Aparentemente Un Hombre (parte1)

Cuando la sociedad te obliga a aparentar lo que no eres, sin importarles tu felicidad

buenas este es mi primer relato, son 10 partes espero les guste ya que es bastante rapido, no aburre cada capitulo trae una sorpresa que ara mas adictiva la lectura

Capitulo 1:Un Internado Lleno De Mentiras

Hola buenas no  soy como muchos aquí un español, tampoco resido allí.  Yo soy Ingles pero actualmente resido en Argentina de padres  ingleses, me llamo Lucían Blake, tengo 17 años, soy rubio pelo ondulado, ojos avellana, piel clara, no soy musculoso soy delgado pero marcado y mido 1.78. Tengo un hermano, James, él tiene 18 años y es similar a mí solo que sus ojos son azul turquesa.

Bueno les contare de los dos últimos años de mi vida que han sido bien agitados, a los 15 años aun nos encontrábamos en Inglaterra, allí  me encontraba estudiando en un internado de hombres donde mis días eran una agonía por ver tanto chico guapo y sin poder hacer nada, claramente habían otros gays como yo  pero manteníamos la distancia para no levantar sospechas puesto que allí dentro era compórtate como macho o te excluimos de todo, me tocaba compartir habitación con mi hermano y con otro chavo que se llama Mark.

Mark tenía 18 al igual que James. Era el prototipo de chico soñado, el tenia novia fuera y todos los días se escapaba de clases para llamarla y decirle cuanto la amaba, era de mi estatura, pelo rubio algo marcado y ojos verdes, muchas veces me tocó verlo desnudo puesto que dormía así. Una noche  en una típica salida del internado nos fuimos a beber ,los tres nos emborrachamos hasta la medula espinal, claramente recibimos un castigo  al regresar al internado, no podríamos salir en toda la noche de nuestra habitación, cosa que no sería un problema ya que solo queríamos dormir, me fije que James era el más embriagado   ya que puso la cabeza en la almohada  y ya parecía muerto, Mark me pido ayuda para llevarlo al baño para vomitar el exceso de alcohol , luego amablemente le ofrecí mi ayuda para ayudarlo a acostarse   a lo que accedió más fácil de lo que pensé.

Mi hermano se encontraba con la cabeza hacia la pared así que no me preocupo lo que pensara, Mark se recostó en la cama de arriba ya que eran literas, a lo que tuve que subir con él y colocarme entre sus piernas, levantarlo un poco para quitarle la camisa y ver ese torso de ensueño el cual comencé a tocar ya que Mark estaba dormido, le quite los tenis y las calcetas para pasar a desabrochar su jeans allí pude ver como su polla estaba dura y prisionera de un bóxer de Calvin Klein  negro ajustado. Con cuidado seguí quitándole el jeans para continuar con el bóxer, su polla estaba mojada por la excitación del chavo, media unos 19 cm con el bello justo y unos huevos rosaditos. Baje la mirada para ver como mi hermano seguía profundamente dormido, pero me di el gran gusto de pasar mi lengua por esa cabeza rosada y bien húmeda, bese su torso hasta que sentí como el gemía y entre dientes decía “sigue Krystin, sigue amor “levanto sus manos y las poso en mi cabeza y  llevo directamente su polla a mi boca clavándola hasta la garganta, comencé a chupársela como loco y a momentos le masturbaba,  su gemido se hacía cada vez más intenso. Hasta que su pierna dio como un movimiento involuntario y el volvió a clavarme su pene hasta el fondo donde recibí 4 descarga de una leche exquisita y adictiva, Mark entreabrió los ojos y volvió a dormirse pase mi lengua por todo su pene ya flácido para eliminar todo rastro  del crimen, lo tape bien y baje a la litera de enfrente a dormir.

Eran las 6.14 de la mañana y el timbre para despertar ya sonaba, tenía una migraña horrible, entre al baño de la habitación encontrándome con Mark desnudo saliendo de la ducha, tenía un culo bastante trabajado  yo me sonroje y fui al lavabo a lavarme los dientes, no me atrevía a mirarlo a la cara, pero el tomo la iniciativa me jalo hacia él y me cogió de la barbilla

-porque tan sonrojado Lucían, si no es primera vez que me vez en bolas, oh aves echo algo malo pendejo

-yo … no que yo sepa

-entonces pendejo porque te sonrojas tanto al verme en bolas o acaso te gusta lo que vez

-no molestes que sabes que no le voy a ese lado boludo

Ya me transpiraban las manos solo quería que me soltara, porque me daba la impresión que recordaba todo lo ocurrido la noche anterior y eso me aterraba, por los cuentos que circulaban en el internado sobre lo que le hacían a los de mi condición. Me volvió a mirar sin soltarme del brazo

-nada que confesar Lucían

-ya te dije que nada cabron, vete a vestir que se nos ara tarde para ir al comedor

Me lanzo una mirada fulminante, que me logro estremecer hasta el último hueso del cuerpo comencé con esa sugestión de que él lo sabía todo, temblaba sin parar hasta que mi hermano me grito que ya era hora de salir.

En el comedor, Mark se sentó con otros chavos a los cuales les estaba hablando bastante, no pude evitar el preocuparme de que sería lo que hablaban, preferí no tomarle importancia o terminaría por delatarme solo, fui a las clases, en el receso de medio día me junte con los otros gays en el patio, no éramos un grupo diferente a los otros ya que adoptábamos las costumbre del resto. Al acabar la jornada me dirigí con Carlos un amigo bien íntimo al edificio de las habitaciones, íbamos a 2 metros de distancia y no nos dirigíamos la palabra, cuando por detrás  Mark me coge del brazo y me saca de mi camino y me lleva donde habían otros 3 tipos de unos 17 años, Carlos me miro y apresuro el paso perdiéndose en la entrada, uno de los tipo me tomo del cuello diciendo.

Desconocido: como estas loquita cachonda.

Avance Proximo Capitulo:Lucian que no manchare mi nombre en este país y no estoy dispuesta a que mocosos como ustedes usurpen mi reputación, soy Emilia Bracos de Blake  y ni tu ni tu hermano ni el esperpento de tu padre me destruiran aquí…