Anything could happen 3

Sin duda su accesorio más hermoso era su sonrisa, tan bella que me elevó al cielo y me hizo caer de golpe al percatarme de que hiba dirigida a Daniela.

Isabella

Atardeció y nos retiramos a nuestros hogares a prepararnos para la cena benéfica de esta noche.Me duché y elegí mi outfit que en realidad era muy sencillo: Un vestido negro con mangas largas algo anchas pero que al llegar a mi muñeca eran pequeñas, tenía detalles en color blanco en el cuello. Era descubierto en la espalda y algo corto, como un “camisón con estilo”.Como mi cabello es ondulado lo planché y lo recogí en una coleta alta que acompañe con maquillaje discreto. Me coloqué unos tacones negros y cogí un bolso color plata.

Mis abuelos llegaron por  mí y partimos hacia el club donde se llevaría a cabo la cena. Al entrar   nos posicionaron en nuestra mesa, los abuelos tomaron asiento y yo fui a buscar una copa y a mis amigos sin saber la sorpresa que viviría en unos momentos.

Angelina

De mala gana comencé a prepararme para la cena imaginándome las palabras que mi “queridísima” abuela me diría.

Me decidí por un vestido color azul marino y mangas tres cuartos que solo tenía algunas alteraciones color blanco y que era bastante corto. Utilicé algo de maquillaje y unos tacones color beige.

Cuando iba entrando al club me encontré a Diego que iba vestido con pantalones gris ajustados, una camisa blanca y un saco negro coronado por un lindo moño del mismo tonto que su pantalón. Llevaba unos mocasines negros y su cabello desordenado tan típico de él.

-Diego: Hi beauty. (Saludó con un pequeño abrazo y dos besos en las mejillas mientras me ofrecía su brazo de forma muy caballerosa para entrar)

-Angie: Hola, guapo. ¿No eras el nieto de honor? ¿Por qué vienes solo? (Me extrañé al verlo sin compañía)

  • Diego: Resulta que el nieto-actor-famoso aparece de improviso y mi abuela me deja plantado. (Respondió encogiéndose de hombros mientras yo me estallaba en risas).

-Angie: No jodas, si es deprimente que cualquiera te deje plantado, no imagino cómo será que lo haga tu propia abuela. (Me burle de él al escuchar su trágica historia)

-Diego: Me pareció mejor, así podré hacer lo que quiera sin tener que bailar con ella y estar a su alrededor todo el tiempo y con lo controladora que es mi abuela en verdad agradezco al destino por zafarme de esta.

-KevinEx compañero de la secundaria y antiguo amigo nuestro ya no tan cercano Hola chicos. (Se acercó con una mano en los bolsillos y la otra arriba en señal de saludo. Y aunque haya dicho chicos los tres sabíamos que saludó principalmente a Diego ya que desde que había regresado del internado en Ámsterdam estaba frecuentando mucho a Diego).Si, Dieguin es gay al igual que Kevin Les presento a mi primo Paul y a su hermana Daniela que su otra hermana Paulina está en el grupo de ballet por eso no nos acompaña, a Sebastián, mi hermano ya lo conocían.

Paul era bastante alto y rubio, sus ojos eran de color café oscuros y tenía los músculos muy bien marcados. Sebastián era como Kevin simplemente cambiaba el tipo de cabello ya que Kevin tenía unos rizos muy definidos pero que no llevaba muy largos y Kevin estaba casi rapado. Daniela al igual que su hermano era rubia pero llevaba un corte de cabello desordenado con capas, de la parte de adelante el flequillo acomodado hacia el lado izquierdo mientras que de atrás era muy corto. Sus ojos eran color café un poco menos oscuro que los de su hermano y si también era muy alta sin llegar a estar demasiado delgada, tenía todo donde debería ir pero con cierto aire egocéntrico y misterioso.

-ElliotOtro ex compañero solo que el de la primaria y nieto de los organizadores del evento como es obvio(Él es algo pequeño pero tiene un carácter muy amable que lo caracteriza y lo hace muy tierno. Goza de un muy buen cuerpo aunque se ve muy curioso y gracioso por ser algo bajito, su tez es color morena y tiene unos perfectos ojos azules): Hola chicos, adelante.

-Diego: ¡Frijol! Apodo que le otorgaron él y Sam por su estatura(Se lanzó a Elliot en un abrazo) Gracias pero esperaremos a Isa, Yanina y a los Ferraro. Por cierto te presento a Paul y a su hermana Daniela, primos de Sebastián y Kevin a quienes ya conoces, Oh y ahí se encuentra el parásito ese llamado Angie, creo…

Todos estallaron en carcajadas mientras yo le mostraba el dedo de en medio y le sacaba la lengua en tono infantil.

-Elliot: Jajaja, algún día terminarás en una máquina de tortura por todas tus bromas. Y al parecer Isa ya se encuentra dentro con sus abuelos, de los demás no sé nada.

Cloe

-Cloe:¿En verdad tenemos que llegar tarde a todo? Por Dios ¡Sam, baja ahora mismo! (Grité algo alterada gracias a la calma de mi hermano para arreglarse)

-Abuelo John: Cálmate Cloe te va a dar algo. (Rió divertido ante mis gritos)

-Cloe: Lo siento, es solo que me desespera un poco que Sam nunca esté preparado a tiempo.

-AJ: Calma solecito. (Me abrazaba y alborotaba mi cabello)

-Abuela Geraldine: ¿Qué eran esos gritos? (Entró luciendo maravillosamente bella)

-Sam: Tu nieta que nunca es capaz de esperar un poco. (Bajaba de las escaleras con un traje azul marino y acomodando su cabello hacia atrás luciendo sus músculos)

-Cloe: Ya era hora, en serio Sam tardas más que yo, eso debería ser delito. (Coloqué la mano izquierda en mi cintura y con la otra lo “reprendía”)

-AG: Jajaja vamos Rodrigo El chofer nos espera.

Isabella

Caminaba en busca de mis amigos con una copa en la mano y observando todo. Subía las escaleras y caminaba por el ancho pasillo cuando un alboroto en una de las habitaciones llamó mi atención. Al instante en que me detuve abrió la puerta una mujer algo madura pero muy bien conservada con un gesto desesperado y resoplando.

-Isa: ¿Se encuentra bien? ¿Puedo ayudarla en algo? (Pregunté acercándome a ella)

-Mujer-madura-pero-bien-conservada: Solo si pudieras tocar piano y violín al mismo tiempo serías de gran ayuda. (Dijo con una sonrisa burlona que era más para ella que para mí)

-Isa: Creo que eso es como imposible a menos que seas una especie de alien con 4 manos y buena coordinación. (Respondí tratando de hacerla relajarse un poco)

-Mujer-madura-pero-bien-conservada: Lo siento, hay un problema que me tiene preocupada. Mucho gusto, mi nombre es Jessica. (Estiró su mano y dibujo una sonrisa en su rostro)

-Isa: Hermoso invento de Shakespeare.

-Jessica: ¿Disculpa?

-Isa: Su nombre, William Shakespeare lo inventó. (Tomé el último sorbo del trago y deje la copa vacía en una pequeña mesa)

-Jessica: Wow no lo sabía, gracias por el dato y disculpa debo regresar para intentar resolver el problema. (Dio vuelta y estaba a punto de entrar a la habitación)

-Isa: Puedo ayudar si quiere. No tarda en llegar o tal vez ya esté aquí una amiga amante del piano y yo podría ayudar con el violín. (No bromeaba con eso de amante del piano porque Cloe no lo “tocaba”, ella en verdad era como la amante de cualquier piano)

Jessica: ¿No estás bromeando, verdad? (Volvió a cerrar la puerta sin voltear a verme)

Isa: Noup. (Negué con la cabeza mientras observaba como se iba dando vuelta y me abrazaba efusivamente)

Jessica: Gracias, gracias, gracias. Es una pequeña interpretación del lago de los cisnes, dentro están todos los bailarines que se presentarán antes de la cena y después de la subasta, aproximadamente en una hora. (Hablaba rápidamente y se despegaba de una extrañada yo para correr a avisar a todos)

Angelina

-Angelina: Entonces Sebastián tu novia no tarda en llegar, Kevin, Diego vienen juntos ¿No? Y owww Elliot esperas poder invitar a Yani así que Paul, ¿Tienes pareja esta noche?

-Paul: No si tú la tienes. (Me guiño un ojo y escuche el alboroto de todos por su gesto)

-Diego: Daniela ¿Tú tienes pareja hoy?

-Daniela: Si amm eso creo. (Se encogió de hombros suspirando al recordar a su pareja)

-Angelina: ¿Y no lo has visto?, no me digas que te dejó plantada o que no supo cómo vestirse. (No sé qué pero tenía algo que no era de mi agrado)

-Daniela: Es La y de hecho luce preciosa. (Desvió su mirada de mis ojos hacia la puerta y vi cómo todos se sorprendían, al estar de espalda con la puerta tuve que girarme para que-al igual que los demás-sorprenderme al ver que su pareja era nada más y nada menos que Cloe quién efectivamente lucía preciosa con un vestido corto color vino con drapeados en la zona de la falda. Su cabello estaba recogido dejándonos ver su esbelto cuello aparte de admirar sus piernas que sus pies estaban cubiertos por unos hermosos tacones negros pero sin duda su accesorio más hermoso era su sonrisa, tan bella que me elevó al cielo y me hizo caer de golpe al percatarme de que era hiba a Daniela)