Anything could happen 2

Me levanté sintiéndome más pesada, más cansada de que la historia se repitiera y hasta ahora me haya dado cuenta que nunca fui alguien indispensable para ella cuando mi mundo giraba a su alrededor.

Isabella

Desperté temprano por el olor a café recién hecho y baje a desayunar con mis padres.

-Mamá: Isa, recuerda que hoy es el baile benéfico en honor a la juventud que organizan los abuelos de Elliot.

-Isa: Bien, ¿Puedo ir con mis amigos?

-Papá: Princesa, eso no se pregunta. Literalmente las abuelas los quieren a todos como si fueran sus nietos y obviamente las abuelas de tus amigos ya estarán invitadas. (Recordaba devorando el desayuno que casi no se entendió lo que dijo al estar bastante entretenido con su desayuno)

-Mamá: Jesús, Erik, mastica antes de tragar. (Carcajee ante la mirada horrorizada que mamá lanzaba hacia papá)

-Papá: Que yo sepa solo tengo un nombre, amor. (Sonrió con las mejillas infladas por la comida y algo sucio alrededor de la boca)

Me reí pues papá siempre la hacía enojar a propósito y se ganaba unos cuantos “golpes” de mamá.

Terminamos de desayunar y mis padres se fueron a trabajar mientras yo me sentaba en el sillón con las piernas cruzadas para ver “Hora de aventura” y escribía un mensaje a mis amigos en el grupo de WhatsApp mientras comía helado de caramelo como postre.

| Isa: Díganme que sus abuelas también los están obligando y que tenemos algo que hacer, estoy muriendo de aburrimiento :/ | | Diego: Agradece que no eres “el nieto de honor” y que tendrá que vestirse como la vuela lo diga ¬¬ | | Yani: Mi abuelito baila horrible, por favor no estallen en carcajadas al verlo ^u^ | | Sam y Cloe: Nuestros abuelos nos tratan como bebés :$ | | Angie: Mi abuela no me soporta (`o´)/ Gané, vengan y ayúdenme con la resaca :P |

Subí a mi habitación para elegir mi atuendo que constaba de unos jeans azul oscuro, una blusa blanca con rayas azul marino en forma horizontal manga larga y los vans clásicos en color blanco.

Subí a mi auto y conecté mi iphone para escuchar la música que me apetecía. Canciones como “Countig stars” de OneRepublic, “Roar” de Katy Perri, “Royals” de Lorde, “Feelin’ Myself” de Will.i.am y “Wiggle” de Jason Derulo me acompañaron en el trayecto a la casa de los Canobbio.

Cloe

-Sam: Jajaja no lo puedo creer, ¿En verdad la acabas de invitar a la cena?

-Cloe: Pues al parecer está invitada, así que sólo la invite a encontrarnos en el evento.

-Sam: Pues al parecer le gustaste mucho. Oye ¿Qué de malo tienen los abuelos? (Alzó la vista haciendo a un lado su teléfono)

-Cloe: Si lo dices por la conversación de Isa diles que nos tratan como bebés. La abuela siempre hornea galletas, estruja nuestras mejillas y el abuelo nos recuerda cómo utilizar la mayoría de las cosas. (Recordé todas las veces que los abuelos hacían eso)

-Sam: De hecho. Oye no tardes en arreglarte que quiero contarle un par de cosas a Diego y presumir a todos que mi hermanita es ahora una seductora de mujeres.

-Cloe: ¡Tonto! Eres siempre tú el retrasado. (Grité y le hice la seña con el dedo de en medio caminando de espalda a las escaleras para después voltearme y subir de dos en dos los escalones)

Angelina

La primera en llegar-como siempre- fue Isa y a los pocos minutos Diego con su estilo rockero y de chico malo que le quedaba bastante bien.Comenzamos a cocinar cuando Yani llegó, solo faltaban los mellizos y al parecer no tardarían mucho en llegar.Escuchamos el timbre y Diego fue a abrir la puerta por el ruido que hizo supe que ya estábamos presentes todos los integrantes del grupo.El primero en entrar fue Sam seguido por Diego que le contaba algo sobre baloncesto y otras cosas en código hombre.

Regresé a mi tarea de rebanar las fresas para el postre cuando vi entrar a Cloe y me di cuenta de que Alex se había quedado corto al describir su sonrisa. ¿Cómo no me di cuenta antes de lo hermosa que era? Sus mejillas son de esas que te dan ganas de estrujar en todo momento y tienen un color rosa natural que se ve muy tierno. Cuando sonríe se le marcan unas líneas que chocan con sus mejillas, tiene el rostro muy delgado creo que eso es el motivo de esas mejillas tan dulces. Aparte de que tiene los dientes más perfectos que he visto, todos están perfectamente alineados y son de un blanco resplandeciente. Pero sin duda lo que hace más hermosa su sonrisa son sus ojos que aunque se esconden detrás de esas gafas geek cuando sonríe se hacen ligeramente pequeños pero transmiten una felicidad infinita que termina por contagiarte y hace que sonrías inconscientemente.

-Yani: Angelina ¿Me estás escuchando?

-Angie: ¿Qué? Ah no… lo siento que decías. (No podía apartar la mirada de Cloe quien estaba riendo a carcajadas con Isabella)

-Yani: Te decía que la comida está lista. (Me miraba como tratando de descifrar qué era lo que me tenía tan pensativa)

-Angie: Oh si bien llevemos los platos hacia el comedor. (Trataba de mantener alejada la mirada de Cloe pero me era imposible era como si me acabara de dar cuenta de la magia y alegría que contagiaba aunque pensándolo bien así era)

Llámamos a los chicos y nos sentamos a comer. Hicimos canelones que acompañamos con un vino de la reserva de mi familia. Hablábamos sobre cosas sin importancia y entonces Sammuele elevó un poco la voz.

-Sam: Bien chicos quiero informarles que hoy me he dado cuenta de que mi hermana si se lo propone puede llegar a ser bastante seductora y la verdad el resultado fue muy bueno ya que, aparte del abuelo, esta noche la pequeña Cloe tiene una cita con una chica. (Sonrió de oreja a oreja sacudiendo por los hombros a Cloe, al parecer estaba orgulloso)

-Cloe: ¡WTF Sam ¿En serio no pudiste esperar más? Digo ni siquiera es una cita! (Su rostró comenzó a tornarse rojo rápidamente y sus ojos chispeaban hacia Sam, yo lo miré sin creer  lo que acababa de decir ¿desde cuando Cloe comenzó a tener citas sin enterarme?)

-Yani: Owww Cloe, que tierna. Tienes que presentarnos a la afortunada y futura cuñada. (La abrazó y estrujó al estar sentada a su lado)

-Isa: ¿Se nos permite llorar? (Dramatizó poniendo una mano en su pecho y la otra en su boca con un gesto tierno y orgulloso).

-Diego: Díganme que no es un sueño y que Cloe superó a An…gto. (Rápidamente las miradas se posaron en Diego a punto de fulminarlo. Anto ¿Será una chica que salía con Cloe y por qué no sabía nada? Digo no éramos las más íntimas del grupo pero pudo habérmelo dicho).

-Yani: Tengo ganas del postre. Iré por él. (Se levantó de la mesa evidentemente para aligerar la situación y cambiar el tema).

-Isa: Bien pero hey Angie no te nos escaparás cuéntanos con detalles tu maravillosa noche. (Me codeó y levantó repetitivamente sus cejas con una mirada pícara).

Cloe

¿En serio Isabella? No podía creer que mi amiga había comenzado un interrogatorio para Angelina y su noche con el tipo de ayer como si nada. Y es que aunque trataba de disimular este sentimiento seguía ahí adueñándose del corazón que tal vez alguien más sabría robárselo. Tampoco podía negar lo mucho que me dolió escuchar todas y cada una de las cosas que hicieron, lo divertido, caliente, sexy, guapo, etc. que era aquel tipo y como la hizo disfrutar.

Me levanté sintiéndome más pesada, más cansada de que la historia se repitiera y hasta ahora me haya dado cuenta que nunca fui alguien indispensable para ella cuando mi mundo giraba a su alrededor.

Ayude a Yanina a servir el postre que comimos ya un poco más calmados haciendo bromas sobre cualquier tontería.