Apagando fuegos

No... no me metí a bombera, ni precisamente buscaba pagar el fuego ajeno sino que deseaba apagar el mío propio, mas gracias al estado que me dejo el capullo de mi novio

Apagando fuegos

Buenas de nuevo… antes de nada disculparme por no haber podido publicar nada pero un “pequeño” problemilla informático, coño que tras salirme un pantallazo azul y por culpa de mi mal genio… hice que sin que pudiera remediarlo se me cayera una botella de agua sobre mi portátil, con la consecuencia que se me ha perdido gran parte de mis confesiones.

Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras, me considero una chica muy apasionada y muy morbosa. Os debo hacer saber que me atrae el sexo con desconocido y aun más si estos son maduros… mmm (coño, que me hace perder la cabeza), busco complicidad y la morbosidad en sitios públicos… parques, aparcamientos, cines, transportes urbanos, los metros y cercanías… mmm, me gusta dejarme hacer tanto por hombres como con mujeres y en demasiadas ocasiones me cuesta decir "no".

Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica, también os debo confesar que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.

Dicen que soy adicta al sexo pero el morbo no solo me seduce sino me pierde… mmm, no puedo remediar buscar sexo con desconocido… o desconocidas, tanto solos como en parejas… me cautiva el sexo esporádico y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado.

Bueno comienzo… el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina y yo últimamente no puedo aguantar, os voy a hacer saber lo que me ocurrió el pasado jueves… ya que tuve un descontrol y eso que no iba precisamente a buscar diversión. Os debo hacer saber que estoy cambiando de zona de “juerga” pues hay cada vez menos maduros y más gente joven… mmm.

Ese día fue inusual pues aparecí en la oficina con unos  pantalones vaqueros, una blusa blanca de popelina de manga larga, una chaquetilla torera también vaquera y Sandalias de tacón alto (o mejor dicho tacones). Bueno dicho esto… continuo, cuando salí de la oficina sobre las 14:00 horas no me marche a almorzar directamente, sino a saciar un terrible apetito que tenia dicho día. Pues cuando me levante por la mañana mi novio no me dio mi ración de sexo como tanto me tiene acostumbrada, sino que me pidió algo inusual en el… que me masturbara para él y eso hice. Me puse cómoda tumbándome sobre la cama… separe mis piernas y comencé a acariciarme con una mano sobre mis braguitas… aaahhh… aaahhh… aaahhh, miraba a mi novio y vi como este con su miembro en mano se masturbaba… mmm. Sigo… eche hacia un lado mis braguitas y con los dedos de mi mano comencé a acariciarme en círculos sobre mi vulva… ooohhh… ooohhh… ooohhh, deslizaba la yema de uno de mis dedos por mis labios vaginales muy suavemente de arriba hacia abajo… uuummm… ooohhh… uuummm… uuuffff.

Comencé a convulsionarme siendo mis gemidos cada vez mas alto al tiempo que uno de mis dedos se perdía dentro de mi orificio… ooohhh… aaahhh… ooohhh… aaahhh… uuuffff, sacándomelo para comenzar de forma circular sobre mi ardiente vulva… ooohhh (joder, deseaba que me penetrara de una puta vez y en vez de eso, continuaba masturbándose). Movía mi dedo frenéticamente de arriba hacia abajo cada vez con más rapidez… ooohhh… ooohhh, mordí la almohada pues ya estaba sintiendo mi orgasmo… pero deteniendo pues deseaba ser penetrada y para eso debía de alargar mi placer, por lo que mi dedo lo deslice muy lentamente… claro está para mí fue un suplicio… mmm… mmm… mmm… ooohhh y entre convulsiones tuve mi orgasmo, mi respiración entre cortada y mis alocados dedos… aaahhh… me llevaron a lo deseaba evitar.

Tras la exhibición mi novio tuvo también su recompensa y tras limpiarse en el aseo los restos del placer obtenido se marcho dejándome en semejante estado… mmm, por lo que no tuve más remedio que conformar con volverme a masturbar y como me conozco, cuando salí de casa mejor era ir un poco recatada no vaya a hacer que haga un incendio de cómo estaba... mmm.

Bueno continúe por la ronda norte hasta acceder por la segunda rotonda a la izquierda, pues si toma a la derecha entras o en Radio nacional de España o en el parque del alamillo. Tras continuar por esta vieja carretera que va paralela al canal del Guadalquivir, mi idea inicial era tomar la salida que pasas por debajo del puente del tren y cuyo acceso das a esa parte que hacen prácticas con aviones aeromodelismo, motocross e incluso están labrando la tierra. Pero bueno continúo... cuando mi deseo era acceder, me encontré con una cancela quedándome con mis ganas en un pozo y sin agua, por lo que continúe hasta acceder a una gran explanada.

Me quede unos minutos estacionada junto a unos árboles paralela a una carretera y a la sombra gracias a la sombra que da sus ramas, tras algo más de un cuarto de hora donde no paso ni un alma puse mi coche en marcha y me situé junto a la loma de tierra que hay paralela a la vía del ave. El solazo me hizo cobijarme unos metros más adelante junto a una maleza y no pasado más de diez minutos cuando comenzaron a pasar coches.

Se paró un vehículo detrás de mío y de su interior salió un hombre el cual se me acerco. Al ponerse junto a mi lo reconocí y comenzamos a hablar, por mi forma de vestir le extraño haciéndole referencia si estaba con la regla.  Tras negarlo salí de mi coche y me puse junto a él, dirigiendo mi mano a su entrepierna y comenzar por magrearle su bulto por encima de su pantalón... mmm (ostias, poco tiempo le falto a su miembro en despertarse ji ji ji).

Este me propuso introducirnos dentro de esa maleza más por evitar el calor que a los mirones. Entramos en los matorrales... comenzando a besarnos y acariciarnos... mmm, su áspero rostro con barba de horas y su olor a macho maduro me hizo sentir escalofríos... ooohhh. Sus manos acariciaban todo mi cuerpo desde mis cabellos hasta mis nalgas... teniendo mayor atención en mis pechos, yo para esos momentos ya tenía su polla fuera de sus pantalones y no dejaba de mareársela.

Me arrodille y tras levantarle su tronco... comencé a pasarle la lengua desde sus genitales hasta su glande, ensalivando y mordisqueándolo... ooohhh. Desabotone yo misma algunos botones de mi camisa mas por evitar que por las emociones lo rompas, introduciendo este sus manos por dentro de mi camisa... entre esta y mi espalda... aaahhh.

Os juro que es verdad cuando os digo que no me di cuenta, cuando se nos unió un segundo hombre... colocándose al lado de Manuel con su enorme miembro en mano y apuntando a mi rostro, tras golpearme con su duro miembro a modo de pedir atención... levante mi rostro a modo de ver su dueño, llevándome la sorpresa al ver a otro de mis maduros amantes. Me levante a modo de saludarlo como Dios manda y este tras los “pikitos” primero... comenzó a desabotonarme los botones que me faltaban, quitándome la blusa y colocandola sobre una rama y seguir con el sujetador, haciéndome saber que ahora estamos más cómodos.

Entre los dos hombres maduros me sobaron... literalmente embadurnada en babas, mi amigo José soltó el cinturón, desabotono el botón del pantalón y bajo la cremallera a modo de que sus manos pudieran amasar con más facilidad mis nalgas... ooohhh y dejando a la vista el encaje de mis braguitas... mmm.

Me agache y comencé a comerme dos pollas a la vez... teniéndolo que hacer muy bien mas por los gestos de placer de estos, cuando me dedique a una sola... tragándomela hasta sentir arcadas... a la otra, estaba masturbándosela y jugando con sus genitales... mmm.

Estaba súper excitada sin acordarme ni de la hora y aun menos de comer, aunque la verdad es que estaba siendo alimentada. Cuando me hizo levantar... un nuevo jugador entro en escena, rápidamente lo reconocí y este comenzó primero a bajar mis pantalones primero y después mis braguitas hasta las rodillas, tras separar con ambos manos mis glúteos... comenzó a lamer y chupar mi ingle... ooohhh (joder, se me puso erizo la piel). Su víspera lengua se introducía en mi orificio anal al tiempo que su dedo corazón en mi orificio vaginal... haciéndome estremecerme y claro esta explotar en un tremendo orgasmo, todo recogido y saboreado por José Manuel.

Un cuarto se nos unió… el primero al principio se quedo observando y tras entrar dentro de los arbustos… se arrodillo, comenzando por descalzarme y seguir por sacar un pernil de mi pantalón por un pie… continuo con mis braguitas... mmm, repitiendo la misma operación con el otro pernil y mis braguitas… dejándome prácticamente totalmente desnuda... mmm. Escuche el bajar de una cremallera e imagine que se uniría al grupo, pero su unión fue totalmente diferente… pues tras tomarme por los pechos, sentí su glande presionar mi orificio vaginal y en segundos el sonido de un ploff… como si se hubiera descorchado una botella.

Aun recuerdo como con rapidez dirigí mi mano hacia ese miembro haciéndole ver que fuera despacio y continuando este por hacerme caso al menos al principio... aaahhh… ooohhh… aaahhh… ooohhh (joder, como follaba el muy hijo de puta… que maestría). Su polla entraba y salía de mi coño con gran facilidad... uuummm al tiempo que amasaba mis pechos, mientras que yo seguía degustando de esas dos pollas con más ahincó... mmm… uuuffff… mmm… uuuffff, degustando estos dos hermosos maduros miembros… uno más grande que el otro… uuuffff,

Mis orificios se lo alternaban tanto tercero... José Manuel como el cuarto... Carlos, este último me embestía vaginalmente... pidiéndole yo que fuera despacio pues estaba ya escocida, cuando salía a modo de descansar pues como bien decía el… “aun no deseo correrme”. El turno en ese momento era para José Manuel el cual me penetraba mi orificio anal... ooohhh.

Los dos primeros se conformaron con mi boca... llegándose a correr uno dentro, mientras el otro vertió sus jugos sobre mis pechos. Tras salir estos dos entro otro hombre al cual no conocía de nada y sin presentación, me introdujo su polla dentro de mi boca... aaahhh (joder, apenas pude respirar). Un pedazo de verga veterana llena de marcadas venas, gruesa y enorme... uuummm, sujetándola con mi mano izquierda al tiempo que con la derecha magreaba su grandes genitales o me sujetaba a su pierna mas por evitar caerme por las embestidas de estos... uuufff.

José Manuel me hizo saber que se venía ya y me pregunto que donde, obviamente le hice saber que donde coño quisiera... llegando a vertí sus jugos sobre mis piernas... mmm, sintiendo esa lechada deslizarse por mis muslos... ooohhh. Dejando su lugar al cuarto a Carlos... ese gran follador que penetraba mi orificio anal... aaahhh, el cual ya me había echo alcanzar mi orgasmo y cuando salió de mí con gran tristeza por mi parte.

Quise agradecerle tales folladas con una "limpieza" de bajos... cosa que este último aprovecho para insertármela... aaahhh. Joder... sentía como si su polla me desgarraba mi coñito. Cuando se tumbo en el suelo y me invito a montar... lo hice encantada, pero para nada me gusto ser penetrada analmente por un desconocido de color... uuuffff. Quizás este hubiera estado a tentó a toda esa escena de sexo y lujuria... queriendo intervenir, pero su enorme polla me estaba rompiendo mas al haberme recuperado hace tan solo una semana de la fisura anal... ooohhh... aaahhh... uuummm... aaahhh (joder, os juro que en aquellos momentos deseaba una nueva polla en mi boca).

Cuando acabamos mire la hora y aunque creía que era tardísimo, mi reloj solo marcaba las 15:30 horas por lo que comencé a vestirme a pesar de estar asqueada de tanta leche… me marche hacia la oficina con el morbo de oler a semen y a sexo… mmm. Bueno os debo confesar que esa semana no acabo ahí pues cuando me acosté esa noche desecha, tuve unos sueños maravillosos recordando esa experiencia fantástica y tras levantarme el viernes. Pensé que no se repetiría otro día igual… claro esta no me masturbe para mi novio y menos le deje hacerlo (ji ji ji…

J

), cuando salí sobre las 15:00 horas me marche directamente al mismo sitio y tuve la suerte de haber estado también con cuatro… ooohhh. Esa noche no pude descansar mejor mas aun cuando tenía plan con una pareja, donde ella era bisexual y me pidió el protagonismo de ser su macho… mmm, claro está ella puso los juguetes del placer y yo los probé con todo placer con la chica.

Bueno queridos lectores espero que os hayáis quedado tan satisfechos como yo me he quedado… tanto que la tela de mis braguitas tiene una visible mancha de mis jugos… mmm, bueno no me enrollo más y hasta aquí llego mi confesión de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a…

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).