Anything could happen 7

Lo siguiente que sentí fue como sonreía durante el beso y se despegaba de mi para abrir los brazos al cielo y soltar una carcajada seguida de un grito de alegría.

Cloe

-Daniela: Te vez, wow, no tengo palabras… estás bellísima. (Tomó mis manos y me miró a los ojos sonriendo ampliamente)

-Cloe: Gracias… tú estás muy guapa. (Sonreí bajando la mirada)

-Daniela: ¿Estás bien?

-Cloe: (Me limité  negar con la cabeza, sentía que si hablaba el llanto saldría y no podría parar)

-Daniela: Acércate. (Pasó sus brazos alrededor de mi cintura) No preguntes cómo ni por qué sé lo siguiente: Que hay algo, alguien que ha despertado un sentimiento en ti pero que ese sentimiento causa más dolor que felicidad. No sé quién es ese alguien que te está causando tanto daño, sé también que llevamos muy poco tiempo conociéndonos y que aún no nos conocemos del todo pero de algo estoy segura Cloe, y no, no es que te quiero. Esa frase siempre me ha parecido demasiado fuerte y no creo que en 3 días sea merecedora de eso por ti. Lo que sé con certeza es: Que me has cautivado, que no dejo de pensar en ti y que quiero ayudarte a eliminar todos los fantasmas que te atormenten. Sé que quiero convertirme en tu protección, en tu refugio y si es posible en la persona que le enseñe a tu corazón a latir por verdadero amor.

-Cloe: Yo, Dani, gracias, es lo más lindo que me han dicho en mi vida. (Pasé mis brazos alrededor de su cuello, no estando segura de lo que pasaría a continuación)

-Daniela: Dame una oportunidad, sólo una de demostrarte que me importas y que puedo hacer que esto valga la pena. (Se acercó un poco más a mí)

-Cloe: Sin presiones, por favor, el tiempo con este sentimiento es demasiado. Pero quiero que me enseñes a extrañarte, enséñame lo que es querer y que te quieran de vuelta. (Fui yo la que consciente del amor y dolor por Angie, hizo el movimiento para unir nuestros labios en el beso que significaría el inicio de mi historia con Daniela. Lo siguiente que sentí fue como sonreía durante el beso y se despegaba de mi para abrir los brazos al cielo y soltar una carcajada seguida un grito de alegría. Me abrazó y corrió conmigo enredada en su cintura y con los brazos en su cuello. Me aferré a ella al sentir cómo caíamos en la piscina, salí del agua y me encontré con su sonrisa, acercándose y dándome un beso frente a todos, sólo se escuchó el típico: Owww que emitieron al ser testigos del beso seguido de unas sonoras carcajadas al ver cómo Daniela elevaba sus puños en señal de victoria)

Angelina

-David: ¿Me estás escuchando?

-Angie: ¿Qué?, no, lo siento.

-David: Tranquila te decía que… (Volví mi atención a la esquina en donde se encontraban Daniela y Cloe. Daniela tomó a Cloe de la cintura y comenzó a hablarle en susurros y a acariciar su rostro, le sonrío y Cloe tomó impulso para comenzar a besarla. Sentí algo raro al ver ese beso, algo en mi corazón, en ese lugar dónde jamás había sentido algo. Lo siguiente fue que Daniela cargó hasta la piscina a Cloe y saltó con ella, y regresó, esa leve molestia en mi pecho que no podía quitar, regresó ante el nuevo beso de Cloe y Daniela)

-David: Oh-por-Dios, qué asco.  ¿Cómo pueden hacer eso?, debería darles vergüenza. (Señaló horrorizado hacia Cloe y Daniela que al parecer no tenían intenciones de parar ese beso)

-Angie: ¿En verdad te molesta tanto?

-David: Claro que me molesta, es desagradable que haya personas así en el mundo, aparte es pecado, no entiendo por qué ganan su pase al infierno por placer.

Isabella

-Isa: Ven conmigo. (Propuse después de terminar con los emparedados)

-Paulina: ¿Qué?, No, hay demasiadas personas y es una fiesta de mis hermanos, aparte no llevo ropa adecuada.

-Isa: ¿Bromeas?, Es el cumpleaños de Paul, te aseguro que le encantará tenerte ahí aparte es tu casa, subes a cambiarte y te espero aquí, ¿Si? (Intentaba animarla para que saliera a disfrutar de la fiesta y el sol, dejándome a mi disfrutar visualmente su cuerpo)

-Paulina: Mejor ven tú conmigo, así me ayudas a elegir que ponerme y llegamos juntas, por favor. (Tomó mi mano y la haló hasta las escaleras. No dejaba de impresionarme la facilidad con que se movía, sabiendo la ubicación exacta de cada cosa) Y bien ¿Qué tal se ve este?

-Isa: (Me encontraba sentada en su cama, levanté la vista y mi boca se abrió todo lo que pudo, tragué duro ante tal imagen y tambalee mi cabeza rápidamente de lado a lado para alejar los comentarios obscenos e imágenes de mi cuerpo atacando el suyo) Precioso.

-Paulina: ¿Estás segura? (Dio media vuelta dejándome admirar el trasero más caliente de toda la existencia)

-Isa: No me queda duda. (No podía apartar la mirada de su cuerpo, dudo que alguna diosa pudiera llegar a ser tan bella como ella)

-Paulina: ¿Puedes hacerme un favor?

-Isa: Los que gustes.

-Paulina: Podrías llamar a mi amiga Valeria, si tengo cerca a alguien conocido me sentiré mucho más cómoda en la fiesta. (Aclaró con sus ojitos brillando)

-Isa: Claro, dime su número. (Me dictó los 10 números correspondientes y comencé la llamada)

| Valeria: Mira, número desconocido, no tengo dinero y no tengo hijos así que ahórrate poner la grabación de la tipa que pide ayuda a su mamá y que está siendo torturada. | | Isa: Amm, estoy con Paulina. | | Valeria: ¡¿Con Paulina?! Deme su número de cuenta | | Isa: 4-21-22-27-10-2 pero, ¿Para qué lo quiere? | | Valeria: Aparte de ladrona, estúpida. Cómo que ¿Para qué? Obviamente para depositar el dinero de rescate de mi amiga | | Isa: Pero no quiero su dinero | | Valeria: ¿No? | | Isa: No | | Valeria: ¿No? ¿Qué quiere entonces? | | Isa: Invitarla a la fiesta de cumpleaños de Paul, el hermano de Paulina y que se celebra en su casa. Me dijeron que la invitara. | | Valeria: Espera ¿Quién coño eres? | | Isa: Amm una amiga-conocida de Paulina | | Valeria: Dile que me las pagará en cuanto llegue. |

Y así termino la extraña llamada con la amiga de Paulina.

-Paulina: ¿Por qué le diste tu número de cuenta? (Cuestionó extrañada)

-Isa: Sólo sé que acabo de tener la llamada más rara de mi vida. Tu amiga, sí que está loca, creyó que era una extorsionadora o algo así. (Al escuchar esto, soltó una carcajada que terminó con ella en el suelo)

No sentamos en los escalones de la entrada a esperar a Valeria, tardó cómo 30 minutos

-Valeria: Tú, idiota, me has causado el susto de mi vida. (Le dio un abrazo y le depositó un beso en cada mejilla)

-Paulina: Eres la mujer más paranoica en la tierra, extorsionadores, ¿En serio?

-Valeria: ¿Qué?, Una ya no sabe que con qué clase de personas puede encontrarse.

-Paulina: Jajaja, weird. Bien, Valeria, te presento a Isabella, tu extorsionadora. Isabella, ella es Valeria. (Hizo las respectivas presentaciones, sin darse cuenta de cómo era escaneada por Valeria)

-Isa: Entremos, que todavía queda mucha fiesta por disfrutar.

Cloe

Admiraba la puesta de sol entre los brazos de Daniela y aún en el agua.

-Daniela: Gracias. (Susurró en mi oído, abrazándome y depositando pequeños besos en mi nuca)

-Cloe: ¿Por qué? (Giré mi cabeza hacia la izquierda encontrándome con su mejilla derecha a la cual di un beso)

-Daniela: Por esto, por dejarme entrar en tu vida. (Di media vuelta para encontrarnos de frente y volver  a unir nuestros labios) Ven, salgamos.

Me ayudó a salir y caminamos tomadas de la mano hasta donde estaban los chicos.