Apenas son las dos y ya me he ventilado al primero

Tras desnudarme completamente después de entregarme a los juegos calientes de uno de mis contactos, estaba que me subía por las paredes y decidid ir de cacería, me puse mi gabardina, botas y me marche...

Apenas son las dos y ya me he ventilado al primero

Antes de comenzar os debo confesar que he cometido el mayor de mis errores que no ha sido otro que el casarme, pues mi chico y actual marido ha cambiado tanto que apenas lo reconozco… de ser un chico bisexual que me daba alas y tenía una vida de libertinaje como la mía, ha cambiado tanto que ahora se comporta como un verdadero cabron… no deseoso de verme disfrutar, no deseoso de satisfacerme como él sabe, no deseoso de compartirme y menos aun de dejarme sacar la viciosa que hay en mí.

Llegando a hacer locuras como la del pasado martes… que tras quedarse dormido salí, sí… como escucháis… salí y aunque os extrañéis, pues diréis que es algo muy natural… os diré que tras desnudarme completamente después de entregarme a los juegos calientes de uno de mis contactos. Estaba que me subía por las paredes y decidid ir de cacería, me puse unas medias negras de liga y como únicas prendas me puse una gabardina y un pañuelo… claro está, botas altas de cañas hasta las rodillas.

Me marche sin hacer ruido sobre las 23:30 horas creo recordar… minuto arriba… minuto abajo, cogí el coche y me acerque a una farmacia que hay de guardia, pedí al farmacéutico… un cuarentón bastante apetecible, una caja de preservativos con protuberancias, un bote de vaselina y un vibrador de los de durex… mmm.

Este antes mis peticiones me pregunto la extrañes de mi pedido y ante sus ojos me abrí la gabardina, este amable farmacéutico me abrió la puerta… comentándome que en la trastienda tenía algo que me aliviaría… mmm. Cuánta razón tenía el muy cabron… solo le basto dos preservativos de la caja de seis unidades, la vaselina ni la abrió y el vibrador lo usamos para el orificio que no estaba su polla… aaahhh, disfrute con el sabor de su leche en mi boca… caliente y espesa, quedando para poder volver a por mas medicamentos… mmm.

Aquí os voy a confesar una experiencia más que me ha ocurrido… no busco relaciones absurdas, ni mucho menos experiencias que no me aporten nada… solo busco sexo compaginado con morbo. Lo cierto es que me gustaba la vida como la llevaba antes de casarme, pero intento como me es posible continuarla donde la deje al menos eso es la idea, aunque eso signifique que tenga que mentir a mi marido… al resto de mi familia y amigos más íntimos, ignorantes de mi doble vida.

A pesar de ser una mujer “felizmente casada” en estos cinco meses que llevo pocos para resumirlo y sexualmente satisfecha, ya que mi marido es todo un semental que aunque se esfuerce en darme placer, tantas veces al día como nos deje tanto el horario laboral como lo predispuesta que yo este. Os debo reconocer que en el fondo de mi ser (alma o ego como mejor os parezca), muchas veces me veo en la necesidad de mantener relaciones con otros hombres, ya que mi cuerpo así me lo pide como de mujeres… reconociéndoos que las mujeres son mejores amantes.

No busco sexo bruto ni forzado aunque estas me atraigan, no busco relaciones que sean duraderas pues no me gusta verme atada y me refiero con mis amantes, no suelo dar más datos personal que mi nombre y raras veces doy el numero de móvil… aunque no os niego que lo haya hecho, pero por experiencia os puedo asegurar que no he salido bien parada.

Aunque también es verdad que estos últimos meses me he visto en la obligación de buscarme nuevos amates maduros por otros medios, como el de publicar un anuncio ofreciéndome eso si… sin pedir dinero a cambio, siendo estos encuentros mucho mas morboso… uuummm. Bueno comenzare con esta nueva confesión… mmm, recién salida del horno y no mejor dicho pues así es como estoy… mmm.

Apenas son las 14:00 horas y ya he acabado con el primero… "Joder" que comienzo, mi idea no era haberme acercado… pero una cosa es lo que planees y otra muy diferente es lo que acabes haciendo. Comenzare por haceros saber que en la oficina informe a mí jefe que debía de llevar el coche al taller, pues había notado que el embrague comenzaba a fallar.

Mi propio jefe tras darme permiso me dijo… "nos veremos luego... no, Domínguez". Contestándole que sí… pero advirtiéndole que una vez que el mecánico hubiera acabado, pues como todo sabemos… a veces ir al mecánico es como ir al medio, sabes cuando entras pero ignoras cuando sales.

Tras llegar al taller el mecánico miro el coche pero creo que presto mayor atención a mi persona. Este me sugirió que no fuera a lugares de difícil acceso, pues no era por mí... sino mirando por la grúa, haciéndome saber que el tensor del embrague esta "delicadito" e ignorando cuanto le queda.

Tras salir del taller pensé en ir a casa a comer… pero entonces tendría que ponerme a hacerme la comida, pensé en la posibilidad de pasarme por casa de mis padres y que estos me pusieran la comida por delante, pudiendo aprovechar por descansar un poco. Pero pensando eso y otras cosas cuando me di cuenta donde estaba, pues sí… estaba ya girado en la primera rotonda tras haber dejado atrás la Torre de Triana hacia la izquierda, tomando seguidamente la entrada de acceso al charco de la pava a la derecha.

Pocos vehículos vi y claro esta pensé... "la hora", continuando pegado a la hilera de arboles que va paralela a la dársena del rio y deteniendo mi coche, a escasos metros de unos objetos de hormigón muy utilizado durante la expo. Me detuve allí a propósito más por la sombra de las copas de los arboles... que otra cosa, comenzando a pasar moscones y yo a ahuyentar.

Hasta que un vehículo se detuvo paralelo al mío… llamo mi atención, ventanilla con ventanilla comenzó a llamarme… llevándome una tremenda alegría al ver que era Manuel (joder, aquel hombre maduro que me reventó el culo en una ocasión), él cual me pregunto...

  • "Mmm... qué bueno el encontrarte, creo que hoy mi suerte ha cambiado".

Cuando le pregunte el motivo este me contesto… "ya me marchaba, no he encontrado nada... nada hasta ahora". Continuando por preguntarme este… "esperas a alguien", contestándole yo… “No”.

Acto seguido continuo conduciendo para dar la vuelta y colocar su vehículo detrás del mío, salió de su coche y camino hacia el mío… caminando como si fuera un vaquero y lo digo por su manera de andar, camino hasta mi ventanilla apoyándose con ambas manos en el marco inferior de esta. Momentos que yo aproveche por despojarme de aquello de valor que pudiera molestarme, este emitió un sonido de satisfacción al tiempo que introdujo su mano izquierda por mi ventanilla hasta mi barbilla, tomándome por ella me dijo... "eres toda una zorrona, mira lo guapa que vienes... mmm".

Tras pellizcarme mi barbilla... continúo por pasarme la yema del dedo por mis labios, soltándome... "que boquita más sexy tienes... mmm, vienes hoy con ganas de chupar o de ser follada".

  • "Que te parece ambas", le conteste.

Mientras él había introducido su mano derecha por mi escote y comenzar a magrear mis senos… ooohhh, soltándome nuevamente... "mira lo bien puestas que las tienes, están deseando que te ponga una buena polla entre ellas y que las masturbes... aaahhh".

Contestándole... "Si quieres lo hacemos... mmm", mientras le miraba a los ojos e intuía lo excitado que estaba.

Él fue bajando su mano desde mis senos hasta sentirla en mi vientre, llegando a saltar algunos botones de mi camisa por culpa de su grueso brazo, llego a la cinturilla de mi falda y comenzó a introducir su mano entre esta y mi piel, haciéndome algo de dañó.

  • "Joder Susana estas empapada, noto que deseas una buena polla", me soltó.
  • "Que le ocurre al maricon de tu marido que no sabes lo que necesitas", me pregunto.
  • "Sal... que te voy a demostrar lo que es un hombre", me soltó al tiempo que el mismo abría la puerta.

Salí y con rapidez me rodeo con sus brazos comenzando a abrazarme, posando sus labios en mi cuello al tiempo que deslizaba su mano derecha, desde mi espalda hacia mis nalgas... mmm.

  • "Que culito mas bueno tienes... jodida", me soltó y volvió a decirme... "No sabes lo que vamos a disfrutar, nada mas metértela".

Me senté en mi coche mirando hacia afuera, alargue mi mano hasta tomar su tronco y tras cogérsela... comencé a masturbarlo. Ooohhh.... emitía este.

Chupe su glande y poco a poco me la fui introduciendo entera… claro está, este también me ayudo al presionarme la nuca contra su pelvis… mmm, obviamente sentí arcadas y tuve que tragarme la saliva… pues si no me ahogaba.

Los mirones se acumulaban y a más de uno se la vi fuera, algunos detenían sus coches y se acercaban, pero este les hacía saber que se fuera... ya sea verbalmente o por signos (coño, yo que me había imaginado un grupal ya).

Con ambas manos en mi nuca... comenzó a penetrarme mi boca, sentí su glande golpear mis amígdalas y las nauseas aumentaron, tanto que se me vino lo cenado la noche anterior. Él mismo me la saco y tras levantar su miembro me invitaba a degustar de mis genitales, comenzándomelos a introducir en la boca uno mientras masajeaba el otro… ooohhh.

  • “Que bien lo haces zorra… un día, te voy a pagar por ello y serás mi puta”, me soltó.

Mientras yo aproveche para hacerme un dedo... ooohhh, llegándome a introducir mis propias braguitas dentro de mi orificio vaginal para darme aun mas placer... mmm.

Tras sacármela de la boca y hacerme levantar... me beso, si deje que me besara ese hombre de cerca de 60 años o más, deje que ese hombre de escasos cabellos y blanco... recorriera con su lengua mi boca. Deje que ese hombre con gafas y enorme barriga sin ningún agrado, tanto físicamente como agraciado… me poseyera, pues llevado por el morbo y el placer le deje romper mi camisa, tirando de esta y saltando los pocos botones que estaban. Los mirones se agolpaban cada vez más... enseñándome sus duros rabos, mi amigo levanto mi sujetador e introdujo su rostro entre mis senos... ooohhh. Chupo, lamio y mordisqueo como si se tratara de un bebe mis pechos, siendo yo esa madre lo cual lo amamanta.

Me hizo sentar... separar mis muslos y hundir su boca entre ellos... ooohhh, echo mis braguitas a un lado y siguió con la degustación al tiempo que me penetraba con varios dedos, ya sea por mi orificio vaginal como el anal... mmm.

Acordándose el muy cabron de mis diabluras tomo del hueco de mi puerta un destornillador, uno de esos tipo IKEA de mango negro que más parece un vibrador por la forma que una herramienta, tras escupir en mi orificio anal. Comenzó a penetrarme con el... ooohhh, violentamente como le gusta... aaahhh, hasta introducirme cerca de diez centímetro de puro látex duro y negro.

Tras sacármelo... sustituyo el mango del destornillador por su polla, aunque le suplique por sus modales… este me la clavo de un solo golpe al tiempo que me follaba la boca con sus dedos... ooohhh.

Tras unos minutos me hizo cambiar de posición, ahora sobre el asiento... dándole la espalda y tras ponerla en mi orificio anal, situó sus manos en mis hombros... una a cada lado de mi cabeza. Tras tensar sus brazos un enorme dolor me sobrecogió e inicio un ritmo bestial en sus embestidas, gimiendo yo de placer y satisfacción.

Deseaba que se abriera la puerta y que de ella apareciera un par de rabos... ooohhh, obviamente no fue así pero una polla diferente a la suya a la hora de penetrarme en esos de momentos… aaahhh. Ignorando a quien coño le dejo su lugar… ignorando a quien tuvo el honor de penetrarme, pero esta era menos gruesa y más pequeña... descargando en pocos minutos sobre mis nalgas, volviéndola a notar pero en está ocasión dentro de mi orificio vaginal... ooohhh, volviéndola a sacar con violencia e introducírmela nuevamente en mi orificio anal para acabar dentro… uuummm.

Tras dejarla dentro algunos minutos... tiempo suficiente para sacarla flácida, volvimos a besarnos... mientras yo continuaba jugueteando con su flácida polla... mmm.

  • "Te ha gustado eeeehhh... putita, vente conmigo y te echare dos más como este", me soltó.

Sentí como de mi orificio anal salía su leche… mmm, ese orgasmo que acaba de echarme dentro de mí... uuummm, mientras mi amigo arreglaba sus ropas… yo intentaba lo propio con las mías, pues mi camisa estaba rota y sin botones… cosa que un par de imperdibles me ayudaron.

  • "Vete ya a tu casa zorra… que seguro que hoy te pueden dejar embarazada", me soltó.

Obviamente no le hice caso pues me quede un poco más… haciéndome desistir mi permanencia por aquel sitio, la aparición de algunos rumanos que en no más de un cuarto de hora cuando me fui a marchar... apareció un segundo, este más directo me soltó...

  • "Bueno ya me dirás cuanto, bajamos… o aquí mismo como el otro”.
  • “Perdón”, le conteste.
  • “Mira no te hagas la nueva que te acabo de ver, no veas el espectáculo que has dado”, me dijo y continúo.
  • “Mira tengo el rabo tan duro que me duele y todo, necesito una hembra a quien poder demostrárselo y esa debes de ser tu", me dijo.

Yo me quede callada... escuchándole hablar, mientras que cogí mi móvil tras ver la luz parpadeante

y descubrir una serie de whapsap, descubriendo que era de una amiga la cual deseaba verme, por lo que comencé a planificar mí encuentro con ella.

  • "Te he visto como te has comportando con ese, eras toda una guarra e ignoro si es por dinero, pero dudo que lo seas… más por tu forma de vestir y por ese anillo de casada que ahora veo", me salto y continuo... "Tu marido sabe lo que haces...".

Sonó a amenaza y le conteste… "vale, bajemos... espero que te comportes como un hombre".

Tras salir del coche caminamos hacia el rio, cruzamos la carretera y bajamos la loma, este sugirió una maleza que por el dobles de sus espigas y falta de estas mas parecía un acceso, tras entrar nos dimos cuenta que debía de ser muy utilizado para el sexo… más por la limpieza, pues no había excremento alguno… por muy extraño que parezca.

Intento besarme y rehuí... continuando este por besar mi cuello al tiempo que intento abrir la camisa, intento que lo logre por la fuerza pues no se dio cuenta que botones no tenía, pues eran imperdibles lo que tenía al tempo que yo me encontraba liada en sacarle su polla fuera. Me introdujo una de sus manos entre mis muslos... comenzando a masturbarme, tiro de mi sujetador hacia abajo y se lanzo como una hiena hacia mis senos... ooohhh.

Le deje hacer y ya estaba nuevamente caliente, cuando cogí su polla y la saque fuera me di cuenta de su tamaño... mmm, soltándome este… "Arrodíllate que me la vas a comer", dicho y hecho… eso hice.

Le hice caso y cuando fui a cogérsela me aparto mis manos, haciéndome pensar que deseaba que se lo hiciera sin manos. Pero tras tomarme por mis senos y colocar su tronco entre ellos, vi lo que deseaba y no era otra cosa que masturbarse con mis senos. Le explique que para poder hacérsela debía de humedecer mis senos a modo de podérsela hacer mucho mejor y a este poco le falto echarme lubricación, pues escupió en mis senos y con una de sus manos me los impregno. Continuando por hacerme saber… “Ahora que otro impedimento vas a decir”.

Coloco su miembro entre mis senos aunque no son muy grandes pero nadie se me queja, apreté con ambas manos mis pechos contra su miembro al tiempo que este comenzó a moverla de arriba hacia abajo. Cuando sobresalía su glande entre estos… acababa en mi boca, comenzando a chupárselo… ooohhh, sacándomela de la boca y continuar “follándome” mis senos… mmm.

Comencé a ponerme nerviosa al ver otro cruzar varias veces por delante… por lo que acelere, no más de diez minutos aunque diría menos… este comenzó a verter sus fluidos entre mis senos, cuello y rostro entre fuertes alaridos de satisfacción, llamando la atención y delatando nuestro paradero.

No perdió erección y ahora me pidió penetrarme… cosa que le deje pero con la única objeción de que debía de ser con condón, este tras ponérselo me hizo saber que deseaba penetrarme por mi orificio anal… pues las casadas es el orificio menos usado (joder, si este supiera… mmm). Me incline hacia delante apoyándome sobre un árbol y este condujo su glande a mi orificio anal, comenzando a introducírmelo… ooohhh, mientras me embestía yo comencé a hacerme un dedo… ooohhh.

Aun recuerdo como en esos momentos apareció el otro hombre... entro y callamos, este otro de aspecto muy similar pero con barba blanca y abundantes cabellos, se bajo la cremallera de su pantalón y saco de su interior su miembro... mmm. De menor tamaño pero de mayor grosor que el que me estaba poseyendo, me agarro del pelo y me condujo a su polla… restregándomela por la cara y labios, presiono mi nuca a modo de obligarme a tragármela y me costó introducírmela dentro de la boca.

Aun recuerdo como sin querer roce su tronco con mis dientes y por el dolor producido... saco su polla de mi boca, arreándome en segundos dos bofetadas a modo de mostrar más cuidado. Tras volverlo a intentar me agarro mis senos amenazándome al apretármelos que ahora mostraría mas cuidado, comencé a chupar y lamer ese grueso tronco... ooohhh, mientras era penetrada analmente eso sí… os recuerdo que con preservativo, para poco después continuar vaginalmente... aaahhh y acabar por fin.

Tras arreglarnos el segundo se marcho sin decir palabra alguna… eso sí, me dejo un dolor de senos increíble… mientras que el otro maduro me acompaño a mí coche, mas por la aparición de rumanos cerca de él. Bueno chicos y chicas os dejo hasta una nueva confesión que espero que no tarde mucho, pues tengo más experiencias esperando ser disfrutadas por vosotros.

Sabéis una cosa, mi padre son los que dicen… “una mujer por su forma de vestir está más predispuestas a ser violada que otras y tu hija más parece que lo buscas”. Cuando preguntas que puedo hacer para evitar que un hombre pueda violarme, este me responde al igual como mi propia madre… “

no vayas vestida de forma provocativa, evita caminar sola por lugares solitarios o mas iluminado, no aceptes de extraño invitación alguna ya sea en bares, discotecas o cualquier sitio”, casi me había confesado que no saliera de casa o me metiera a monja.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#afceddcbc6cac1dbcadccad9c6c3c3cec1ceefc8c2cec6c381ccc0c2)

o al email:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#ff8c8a8c9e919e9d9687bf97908b929e9693d19c9092)

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/).)

, pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).