Anything could happen 16

Cerró sus ojos y al abrirlos su mirada me marcó. No era una de enojo por mi actitud, era una de claro dolor y no me refiero al dolor físico, sino, a ese que se sufre en el alma y que es tan frío que logra que te alejes por temor a lo que pueda ocasionar tal sufrimiento.

Angelina

-David: ¿Les parece si jugamos por parejas? (Se volvió hacia los demás y todos aceptaron) Pues comenzamos Angie y yo contra…

-Daniela: Nosotras. (Levantó su mano y la de Cloe entrelazadas)

-David: Ok. (Tomamos el lado derecho de la cancha dejándolas a ellas con el izquierdo y frente a mi quedó Cloe, por comodidad se sacó la blusa dejándome embobada ya que no estaba para nada mal. Recorría de arriba para abajo su cuerpo pero sentí una mirada furiosa sobre mí, efectivamente era  Daniela reclamándome por ver así a Cloe. Como si de marcar el territorio se tratara tomó por la cintura a Cloe y le plantó un beso del que tuve que apartar la mirada) Saquen ustedes. (Daniela recibió  el balón que lanzó David y comenzamos el partido con un potente lanzamiento de su parte. Trataba de mantenerme concentrada y mandar el balón al lado contrario pero la distracción era demasiada. Aunque el abdomen de Cloe no estaba marcado, cuando brincaba o sacaba el balón, aparecían unas líneas en sus músculos que robaban toda mi atención)

-Daniela: ¡Angie! ¿Estás jugando o disfrutando la vista? (Su rostro estaba rojo más por la ira que por calor)

-Angie: Las dos cosas. (Le guiñé un ojo y pedí el balón para sacar. Solo por joderle los ovarios Ajá solo por eso me perdí una vez más detallando el cuerpo de Cloe y cuando Daniela estaba por reclamarme, lancé el balón hacia arriba con la mano izquierda e impulsándome brinqué para golpear el balón con la mano derecha. Lamentablemente mi pésima puntería -por desgracia- no hizo que el balón impactara contra Daniela o David, sino, justo en el precioso abdomen de Cloe. Su cuerpo se arqueó hacia atrás por el golpe y soltó todo el aire por la boca cayendo de rodillas y después de espalda. Diego llegó rápidamente hasta su lado y puso su oreja en el pecho de Cloe para tratar de escuchar sus latidos.

-Diego: Dani, ¿Tiene los dedos y uñas algo azulados? (Daniela se puso de rodillas  tomó su mano para revisar sus manos mientras Diego ponía su mano en la frente de Cloe)

-Dani: No. (Dijo con un tono de evidente alivio)

-Diego: Tiene algo de fiebre pero puede deberse a la actividad física. El desmayo debe ser por el impacto. Tráeme algo con olor fuerte.

Yo seguía sin moverme del lugar en donde estaba. Un potente frío me recorrió todo el cuerpo al ver su cuerpo en la arena. Me sentí la peor persona del mundo.

-Cloe: Nota mental: No hagan enojar a Angie. (Valeria, David y Diego soltaron una risita, entretanto el ama me volvió al cuerpo al escuchar su voz. Me acerqué hasta donde estaban y aparté a todos para que me dejaran levantarla. Pasé una mano por debajo de sus corvas y la otra por detrás de su cuello, sin esfuerzo la levanté con cuidado  y comencé a caminar para adentro. Colocó una de sus manos en mi espalda y la otra en mi cuello, traté de mantener la vista al frente pero fue absurdo. Su perfecta sonrisa estaba ahí como siempre y deseé quedarme así para siempre. Estaba por recostarla en un sillón pero me lo impidió abruptamente) No es necesario.

-Daniela: Claro que lo es. Recuéstala ahí, yo me haré cargo de limpiarle las heridas. (Tenía dos heridas pequeñas en cada una de las rodillas con un poco de sangre brotando aún de estas)

Isa: Dani, ven, rápido. Necesito que subas a la habitación de Pau. (Apareció acelerada y se llevó a Daniela con ella. Cloe iba a comenzar a curar sus heridas pero le arrebate a tiempo los materiales)

-Angie: ¿Qué tal si te pago el favor de la curación de la mano que casi de aniquila hoy? (Me arrodillé  entre sus piernas y me miró divertida)

-Cloe: No es necesario, sólo es limpiarme y colocarme unas banditas.

-Angie: Guíame. (Levanté el rostro cayendo rendida ante su sonrisa y la manera en la que mordía su labio inferior)

-Cloe: Está bien. Con ayuda de la gasa y ese líquido limpia mis heridas. (Obedecí sus ordenes con el mayor de los cuidados para no hacerle más daño del que ya le había causado hoy Si supieras el dolor que ha sufrido por ti estos 4 años) Ahora limpia el líquido con una nueva gasa. (Coloqué la mano que tenía libre en su pierna y sentí como dio un respingo, imité el movimiento en la otra rodilla y soplé en una herida para secarla mejor) Solo ponme las banditas y terminaras tu trabajo. (Termine de colocarlas pero no me separé de su lado. Subí mis manos a su cintura y sin pensarlo clavé mis labios en los suyos, moví lentamente mi boca y atrapé su labio inferior entre los míos. Me dediqué a besarla de una manera que jamás había experimentado . Era un beso necesitado, de pronto sus manos estaban en mi cuello y la halaba hacia mi, queriendo probar más de cerca el sulce sabor se su boca. Ladeé mi cabeza hacia un lado y ella lo hizo por el lado contrarios haciendonos encajar perfectamente. La textura de sus labios era tan suave que tuve que morderla y volver después a saborear lo que en ese momento era el mejor manjar de todos)

-David: ¿Angie?

Alejé con brusquedad mi cuerpo del de Cloe y le di una cachetada tan fuerte que su rostro se enrojeció al instante. Cerró sus ojos y al abrirlos su mirada me marcó. No era una de enojo por mi actitud, era una de claro dolor y no me refiero al dolor físico, sino, a ese que se sufre en el alma y que es tan frío que logra que te alejes por temor a lo que pueda ocasionar tal sufrimiento.

-Angie: Escúchame bien, ¡Jamás vuelvas a hacer eso! Manten alejada tu boca de la mía, maldita lesbiana cerda. (Con el mayor de los descaros me pasé el brazo por la boca en señal de asco y escupí al suelo. David e acercó a mí y me refugio en sus brazos obligándome a alejarme de ahí)

Lo sé querrán matarme porque es demasiado corto :P