Anything could happen 9

Me sentía como una stalker aunque sé que ella sabía que no había dejado de verla en ningún momento.

Angelina

-Cloe: No encuentro a  mi hermano, al parecer se fue con Valeria y en verdad estoy cansada. ¿Nadie se va, ya? (Preguntó a los pocos que quedaban de pie o en estado de conducir)

-Angie: Yo, estaba por irme. Puedo dejarte en tu casa. (Ofrecí al ver que nadie tenía intención de irse)

-Cloe: Pues, no hay nadie más, está bien.

-Angie: Tranquila eh, si no quieres irte conmigo, no lo hagas. Espera a alguien más. Total, llegó más rápido a dormir. (Contesté algo brusca, en verdad mis intenciones eran buenas pero al ver su cara de desagrado al percatarse de que era yo me había enojado bastante. Lo importante es que quería estar en su casa, ¿Qué importancia tenía la persona que la llevara?)

Me despedí de todos, David hacía rato que se había marchado. Subí a mi auto, verifiqué la hora: 3:30 am, no era tan tarde o temprano, como sea, lo puse en marcha girándome para arrancar en reversa, retrocedí un poco y giré nuevamente para ahora si arrancar de frente asustándome pues estuve a nada de atropellar a Cloe.

-Angie: ¡Estás loca! Pudiste salir lastimada. (Protesté a una no-tan-feliz Cloe que subía al auto a regañadientes)

-Cloe: Puedes simplemente llevarme a mi casa, por favor. (Rodó los ojos y recostó su cabeza en la ventana)

-Angie: Lo haré. (Salimos de la casa de los Brooks encontrándonos con la fría noche y el cielo estrellado que competía con la luna en una lucha sin fin por ser los más bellos)

Cómo aquella familia vivía en una zona algo alejada de la ciudad, al final el recorrido si era algo largo así que prendí el estéreo para tratar de sentir menos pesado el viaje. La emisora reproducía “What does the fox say”, canción que no sé por qué me sabía y comencé a cantar provocando una pequeña risa en Cloe.

-Angie: Gering-ding-ding-ding-dingeringeding!  What the fox say? (Seguí cantando y viendo como Cloe trataba de reprimir una carcajada) Joff-tchoff-tchoffo-tchoffo-tchoff! What does the fox say? Oh vamos, sé que quieres cantarla. (Negó con la cabeza no siendo capaz de esconder su sonrisa) Ohhh, viene mi parte favorita: Will always be a mystery, what do you say? You’re my guardian angel, hiding in the Woods. What is your sound? Will we ever know? (Y ahí si no supo aguantarse y explotó en una enorme carcajada) Oh-oh. (Dije al ver que el auto se detenía)

-Cloe: ¿Por qué se detiene el auto? (Preguntó volviendo al enojo de antes)

-Angie: Si lo supiera, ya estaría haciendo algo para remediarlo. Creo, creo que nos hemos quedado sin batería. (Respondí al ver que el auto se apagaba completamente, apagando también las luces y el estéreo)

-Cloe: ¿Y qué?, ¿No piensas hacer nada?

-Angie: Eres muy preguntona. Y no, Cloe, aunque quisiera no puedo hacer nada, necesitamos energía de otro auto. (Respondí resoplando y dejando caer mi cabeza en el volante)

-Cloe: ¡Llama a alguien! (Saqué mi teléfono del bolsillo de la chaqueta y por mala o buena suerte, juzguen ustedes, no tenía señal)

-Angie: No hay señal. (Avisé con mi cabeza aun contra el volante)

-Cloe: ¡Esto es el colmo! (Y salió cómo alma que lleva el diablo azotando la puerta del copiloto)

Cloe

Frustrada ya que entre más intentaba alejarme de ella, el destino, las galaxias o mi mala suerte me acercaban más a ella subí a la cajuela y me recosté con espalda contra el vidrio trasero. Me parecía patética está situación ¿Por qué justo hoy pasaba esto? Hoy cuando mi deseo de alejarme de ella era más fuerte y decidido ¿Por qué algo así no paso en estos 4 años? ¿Por qué cuando quería acercarme a ella el destino nos repelía? Y ¿Por qué cuando quería terminar esta historia-que nunca tuvo un comienzo- terminábamos juntas en medio de la nada?Sentí cómo salió del auto y se acercó a mí.

-Angie: ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Cloe: Mientras no sea algo relacionado con matemáticas, está bien. (Subí los brazos detrás de mi nuca y contemplé el cielo)

-Angie: ¿Por qué no te trajo Daniela?

-Cloe: No quiero aburrirte con mis problemas. (Respondí aún con la mirada puesta en las estrellas)

-Angie: Si lo pregunto es porque me interesas y puede servirte de terapia. (Subió al auto e imitó mi posición)

-Cloe: No te burles, esto es algo serio para mí. (Giré a verla amenazándola con la mirada a lo que ella hizo un ademán para que le contara)

Hace unos momentos

-Daniela: Ven, quiero mostrarte algo. (Lo sé, es la típica frase utilizada para llevar a alguien a la habitación). Esta es mi habitación. (Ven lo sabía, sólo que en ese momento no lo recordaba)

-Cloe: Está muy bonita, Dani. (Admití admirando la cascada de colores que había en la habitación y como todo estaba perfectamente acomodado)

-Daniela: ¿Sabes qué es lo que la hace más bonita? (Preguntó tomándome de la cintura y susurrándome al oído. Negué con la cabeza algo nerviosa por su acercamiento) ¿No? (Volvió a preguntar metiendo sus manos por debajo de mi blusa y comenzando a besarme el cuello. Yo volví a negar moviendo la cabeza de un lado a otro y comenzando a sudar un poco por los nervios) Lo que la hace más hermosa, así como otro cualquier en el que te encuentres, eres tú.

-Cloe: Jajaja, estás ebria, Dan. (Al parecer ni siquiera escuchó lo que le dije y siguió besando mi cuello) Dani, para, por favor. (Seguía sin escucharme y me tumbó a la cama, cayendo ella sobre mí) Daniela, no quiero, déjame, por favor. ¡Soy virgen! (No le importaron mis palabras y metió una mano entre mis shorts lastimándome por su brusquedad. No sé de dónde saqué fuerzas pues ella es más grande y fuerte que yo para aventarla y alejarme de ella)

-Daniela: (Comenzó a reírse y se puso de pie, volvió a tomarme de la cintura obligándome a besarla) Vamos, sé que quieres.

-Cloe: Déjame, por favor. (Cómo no me hizo caso correspondí al beso mordiéndola fuerte y salí corriendo con lágrimas silenciosas bajando por mi rostro)

Acutualidad

-Cloe: (Y ahí estaba yo hablándole de mi intimidad a la persona inalcanzable para mi, sintiéndome estúpida a la vez digo no llevaba ni un día entre esta relación con Daniela y ya teníamos el primer conflicto)  Sí, soy virgen y por favor dejemos de hablar de mis tontos y deprimentes problemas, háblame sobre Ellie Goulding, tu cantante favorita. Me agrada ver cómo te emocionas con cualquier cosa que tenga que ver con ella.

-Angie: ¿Cómo sabes qué es mi cantante favorita? (Preguntó sorprendida colocando su cabeza en su puño izquierdo y mirándome extrañada)

-Cloe: Sólo lo sé. Cuéntame cualquier cosa, tu canción o comida favorita. Haz que mejore mi noche.

-Angie: No puedo elegir sólo una canción a la que dictaminar como favorita creo que nadie podría, en fin todo de Ellie es como perfecto para mí. Hay un cover que ella hizo de la canción “All I Want” de Kodaline y me parece tan maravillosamente mágico un momento en especial en que interviene el piano solamente y su sonido es interrumpido por los violines que se unen a él para hacer una armonía magistral pero el momento de la magia se produce cuando las voces dejan atrás esos sonidos para llegar despacio y arrasar después con fuerza todo. Y ahí esos tres sonidos provocan que mi piel se erice, que cierre los ojos para dejarme llevar y que prácticamente tenga un orgasmo de felicidad. (Abrí los ojos y sonreí pues siempre tenía la misma respuesta a esa pregunta, yo sabía lo que esa canción significaba para ella. Solía deleitarme de sus movimientos y gestos al no poder expresar con palabras lo que esa canción en especial producía en ella) ¿Tu tienes algún grupo o cantante favorito?

-Cloe: Tengo, si. Jasmine van den Bogaerde es su nombre. (Volví a cerrar los ojos)

-Angie: Un nombre largo para ser artista, ¿No crees?

-Cloe: Ese es su nombre completo, su nombre artístico es… Birdy. (Suspiré pues así como Angelina estaba literalmente enamorada de Ellie, yo lo estaba de Birdy) Y si tu siguiente pregunta era: si puedo describir lo que siento al escucharla o al saber cualquier cosa de ella, la respuesta es no. No puedo explicar lo perdidamente loca que estoy por Birdy. (Aunque se acerca algo a lo que sigo sintiendo por ti, dije en mis adentros)

Isabella

-Isa: Creo que ya es hora de irme, pasan de las 4 am. (Sinceramente no quería separarme de su lado, sentía la necesidad de protegerla todo el tiempo)

-Paulina: Si, yo también debería ir a dormir. Vamos, te acompaño a tu auto. (Caminamos en silencio hasta llegar al auto) Gracias, por animarme a bajar a la fiesta. Estuvo muy… graciosa. (Se acercó lentamente, volvió a buscar mi rostro, rozando con sus pulgares mis labios y aunque no donde yo quería me dio un beso, en mi mejilla)

-Isa: Gracias a ti, por dejarme conocerte y pasar un momento conmigo. Espero no haberte causado molestias. (Me perdí en el color de sus ojos resistiendo la necesidad de acercarla a mí y darle un beso)

-Paulina: Para nada, me hiciste reír mucho. Maneja con cuidado.

Subí al auto, alejándome de la persona que sin saberlo se estaba adueñando no sólo de mi corazón, sino, también de cuerpo, mente y alma.

Angelina

Me sentía como una stalker aunque sé que ella sabía que no había dejado de verla en ningún momento.

-Angie: Juguemos a hacer  preguntas.

-Cloe: Tal vez tu no sepas nada de mi excepto por que te acabo de decir mi artista favorito pero te aseguro que yo sé más cosas sobre ti de las que crees. (Dijo aún con los ojos cerrados y en la misma posición, en todo este tiempo no se había movido ni un milímetro, sólo su abdomen que subía y bajaba conforme su respiración)

-Angie: ¿Cuál es mi actriz favorita? (Comencé con las preguntas, quería darme cuenta de si era cierto que sabía muchas cosas de mi)

-Cloe: No es una, son dos: Chole Grace Moretz y Anne Hathaway. (Me sorprendió que supiera que eran dos y no una) ¿Cuáles son las mías? (Comencé a ponerme nerviosa al corroborar que era completamente ignorante de los gustos de Cloe) Emma Watson y Natalie Portman. (Dijo seguida de una risita nasal) Lo vez, sería disparejo el juego.

-Angie: Ammm, ¿Cuál es mi serie favorita? Y ¿Por qué?

-Cloe: Grey’s Anatomy. Porque aunque no-sabes-una-mierda de medicina te encanta que usen términos médicos sin importarles que el público entienda o no a qué se refieren. Te gusta que siempre tenga como un mensaje qué dejarte o que te ponga a pensar. Los temas que tratan te parecen reales o sea, acorde a la vida de cualquier ser humano viviente en el planeta tierra. Ni hablar de los personajes porque te parece que no pudieron ser mejores. Ninguna serie te había hecho enojar o llorar y como está serie si, te es imposible creer que haya una mejor y ya punto como tú dices: Es Grey’s Anatomy por ende… es perfecta. (Solté una carcajada no sé si de sorpresa o de qué)

-Angie: No lo puedo creer, ¿Cómo sabes eso?

Cloe

-Cloe: Digamos que soy algo observadora. (Y que por 4 años no logro sacarte de mi cabeza ni de mi estúpido corazón)

Seguimos hablando sobre cosas sin sentido y sentí que se levantó de golpe.

-Angie: ¡Un auto!, Cloe, ¡Alguien viene! (Al igual que Angie me levanté de golpe viendo cada vez más de cerca las luces de aquel coche)

-Cloe: Quizá debamos hacer alguna señal.

-Angie: Cierto, pero tal vez no nos vea por la oscuridad. Ven, súbete a mis hombros y enciende la pantalla del teléfono para que la vea. (Hice lo que me dijo sintiéndome nerviosa por  sus cálidas manos en mis muslos desnudos pues llevaba un pequeño short)

El auto fue acercándose cada vez más y se detuvo a un lado de nosotros.

-Isa: Jajaja en verdad creían que alguien se detendría con ese acto de equilibrismo.

-Angie: Idiota, era una técnica segura para que nos vieran

-Isa: Jajaja ¿Qué pasó? (Apagó el auto y salió)

-Angie: Al parecer nos quedamos sin batería. (Respondió encogiéndose de hombros)

-Isa: Ajá y ¿Alguna sabe pasar energía de un auto a otro? (Cuestionó mirándonos divertida)

-Cloe: Mierda, mierda, mierda. Moriré aquí. (Dije con mis manos juntas frente mi cara, con expresión horrorizada y negando con la cabeza)

-Isa: No estamos tan lejos de la ciudad, supongo que estamos dentro en 15 minutos. Si quieren puedo llamar a alguien para que las ayude. (Sugirió pensativa)

-Cloe: Serían 15 minutos de ida, cerca de 15 minutos para que encuentres a alguien que venga a las 4 de la mañana a pasar energía y 15 de camino hacia acá, lo que nos da un total d, con suerte,  45 minutos más en medio de este infierno.

-Angie: Vete con Isa, no tenemos que estar las 2 necesariamente. (Mordió su labio inferior un tanto cabizbaja)

-Cloe: Bien, nos vemos, gracias por el intento de llevarme a casa. (Subí con Isa a su auto dejando atrás a una solitaria Angelina)

Isabella

-Cloe: ¿Qué? (Preguntó algo exaltada ante mi mirada expectante)

-Isa: Ok, solo lo diré una vez, ustedes dos son unas completas idiotas. (No puedo ser la única que se haya dado cuenta de cómo Angie comenzaba a mostrar reacciones extrañas al lado de Cloe y cómo Cloe era ahora la que no se daba cuenta. Era como una tonta situación de cambio de papeles)

-Cloe: Lo sé, debí rechazar su oferta desde un principio.

-Isa: Ay, Cloe. (Seguí manejando hasta encontrar un taller abierto y le mandé un mecánico a Angie, después fui a dejar a Cloe, por último llegué a mi casa y me dormí con la imagen de Paulina en mi cabeza, cosa que al parecer se me estaba haciendo costumbre)

-Unaa disculpa ENORME, tuve-tengo varios problemas pero ya me tendrán enfadandolos-de nuevo-a diario. Espero disfruten leer esto :)