suficiente para agarrar mi polla que peleba por salir de mi pantalón y mi boxer. Me la sacudí varias veces, haciendo lo posible por no correrme tan rápido. De repente se me ocurrió una idea...

Manu: Loli, voy a intentar una cosa contigo. A ver si consigo que te corras a la vez que yo.

Loli: ¿ Que vas ha hacer? Yo con esto he disfrutado muchísimo. Me has dejado muy cansada!!

Manu: ahora verás. Tú limítate a disfrutar, de acuerdo?

Loli: sí. Confío en tí.

Dejé de menear mi rabo para ir a buscar a mi mesita dd noche un lubricante y un plug anal que usaba mi esposa y yo algunas veces también. Cuándo volví me miró con los ojos muy abiertos.

Loli: ¿ Que traes?

Manu: cierra los ojos y déjate llevar....

Continuará!!!