Aparecistes tu

El comienzo

Bueno aquí estoy el ultimo día de este septiembre, os voy a contar una historia que me paso hace poco…

Ante todo me voy a presentar soy Mariam, tengo 23 años mi cuerpo es atlético ya que soy deportista me dedico principalmente a la natación, por lo que tengo una espalda bastante bien formada, soy morena el pelo cortito por comodidad y mido 1,70 ahh y mis ojos son color miel.

La verdad que nunca pensé que esto me pasara a mí después de una dura relación que ya os contare otro día, me decidí a pasármelo bien, sin ataduras.

En todo el tiempo que había pasado desde que me decidí contarle a todos que me encantaban las mujeres solo había tenido dos relaciones una de ella la que hizo q mi corazón se partiera en mil pedazos y lo cerrara bajo llave y tras un muro de acero.

Tras un tiempo de aislamiento una compañera de mi equipo de natación me propuso salir a una discoteca que habían abierto hacia solo una semana, tras mucho pensármelo decidí ir, me puse frente a mi armario y empecé a elegir diferentes modelos de ropa, al final me decante por un vaquero, camisa y una chaqueta de cuero y para poder bailar cómodamente unos zapatos sport. Salí con la mentalidad de pasármelo lo mejor posible. Cuando llegue al lugar me estaban esperando mi compañera que se llamaba Ana y tres amigas más, una era su novia Maika, y las otras dos amigas se llamaban Isabel y la otra Roko, tras las presentaciones me quede bastante impactada por Roko una chica bastante femenina rubia con el pelo largo, atlética y con unos ojos verdes que quitaban el sentido.

Entramos en la discoteca estaba bastante llena y por lo que pudimos aprecia se celebraba una fiesta en la que tenía que ponerte una pulserita de diferente color en la cual se podía ver quien estaba soltera y quién no.

Me fije que Roko cogía uno de soltera, la verdad que eso me alegro jejeje, empezamos a bailar y vi que ella alejo hasta la barra a lo que yo me acerque y viendo que tenía mala cara le pregunte, me dijo que había visto a su ex con una chica entrar en la discoteca, yo le sugerí salir un rato a la calle para que se relajara.

Salimos y nos pusimos a charlar, y nos contamos un poco de nuestra vida, me conto que era de Madrid pero que había venido a Granada a estudiar porque le gustaba el ambiente andaluz y que su ex le puso los cuernos con la tipa esa. Cada palabra que iba saliendo de su boca me parecía cantos celestiales, me estaba empezando a preocupar, cuando de repente nos interrumpen y era su ex, viniéndole a insultar y a decir q por que le seguía, ella estaba llorando, y a mí no se me ocurre otra cosa que decirle que era mi novia que la dejara en paz, me gire y le zampe un beso, cuando la ex se fue Roko me miro a los ojos y me pregunto qué porque hice eso, le pedí perdón y me fui.

Al día siguiente me despertó un mensaje que ponía “tenemos que hablar, Roko”.

Espero que os haya gustado, intentare subir un capitulo cada dos o tres días. Espero comentarios