Anything could happen 5

No sé por qué en medio del mejor beso de mi vida sentí la necesidad de abrir los ojos encontrándome con la que también pareció ser la mirada más triste en la historia.

Isabella

Como era de esperarse la dichosa orquesta jamás llego, consecuencia de eso fue que yo no volví a ver a Paulina en toda la noche y que Cloe no tuviera su “cita”. Me despedí de mis amigos y mis abuelos me llevaron a mi hogar.

Cloe

-Cloe: Perdón, Dani, te juro que te lo compensaré. (Me disculpé ya que tuvimos que tocar toda la noche ante la ausencia de la orquesta)

-Daniela: No te preocupes, Cloe. Y me parece justo que me compenses así que te invito mañana al cumpleaños de mi hermano. Es una pool party y obvio están invitados tus amigos.

-Cloe: Cómo crees que pena, mi idea era un café o algo, no toda una fiesta. (Dije con la mirada en mis zapatos. Siempre he sido muy penosa y eso de los bikinis aumentaba mi vergüenza)

-Daniela: (Tomándome de la barbilla para verla a los ojos) Por favor, quiero conocerte y estarán presentes tus amigos.

-Yanina: Ejeem ¿A dónde iremos? (Interrumpió a Daniela que ya estaba algo cerca de mi por lo que agradecí a Yanina infinitamente)

-Daniela: Pues los invitamos a todos mañana a una fiesta en nuestra casa. ¿Van?

-Yanina: ¡Claro! Cuñadita. (La abrasaba diciéndole algo al oído y por la cara que puso Daniela supuse qué era)

-Sam: Lo lamento, cuñada, pero nuestros abuelos están algo cansados y es hora de irnos. Paul nos invitó a la fiesta, entonces nos vemos mañana. Adiós, 5 minutos para despedirte Cloe. (Se despidió de Daniela y se llevó a Yanina con él)

-Cloe: Disculpa que te llamen así son algo extraños.

-Daniela: Tranquila, espero que dentro de unos días sea en serio y no un juego que me llamen así, no importa nada si es por ti. (Me tomó de la cintura y comenzó a acercar peligrosamente sus labios a los míos, sentí su aliento golpear mis labios y un pequeño rose de su nariz…

Angelina

Regresaba del baño y vi como Daniela intentaba besar a Cloe, acto que no se por qué me molesto y decidí interrumpirlo.

-Angie: Cloe, amm yo ya estaba, bueno estoy, digo es hora de irme, sólo… quería despedirme de ti. (Me acerqué a ella y desposité un beso en su mejilla)

-Cloe: Ya te… te voy, te vas y yo voy digo te vas y yo voy, mmm ya te vas creo que yo también me voy, Sam me espera. (Dibujó una sonrisa hermosa y se ruborizó escondiendo su rostro en sus manos)

-Angie: Jajaja si Cloe, me voy, ¿Quieres que te acompañe a donde esta Diego? (No pude evitar reírme al verla tan nerviosa y tierna)

-Daniela: No te preocupes, ya la llevo yo. (Cierto esa tipa seguía aquí)

-Angie: Bien, nos vemos. Bye, chicas.

Me alejé del lugar con una extraña satisfacción al ver que no la pudo besar pero con una sonrisa al recordar la actitud de Cloe.

Isabella

Desperté con el tono de “Ain’t it fun” de Paramore que indicaba la llamada de alguien en mi teléfono.

| -Yanina: ¿Puedes pasar por mi? Puedes, puedes, puedes. Te juro que mejorará tu mañana conmigo jajaja | | -Isa: No entiendo cómo puedes despertar con buen humor siempre, eso sencillamente no es de Dios. | | -Yanina: Pues querida amiga, me gusta disfrutar de la vida y ya levántate que apuesto sigues en tu cama, ¡Floja! (Aparté el celular de mi oído ya que esto último lo había dicho gritando) | | -Isa: Ya, ya, ya voy. Maldita loca. Por cierto ¿A dónde es que vamos? | | -Yanina: Eres un desastre, en fin a la fiesta en la piscina de Paul que es primo de Kevin y hermano de la nueva cuñada. | | Isa: Ok, me vendrá bien algo de sol. Paso por ti en 30. Ni un minuto más ni un minuto menos, si tardas te dejo eh. | | -Yanina: No hay quién te soporte en las mañanas. Adiós y no te atrevas a dejarme. |

Me cortó la llamada sin darme oportunidad de contestarle y seguir amenazándola pues sabía que soy capaz de cumplir mi amenaza. “Desayuné” un poco que en realidad no era desayuno porque era la 1pm pero para mí lo era. Me bañé y acomodé mis cosas en un bolso en dónde llevaba ropa, artículos personales, etc. Les mandé un mensaje a mis padres para que supieran en dónde estaba y fui por Yanina.

-Yanina: Oh esa canción me encantaaaa. Cause’ it’s like you’re my mirror. My mirror staring back at me, staring back at me. ¿Qué? (Cuestionó ante mi mirada de horror por su canto que más bien parecían chillidos de rata o qué se yo, cantaba muy feo)

-Isa: Nunca, en serio, nunca pienses en cantar como recurso para subsistir. Serías la versión más patética en mujer de Peter la anguila.

-Yanina: No canto como Cloe pero si le pongo un sentimiento que ni Mariah Carey iguala.

-Isa: Si, Yani, si ufff super bien tu eh. Vámonos a La Voz ya ahorita. Nótese el sarcasmo

-Yanina: Idiota, puedo ser cómo Pitbull y decir “dale” en un 90% de la canción.

Comentarios como esos nos acompañaron en todo el trayecto hasta la casa de la familia de Paul. Al llegar vimos los autos de Kevin, Sam, Elliot y estacioné mi auto junto a la motocicleta de Diego.

-Mayordomo: Bienvenidas señoritas, sigan por este pasillo y doblan a la izquierda donde estarán los demás. Si desean cambiar su atuendo, los baños están a la derecha del pasillo.

Angelina

Estaba en la piscina charlando con Diego y Elliot mientras esperábamos a los dememás.

-Sam: Hola, buenas tardes. (Saludó emergiendo del pasillo que daba hacia el área de la piscina)

-Daniela: Hola, ¿No viene Cloe contigo?

-Sam: Si, pasó al baño a ponerse el bikini al parecer se encontró con Isabella y Yanina. (Guiñó el ojo derecho a Daniela) Tranquila que la espera valdrá la pena, lo juro. Ahora llévame con el cumpleañero. (Pasó su brazo izquierdo por los hombros de Daniela y siguieron caminando hasta llegar a Paul)

Cuando comenzaba a desesperarme porque no aparecían vi cómo Yani e Isa llegaban y corrían a darle un abrazo y un regalo a Paul ya con sus bikinis puestos. Azul rey que hacía juego con el color de los ojos de Yanina y rojo en Isa haciéndola resaltar su piel. Las seguí con la mirada preguntándome por qué ella seguía sin aparecer cuando un tipo interrumpió mis pensamientos.

-Hola, mi nombre es David. E de admitir que desde que llegaste me es imposible apartar la vista de ti, eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. ¿Me concederías el honor de saber tu nombre?(Viéndolo bien, el tipo no estaba nada mal, podría pasar como doble de Theo James de no ser por su cabello algo largo y liso agregándole también el color verde de sus ojos y los tatuajes que se podían observar. Los modales que expresó a pesar de su imagen de chico rudo, me derritió. Comenzamos a platicar y mi atención se concentró sólo en él, pasó mucho tiempo en el que no hice más que reírme ante las ocurrencias de David y entonces a causa de un empujón acercó su cuerpo al mío tomándome de la cintura. Posó sus ojos en los míos y comenzó el beso más maravilloso de mi existencia. No sé por qué en medio del mejor beso de mi vida sentí la necesidad de abrir los ojos encontrándome con la que también pareció ser la mirada más triste en la historia.