Aposté a mi esposa
Una reunión entre amigos se convirtió en una orgía desenfrenada con mi esposa como centro.
Apostando a mi esposa.
como he contado en anteriores relatos, vivo en Canadá, mi esposa tiene 24 años y yo 43.
Hace como un año y medio que he asumido la posición de cornudo y me gusta.
Un día en invierno, hacía mucho frío. Nos juntamos con unos amigos en mi departamento para comer. Era sábado así que nadie trabajaba al otro día, pero la mayoría se fueron temprano. Se quedaron 3 amigos mios, 2 colombianos y un venezolano (en realidad sólo uno de los colombianos era mi amigo, a los otros los conocía poco).
Estábamos bastante tomados y en un momento dado, mi esposa me llamó a la cocina, me dijo que estaba caliente y se quería coger a los 3. A mi me gustó la idea así que ideamos un plan.
Les propusimos jugar al póker, no al strip póker, sino póker normal. Fue por poca plata y yo perdí a propósito y dije que no tenía más plata, pero que tenía otra cosa para apostar. Cuando me preguntaron qué llamé a mi esposa, que para ese entonces se había puesto una bata y estaba desnuda abajo.
Le saqué la bata y les dije que apostaba las tetas, bocas, concha y culo de mi esposa. Les mostré su concha abierta y el agujero del culo y pude ver que los 3 estaban empalmados.
Las tetas 10 dólares cada una
la boca 30 dólares
la concha 50
el culo 100.
Simplemente yo apostaba sus partes y ellos igualaban con dinero, el que ganaba podía a su vez apostar lo que ganó (tetas, culo, concha o boca).
Al final del juego (fijamos una hora determinada) si alguno aparte de mi tenía en su poder una parte de mi esposa, podía usarla.
Como se imaginarán, las tetas podían masajearlas o chuparlas.
Si era la boca mi esposa se la chuparía hasta hacerlo acabar, el dueño del culo o la concha podía meterla por ahí.
Por supuesto que yo perdí y los otros se intercambiaron varias veces las partes de mi esposa.
Cuando terminó el juego, mi amigo el colombiano tenía una teta y el culo, el otro colombiano tenía la concha y la boca y el venezolano la otra teta.
Empezó el venezolano chupándole la teta izquierda por 5 minutos, después mi amigo hizo lo mismo con la derecha y cuando terminó, la hizo inclinarse sobre el sillón y se la mandó a guardar en el orto de una estocada, mi esposa chilló de dolor y le pidió que se la sacara, pero el había ganado ese culo y empezó a bombearla con fuerza. La estuvo culiando como 10 minutos hasta que se vació en sus intestinos. El otro colombiano inmediatament le puso la pija en la boca y mi esposa se la chupó. Antes de acabar, la tiró de espaldas y se la ensartó en la concha, mi esposa bramaba de placer, las embestidas eran tan violentas que se iban corriendo en el piso hasta que no podieron moverse más porque toparon con la pared, finalmente, antes de acabar se la sacó y se la metió en la boca y ahí acabó, mi esposa se tragó todo.
Por supuesto el venezolano que sólo había chupado una teta y yo estábamos empalmados, asi que mi esposa dijo que quería que la cogiéramos hasta que no se nos levantara más. El venezolano se acostó en el piso y mi esposa encima de el se la metió en la concha, se inclinó hacia adelante y yo se la clavé en el culo. Me dió un poco de asco porque estaba lleno de semen pero la calentura fue más fuerte. Yo acabé primero porque tenía más libertad para bombear y el venezolano al último. Por supuesto que los colombianos estaban empalmados se nuevo cuando nosotros acabamos así que tomaron nuestro lugar, así repetimos hasta que no se nos paraba sólo viéndola coger y ella nos las tenía que chupar. Por lo menos pasamos 4 veces cada uno en cada uno de sus agujeros.
Cuando terminamos era de día, no nos podíamos mover, mi esposa tampoco, tenía la concha irritada y el ano abierto, le chorreaba semen de ambos agujeros, había tragado mucho y tenía el cuerpo, el pelo, la cara, las tetas, en fin, todo el cuerpo cubierto de semen, le dolían la concha y el culo pero estaba con una sonrisa en la boca.
Mis amigos no tenía fuerzas ni para sonreir y yo muy contento de tener una mujer tan caliente y tan puta.