Apasionante Carol
Em mi primer trabajo paso una inolvidable noche fetichista con la mas deseada del trabajo, ademas ante mi sorpresa se añade un tercera persona.
Hola os voy a contar otra historia que me ocurrió en mi primer trabajo. Trabajaba como jefe de sección en una gran superficie, allí conocí a un montón de chicas pero la que me volvía loco se llamaba Carol, era morena con un cuerpo para quitar el hipo.
Aunque no trabajábamos juntos nos veíamos muy a menudo durante el día, al llegar el verano salíamos en grupo casi todos los días después del trabajo.
Aquella noche de sábado me tocó llevar el coche a mí, por lo que no podía beber mucho, al estar en el litoral Barcelonés íbamos de carpa de verano en carpa; sobre las 5 de la mañana y agotados decidimos finalizar la fiesta, fui dejando a la gente en sus casas y por casualidades Carol fue la última. Aparqué el coche para hablar un poco y despedirnos, pero durante la conversación salió el tema que tenía los pies doloridos de tanto bailar, así que sin ningún tipo de vergüenza me acerqué una de las piernas para dejarle el pie como nuevo pero tenía los pies y las sandalias llenas de suciedad varia de las carpas así que la invité a que me dejara subir a su casa para darle un masaje relajante en mejores condiciones ." De verdad sabes hacer masajes ?" como no iba a saber después de 5 años de adoración total a los pies femeninos." Carol si no supiera me hubiese inventado otra escusa para subir a tu casa." y es cierto yo solo pensaba en tener en mis manos aquellos pies que cubrían las sandalias de verano.
Subimos a su casa sin hacer ruido pues si bien ya conocía a sus padres no creo que les gustara verme a esas horas por su casa, por suerte el piso era muy grande y era difícil despertar a nadie.
Una vez en el cuarto de Carol tomé las riendas de la situación, aunque soy de carácter tímido una vez me he lanzado ya doy rienda suelta a mis deseos.
" Sienta-te" le dije a Carol señalándole el borde de la cama, me dirigí al baño para volver con una toalla mojada, me senté a sus pies y le quité con extrema delicadeza, (para poder sentir mejor aquel momento de triunfo) las sandalias. Con cuidado le fui pasando la toalla por los pies para limpiárselos y refrescarlos a la vez,digamos que las carpas al aire libre no suelen gozar de mucha limpieza; Carol se tendió en la cama para dejarse ir. Y entonces llegó el momento, empecé con el pie izquierdo, con los dos dedos gordos le fui presionando toda la planta con círculos para aliviarle ese cansancio, y sutilmente le iba acariciándole el empeine, de vez en cuando Carol gemía no sé si de placer o de dolor, al cabo de un rato dediqué mi tiempo a su pie derecho, por suerte ella no me veía pues la tenia super tiesa, aquella situación me excitaba mucho, si bien no eran los pies mas bonitos que había tenido en mis manos si eran unos de los mas deseados, de repente me dí cuenta de que mi masaje había sido efectivamente muy relajante, Carol había caído en un profundo sueño.
Aguarde otro rato antes de hacer lo que esos pies me pedían, y agarrando el pie derecho como si fuera un bocadillo empecé suavemente a lamerle los dedos, ya se que no es lo mismo al no poder apreciar los estremecimientos de Carol pero mi deseo era superior a todo y como no parecía despertarse seguí recreándome con cada uno de aquellos maravillosos deditos,tenía las uñas pintadas de un discreto arena del desierto muy favorecedor, luego seguí lamiendo y besando el resto del pie y sobre todo la planta que me ponía a cien, también disfruté del otro pie, no deje ni un milímetro que mi lengua no hubiese recorrido.
Finalmente estaba a punto de estallar y arriesgándome del todo me puse de pie y subí a Carol un poco mas hacia la cabecera de la cama, como no se despertó, me bajé los pantalones y en esa ridícula posición que tiene un hombre con los pantalones bajados si te descubren, agarré los pies de Carol y empecé a masajearme la polla con ellos,no os puedo describir el placer que era tener un pie en cada mano presionadomela con sus plantas, fue una de esas pajas lentas y placenteras ya que no quería hacer movimientos bruscos con sus pies, poco a poco iba mojando la planta de sus pies con la secreción de mi semen de vez en cuando le chupaba aquella planta para tener el sabor de mi semen y de paso mojaba mas su planta, estaba a punto de correrme y tenía que decidir si hacerlo sobre sus pies o irme al baño, no sé si me sorprendió el tiempo o lo hice deliberadamente pero al final me corrí como un toro sobre sus pies,...parte de mi semen se lo extendí por aquellos lindos pies, y luego me fui al baño a limpiarme. No era cuestión de quedarme allí, no obstante mi lado voyeur hizo que le quitase los pantalones para que no tuviese calor (ja!!), llevaba un tanga azul grisáceo uff!!.. decidí irme con la imagen de Carol en tanga durmiendo felizmente.
Inevitablemente nos encontramos en los pasillos del trabajo, aun temiendo su reacción por lo de los pantalones me acerqué a ella y le pregunté:"Hola Carol que tal van tus pies?"."Hola Ángel, oye siento mucho lo del sábado nunca me había dormido con un chico en mi cuarto..."sin dejarle acabar le dije " No tienes que disculparte de nada, yo te prometí un relajante masaje y eso hice" " Y muy bien por cierto" añadió. Esa semana coincidimos mas que nunca pero el fin de semana no llevé yo el coche y no ocurrió absolutamente nada, pero en la siguiente semana comiendo con todo el grupo , Carol anunció lo siguiente: " Chicos mañana se van mis padres a Castellón 15 días, así que ya sabéis el viernes iniciamos la fiesta en mi casa." Me pase toda la comida intentando hallar la escusa perfecta para presentarme en la casa de Carol, la solución me vino de la forma mas inesperada para mi. Al volver al trabajo, Carol y yo nos quedamos un poco rezagados y esta me dijo " Ángel, me gustaría que vinieras mañana para reparar mis maltrechos pies, ya sabes que este trabajo me los destroza." No pude evitar mirarla con una gran sonrisa en la cara. " Mañana salgo a las ocho te parece bien las nueve y media" "perfecto." sentenció Carol.
Allí me tenéis al día siguiente plantado delante de su puerta,"Ding Dong!!!" ante mi sorpresa quien me abre la puerta es Trini, " Hola Ángel, Caaroool ha llegado Ángel.." Trini También trabajaba con nosotros, para muchos era considerada un mujer muy guapa, desgraciadamente yo solo tenía ojos para Carol, " Donde has dejado a Juan ??" le pregunté, era divorciada y tenía un hijo de 8 años aunque ella solo tenía 29 años, tenía la vaga esperanza de que se fuera a marchar en breve, " Está con su padre, aun le quedan 10 días de vacaciones con él, y he aprovechado para venirme aquí unos días con Carol". Cataplasma !! mi gozo en un pozo, mira que llegaba a ser pardillo de vez en cuando; como ya no tenía escapatoria me quede en casa de Carol para cenar, reír y hablar de mil cosas...
Una vez pasado el disgusto inicial me fijé que las dos iban vestidas de forma espectacularmente provocativas, llevaban como una camiseta gigantesca que apenas les cubría el trasero, nada particular si no fuera por el hecho de que tenían sus esbeltas piernas al aire y además iban descalzas, no me lo podía creer pero todavía no me sentía tan confiado como para hacerles ningún comentario.
Así que pasamos una velada muy entretenida cenando y charlando, ya nos estábamos acabando la segunda botella de cava que había traído y ya me sentía mucho mejor, finalmente junté todo el arrojo del que disponía y les dije " chicas estáis muy guapas esta noche !!, pero no vais un poco ligeras de ropa...?" " la verdad es que tienes un poco de razón, pero así estamos mucho mas cómodas y de esta manera ya estamos listas para tu famoso masaje de pies" dijo Carol, " La verdad es que me apetece mucho recibir un masaje y desde que me dijo ayer Carol que nos lo ibas hacer no pienso en otra cosa" añadió Trini, de repente se me abrió el cielo, si bien es cierto que ya había dado la sesión de masaje por anulada, albergaba la esperanza de poder masajear con alguna escusa los pies de Trini, pues si bien como ya os dije no era de mi tipo, sus pies me parecían de lo mas bonito que había visto jamás a pesar del rojo chillón de sus uñas.
" Venga vamos al sofá " dijo Carol, así que como un lobo disfrazado de corderito me dirigí al sofá a esperar a mis víctimas; Carol cambió la música por otra mas relajante y se sentó a mi derecha, Trini ya se había sentado a mi izquierda. Fue Carol la primera en ofrecerme su pie izquierdo mientras se apoyaba en el posa-brazos del diván, empecé el masaje con tranquilidad, como el que está por el primer plato y sabe que le queda toda la cena por delante con un segundo plato y un postre de ensueño. Seguíamos hablando mientras disfrutaba masajeando el pie de Carol, poco a poco me iba poniendo nervioso ya que debido a la posición en las que se encontraban se me iba la vista hacia sus bragas que se veían en todo su esplendor, luchaba primero para que no se me empalmara y claro después para que no se me notase. Abandone el masaje del pie de Carol ante la insistencia del pie de Trini, allí en mis manos era todavía mas bonito que antes, " Que le pasa a mi pie ?" pregunto Trini al verme como observa su pie sin hacer nada. " Es que tienes unos pies preciosos y estaba embobado pensando en el partido que se podría sacar de ellos" le conteste mientras ya le masajeaba con pasión. " A que te refieres ?" preguntó Carol , " Nunca os han besado los pies?" " Que dices..!!! y eso te gusta ?", " Si queréis os puedo mostrar lo que pueden dar de si los pies en el juego sexual." A esas alturas nuestra conversación hacia rato que tocaba temas picantes. Sin dejar que me respondieran levantando el pie de Trini a la altura de mi boca empecé a besarlo por todo los sitios: planta,dedos, empeine.."Que tal ?" pregunto Carol con claras ganas de que la besase a ella, " Hombre es placente.. AAAHh" en ese momento me acababa de meter dos dedos de su pie en mi boca y se los estaba chupando con frenesí, interrumpiendo así su comentario, Seguí chupándole todos los dedos y el resto del pie, Trini ya no hablaba y solo gemía de placer, Carol ya no podía soportar mas esa situación y levantó su pie para que hiciera lo propio, dejando el pie de Trini apoyado en mi hombro para que jugase con mi cara, empecé a chupar el pie de Carol mientras apoyaba mi cara en la planta chupada del pie de Trini.
A Carol también le gusto la sensación y empezaba a moverse sensualmente. Apoyé su pie en mi otro hombro y les agarré sus pies sueltos, me los llevé a la cara, para besarlos y chuparlos, en un momento tenía la cara hundida en los cuatro pies, estaba en el limbo... se pusieron de acuerdo para bajar los pies a la altura de mi pene, lo tenia a punto de caramelo.
De repente me entró el pánico, chupar cuatro pies me parecía sublime, pero satisfacer a las dos a la vez me parecía imposible, como iba a correrme dos veces seguidas con chicas diferentes....., una vez me había corrido tres veces pero en un intervalo de 4 horas y con la misma chica, estaba asustado.. Estaban jugueteando con sus pies sobre mi polla, mientras seguía chupándole los pies, " Chicas yo nunca lo he hecho con dos a la vez.."conseguí balbucear, pero haciendo caso omiso a mis palabras Carol me bajo los pantalones y con la polla apuntando al techo empezaron a pajearme con los cuatro pies, las iba guiando con mis manos de vez en cuando hasta que no pude y me corrí abundantemente. Fui extendiendo todo el semen por sus pies y después me masajearon la cara con los pies todavía llenos de semen.
" Waou ha sido maravilloso" exclame, " Si pero nosotras queremos mas" dijo Carol, " Venga estira te en el diván", me puse a merced de ellas y seguí las instrucciones mientras se quitaban la poca ropa que llevaban puesta, Carol se subió a caballo encima de mi cara en una posible posición de 69, Trini hizo lo propio encima de mis pies encajandose el coño con mis dedos, empecé a chuparle el coño a Carol mientras movía los dedos de mis pies entre los labios del coño de Trini, se dejaron caer encima de mi y empezaron a besarse con mi polla flácida entre sus bocas, ante mi sorpresa se puso rápidamente tiesa y los besuqueos se convirtieron en una chupada a dos bocas, me dolía el pene de las palpitaciones pero poco a poco se fue transformando en intenso gozo, Carol estaba tan puesta que dejo de chuparmela para concentrarse en su primer orgasmo era tal la intensidad de sus calambres que casi me rompe la nariz, dejo el sitio para que fuese Trini la que me "montase", Carol se sentó encima de mi y metiéndose la polla dentro empezó a cabalgarme salvajemente, entre tanto Trini y Carol se iban acariciando los pechos y se iban besando, a Trini le costó mas tiempo pero también acabó corriéndose encima de mi yo no suelo durar tanto pero hacía solo 10 minutos que me había corrido y en cuanto dejaban de jugar con mi polla esta se desinflaba como un globo, se turno con Carol y esta desapareció un momento, Trini se puso en una posición que nunca había visto con los pies apoyándose encima de mi casi encima de mi cara se apoyaba con los brazos a la altura de mis rodillas y cabalgaba encima de mi, era una penetración muy profunda yo ya empezaba a sentir la posibilidad de tener un orgasmo, cambiamos de posición y tumbándola de espaldas en el diván con las piernas en alto le iba penetrando mientras me metía en la boca sus adorables pies que sabían a semen, me iba a correr en breve y pare " voy a por un condón que voy a correrme", "No !!" grito Trini " dejame beber tu elixir" y sentándose en el diván y yo de pie agarro mi explosiva polla y se la metió como desesperada en la boca, me la mamaba de forma espectacular, se metía los dos huevos en la boca y cuando no me los masjeaba con una mano, cuando me quise dar cuenta Carol estaba grabándonos con una cámara de vídeo, a pesar de eso yo no podía mas y dije " que me corro Trini.. " entonces sacó la polla de su boca y con la mano siguió hasta que estallé de placer y su cara se llenaba de semen, todavía me estaba corriendo cuando se metió la polla en la boca para saborear lo que quedaba por salir, mis piernas flaqueaban y me deje caer en el diván, Trini se puso a horcajadas sobre mi y me dio a probar mi propio semen, en aquel momento ya ni me disgustaba su sabor.
Yo necesitaba un largo descanso, nos dirigimos a la habitación de los padres de Carol, me deje caer en los pies de la cama para poder tener sus pies en mi cara, pero estas me dieron la cámara de vídeo y me pidieron que las grabara un poco, sacaron un botella de aceite de oliva y empezaron a untar se mutuamente, se acariciaban los pechos, las piernas, al llegar a los pies Carol dijo " esto va por ti Ángel" y empezó a chupar los pies de Trini de forma casi compulsiva, yo estaba muy puesto aunque no se me acababa de levantar, me dedicaron un 69 espectacular aunque en medio se levanto Carol y volvió enseguida con 2 vibradores y recuperando la posición del 69 a la vez que se lamían mutuamente se introducían los vibradores por el ano, ya os podéis imaginar que disfrutaba como un enano una sesión de lesbianismo solo para mi y además con un cámara de vídeo me acercaba y con el zoom se veía la pantalla llena del agujero del ano de Carol penetrado por el vibrador, ya no aguantaba mas, así que deje la cámara de vídeo en un lugar que se viera toda la cama. y mientras ellas se daban placer yo me dedicaba a chuparles el ano, los pies, las besaba la cara todo el cuerpo en general. la polla ya empezaba a crecer aunque el dolor era tan intenso como mi excitación, hacia rato que me pedían que las penetrara y ahora ya podía satisfacerlas, en pleno 69 con el culo de Carol mirando al techo penetré aquel dilatado ano que no puso peaje a mi entrada, la sacaba entera y la volvía a meter gozaba como un perro sabiendo que no me iba a correr y que duraría así toda la noche, Carol acabó corriéndose en la cara de Trini con mi polla dentro de su ano.
Entonces colocamos a Trini de lado, con una de las piernas levantada yo la penetraba por delante mientras me metía su pie en la boca, a su vez Carol le metía el vibrador por el ano, yo me sentía superman con la polla tiesa pero seca no paraba de darles placer, y Trini acabó corriéndose y gritando. La solté para que se recuperara y estirando a Carol empecé a penetrarla por delante, mientras me llevaba a la boca sus dos pies y me los iba metiendo casi hasta la garganta, Trini se recupero y de un empujón me tiro encima de la cama, " Y ahora vamos a secarte del todo lameculos" cada una agarró un pie y se lo fueron restregando por su vientre, sus pechos y se lo acabaron llevando a la boca, se metían los dedos en la boca y los chupaban como fieras, tengo que decir en este punto que tengo unos pies bien cuidados sin un solo pelo, me depilo los pelos hasta de los dedos y me doy cremas.
Yo estaba en el cielo y me dejaba embargar por esa sublime sensación, entendí en ese momento porque ninguna chica había rechazado que le chupase los pies. Besando las piernas sin parar fueron bajando hasta mi polla, Trini empezó a chuparmela pero esta vez con mucha dulzura me chupaba el capullo como una piruleta, me escupía para lubricarla y me masturbaba con la mano, se la volvía a meter cuando de repente sentí como algo empezaba a jugar con mi ano, era Carol que con el pie empapado de aceite iba poco a poco introduciéndome el dedo gordo en el ano, decidí relajarme y poco a poco se me dilató del todo mientras Trini seguía jugando con mi pene, Carol acabo metiéndome todo el dedo gordo en mi ano e intentaba meterme todo el pie , eso me ponía exageradamente, acabe agarrando los pies de Trini para chuparselos mientras me hacían gozar de aquella manera, Carol saco su dedo de mi ano y en su lugar metió uno de los vibradores, mis sensaciones cada vez iban a mas, estaba claro me iba a correr de nuevo, entonces Carol se metió la polla en su caliente boca mientras seguía penetrandome con el vibrador, mientras Trini se metía los huevos el boca y yo sus pies en la mía, ya no aguanté mas tuve un orgasmo muy intenso y me corrí en la boca de Carol que se tragó todo le semen que solté, no fue mucho pero algo salió.
Extenuados enseguida nos dormimos. En mitad de la noche con un dolor de huevos espantoso me desperté, allí rodeada de dos musas totalmente desnudas me abracé a sus cuatro pies, allí me quede durante un largo rato disfrutando de la situación hasta que me acabe durmiendo.
pd: Tuve una relación pasional y sexual con Carol durante aquel verano, jodiamos siempre que la ocasión nos lo permitía y vimos el vídeo alguna que otra vez, al finalizar el verano me dejó por un nuevo semental, al verano siguiente conocería a mi actual mujer a la que chupo sus pies con total devoción. El vídeo ?? espero que ya no exista aunque no me importaría que mi mujer lo viese algún día a ver si así también me chupa los pies.
Si queréis no dudéis en poneros en contacto conmigo: piesdeseda@yahoo.es