Apoyado por su pequeña prima (5 ) Desvirgando su c

Continuación relato su pequeña prima.

En el poco tiempo que tardé en coger el lubricante y el plug anal, Loli había empezado a secarse. Así que de nuebo bajé a su lindo clítoris y me lo comí tal cual la primera vez. Una vez húmeda, introduje mi lengua en la vagina, haciendo resbalar tanto su fluido cómo mi saliva hacia su ano. Bajé mi lengua para lamerlo también y al mismo tiempo volví a meter mis dedos buscando esa zona tan particular. Conseguí un nuevo squirting, esta vez más escandaloso y sin parar de mover mis dedos, metí uno de la ltra mano en su lindo culo. Ella dió un respingo al principio, pero pronto se dejó llevar y sus gemidos fueron en aumento. Con dos dedos en su coño y otro en su culo tuvo un tercer squirt que ls dejó fulminada por momentos. Estaba exhausta. Yo disfrutando como un niño ( y recordando el sexo con mi mujef). Con mucha delicadeza unté el plug con el lubricante, y muy poco a poco, sustituí mi dedo por la punta del aparatito. Volvió a dar un saltito, y como hacía pocos minutos, se relajó y comenzó a gemir.

Manu: ¿ Te gusta, pequeña? Me estás haciendo disfrutar mucho. ( Le dije en apenas un susurro.)

Loli: me encanta!!! Pero yo también quiero hacerte cosas. Enséñame, por favor!!!

Sin decir nada, me giré lo suficiente para que saboreara mi polla, que a estas alturas estaba cómo la cachiporra de un guardia.

Manu: cogela sin apretar mucho. Mueve tu mano arriba y abajo.

Empezó poco a poco, casi con miedo, pero iba aprendiendo rápido. Después de un tiempo, le aparte la mano y le puse la punta en su boca. La abrió lo suficiente para ir metiéndola poco a poco. Llegó a entrar buena parte de ella. Aunque por falta de experiencia le dieron arcadas. Le dije que era hora de correrse los dos.

Loli: metela despacio. La teta me dijo que por ahí dolía.

Manu: no te preocupes.

Le saqué el plug que aún llevaba en su esfínter. Me llené de lubricante la picha, levanté un poco sus piernas, y, apuntando a su agujerito, se la metí despacito, dejando que dilatara. Al tiempo cogí su mano y se la puse en su coño. Ells entendió y se masturbaba al ritmo de mis embestidas. Subí la velocidad hasta conseguir que el placer me embargara. Gritando como un loco le fije que iba a llenar su culo con mi leche y ella, acelerando sus dedos y metiéndose dos más, tuvo un orgasmo auténticamente placentero.

Extenuados los dos, nos fijamos en que el video continuaba en marcha. La escena mostraba cómo nuestro amigo trans me follaba el culo mientras yo le daba duro s mi mujer .

Pero eso es otra historia...