Anything could happen 15
Escribiste: ¿Quierres sir mi novio?
Cloe
Bajé del escenario y me encontré a Diego que tenía los brazos abiertos para darme un abrazo.
-Diego: Estuviste genial, Clo. (Corrí y me refugié en sus brazos)
-Cloe: ¿En serio? (Asintió con la cabeza y despeinó mi cabello)
-Diego: Eres una crack para esto, lo juro. Pero me mentiste, dijiste que las audiciones serían de 1 minuto y todas las canciones las cantaron completas.
-Cloe: Lo siento, eso nos habían dicho. Pero si tienes que irte al hospital está bien. (El horario de Diego era muy pesado ya que estaba haciendo su residencia)
-Diego: No, está bien. Me quedo. Todavía tengo reírme de tu baile y ver el de Angie. (Le di un suave golpe en el hombro) Auch, pero es que en serio, tu no bailas.
-Cloe: Te voy a impresionar. (Le guiñé un ojo y comenzamos a reír)
-Angie: O-M-G eres tú, Diego. Ya ni siquiera me acordaba de tu rostro, y la verdad te veías mejor en mi imaginación. Y qué ¿Ya enfadaste a los doctores y te mandaron a tu casa? (Se acercó a él y le dio un abrazo)
-Diego; Ja, tan graciosa siempre. Pues déjame decirte que para allá voy. Sólo que quise pasarme a ver las audiciones de mis amigas e invitarlas a comer cuando terminen. Porque al parecer una de esas amigas no ha estado alimentándose muy bien
-Angie: Sólo fue un pequeño descuido, aparte David también está entre el público y te ganó la invitación.
-Diego: Pequeño descuido que hizo que te desmayaras. Bueno ya, punto, total vamos a comer los cuatro y no quiero oír un no por respuesta, ¿Ok?
-Angie: Esta bien. Dr. Gruñón. Nos vemos después debo ir a saludar a David. (Se despidió de Diego y después de mí regalándome una sonrisa al alejarse)
-Diego: ¿En serio, Cloe? (Giré encontrándome con su mirada enojada) Pero si estás con Daniela, ¿Todavía sientes algo por Angelina? (Agitó las manos y después las puso en su cintura)
-Cloe: Ojalá fuera solo algo. Dani es una persona maravillosa, de verdad, Es protectora, alegre, honesta, respetuosa, confiable y la quiero.
-Diego: Pero…
-Cloe: Pero no he sentido ni la octava parte de lo que siento por Angie. Y no me veas así, ¿Sabes por qué? (Negó con su cabeza) Porque yo misma sé lo estúpida que soy, acaba de decir que irá a saludar a su probable novio y yo como tonta sólo le preste atención a su sonrisa. ¡Ni siquiera es lesbiana! Y por 4 años lo ha tenido claro, los mismos 4 años en los que he sido su sombra y ella no se da cuenta, los mismo 4 años en los que he visto un desfile de hombres probar sus labios. Pero soy más estúpida por que en estos días en los que Daniela me ha dado estabilidad, volvió mi idea de que tal vez, algún día, se enamore de mí. Y me asusta volver a pensar eso, quiero entregarle todo a Dani, se lo merece. (Me abrazó como siempre lo ha hecho y trato de darme ánimos)
-Diego: Cloe, está situación te ha desgastado ya muchísimo más de lo que debería. Concéntrate en la mujer que hoy mismo daría lo que fuera por ti, deja a un lado todo lo relacionado con Angelina pero sobre todo busca ser feliz con Dani. Sé que ella te sabrá cuidar.
-Cloe: Te he extrañado mucho. (No quería separarme del abrazo pero debía hacerlo para ir a prepararme para lo que se venía)
-Diego: Y yo a ti, creo que en esta prueba si necesitas suerte pero como soy malo no te la desearé. Muajaja.
-Cloe: Idiota, nos vemos después. (Me alejé corriendo y entré a uno de los vestuarios para cambiarme)
-Jasmine: ¿Estás lista? ¿Necesitas ayuda? (Entró y comenzó a maquillarse frente al enorme espejo colgado a la pared)
-Cloe: Gracias pero estoy bien. (Mentí estaba más nerviosa que nunca. El piano era como mi refugio, siempre estaría detrás de él, no tendría que levantarme o saltar y el hecho de bailar sola frente a todas esas personas me provocó el mayor de los nerviosismos)
-Jasmine: Esta es la gran prueba para ti, créeme que se como te sientes, hace unos momentos estaba peor que tu. Sólo déjate llevar ya verás que todo saldrá muy bien, dejaste a los jueces impresionados con tu interpretación y la verdad bailas muy bien. Apuesto a que serás una de las protagonistas. (Hablaba mientras se maquillaba y recogía su cabello en un moño estilizado) ¿Qué haces? (Estaba por hacerme una cola de caballo pero me detuve ante su pregunta-regaño)
-Cloe: Iba a peinarme
-Jasmine: No puedes bailar así. Ven. (Tomó mi cabello y lo acomodo con un moño idéntico al de ella pero hacia la derecha) Listo, vamos para después arrasar con ellos, compañera. (Tomó mi brazo y me guió hasta donde se encontraban ya todos los demás, algunos esperando su turno y otros hablando de cómo les fue)
Comencé a buscar a Angie con la mirada; no la encontraba hasta que me asomé por un lado al escenario y la vi. Su coreografía era sensual, apasionada y juguetona. Más de alguno no podía quitar la mirada de su cuerpo y de lo sexy que se veían todos sus músculos marcados. Hacia todos los movimientos sin ningún esfuerzo y la elasticidad que tenía su cuerpo era impresionante. Su presentación terminó bastante limpia siendo aclamada por los hombres y recibiendo miradas celosas de las mujeres.
Al final la mía tampoco fue mal y la de Jasmine fue perfecta. Nos preparamos para la última prueba que era en parejas y expectantes pero sobre todo nerviosas observamos una a una las demás audiciones. Nuestro turno llegó y con él, la calma. Yo confiaba ciegamente en ella y ella en mí.
Todos terminamos satisfechos con nuestras presentaciones y ansiosos por el día siguiente abandonamos la academia.
-Cloe: Quiero escucharte, fuerte y claro. (Me paré con frente a Diego con una mirada triunfadora y crucé mis brazos)
-Diego: No bailas mal. (Susurró muy despacio)
-Cloe: No escucho nada, ¿Decías algo?
-Diego: ¡Que si bailas! Joder…
-Cloe: Gracias, amiguito. (Lo abracé y le di un beso en la mejilla)
-Angie: ¿Nos vamos?
-Diego: Cuando gusten. (Pasó su brazo por mis hombros y besó mi nuca)
-Angie: Ya. (Dio media vuelta y se marchó acelerando el paso)
Angie y David se fueron en la camioneta de David-obviamente-y yo me fui con Diego en su motocicleta. Al llegar al restaurant pedimos una mesa para cuatro y yo quedé frente a David, lo sé soy la persona con más mala suerte en el mundo.
-David: Chicos, mi cumpleaños es este sábado y como en la fiesta de Paul la pasé muy bien quería invitarlos a mi fiesta. Será en la playa y no se preocupen por los gastos, se quedarán en mi casa.
-Diego: Wow, pues muchas gracias. Veré si tengo guardia por esos días y si estoy libre con mucho gusto te acompaño.
-David: ¿Qué hay de ti, Cloe? Puedes llevar a Daniela, si quieres. (Su tono no era el más entusiasta pero acepte, aún sabiendo que estaba en contra de los homosexuales, supongo que todavía no sabía que Diego era uno de los nuestros)
Paulina
Pasó una semana en la que todos los días Sam e Isa iban al instituto y nos recogían para después llevarnos por un helado… las tardes a su lado, no puedo explicarlas, la forma que tiene de tocarme y hablarme son tan dulces, trata de mantenerme informada de cada acontecimiento hasta el más pequeño como el de una hormiga llevando una hoja o la risa de un niño.
Flashback
-Isa: Quisiera parecerme a ella. (Entrelazó nuestras manos y comenzó a jugar con ellas)
-Pau: ¿A la señora regordeta que no puede alcanzar a su perro?
-Isa: No, a esa no. Algo cerca de tu pie izquierdo una pequeña y roja hormiga lleva a cuestas una hoja muy verde que fácil es lo doble, por no decir lo triple, de grande que ella. Constantemente, digamos que cada diez segundos, se le cae la hoja pero no se ha dado por vencida. Así que en verdad me gustaría tener tanto la fuerza física como la corporal que tiene ella.
-Pau: Nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea la única opción. (Recargué mi cabeza en su hombro y lleve nuestras manos, que seguían entrelazadas, a mi corazón.
-Isa: Te qu-quirro, te quiero. Gracias por enseñarme algo cada día. (Iba a darme un beso en la nariz pero accidentalmente yo moví mi cabeza un poco y terminó dándomelo en ese espacio que hay entre la nariz y el labio superior) Lo siento. (Alejó rápidamente su rostro y se puso de pie) Creo que es hora de irnos.
Fin del Flashback
-Dani: Hey, Pau ¿No vienes?, ¿O qué? Desde hace rato te estamos hablando porque ya llegaron Cloe e Isa y tú en las nubes. (Nos iríamos a la playa un día antes de la fiesta para aprovechar el sol y el mar)
-Pau: Lo lamento, no los había escuchado. Vamos que deben tener ya rato esperándonos. (Estiré el bastón y camine hasta el auto)
-Isa: Permítame ayudarla, señorita. Por cierto, luce usted preciosa. (Tomó el bolso que colgaba de mi hombro acercándose hasta rosar nuestras mejillas)
-Pau: Gracias. (Llevé mi mano a sus mejillas y como siempre les di un corto beso)
-Paul: Anda, niña, súbete que ya quiero llegar. (Me dijo y acto seguido sentí como pasó a mi lado para subirse al auto)
-Pau: Ya voy. (A regañadientes me alejé del calor de Isa y me subí al auto mientras ella llevaba mi bolso hacia el maletero)
-Cloe: Bien, ya estamos todos. Ahora solo confiemos en Google Maps y abróchense los cinturones de seguridad, por favor. (Todos la obedecimos en seguida y se escuchó un sonido de unos labios al despearse, supuse que las causantes de ese sonido fueron Dani y Cloe)
El camino se nos hizo muy rápido y ameno por las bromas que hacíamos todos y llegamos a nuestro destino en alrededor de dos horas. Al bajarnos David nos dio un recorrido por la casa, sobre todo a mí para que supiera donde había escalones y esas cosas, después Sam y Yani hicieron la comida que no disfrute tanto aunque me acompañara Valeria, pues Isa se había ido a dar un paseo con Sam.
Isabella
-Isa: ¿Muy cursi? ¿Y si piensa que es una broma? ¿Y si no le gusta? ¿Y si no llega?
-Sam: ¿Y si te callas?
-Isa: Ya, en serio Sami, ¿Crees que todo saldrá bien?
-Sam: Si no sale bien, me cuelgas de un huevo en una caña de pescar y me lanzas como alimento para los tiburones, no, mejor para ballenas, quizá sobreviva como Gepetto el de Pinocho.
-Isa: ¡Error! La garganta de la ballena no tiene el diámetro suficiente para tragarse algo más grande que un cangrejo. Por lo tanto, no podría deglutir a un humano y muchísimo menos hacerlo llegar a su estómago. (Nos carcajeamos y seguimos con nuestro plan, del que todos estaban enterados, excepto ella)
Paulina
Pasaban minutos y minutos e Isa no aparecía. Creo que Dani, Cloe, David y Angie irían a jugar vóleibol mientras Valeria y Diego tomaban el sol.
-Isa: Buuuh. (Yo estaba sola en la cocina y a causa del reciente olor de los condimentos y especias no pude olfatearla antes por lo tanto, sí, me asustó)
-Pau: No vuelvas a hacer eso. (Estaba pegada a mi espalda y puso sus manos en mi cintura)
-Isa: Perdón. (Bajó su rostro y lo colocó junto al mío)
-Pau: ¿Ya comiste? (Sentí como negaba con la cabeza y me pegué más a su cuerpo, necesitaba sentir cerca su calor) Pues come. (Soltó una risita y se despegó de mí)
-Isa: Eso haré.
-Pau: Bueno, iré a cambiarme y a dormir un poco, el viaje me cansó un poco. (Me retiré a la que sería mi habitación a dormir. Al despertar iba a comenzar a vestirme con algo ligero e informal pero Dani entró causándome otro susto)
-Dani: ¿Qué haces? (Sentí un lado de la cama hundirse y el olor de su cabello combinado con el del bronceador inundó mi nariz)
-Pau: Estaba por cambiarme, ¿No es obvio? (Le mostré el short y a delgada blusa que iba a ponerme pero me las arrebató)
-Dani: Emmm, hace algo de ammm viento, ¿Qué tal si mejor te pones esto? (Me alcanzó algo y pude sentir que era un vestido) Bueno yo me voy. (Así como entro se fue y me quede algo extrañada por su reacción)
Terminé de arreglarme y salí para encontrarme con los chicos pero el movimiento del bastón era muy limitado y chocaba con los que parecían eran bloques obligándome a seguir un camino. Al irlo recorriendo, distintos pero todos hermosos, olores llenaban mi ser. No sé cuanto había caminado pero de repente el suelo dejó de ser firme y me encontré caminando sobre la arena. Una guitarra se escuchó a lo lejos y ¡Su voz! Comenzó a cantar una canción:
You can be the peanut butter to my jelly
You can be the butterflies I feel in my belly
You can be the captain and I can be your first mate
You can be the chills that I feel on our first date
You can be the hero and I can be your side kick
You can be the tear that I cry if we ever split
You can be the rain from the cloud when it's stormin'
Or you can be the sun when it shines in the mornin'
Don't know if I could ever be
Without you cause boy you complete me
And in time I know that we'll both see
That we're all we need
Cause you're the apple to my pie
You're the straw to my berry
You're the smoke to my high
And you're the one I wanna marry
Cause your the one for me for me (for me)
And I'm the one for you for you (for you)
You take the both of us of us (of us)
And we're the perfect two
We're the perfect two
We're the perfect two
Baby me and you
We're the perfect two
You can be the prince and I can be your princess
You can be the sweet tooth I can be the dentist
You can be the shoes and I can be the laces
You can be the heart that I spill on the pages
You can be the vodka and I can be the chaser
You can be the pencil and I can be the paper
You can be as cold as the winter weather
But I don't care as long as we're together
Don't know if I could ever be
Without you cause boy you complete me
And in time I know that we'll both see
That we're all we need
Cause you're the apple to my pie
You're the straw to my berry
You're the smoke to my high
And you're the one I wanna marry
Cause your the one for me for me (for me)
And I'm the one for you for you (for you)
You take the both of us of us (of us)
And we're the perfect two
We're the perfect two
We're the perfect two
Baby me and you
We're the perfect two
You know that I'll never doubt ya
And you know that I think about ya
And you know I can't live without ya
I love the way that you smile
And maybe in just a while
I can see me walk down the aisle
Cause you're the apple to my pie
You're the straw to my berry
You're the smoke to my high
And you're the one I wanna marry
Cause your the one for me for me (for me)
And I'm the one for you for you (for you)
You take the both of us of us (of us)
And we're the perfect two
We're the perfect two
We're the perfect two
Baby me and you
We're the perfect two
Solo escuchaba el sonido de su voz junto con el de la guitarra y las olas reventar al terminar su movimiento, a muchas personas les puede parecer demasiado cursi esa canción pero que ella fuera la que me la dedicaba la convertía en una de las mejores canciones de todas Al terminarse la canción se acabó también el camino. Comencé a asustarme pero de pronto sentí un pétalo rozar mis labios, instintivamente estiré los brazos y me entregó un enorme ramo de indudablemente tulipanes.
-Isa: Quisiera saber expresarme mejor, quisiera ser como esa hormiga y nunca rendirme, quisiera acabar con el hambre, con el terror también. (No entendía por qué de pronto comenzó a decirme eso. Pensé que estarían en una fogata como la otra vez) Quisiera tener súper poderes para que pudieras apreciar la hermosa puesta de sol a tus espaldas y aunque pudiera hacer todo eso, al final, sin ti, no valdría la pena. (Acarició mi rostro con la punta de sus dedos) Contigo he aprendido a valorar lo que tengo pero sobre todo he aprendido a valorarme a mí. Aunque tus ojos sean “solo un adorno” como tú dices, han logrado cautivarme, me han quitado el sueño por semanas. (Se acercó a mí y comenzó a susúrrame) Soy una persona desorganizada, me desespero fácilmente pero tú me enseñaste a tener calma, soy impulsiva y nunca mido los riesgos de mis actos y creo que este es u tonto discurso pues no tiene sentido. (Comencé a reírme porque en parte era cierto) Encontré una canción perfecta a la que espero que prestes atención mientras buscas en tu ramo de 60 tulipanes una nota.
There are no words
To paint a picture of you girl
Your eyes, those curves
It's like you're from some other world
You walk my way, oh God is so frustrating
So why do I disappear when you come near
It makes me feel so small
Why do I blow my lines, most every time
Like I got no chance at all
If I could be your superman
I'd fly you to the stars and back again
Cause’ everytime you touched my hand
You feel my powers running through your veins
But I can only write this song
And tell you that I'm not that strong
Cause’ I'm no superman
I hope you like me as I am
It aint no lie, I have to tell you how I feel
Each time, I try it gets a little more unreal
You say my name, oh God I can´t stand that shaking
So why do I disappear when you come near
It makes me feel so small
If I could read your mind
Girl would I find, any trace of me at all
If I could be your superman
I'd fly you to the stars and back again
Cause’ everytime you touched my hand
You feel my powers running through your veins
But I can only write this song
And tell you that I'm not that strong
Cause’ I'm no superman
I hope you like me as I am
I hope you like me as I am.
La letra hizo que mi corazón comenzara a latir rápidamente, no quería hacerme ilusiones pero por dentro moría porque mis pensamientos fueran reales. Seguí buscando la dichosa nota y la encontré. Cuando iba a pedirle que me la leyera me di cuenta de que estaba escrita en Braille, por lo tanto podía leerla yo. Mis dedos temblorosos viajaron por cada letra y mi pulso se aceleró aún más al ir leyendo lo que decía. La respuesta era un obvio si, pero no pude contener una carcajada.
-Isa: ¿No te gustó? (Su tono era bastante preocupado)
-Pau: Escribiste: “¿Quierres sir mi novio?” y obvio si Isabella, sí me gustó y sí quiero ser tu novia o novio, como sea. (Oí como dejaba en el piso la guitarra y sus pasos cada vez más cerca. Mi respiración se entrecortó al rozar nuestras narices y dejé de respirar cuando sentí sus labios en los míos. Solo sé que fue de esos besos torpes por ser de los primeros, sus manos en mi cuello pero nuestros cuerpos separados por el enorme ramo. Los labios y los corazones fueron los que se fundieron uno en el otro.