Aparentemente Un Hombre (parte2)

Mi mama una mujer arrogante, fría y un tanto calculadora

Capitulo 2: La Frialdad, Un Conflicto Familiar

Desconocido: cuéntanos querido Lucían de cuando que se te desvió el camino hacia los maricones

Yo: no sé de qué hablan, Mark diles que me suelten por favor o le contare a mi hermano

Mark: jaja puto de mierda

Mark empujo al que me tenia del cuello tomando el su lugar me dio varios golpes en la cara hasta hacerme sangrar la nariz.

Mark: acaso me crees idiota que no me fije ayer que me hiciste una mamada, eres tan estúpido como para creer eso.

Yo: pues si te diste cuenta, y no me detuviste te hace tan gay como a mí así que no te jactes de macho cuando dejaste que un pendejo te chupara la verga.

Los ojos de Mark se llenaron de odio me apretó más fuerte el cuello arrojándome al piso, donde entre los cuatro comenzaron a darme de patadas por todo el cuerpo, en eso veo que uno de los tipos cayo inconsciente a mi lado. Los golpes se detuvieron  así que me di media vuelta para mirar que sucedía, mi hermano, Carlos y otro de mi grupo Nick  le daban duro a los otros con unos bates de beisbol.

James me ayudo a levantarme mientras llegaban los maestros corriendo a detener el alboroto, mire hacia el piso viendo como la nariz de Mark se encontraba hacia un lado, alguno de los que me habían salvado le había quebrado la nariz.

Ya habían pasado 2 semanas, estábamos arreglando las cosas puesto que por lo sucedido habíamos sido expulsados, mi padre un hombre un poco sumiso ante mi madre  había decidido llevarnos a Argentina donde se encontraba parte de su familia.

Mi mama una mujer arrogante, fría y un tanto calculadora, feliz no se encontraba le recriminaba  a mi padre nuestro mal comportamiento, desde que había perdido a nuestra hermana en su embarazo había gran conflicto entre los dos. Mi papa lo disimulaba pero ella no se hacía problemas en dar a conocer la repugnancia que le provocaba mi papa.

James no me hablaba desde el inconveniente, él sabía perfectamente que esa pelea no había sido un conflicto cualquiera, apenas me miraba  a los ojos para luego bajar la mirada al suelo, en mi mente tenía muy claro que todo había sido provocado por mi culpa así que estaba decidido a que en Argentina me buscaría novia y aunque fuese obligado mantendría una vida totalmente normal.

Ya teníamos 1 mes en Argentina, vivíamos en una casa excepcional, 6 habitaciones cada una con su baño propio, una sala, un comedor, cocina, sala de recreación y 2 amplios jardines uno frontal y otro trasero, en pocos días comenzarían las clases y ya estaba preparado para conquistar a alguna chava Argentina.

Luego de las compras de los útiles escolares, James subió rápidamente a su cuarto azotando la puerta.

Mama: Lucian detente hay, desde que salimos de Londres, James no te habla dime que sucede ahora mismo ¿entendido?

Si bien el tono de indiferencia y frialdad de mi mama no causaba mucho temor, era de respetar, si ni siquiera  nuestro padre  la lograba controlar, en realidad con James siempre decíamos en el internado que ella parecía la típica madrastra cruel y ambiciosa de las películas.

Se sentó con las piernas entrecruzadas en uno de los sofás, con un solo movimiento de ceja entendí que debía sentarme frente a ella

Mama: Lucian te reitero por segunda y última vez la pregunta que sucede entre tú y tu hermano, y quiero que me lo digas ¡ahora!

Yo: ma.. Mama yo no sé nada.

Me levante lo más rápido que pude y me dirigí hacia la escala principal, antes de poner un pie en el primer escalón sentí como jalaban de mi brazo, por el impulso cambie mi dirección quedando frente al frio rostro de mi mama. Sentí mi mejilla ardiendo de dolor, no me había dado cuenta de la bofetada que me había dado por la velocidad, me miro fijo, dándome la impresión que quería matarme o algo peor. Sin querer mis ojos se llenaron de lagrima por el dolor, mi mama me soltó y retrocedió unos pasos sin quitarme la mirada, me miro de arriba abajo y abrió los delgados labios

Mama: no seas niñita, que a ti te veo hombre, y los hombres no lloran. Escúchame muy bien Lucian, se perfectamente lo que se debe decir en Londres de nuestra intachable familia por haber huido de tal manera luego de la pelea de ustedes dos con esos niños en el internado, evítenme los problemas Lucian que no manchare mi nombre en este país y no estoy dispuesta a que mocosos como ustedes usurpen mi reputación, soy Emilia Bracos de Blake  y ni tu ni tu hermano ni el esperpento de tu padre me destruirán aquí…

Yo: mi papa no es ningún esperpento gracias a él tienes el apellido que tanto te enorgullece

Mama: ¡sube a tu alcoba inmediatamente Lucian que estas colmando mi paciencia, sal de mi vista antes que te saque todos los dientes de una bofetada!

Apresure el paso y corrí escaleras arriba perdiéndola en el vestíbulo, nunca la había visto tan enfadada, sentí  ruidos en el cuarto de James, estaba la música muy fuerte así que seguí mi camino cuando sentí su voz que me llamaba, estaba en toalla y mojado, retrocedí y entre a su cuarto como me lo indico.

Yo: ¿qué sucede James que necesitas?

James: escuche como te hablo la mama, a veces pienso que no somos sus hijos por la manera como nos trata.

James se quitó la toalla frente a mí y empezó a  secarse el cuerpo, tenía bastante vello púbico en su pene y lo tenía erecto lo cual me hiso bajar la mirada.

James: perdón, es que estaba viendo unos videos, tu entiendes.

Yo: si no te preocupes, yo vuelvo luego

James se colocó rápidamente el bóxer y me sentó en la cama, colocándose el al lado mío, me miraba fijo sin decir palabra, lo cual me inquietaba en profundidad por no saber que estaba pensando de mí.

James: ¿te excito?

Yo: de que hablas James ya no jodas hombre

James: Lucian eres mi hermano, porque no me lo dijiste antes

Yo: decirte que tarado déjame en paz llevas meses sin hablarme y ahora me preguntas boludeses

James: está bien, pero se perfectamente que eres gay Lucian, Carlos me lo conto cuando corrió a buscarme en el internado

Yo: yo… yo… James yo cambiare, conseguiré novia enserió no pasara de nuevo fue una tontera

James: no agás de tu vida un infierno, si te gustan los hombres será no te juzgare porque eres mi hermano menor y te quiero y te protegeré ante todo

Yo: James si mama se entera me matara

James: de mí no lo sabrá te lo aseguro

Yo: que hare  James no quiero pasarla mal en  el nuevo colegio

James: cuentas conmigo en todo, absolutamente todo

Era lunes 7.30 AM y nosotros ya íbamos hacia la escuela cuando un griterío en la cocina  nos detuvo, una sonar de platos, tasas y demás nos sorprendió, sin más ver a nuestro papa tirado en el piso sangrando de la frente mientras nuestra mama le gritaba…

**Proximo Capitulo:

En ese momento me levante ante la mirada de los demás fui unas mesas más allá y cogí a Ingrid de la mano sacándola del lugar**