Aposté a mi novia... y perdí... pero gané

En medio de una apuesta un novio desde su escondite ve como su novia y otras dos amigas son folladas por tres tipos en una fiesta.

Esta es la historia más cachonda que me ha pasado con relación al sexo. La verdad es que yo siempre he sido muy morboso. Me encanta saber los detalles y sobre todo ver esos detalles. Tengo una novia de fantasías: es blanca, delgada, cabello negro liso y largo hasta los senos. 1.70, con un par de senos redonditos y paraditos, además de una cintura superdelegada y un trasero realmente brutal. Tiene 19 años igual que yo. Hasta la fecha le he conocido varios novios antes de mí, obviamente con los que ya había pasado de todo en la cama, pero igual creo que la mejor parte me la he disfrutado yo, porque ella está hermosísima. Además hace todo lo que le digo y con eso ya es suficiente.

Mis amigos me envidian mucho ya que es rarísimo que una belleza como ella esté con un tipo como yo. No me voy a describir pero sí les diré que mi novia es como una modelo que anda con un "don nadie". No me importa admitirlo pues ella está conmigo y no se imaginan lo que le hago en la cama. Así que hable el que quiera ¿o no? bueno la cosa es que ella es bien calientita y cuando le hablo sucio se me pone como una verdadera putita, cosa que me encanta, porque no hay nada más lindo que una muñequita como estás hecha una zorrita.

Tengo un amigo que según cuentan los demás es algo extraterreno. ¿por qué? Pues porque el tipo conquista a la mujer que sea. No hay romance, no hay coqueteos, nada. Sólo sexo. Lo más increíble del tipo este es que lo logra en sólo unas horas. Mejor dicho en una fiesta el tipo, si se lo propone, se cuadra a la mujer que quiera. Pero esto no me lo creen, la mayoría de veces no es sólo follar, no, al tipo le gusta es las faciales. Lo que hace es convencerlas para que se la chupen y venírseles en la cara. No se cómo lo hace pero lo hace. Se llama Pedro. Más de uno de los que leen esto dirá: "no pero es fácil ligarse a una mujer y llevársela para un hotelito y follar de lo lindo". Sí es cierto, pero que un tipo en una fiesta escoja a dedo a una mujer y se la lleve para el baño a que se la mame y nada más, eso es algo grande, y si lo hace con más de dos en una sola noche ni hablar. Por lo menos para el grupo de amigos que lo veneran y es como un dios del conquiste.

Cuando escuché de esto pensé de inmediato en mi novia. "no ella no se dejaría ligar de este tipo, y menos hacerle una mamada así no más." Entonces hice una apuesta con el tipo este. Lo invité a una fiesta en la que iban a estar todas las amigas de la universidad de mi novia (que todas parecen sacadas de algún catalogo de ropa interior, porque están rebuenas) y le diría a dedo que se ligara a la que yo escogiera y que me demostrara "su magia". El tipo aceptó de una la apuesta por unos cuantos billetes.

Llego el día de la fiesta y de inmediato le apunté hacía mi nena. Yo sabía que fijo perdería pues ella no es tan perra. Sólo lo es conmigo. Además no quería perderme detalle de cómo la iba a acortejar, cosa que me excitaba de sólo imaginarla además les seré sincero: la tenía al tope de imaginar que ella cedía y terminaba de rodillas tragándose el tabaco del tipo.

Le di dos opciones más de chicas que sabía eran imposibles. Una era casada y la otra era re-tímida. Las tres (incluida mi nena) eran esculturales, de tetas grandes, cabellos largos, piernas y culos de ensueño.

Bueno él acepto y se fue al ataque. Desde lejos empecé a observar cómo las estaba atacando al tiempo. Las sacaba a bailar, les ofrecía cigarros, licor, de todo. Las trataba con amabilidad pero también con mucho sexo, pues no dejaba espacio para tocarlas o rozarlas sobre sus senos o cuerpos. Las tres parecían no notarlo y entre más pasaba el tiempo más se veían los cuatro más juntitos y animosos. De un momento a otro el tipo salió del lugar con la casada. Se me perdió pero logré verlos que caminaban hacía afuera de la fiesta, al fondo de un jardín. Pedro la encimó de una y la estaba besando a fondo además de tocarla por todas partes. Ella se dejaba como si estuviera con su esposo. Él le tomó una mano y la llevó hasta su pene sobre el pantalón y ella no corta ni perezosa lo empezó a sobar. Creo que se lo sacó y todo y comenzó a masturbarlo. Ella miraba hacia la fiesta para saber si la estaban mirando y Pedro la empujó un poco hacía el lado más oscuro del jardín y la hizo agacharse. Nadia (la casada) comenzó a tragarse el tabaco de Pedro que le acariciaba el cabello mientras movía la cintura como si le follara la boca. La verdad Pedro era un experto porque no había pasado ni una hora y ya la tenía a tiro para regarle la cara de semen. Lo estaba disfrutando mucho, y yo también, porque la Nadia esta es una rubia escultural que llevaba un vestidito en minifalda estupendo. Su garganta alojaba la polla grande de Pedro cuando alguien entró en el jardín. Ambos se quedaron petrificados pero ya no había nada que hacer se trataba de mi nena que los pilló en fragancia. Ella pronto entró a la fiesta y los dos amantes del momento se arreglaron y fueron tras de ella.

Yo sabía que ella no caía. Y me preparaba a recibir mis billetes después de que se armara el alboroto. Entré a la fiesta tras Pedro y Nadia. Ella fue hasta donde mi novia y empezó a explicarle, mientras Pedro fue donde un par de amigos de él; que no había visto antes; y hablaba sonriente con ellos.

La cosa fue que Nadia y mi nena empezaron a reírse, y Pedro se les acercó. Vi en los ojos de mi novia un brillo extraño al empezar a hablar con el tipo este. Ella misma lo sacó a bailar, mientras los dos amigos de Pedro se acercaban a charlar con Nadia y con Susana (la tímida) .

Pasó un buen rato y Pedro ya estaba atacando a Susana. Parecía extraño pero ya también se le veían los ojitos idos por el Pedro este. 10 minutos después Pedro subía al segundo piso con Susana sin que nadie se diera cuenta. Cuando yo iba a subir para seguirlo vi cómo Nadia y mi nena se hacían las tontas para no notarse mientras subían también.

Las seguí hasta uno de los cuartos de la gran casa de la fiesta. Intenté buscar una forma de ver o escuchar. Di vueltas por la maldita casa y no encontraba forma de ver lo que pasaba en ese cuarto. La única forma era un balcón que había contiguo a ese cuarto. No lo pensé. Salí y escalé la pared y llegué al bendito balcón. Al mirar me quedé de piedra al ver a Nadia y mi nena sentadas en la cama mientras Susana, de rodillas, se la chupaba a Pedro.

No podía creerlo pero la Susanita lo chupaba como una posesa. Pedro les hizo señas a las dos chicas más para que se quitaran la ropa. Cosa que hicieron mientras miraban. Las hizo arrodillarse frente a él. Y que se la mamaran por turnos.

Mi nena era la última y yo rezaba para que no lo aceptara cuando le tocara su turno. Primero Susana que ya tenía la garganta acomodada para la enorme verga de Pedro, luego Nadia que ya la había probado, y llegó el turno de mi novia que se quedó mirando la dimensión de la polla de Pedro. Cuando éste la tomó de la cabeza para hacérselo tragar. Tocaron a la puerta. Las tres chicas se asustaron pero Pedro las calmó. Él mismo fue y abrió la puerta: se trataba de sus dos amigotes. Uno era un negro bastante fuerte, bajito. El otro rubio altísimo. Ambos entraron y se sonrieron con las niñas arrodilladas frente a la polla erecta de pedro. Las tres chicas se miraron y ya no había nada que hacer. Los dos tipos comenzaron a quitarse su ropa y a acercarse hacía la chica que más les gustara y sin ningún problema ahí estaban los tres con sus pollas metidas en cada una de las boquitas de estas tres bellezas.

Mi novia se lo chupaba a un negro bajito con su polla bastante gruesa, Nadia a Pedro y Susanita al rubio como de 1.90 de altura. Todo parecía como en una película porno. Ellos iban cambiando de boca para probar a cada una de las tres putitas que tenían en frente. Cada chica probó las tres vergas. Después de un rato comenzaron a follarlas de una forma brutal.

Cada uno buscaba las mejores posiciones para perforar a las bellezas. Mi nena estaba siendo partida a la mitad por la tranca del negro que la tenía a gatas y se metía a fondo. El rubio estaba sobre Susana abriéndole las piernas y dándole clavo como una maquina. Y Nadia estaba sobre Pedro cabalgándolo.

Estaba aterrado con las tres chicas, no sólo porque eran unas verdaderas diosas por lo bellas sino por lo putas que se veían aceptando ser penetradas como si fueran unas cualquiera. Pues los tres tipos se las estaban follando a tope como a cualquier vulgar puta. Y a ellas parecía encantarles.

Nuevamente cambiaron de pareja. Ahora mi nena estaba sobre la verga del rubio alto cabalgándolo como lo hacía conmigo dándome la espalda, el tipo la tiraba del cabello para que bajara y subiera a su ritmo. Susanita ahora estaba en cuatro y creo que el negro la estaba follando por el culo porque se veía cómo la montaba de forma más alta. Nadia estaba en el borde de la cama con las piernas abiertas mientras Pedro la perforaba. Lo hicieron por el lapso de una hora. Fue una orgía tremenda. Siguieron cambiando de parejas hasta que cada uno descargó sobre las tres chicas.

El negro terminó sobre los senos de Nadia que los apretaba para bañarlos con semen; la espalda Susana era chorreada por los líquidos del rubio que acababa de follarla por el culo. Y mi nena estaba mordiendo las almohadas mientras Pedro le descarga en su culito paradito pues estaba como una perrita mientras el tipo de la apuesta la penetraba con fuerza.

Después de descansar un rato y arreglarse un poco El negro salió junto con Nadia, el rubio con Susana y Pedro se quedó con mi nena.

Desnudos en la cama él la invito a ducharse. Ella aceptó y yo la odiaba porque eso era lo que hacíamos juntos. Desde el balcón no podía ver lo que hacía pero escuchaba los gemidos de ella. Seguro se la estaba follando de nuevo bajo el agua.

Salieron y creo que él no terminó porque de una la acostó y comenzó a follarla sobre la cama. Ella estaba en otro mundo, la veía hermosa mientras le pedía más verga a Pedro. Mientras su sudor manchaba la cama, mientras apretaba los dientes al ser penetrada una y otra vez. La amé en ese momento. Ella lo cabalgó, luego dejó que se la metiera nuevamente por su traserito, etc.

Un rato más Pedro se detuvo y sacó su verga de ella. La hizo arrodillarse y él se puso de pie. Ella comenzó a chuparle la polla. Él la follaba por la boca. Mi nena no dejaba de mirarlo mientras Pedro disfrutaba con la súper mamada de mi nenita linda. Cuando estuvo listo para eyacular le sacó la polla y comenzó a meneársela y de un momento a otro explotó sobre la carita de ángel de mi nena. La bañó totalmente y luego se la restregó por todo el rostro. Ella lo lamió hasta dejarlo limpio. Él le tocó la cabeza como si se tratara de un animalito que hizo bien se trabajo. Ella le sonrió. Fue al baño mientras Pedro se vestía. Al salir mi nena él le dio un papel. Me imagino que el número de teléfono o algo así. Y salieron juntos.

Yo me quedé un rato más en el balcón. Luego bajé lo busqué. Lo felicité y le di su billete. "yo nunca pierdo esto" me dijo el cabrón. "qué suerte tenés" le dije yo. "y eso que fueron tres y ya viste que sólo había podido pero a mis amigos no los iba a dejar sin pasársela bien con estás putitas de universidad... ¿cierto?" me dijo y yo le sonreí. Quedamos para una próxima.

Mi nena me encontró al rato y se hizo la tonta. Seguí como si nada. Luego en su casa le conté todo lo que había visto. Ella se alarmó pero yo la tranquilicé diciéndole que todo bien. Pero que de ahora en adelante no me fuera a salir con cosas sin yo saberlas, porque me había dado cuenta que me encantaba verla ser penetrada por otro. Ya se imaginaran lo que vino después. Ya habrá tiempo para contarlo en otras historias. Porque cuando ya la vi convertida en una verdadera puta pues no iba a dejar pasar esto por unos celos estúpidos. No, nada de eso. Esto es para aprovecharlo, pero ya les contaré...

También tengo para contarle sobre Pedro que sigue siento ídolo por acá. Además creo saber el truco para que las viejas caigan así no más y se la chupen a uno sin chistar...

Ya les contaré todo...