Aplicando justicia (2)

Los agradecimientos son importantes, otras cosas también

REGALOS - PLANES.

Aquí fue todo lo contrario, ya tenía el nombramiento preparado como Jefe de Seguridad personal y de toda la empresa en el país, la que, sin dudas, era un “monstruo empresarial” …  Fue inesperado pero no fue sólo esa sorpresa, también me regaló una hermosa casa de cuatro habitaciones, dependencias, garaje amplio para dos vehículos, pileta, parque, arboleda, ubicada en uno de los mejores barrios cerrados de la zona y libre de gastos de expensas y mantenimiento pues la empresa se hacía cargo por el tiempo en que yo estuviera allí…

  • Tome esto como un regalo de bodas de parte mía y de mi hija.  Ya puede hacerse cargo del puesto pero ahora me interesaría hablar con usted de otras cosas.
  • Desde ya le estoy eternamente agradecido, también de parte de mi novia que estoy seguro que debe estar enterada de algo de todo esto por su hija.  Bien, usted dirá lo que pretende. -Aunque parezca frio, sabía que el alemán no era “amigo” de adulaciones-.
  • En lo que respecta a mi Seguridad, ya mandé a blindar el auto en que me moveré, usted siempre conmigo, por supuesto, habrá una camioneta con cuatro hombres que también nos acompañarán, tendrá que decidir quién se queda en el grupo o no.  Ser mi Jefe de Seguridad Personal implica estar a mi lado casi full-time pero, visto que pronto lo “casarán”, determine usted quién será su segundo al mando para cubrir los tiempos en que no pueda contar con su presencia, tampoco hay que “joderla” tanto a su futura esposa, jajaja.
  • Parece que usted y su hija ya han pensado en todo, no me puedo resistir.
  • Es poco para el agradecimiento que mi hija y yo tenemos pero… mejor vayamos a lo que me interesa…  Después de una serie de averiguaciones que inicié de forma privada y gracias que lo hice así porque se habían “cerrado” muchos caminos, pude averiguar que los hombres que querían “secuestrarme” pertenecían a uno de los Servicios de Inteligencia como “efectivos externos” y el mentor de la idea sería uno de los Senadores que, en apariencia, no entraría en el “reparto” y decidió quedarse “por las suyas” con el dinero que era para otros.  Usted tuvo razón desde el principio.
  • Lo que implica que en realidad la podredumbre es reina en ese ámbito de Gobierno.
  • No tengo ninguna duda de eso y no sólo en ese ámbito pero, a decir verdad, tengo que aprovecharme de eso porque implica ganar muchísimo más de lo que reparto por sus “apoyos”.
  • Me enferma un poco como ciudadano pero tampoco puedo discutirle lo que hace, los podridos son ellos y si no fuera usted, serían otros los que los “alimentarían”.
  • Como sea, no incide en los negocios que ya están aprobados pero tengo una bronca enorme y hasta pesadillas que no me dejan dormir bien por culpa de ese hijo de puta, mucho más cuando recuerdo lo que me podría haber pasado por su codicia y lo que pasó y pasa Ingrid por culpa de ese mal nacido.
  • Pienso igual, no hay derecho, sé lo que sentí por la muerte de mi compañero e imagino lo suyo.
  • Usted es de los pocos que saben lo que significaba para mí, ella estuvo siempre a mi lado pero recién después de la muerte de mi esposa nos hicimos más íntimos, nunca pretendió ni exigió más y también así lo entendió mi hija, con la cual se llevaba de maravillas y ahora está sufriendo horrores por las continuas operaciones.
  • Comprendo, ¿qué es lo que quiere hacer al respecto?, porque sin dudas tiene algo pensado.
  • Quiero que pague, no digo sus familiares directos porque, si bien usufructúan su dinero mal habido, no tienen la culpa de nada pero él no merece ninguna consideración.  No sé cómo ni quién pero hay que encargarse de hacerlo pagar.
  • Creo que le entendí y si no hay marcha atrás, déjelo por mi cuenta, yo me ocuparé de eso.

Nos despedimos y no le di ni me pidió más explicaciones, me instalé en la oficina que tenía el Jefe de Seguridad de la empresa y mandé a llamar a los custodios que nos acompañarían, cumplían bastante con mis expectativas entonces los dejé en el puesto recalcando lo exigente que sería en el cumplimiento de sus funciones y nombré a uno de ellos como mi reemplazo o segundo al mando.  Lo siguiente que hice fue llamar a mi novia para que me acompañara a hacer una visita, la pasaría a buscar por la casa y llevé conmigo la carpeta con los papeles que me acreditaban como nuevo dueño de la casa que le iba a mostrar.

Avisé que me ausentaba y me fui, al llegar a su domicilio, mi novia se estaba terminando de cambiar y me atendió la madre.  Mi futura suegra estaba, como siempre, de punta en blanco, nunca la pude “enganchar” desarreglada o mal vestida, mi novia parecía un clon, apenas si se notaban los venti tantos años de diferencia, mi suegro era dueño de una pequeña empresa y tenían un pasar cómodo.

Ella no tardó en darme un abrazo y unos besos efusivos a la par que me felicitaba por el nuevo nombramiento y me obligué a hacerme el boludo cuando apretó sus tetas duras en mi pecho, en otro momento, sin dudar le hubiera “echado los perros” era una “veterana” muy apetecible y ella lo sabía…

  • Cristinaya me lo dijo, recién me avisó lo del nombramiento. - Cristina , aunque trato de nombrarla poco, era el nombre de mi novia, luego esposa-.
  • Definitivamente mi novia es una “bocona”, si no fuera porque la quiero con el alma me peleaba con ella por cortarme la posibilidad de sorprender a mi bella suegra.
  • Ya sabés que no puede evitarlo te quiere mucho, al igual que tu suegra que no se enoja porque le digas “bella” aun sabiendo que es una “viejita”.
  • Eso es para discernir un largo rato porque la “viejita” es muy tentadora y tiene curvas para repartir, lo que si le aviso como seguro que hay que activar el tema del casamiento y le digo esto porque va a ser la primera en enterarse de otros beneficios que obtuve por el tiroteo.
  • Respecto de las curvas parece que sos el único que las notás y lo de las fechas es prerrogativa de ustedes, ya saben que tienen un lugar en la casa de caseros que no se usa, allí se pueden acomodar a gusto.
  • No va a poder ser “suegrita”, ya tenemos casa propia, -le alcancé los papeles con la Escritura de Dominio-, de paso me evito de estar al lado de una “viejita” tan tentadora, jajaja.

Se seguía el tren y la “pinchaba” con esto tratando de bromear para no “engancharme” , sabía que mi suegro no le daba mucha bola y aparte del físico muy similar al de mi novia, la mirada de “picardías escondidas” , el porte de “veterana” más que apetecible y los pezones endurecidos de sus tetas erguidas acababan siempre por “alborotarme” .

Mi novia salía en ese momento de su habitación y aparte de saludarme con un beso en los labios, se quedó mirando a la madre que pareció desentenderse de mí, se apartó para sentarse y con los papeles en la mano repetía: “Nena, nena, no sabés lo que es este lugar, yo lo conozco porque hay un amigo de tu padre que tiene una casa allí” .

Cristina no entendía nada y me miró consultándome con la mirada sobre lo que hablaba su madre. “A mí no me mires, parece que se sorprendió con el regalo de bodas anticipado que nos hicieron” .  Mi suegra le entregó la carpeta y después de leer se sentó largándose a llorar desconsolada, “esto es cosa de Helga , me dijo que vos y yo merecíamos nuestra intimidad pero nunca pensé en una casa así, esa gente es sensacional” .

Le dijimos a mi suegra que nos acompañara a ver la casa y pareció que el “jueguito” de la “viejita y los piropos” la habían hecho excitar porque nos respondió de una manera que nunca había usado con nosotros… “Mejor vayan solos porque si la casa tiene muebles, van a querer festejar y no debo estar en el medio” .  La saludamos los tres riendo por la salida que había tenido y admito que la miré con otros ojos, manteniéndome en mis “trece” pero… menos mal que las miradas no hablaban.

Tuve que mostrar en la puerta los papeles que me habilitaban como nuevo dueño y después de tomarnos los datos, nos dejaron ingresar.  La casa era espectacular, ambientes amplios, luminosa, una pileta, parque y algunos árboles añejos completaban el lugar.

Nos miramos y nos reímos con Cristina pensando lo mismo, la suegra debía ser bruja, la casa estaba totalmente amueblada, razón por la cual, mientras que fui a la cocina Cristina aprovechó porque al volver al living me recibió completamente desnuda, “Amor, ¿aquí o en la habitación? porque hoy será la primera cogida de tantas en esta casa” , -me dijo más que insinuante y elegí la habitación-.

Nos reíamos los dos cuando la levanté en brazos y la llevé hasta depositarla sobre la cama, sin sábanas, a “colchón pelado” pero no nos importó.  Me desnudé casi sin pestañear y la tapé con mi cuerpo prendiéndome como desesperado a sus labios, se esforzaba por devolverme el beso y eso nos transportó a los dos.

Comenzó a temblar desde que besé su cuello y bajé lamiendo y besando todo su cuerpo, esto sin olvidar la mamada de tetas en el camino que dejó sus pezones a punto de reventar, nunca se los había visto así de salidos ni tampoco pensé que le provocaría un orgasmo gritado con ganas con tan sólo esas lamidas.

Después la siguiente parada fue en el vientre, todo sin dejarla reanimar y cuando llegué a la entrepierna zambullí mi boca sobre esos labios depilados y cerrados a los que abrí a base de lengua que recorrió todo el largo de los mismos, intentando y logrando penetrar su orificio empapado.  Los gemidos y exclamaciones no tardaron en aparecer y el “así mi vida, así, me estás volviendo loca” incentivó mis lamidas mientras ella me tiraba de los cabellos como pretendiendo tragarme por allí.

De pronto detuvo sus movimientos e insistió en acomodar mi cuerpo para un “69” que a los dos nos supo a gloria. ¡Mierda que iba a aguantar su mamada! , se tragó todo a la par que me mojaba la cara con un chorrito que expulsó con su orgasmo pero no me dejó, aferrada a mis glúteos siguió moviendo su lengua y besando mi pubis con el “aparatito” en su garganta, no permitió que decayera y considerando que estaba a punto, se giró para ponerse en cuatro.

“Porfa mi cielo, cogeme por todos lados, partime en cuatro, quiero gritar como desaforada sintiendo que me rompes el culo, usame de hembra” …  Estaba “atacadísima” pero no pensé en ningún momento en desilusionarla, nunca pude llegar a chocar con su interior porque el “aparatito” era un poco corto, aun así y a pesar de la suficiente lubricación gritó como marrana cuando me “metí” en su vagina.  No, no, está bien así, es el término correcto, me “metí” hasta que choqué sus nalgas con mi pelvis y comencé a entrar y salir sin hacer caso de sus pedidos de piedad que pronto se trocaron en pedidos de más y más.

Algo similar pasó con su culo, temblaba con su anterior orgasmo cuando la saqué de allí y apunté al asterisco que ofreció una pequeña resistencia, no fue suficiente, entré en su recto del mismo modo y en ese momento su grito me hizo dudar un poco pero no me dejó quedarme quieto, “seguí, no pares, ¡ay mi Dios, me dolió hasta el alma!, seguí y rompelo, te amo mi vida, te amo”

No paré hasta que varios minutos después le llené el culo de leche y ella aprovechó para dejarse caer como si estuviera desmayada, sólo su ano que parecía latir esbozaba un pequeño movimiento y del mismo modo me dejé caer yo a su lado.

Nos quedamos así y enseguida nos abrazamos casi por inercia, como una media hora después comencé a moverme y me levanté para ir al baño, al regresar Cristina estaba sentada en la cama, me miraba y dudaba para decirme algo.

  • Cielo, tengo que decirte algo, cuando estuviste internado me hice muy compinche de Helga y entre otras cosas hablamos de vos.
  • Primero contame sobre esas “otras cosas” porque a Helga nunca la vi con ningún “NN” masculino al lado.
  • No seas tonto, no me acosté con ella ni le gustan las mujeres, además a mí no me interesa joderte con nadie, las “otras cosas” tienen que ver con sus complejos, tabúes, tipos que se acercan sólo por su posición, la mayoría que no se acerca precisamente por la posición, entre “pitos y flautas” está llena de dinero, con un físico tremendo pero más sola que un hongo.
  • ¿Qué tengo que ver yo en eso?
  • Que quiere que la cojas y le hagas la cola porque es virgen de allí, en las confidencias surgió el tema de cómo eras en la cama, no me lo pidió abiertamente pero, me lo dio a entender, sería una única vez y yo no tengo problemas en que lo hagas.
  • Ahhh, claro y después me vas a pedir que yo te deje hacerlo con otro con el que tengas ganas y no debo negarme.
  • ¡No seas celoso y cabeza dura!...  No hay ni habrá ningún otro, vos sos y serás el único para mí, metételo en la cabeza.
  • ¿Vos tenés ganas o querés participar?
  • ¡Ni en pedo!, no quiero ni saber cuándo vas a estar con ella pero, nobleza obliga, creo que sería un buen agradecimiento por el regalo.
  • ¡Vaya con el agradecimiento!, vas a dar las gracias con el pito de tu futuro marido, dejame pensarlo pero estás jugando con fuego, vos ya sabés como soy.
  • Porque sé como sos te lo estoy proponiendo, una sola vez y que quede satisfecha, es lo único que te pido.

Quedamos así y no se habló más del tema pero mi cabeza hizo un “click” y trataría de aprovechar la “volada” .  Si ella quería que yo me cogiera a una amiga, me daba pie para cogerme a una que yo quería, fue inmediato, el culo redondito, parado y atractivo de mi suegra se me dibujó en la cabeza, me la imaginé gritando con el ano roto, ensartada hasta el fondo de sus tripas por el yerno y gritando con pedidos de más profundidad y más movimientos.  Definitivamente un culo tenía los días contados pero en lo inmediato el de su hija volvió a hacerse cargo de la calentura por lo conversado y esta vez con un poco más de duración porque costaba mucho hacerme acabar una tercera vez.

Caminaba con un poco de dificultad cuando nos fuimos de la casa pero su cara irradiaba felicidad, la mía también.  Al mes nos casamos y lo de Helga no se pudo hacer porque a los diez días de nuestra charla lo de Ingrid se complicó en una de las operaciones y viajó a Alemania , estando en su país se descubrieron unas irregularidades en la empresa y tuvo que quedarse allá haciéndose cargo de la misma, al fin y al cabo subsidiaria porque se daba un caso raro, la central con el Presidente y dueño estaba acá.

Lo de mi suegra también quedó “stand by” , los preparativos de la boda y la fiesta, la luna de miel y las posteriores visitas a Especialistas por ciertas dificultades que se descubrieron en Cristina para quedar embarazada aplacaron casi definitivamente las ganas de penetrar en ese culo.  De todos modos, eso se concretó y varias veces, aunque sin que Cristina se enterara, todo sucedió cuando una tarde de verano, como al año de casados, mi suegra se llegó para casa a fin de disfrutar de la pileta, apareció luciendo una tanga de infarto y activó mis “ratones” adormecidos pero, eso lo dejaré para más adelante, ahora les quiero contar como fue el tema del Senador.

Después de hablar con mi Jefe sobre el tema del Senador corrupto, por lo menos del que nos interesaba porque de la misma condición delincuencial había varios, pensé en buscar a alguien para que hiciera el trabajo.  Me encontré con un problema grande, no conocía a nadie a quien le pudiera encargar el trabajo, además, sacarse de encima por la vía expeditiva a un Senador, no era cosa de todos los días y habría que atar todos los cabos para que nada apuntara hacia mi Jefe.

En las películas parece fácil, se contrata a alguien, se hace el trabajo y después se elimina a ese alguien porque te puede conectar, en definitiva, son cosas de películas y decidí hacerme cargo yo del problema.  Le avisé a mi Jefe de lo que había resuelto, sin decirle que haría el trabajo, le expliqué que lo investigaría para saber cómo y con quién se movía para tener todos los datos posibles y después resolver. “Lo dejó todo en sus manos, tengo plena confianza” , -me contestó- y desde allí me moví solo.

El Senador representaba a una provincia del interior del país y vivía en la capital en un departamento de su propiedad en una zona “chic” de la capital, viajaba vía aérea los sábados a la mañana hacia su provincia y regresaba los lunes por la mañana pero los martes y los viernes se hacía una “escapada” de unas tres horas.  Solo en su auto, sin chofer, salía del estacionamiento de su edificio y se trasladaba a una zona de edificios muy cercana al Puerto de la ciudad donde se encontraba en un departamento de un octavo piso con un conocido locutor de radio y televisión, ya imaginan para qué.

Propinas mediantes y con la excusas de sacar fotos nocturnas de la zona gastronómica y habitacional cercana al Puerto, un portero me permitió el paso a una terraza de un edificio que se encontraba enfrentado al que me interesaba.  Estaba como a trescientos metros, separado por un lugar de edificios mucho más bajos y por dos avenidas.

Desde ese lugar y con una cámara provista de un potente zoom pude ubicar el departamento y a los dos viejitos “tórtolos” dándose besos pero desaparecieron de la visión cuando se acostaron.  Saqué varias fotos “comunes” , algunas de las cuales le mostré al Portero que no se despegó de mi lado dando charla pero lo que más me interesó es que, mientras él hablaba, ubiqué un par de edificios más alejados y altos que me podrían ofrecer mejor visión.

Al otro día, ya decidido respecto al modo en que debería actuar, me comuniqué con el Jefe de Seguridad en Alemania y le pedí que comprara en secreto un rifle de alta precisión, la excusa fue la caza de ciervos en la zona pampeana y que quería un buen rifle con mira ajustable porque prefería buscarlos yo con la mira y no andar caminando de un lado al otro como hacía los demás cazadores…

  • Jajaja, la comodidad ante todo, lo que usted necesitaría es un rifle de francotirador con todos sus implemento, con uno de esos no se le escapa ninguno y puedo conseguirlo por fuera del mercado, lo único es que viene con silenciador, lo use o no…
  • Bueno, usted sabe más que yo de eso, lo dejo a su criterio, el silenciador no me molesta, mándelo, el problema es que lo necesito para el fin de semana y no sé qué puede pasar en la Aduana.
  • Sólo tengo que ir a adquirirlo y se lo mando vía diplomática que, a veces, solemos utilizar con algunas de nuestras cosas, tiene que ir a retirarlo por la Embajada y hablar con “fulano de tal”.
  • Perfecto, ya le estoy mandando el dinero por medio de una Agencia a su nombre y quedo a la espera.

Así de fácil fue, nadie se enteró y adquirí el Arctic Warfare Magnum con munición 338, mira ajustable y todos los implementos, caja de munición incluida y sin numeración.  Fue el de mi “bautismo” y es especial para mí.  Al otro día por la tarde retiré la caja en que venía desarmado y el fin de semana me fui a “cazar ciervos” al interior del país, llevando la caja “especial” y un rifle común, todo con los correspondientes permisos debidamente autorizados.

En realidad la idea era probar y calibrar el tiro a, más o menos, quinientos metros porque esa era la distancia a que me encontraría.  Lo más engorroso de todo fue caminar esos metros en esa hondonada para poner los blancos y volver pero sirvió, parecía que tenía las latas de gaseosas delante del cañón del rifle cuando enfocaba la mira y cuando creí que estaba listo apunté bien, “dejá que el disparo te sorprenda, no fuerces con el dedo la cola del disparador (gatillo), hacé una fuerza pareja”

Me parecía escuchar la voz del Instructor de Tiro y disparé, la primera lata voló pero le di muy cerca del borde, ajusté y las siguientes siete latas estallaron cuando el disparo seco y silencioso impactó en el medio de ellas, después fue un nido vacío en lo alto de un árbol y otros objetivos que busqué con la mira.

También efectué varios disparos con el rifle “común” .  Conforme con lo logrado, regresé a la posada en que me alojaba, fingí estar, cansado, abatido y frustrado, hasta participé de las bromas de los otros cazadores por mi inexperiencia, los dejé examinar mi rifle “común” y acepté entre risas varios consejos para la próxima vez.

Continuará…

Por favor, valoren y comenten.

GUILLEOS1 se los agradece.