Apetitosas vacaciones primaverales
Nos iniciamos con nuestros mejores amigos andaluces en un intercambio de parejas, que deseamos intensamente por ambas partes, en unas vacaciones en nuestra casa de campo.
¡¡¡ Buena pinta ¡!! Tienen estas vacaciones primaverales
Todo sucedió hace unos dos años, muy avanzada la primavera, mi mujer Elena y yo invitamos a pasar unos días en nuestra casita de campo a unos amigos andaluces que conocimos a través de internet y que ahora son grandes amigos. Ellos son Maria y Manolo.
Hemos compartido en Andalucía varios veranos y ahora le tocaba a ellos, conocer nuestra tierra y devolvernos la visita.
Llegaron un sábado por la tarde con la intención de estar unos 10 días con nosotros.
A parte de enseñarles la casa y de dar una vuelta por los alrededores, el primer día trascurrió prácticamente deshaciendo las maletas.
El segundo día organizamos nuestra primera "parrillada" y mientras Manolo y yo preparamos las cosas, nuestras damas tomaban el sol en el hermoso césped, sobre unas muy comodas tumbonas y con un minúsculo tanga como única ropa. A las dos damas les gusta estar morenitas y lucir sus hermosas tetas bien coloreadas, las de mi mujer son grandes y preciosas con dos grandes aureolas y tenue color caramelo, en cambio las de Elena son más pequeñas, mucho más tiesas y con la aureola completamente oscuro, ambas posen unos grandes pezones, que erectos son una verdadera dulzura tocarlos.
En nuestros anteriores encuentros y vacaciones siempre habíamos disfrutado los cuatro de tener confianza y gozar visualmente de nuestros cuerpos, a ninguno nos daba reparo
andar desnudos por la casa, incluso habíamos tenido muchas conversaciones de nuestras actividades sexuales, posturas, etc, nos conocíamos bien, y sabíamos de nuestras intimidades.
Después de la opípara comida y de una siesta, salimos a pasear en bicicleta, a la vuelta nos duchamos, hicimos una ligera cena y nos pusimos a charlar. Nuestras queridas chicas al igual que nosotros tan sólo estábamos con un "short" cortos, en el caso de Elena, con una minifalda negra que a mí me encanta y que en cuanto se agacha un poco se le aprecia ese hermoso "chochito" siempre depilado que tan bonito lo tiene.
Manolo nos sugerio que podíamos ver alguna película porno, que se habían traído y que ellos aún no la habían visionado pero que un tercer amigo le había dicho que era muy buena.
Así lo hicimos nos pusimos cómodos, nos sentamos en el sofá y nos pusimos unas copitas. Manolo, Maria y yo nos sentamos, mientras que Elena se tumbo entre dos grandes cojines en el suelo.
A los 10 minutos de empezar la peli, vimos como " la guarrona" de mi mujer ( le encantan esta pelis... la ponen súper caliente) empezó a masturbase, lenta muy lentamente, como a ella le gusta, desde nuestra posición vimos como con una mano, se tocaba muy suavemente el clítoris y con la otra se tocaba los pezones, poniéndoselos muy duros, a la vez que nos miraba de reojo.... con una cara viciosilla y de complicidad.
Esto no lo había hecho nunca delante de nuestros amigos, pero estaba muy "hambrienta" y el poder de los licores la desinhibieron del todo, nosotros comentábamos en voz baja, la cara de "lujuira" que ponía y como se lo estaba pasando, así que Maria que estaba entre nosotros dos, no pudo menos que bajar nuestros pantalones y quitarse el suyo. Se quedo un rato de pies con las piernas un poco separadas, Manolo y yo empezamos a acariciarles la entrepierna llegado a su "chochito"
que estaba completamente depilado como el de Elena, chorreaba jugos, ella nos lo había dicho en más de una ocasión, pero pude comprobar que ganaba en estos lances a Elena. La hicimos sentarse entre nosotros dos y seguimos acariciándola, senos, pezones y toda la zona vaginal.¡ Como se estaba poniendo.! Mientras tanto Elena seguía su particular "masturbación" pero no sabia si mirar el televisor o mirarnos a nosotros, ya se había girado y nuestro espectáculo le gustaba más.
Elena empezó a masturbarnos a nosotros uno con cada mano, y de darnos apasionados besos en la boca, nos introducía la lengua hasta los más profundo de nuestra laringe.
Elena siempre nos contaba que le encantaba "chupar polla" así que paso de la masturbación a meterse mi polla en su boca, se giro ofreciendome su "chochazo" para que yo se lo lamiese... quedamos en un perfecto 69, con la otra mano seguía " pajeando" a Manolo nuestro amigo, que a pesar de no tener un gran pito le encanta que le masturben.
Elena se había tumbado del todo... y seguía masturbándose lentamente... se veía perfectamente como le chorrea liquido de su chochazo... como le encanta a esta zorrona el hacérselo ella misma, se había acercado a la habitación para coger "unas bolas chinas" y la tenia dentro de su chochito, dándole placer.
La primera en correrse y dar grititos de placer fue la putona de Elena... que espasmos como gozaba ella sola, se levantó y se acercó a Maria quitándole mi pene de su boca y metiéndoselo todo dentro, empezó a follarme aceleradamente, mientras su cara enrojecía de placer, por el contrario Maria al no tener pito en boca, se metió el de su marido, Manolo que succiona vertiginosamente. Después de varios envites me corrí dentro de Elena como follaba la condena... se aparto..... y me termino de limpiar con su boca todo los restos de semen que había quedado,... decía "me encanta mezclar mis jugos con tu semen esta de ricoooooo....."
Acto seguido el que se corrió fue Manolo en la boca de su mujer... que cantidad de leche producía mi amigo el tío parece una vaca lechera... no le cabía a Maria todo el liquido de Manolo y se le escurría por la comisura de los labios, Elena no pudo menos que probar por primera vez y ayudar a Maria en la degustación...... ( que rico es más dulce que el tuyo) me comentaba.
Nos relajamos todos un poco, la película continuaba en la televisión, nos pusimos unas nuevas copas y Manolo comento que le había gustado mucho el intercambio, aunque el no había disfrutado de follarse a Elena... ésta con cara de seguir la marcha... nos propuso... venga sois capaces de continuar...? todos dijimos que si
Se subió encima de la mesa del comedor... se abrió de piernas y le dijo a Manolo venga follame, ya veras que rico es follarme con la lechecita de mi marido dentro.
Nos acercamos todos a ella, a Manolo le quedaba perfectamente a su altura, consiguió
metersela de un solo pullazo, mientras que Maria y yo nos poníamos uno a cada lado de la mesa y empezamos a ponerle duros a Elena los pezones... le encanta que se los estiren con fuerza.. ¡que grandes los tiene...! se le ponen duros y disfruta como una perra cuando se le retuercen. Cada uno se ocupe de una teta, mientras que Elena con una mano me empezó a masturbarme de nuevo.
Manolo no paraba de empujar con ganas... " me encanta " que cantidad de líquidos tienes Elena, decía. Otro día probaremos ese culito tan rico que tienes...
Después de estar en esa posición, Maria me quería ofrecer su coqueto "chochito" que no había sido penetrado por nadie en la noche, abandonamos a Elena y Manolo para que se lo montasen solos y nos tumbamos en el suelo. Follame, follame, me decía... le comente que me gustaría disfrutar un poco y ponerla muy cerca del orgasmo así que empecé a masturbarla con un consolador que se habían traído, "negro" de un gran grosor, que ella usaba con frecuencia. Al cabo de un rato no paraba de expulsar "jugos"
no podía resistir mi "dureza" y me eche encima de ella estilo "misionero" y después de varias empujes me corrí dentro de su cueva. dejándole mi reguero de semen en la puertecita de su chochito coqueto.
Al mismo tiempo que llegábamos nosotros Manolo también había descargado otra nueva oleada de su gran producción en el "chocho"de mi mujer como le escurría por sus piernas, Elena utilizaba un dedo para chupárselo como si fuera "leche condensada", que cara de puta, como había disfrutado.
Esto si que nos dejo a todos más relajados, apagamos la televisión... y nos fuimos a la camita con distinta parejita de la habitual, Manolo se fue con "mi " Elena y yo me fui con Maria. A dormir.....