Anything could happen 8

Es ignorante de mi amor, por lo tanto, es ignorante de lo que causa éste.

Isabella

Paul: Hey, princesa, ¿Quieres tomar algo? (Preguntó a Paulina)

Paulina: Gracias, estoy bien.

Valeria: ¿Soy invisible o qué?, Preséntame al castaño. (Señaló con la cabeza a Sam que se encontraba riendo con Eliot y Yanina)

Paulina: Jajaja, te los presentaría pero no son mis amigos.

Paul: Cierto, lo siento. ¡Chicos! (Elevó un poco la voz para que prestaran atención) Les presento a mi hermana, Paulina y a su amiga, Valeria. (Hizo una reverencia graciosa a Valeria, al parecer ya conocía el extraño carácter de Valeria) Ahora, pequeñas, les presentaré a mis amigos. (Aclaró un poco su garganta y continuó) Cuando los nombre alcen la mano, por favor. Él es Kevin y el que está a su lado es Diego. (Se pusieron de pie y levantaron la mano derecha como saludo) Ella es Yanina. (Sonrió y alzó su copa) Ahora les presento a Elliot, mejor conocido como el frijol. (Valeria y Paulina estallaron en carcajadas al escuchar el seudónimo) La siguiente es Angelina, quién está en compañía de David, mi amigo, al que ya conocen. Al parecer no tengo que presentarles a Isabella, a los demás chicos los han visto antes y por último pero no menos importante les presento a Cloe, nuestra nueva cuñada, Pau. (Le tomó la mano y la guió a dónde se encontraban Daniela y Cloe. Paulina llevó sus manos al rostro de Cloe y sonrió invitándola a darle un abrazo) ¿Y si hacemos una fogata?, es de noche y me encantaría terminar este día con todos ustedes.

Todos asintieron a la propuesta de Paul y comenzaron a organizar todo. Daniela y Cloe salieron a comprar bombones y golosinas, Sam, Valeria y Paul intentaban encender el fuego, Diego, Kevin, Elliot y David acomodaron los asientos para quedar en círculo, Yanina y Angie fueron por más bebidas.

-Paulina: Fogata sin música, no es fogata. ¿Me ayudarías a traer algunos instrumentos?

-Isa: Guíame.

-Paulina:  Jajaja que no la que tiene que decir eso, soy yo.

-Isa: Estás en tu casa, tu terreno. Así que, guíame.

Tomó mi mano, halándome hacia dentro. Sinceramente, me olvidé de todo. El calor de su mano con la mía era lo único en lo que podía pensar, en cómo apretaba mi mano al subir un escalón. Llegamos hasta una habitación en la que había todo tipo de instrumentos. Colgué dos guitarras acústicas en mi hombro y ella un ukelele, nuevamente, al salir, me dejé llevar por ella y por el sentimiento que con cada segundo se fortalecía en mi interior.

Angelina

Llegamos a dónde se llevaría a cabo la fogata con algunas botellas, éramos 13 personas en total y ya la mayoría se encontraba sentada, calentándose con las llamas del fuego.

-Diego: Cómo que Daniela y Cloe ya tardaron mucho, deben estar aprovechando la privacidad. (Se escucharon algunas risas por el comentario que causó mis deseos de verlas aparecer pronto)

-Paulina: Listo, tendremos música para divertirnos. (Dejó un ukelele sobre una mesa mientras Isa dejaba las guitarras sin perder detalle de lo que hacía Paulina y ayudándole a sentarse)

-Angie: Isa, ¿Puedes venir un momento?

-Isa: Sure, babe. ¿Qué necesitas? (Se acercó hasta dónde yo estaba)

-Angie: Caminemos un poco. (Tomé su mano y nos alejamos de dónde estaban todos)

-Isa: Me estas asustando. (Canturreó escapándosele una risa nerviosa a causa de mi mirada)

-Angie: Te gusta Paulina, cierto. (Palideció un poco y abrió sus ojos de par en par, poniéndose evidentemente nerviosa)

-Isa: Po... ¿Por qué lo dices?

-Angie: Tus nervios te delatan, y no es que esté recriminándote algo es sólo que quería corroborar lo obvio. Porque juras que no se te nota, olvidándote de que eres una floja y que a ella casi-casi la ayudas a respirar.

-Isa: Yo… esa noche en el bar, cuando tú te fuiste con Don Perfecto, pararon la música y ella se subió al escenario, desde ese momento, no  he podido dejar de pensar en ella. Llevaba todo el día siguiente con la imagen de sus ojos en mi cabeza y el sonido de su voz como fondo y entonces en la cena de los abuelos de Elliot, la volví a ver, era la protagonista de la historia y sin saberlo, la protagonista de mis sueños. Te seré sincera, no sé qué es lo que siento pero sea lo que sea, es la sensación más maravillosa que he llegado a sentir. Es que ella es preciosa, divertida y es muy lista, me cautivó, Angie y no puedo hacer nada en contra de eso.

-Angie: Wo-ow creí que se trataba sólo de atracción. Isa, su condición no es la mejor y lo sabes. Sólo te pido que pienses dos veces todo lo que hagas con ella, se ve que aún es una niña muy frágil. No te hagas ilusiones, tal vez ni siquiera es lesbiana. Por Dios, Isa, la conociste hoy… no apresures las cosas, conócela y déjate conocer pero no te dejes llevar por la intuición. Que no se te olvide que puedes llegar a lastimarla.

-Isa: Gracias, por todo y por recordarme poner los pies en la tierra con ella, pero por favor no me hables de lastimar a terceros por sus sentimientos que tú haces más daño del que crees.

-Angie: ¿Disculpa?

-Isa: Si, este mmm, digo Alex-David y todos los de tu lista. ¿Quién sabe si fuiste ciega a un amor de verdad?

Isabella

Cloe: Isabella, eres una idiota, ¿Cómo que casi revelas a Angelina lo sentía, siento por ella?

Isa: Lo siento, no se dio cuenta te lo juro. Simplemente me sentía un poco enojada por todo lo que te ha hecho sufrir.

Cloe: Es ignorante de mi amor, por lo tanto, es ignorante de lo que causa éste. (Encogió sus hombros y torció levemente su boca)

Isa: Buena respuesta. ¿Música, chocolate y champagne para el mal de amores? (Estiré mi mano para que la tomara y fuéramos a la fogata)

Cloe: Música, chocolate y champagne para el inicio de la operación: “Conquistar a Paulina”. Eres demasiado obvia. (Sonrió y sacó su lengua mientras corría para no oír mi respuesta. 2-0 al parecer si soy muy obvia. Resoplé y comencé a correr.  Me senté entre Paulina y Cloe siendo codeada por ésta última)

Paul: (Entregó el ukelele a Paulina, a Sam una guitarra y él se quedó con la otra) Comencemos, pero nada de canciones tristes. Hoy cantemos y brindemos por el placer de ser jóvenes.  Salud. (Y así levantamos todos nuestros vasos coreando un “salud” gracioso y acompañado de sonrisas)

La primera canción que entonamos fue “Be Okay” de Oh Honey, con voces un tanto ebrias y desafinadas. Que se veía muy gracioso cómo todos aplaudían el baile de un Elliot borracho. La siguiente fue “On Top of the the world” de Imagine Dragons que acompañamos a todo pulmón irradiando felicidad pues ¿Quién no lo hacía con esa canción? Seguimos con “Pompeii” de Bastille y los Eh-eh-oh-eh-oh más horribles en las voces roncas de los hombres, y ni hablar de cuando llegamos a “Best day of my life” de American Authors pues todos nos pusimos de pie y bailamos cómo nunca habíamos imaginado.  No sé en qué momento Kevin llegó con dos vasos e hizo la versión más equivocada de “Cups” de Anna Kendrick pero a nosotros no pareció la mejor. En canciones como en “We are never getting back together” de Taylor Swift y “On our way” de The Royal Concept ya todos éramos un desastre.

| Me gustaría saber si quieren saber más sobre la vida de algún protagonista o si quieren darme su punto de vista, si quieren que ponga alguna situación o simplemente diganme que le agregarían a este intento de relato.

P.D.La historia es algo simple y corta, por ende no puedo hacer los capítulos un poco más largos aunque con su ayuda tal vez lo logre. Creo que se nota bastante que es la primera vez que escribo y en verdad espero sea de su agrado |