Anything could happen 13
Iba directo al suelo pero sentí unas manos en mi cintura que impidieron que me cayera e inmediatamente su inconfundible olor llenó mis pulmones, el calor sus manos me quitó el habla y la cercanía de su cuerpo en mi espalda erizó por completo mi piel.
Cloe
Sentí las manos de Daniela en mi trasero y me separé de ella.
-Cloe: Daniela. (La miré acusándola de lo que ella ya sabía y me volvió a abrazar)
-Daniela: Lo siento, no pude resistirme. Tienes un cuerpo que…
-Cloe: Basta. Me voy a la academia. ¿Vienes o no? (Grité dentro del auto)
A pesar de que tenía bastantes cosas por pensar como las audiciones y el ensayo, la actitud de Daniela o mi miedo a perder la “virginidad” lo único que invadía mi mente era Angie, ese posible beso no dejaba mi imaginación. Llegamos a la academia de baile donde se llevarían a cabo los ensayos.
-Cloe: Tienes que sentarte en las butacas detrás de la línea roja, nos vemos después.
-Daniela: Al parecer tardarás mucho, iré a dar una vuelta y te espero en el auto cuando salgas. Suerte. (Tomó mi cintura y me dio un pico)
-Cloe: Está bien y solo es un ensayo pero gracias.
Me reuní con mi grupo para ayudar a trasladar algunos de los instrumentos al auditorio especial de baile.
-Profesor de baile: Creamos parejas para que el ensayo les sea más fácil y puedan aprovechar al máximo a la persona que les estará ayudando y enseñando. Les pedimos, sobre todo, dispongan de una actitud paciente, respetuosa y amable hacia sus compañeros. Las listas con las parejas están publicadas detrás de mí. (Se movió de lugar y todos se abalanzaron hacia la pizarra)
Mi nombre estaba junto al de una tipa llamada Jasmine, comencé a buscarla pues aparte del nombre estaba impresa la foto de tu compañero o compañera.
-Cloe, ¿Cierto? (Giré para ver quién me hablaba, una chica poco común por cierto. Tenía el cabello color azul y verde, su piel era blanca, con algunos tatuajes y perforaciones.) Mucho gusto, soy Jasmine.
-Cloe: Igualmente, Cloe, aunque eso ya lo sabes obviamente. (Me puso algo nerviosa su actitud de chica ruda-rebelde y comencé a hablar muy rápido)
-Jasmine: So, ¿Comenzamos ya? (Asentí y me halo de la mano hacia un lugar del escenario que estaba cerca de un piano)
-Cloe: Bien, ¿Tocas algún instrumento?
-Jasmine: Ammm, no. (Comencé a reír divertida por sus expresiones y gestos)
-Cloe: Necesito que cantes cualquier canción, la que tu gustes, porque te ayudaré con la música de la audición. (Tomé asiento en el banquillo del piano, ansiosa por comenzar a tocar. Al instante reconocí la canción y encontré su tono. Mis dedos comenzaron su viaje favorito y me dejé atrapar en mi sensación favorita)
-Jasmine: Wo-ow, ¿Qué me hiciste?, la canté muy cómoda.
-Cloe: El secreto es encontrar el tono de cada quien para que a la hora de interpretar pueda explotar sus capacidades pero con los límites que requiere su voz. (El ensayo de canto no duró mucho ya que Jasmine tenía una buena voz y hacia todo lo que yo le decía aparte teníamos que dejar el piano libre para que otras parejas pudieran ensayar)
-Jasmine: Muchísimas gracias, en verdad. Creo que al final adicionaré con esa, no creo poder con otra. (Dejamos atrás el piano para dirigirnos a un nuevo espacio libre y seguir con las clases-ensayo de baile)
-Cloe: Por nada, tú hiciste todo bien. Estoy segura de que obtendrás un buen papel.
-Jasmine: Eso espero. Ahora muéstrame lo que sabes sobre ballet. (Junté mis talones con las puntas hacia los lados, flexioné mis rodillas y tomé mi falda imaginaria halándola hacia los lados como hacían antiguamente las señoritas para saludar a cualquier persona. Jasmine estalló en carcajadas contagiando a varias personas que estaban cerca de nosotros y vieron mi “paso de ballet”. Divertida y avergonzada por la situación desvié mi mirada encontrándome con los ojos furiosos de Angelina)
-Cloe: Eso ni si quiera es un paso, lo sé. (Confesé aún sonrojada)
-Jasmine: Creo que tendremos mucho trabajo por delante. (Se acercó y me tomó de la cintura poniéndome nerviosa de nuevo por su cercanía) La prueba que te harán será más que nada para ver qué tanta coordinación puedes tener. (Sentía como la mirada de Angie me abrazaba sin despegarse ni un minuto de mi cuerpo) Poco a poco quiero que imites los movimientos que iré haciendo. (Cumplí sus órdenes, distraída por el “acoso” de Angie) No lo haces tan mal pero concéntrate un poco más, por favor. Sigue practicando mientras voy por agua para hidratarte.
Continué con la coreografía que consistía más que nada en saltos y piruetas con los ojos cerrados para enfocarme solamente en el orden de los pasos y tropecé con una caja de tiza. Iba directo al suelo pero sentí unas manos en mi cintura que impidieron que me cayera e inmediatamente su inconfundible olor llenó mis pulmones, el calor sus manos me quitó el habla y la cercanía de su cuerpo en mi espalda erizó por completo mi piel.
-Angie: Por eso es importante la concentración y mantener los ojos abiertos. (Sentía el movimiento de sus labios en mi cuello cada que articulaba una nueva palabra y me dejé llevar por su cuerpo. Sus manos tomaron las mías aún por detrás encajando perfectamente haciendo que sus musculosos brazos rozaran los míos. Así como mi inseguridad al bailar se deshizo de mi autocontrol. Me hizo cruzar las manos en mi pecho aprisionándome entre sus brazos. Levantó nuestras manos izquierdas y descendió la suya lentamente, el roce de sus dedos siguió por mis hombros desviándose a mi espalda y por último se detuvo de nuevo en mi cintura. Guió mi mano derecha hacia un lado para que mis brazos quedaran en forma de L y me envolvió con sus manos ahora en mis caderas rozando constantemente su nariz en mi nuca. Metió la pierna derecha entre las mías y la deslizó sensualmente obligándome a imitar su movimiento. Se alejó de mí para rodearme y la sentí frente a mí. Tenía la respiración y el corazón acelerados por el contacto de su cuerpo y el mío, poco a poco abrí los ojos y me encontré con su mirada, distinta a como todas las veces que la había visto. Había llamas, enojo y confusión en ellas pero también algo de miedo escondido. Movió su cabeza hacia un lado y me impulse para dar la vuelta de carro que me había indicado con un aterrizaje impecable) Debes canalizar la fuerza principalmente en el abdomen, después en las piernas y por último en los brazos para evitar que caigas y para garantizar un aterrizaje como el que acabas de hacer. (Sonrió de medio lado felicitándome con un abrazo del que no quería despegarme jamás)
-Jasmine: Gracias, pero creo que su tutora soy yo, déjame enseñarle a mí. (Nos apartamos del abrazo y sentí a Angie soltar un resoplo de frustración) Comienza otra vez. (Regresé a la posición inicial extrañando la textura, el calor y sobre todo la seguridad que el cuerpo de Angelina me brindó. Giré para verla pero esta ya se encontraba de espaldas a mí y bailando con su pareja) ¡Es para hoy, Cloe!