Anything could happen 4

Paulina, ahora ya sabía su nombre, el precioso nombre de la preciosa chica con la voz más preciosa que había escuchado en mi vida.

Cloe

Nos separamos de los abuelos prometiéndoles que no tardaríamos en saludar a nuestros amigos.

-Sam: ¡Frijolito! Tanto tiempo sin verte (Corrió hasta abrazar a Elliot y levantarlo del suelo dando vueltas sobre su eje)

-Kevin: Oh si estamos muy bien gracias por preguntar Sammuele.

-Sam: Jajaja lo siento Kevin el frijol siempre merecerá un saludo especial. Hola Sebastián, Diego, Angie, tipo que no conozco y… ¡Hey! Miren es mi nueva cuñada. (Saludó a los hombres con un apretón de manos, a Angie con un beso en cada mejilla y con un abrazo a Daniela La camarera  y esa frase que no hizo nada más que ruborizarme)

Llegué a dónde se encontraban todos con una evidente vergüenza.

-Cloe: Hola chicos. (Saludé a todos con un beso en cada mejilla pero al llegar a Daniela mi nerviosismo aumentó bastante haciéndome darle tres besos en lugar de dos, error que obviamente todos vieron y no pararon de burlarse excepto por Angie que al parecer no se encontraba de muy buen humor). (Cloe basta de estar al pendiente de ella, concéntrate en la persona que tienes enfrente)

-Disculpen debo atender esta llamada. (Me alejé un poco y contesté ante la insistencia de Isa)

Isabella

| -Isa: Enana al parecer los músicos se retrasarán y necesitan por lo menos un piano. ¿Serías tan amable de contribuir en esta noble causa junto a mí? Te prometo que te querré más que ayer. ¿Llegaste ya? | | -Cloe: Si, estoy abajo. Hay querida bella, ¿Qué sería de ti sin mi? Está bien dime en dónde te encuentras. | | -Isa: Te amo pequeña idiota. Segundo piso, pasillo central. Rápido te estaré esperando para entrar juntas. | | -Cloe: Está bien, tranquila, no tardo. |

Espere impacientemente a Cloe por como 10 minutos que parecieron una eternidad. Comenzaba a desesperarme y la vi venir, se veía muy bonita y tierna como siempre.

-Isa: No digas nada, te salvé del magnetismo de Angie y su cuerpo.

-Cloe: Querida, déjame presumir que abandoné a MI cita por estar contigo. (Me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello) Pero no puedo, simplemente no puedo dejar de pensar en ella ¿Sabes? Se ve jodidamente perfecta y me duele. Duele horrible este amor.

-Isa: Hey, nadie dijo que desaparecerían tus sentimientos. Eres mi mejor amiga por lo tanto quiero ayudarte, jamás mencioné que dejarías de amarla de un día para otro, eso simplemente no puede suceder. ¿Qué tal si después de la mini presentación cantamos algo que te ayude a expresar lo que sientes? (Me separé un poco del abrazo con una sonrisa para tratar de animarla)

-Cloe: Te amo, como amigas, no te emociones. (Dijo secando sus lágrimas y tratando de sonreír)

-Isa: Y yo a ti pequeña-gran-amiga. Si como la película (La abracé por su hombro derecho y entramos a la habitación)

-Jessica: Chicos, estas bondadosas chicas son las que nos acompañaran esta noche con la música, ofrezcan su agradecimiento y comencemos el ensayo.

Cloe tomó asiento en el piano asintiendo con una sonrisa a los agradecimientos y yo tomé el violín. Los bailarines me agradecían y yo me limitaba a responder con monosílabos afinando el violín hasta que volví a escuchar la voz de la que sin duda me había enamorado.

-Gracias por tomarse la molestia de ayudarnos (Agradeció un poco tímida con sus manos entrelazadas, con la vista en el suelo y dio una media vuelta muy rápido tomando su posición sin darme tiempo para responder)

-Jessica: Bien, comencemos, Paulina hazlo perfecto.

Paulina, ahora ya sabía su nombre, el precioso nombre de la preciosa chica con la voz más preciosa que había escuchado en mi vida.

Angelina

Antes de irse Cloe llegó Yani pero desde que se fue no volvimos a verla ni a ella ni a Isabella.Después de unos 50 eternos y aburridos minutos de subastas anunciaron la presentación del lago de los cisnes por el grupo jóvenes de ballet del club Ballet en el que yo daba clases a niños acompañados por las señoritas Cloe Montesco e Isabella Baldin eso sorprendió a todos haciendo que aplaudieran con más fuerza y entusiasmo.

Aunque fuera mi historia favorita no pude poner atención en ella. Estaba ensimismada por la forma en que Cloe tocaba, en el cómo cerraba sus ojos y fruncía o relajaba su rostro dependiendo de las notas, en la danza que hacían sus manos y en cómo estaba dentro de una burbuja en dónde sólo existían la música y ella. Desafortunadamente no era la única embelesada en ella ya que Daniela no dejó de suspirar mirándola, sólo a ella.

Isabella

Sabía de memoria las notas de esa historia, sólo hicimos algunas pequeñas alteraciones pero no necesitaba verlas. Toda mi atención se centró en esa frágil personita, en Paulina. Sus movimientos eran tan puros cuando debían serlo y tan seductores en algunos momentos. Su rostro delicado era el mayor espectáculo para mí, esos ojos que desde aquella noche en el bar eran mi adicción, cada vez más, necesitaba verlos. Y de nuevo no me fijé en su cuerpo, si en sus movimientos pero no en su cuerpo porque cada vez que quería despegar la mirada de sus ojos y detallar otra parte de su cuerpo, comenzaba a extrañar el color y la calidez de los anteriores haciéndome volver a ellos. Inconscientemente, Paulina, era dueña de mi atención.

Cloe

Me aferré del dolor, me transformé en dolor para tocar aquélla trágica historia, comprendiendo el dolor del cisne blanco, toqué sumergida en las notas, toqué con el peor sentimiento: el de amar y no ser amado.

Terminamos y los bailarines dieron las gracias mientras Isa y yo aguardábamos que bajaran del escenario para tocar alguna canción mientras llegaba la orquesta.Comencé a cantar “Chasing cars” de Snow Patrol y no me pregunten por qué, simplemente fue la primer canción que se vino a mi mente. Mientras cantaba recordé una canción que describía casi perfectamente la situación de mis sentimientos así que al terminar la primera canción seguí con la siguiente ”Difícil o fácil” Andrés Parra:

Difícil para mí sería hoy decirte, toda la verdad

Te juro que he buscado formas y no encuentro,

no las puedo hallar.

El corazón me hace preguntas que ni sé,

si quiero contestar, realmente lo único difícil para mi,

es tu voz olvidar...

Fácil seria sonreír con solo ver,

tus ojos parpadear,

Ojos que parecen cortinas transparentes,

como un manantial,

que necesita del brillo permanente, de la luna en el mar.

Es ese brillo que en ti, está presente,

fácil de recordar...

Difícil es, decir que no siento nada por ti,

Fácil también, decir que soy feliz si estás aquí,

Difícil es que lo que siento tengo que ocultar,

pero es más fácil al mundo gritar.

Difícil es, dejarte de amar...

Fácil seria sonreír con solo ver,

tus ojos parpadear,

Ojos que parecen cortinas transparentes,

como un manantial,

que necesita del brillo permanente, de la luna en el mar.

Es ese brillo que en ti, está presente,

fácil de recordar...

Difícil es, decir que no siento nada por ti,

Fácil también, decir que soy feliz si estás aquí,

Difícil es que lo que siento tengo que ocultar,

pero es más fácil al mundo gritar.

Difícil es, dejarte de amar...

DIFÍCIL ES, DEJARTE DE AMAR.

Mis amigos excepto ella, claro está, sabían a quién era dirigida y realmente esperaba dejar de sentir pronto esta opresión en el pecho al saber lejano su amor hacia mí. Aunque dentro de unas semanas preferiría sentir eso a los sentimientos que estaba próxima a sufrir.