Anything could happen 12

Pero, ¿Y si no es nadie malo?, ¿Y si aún así está mal pero no pudieras dejar de sentirlo y no encontraras razón para dejar de lado ese sentimiento?

Isabella

Tras la confirmación de que vendrían Paul y Paulina comencé a sentirme ansiosa y nerviosa hasta que la vi aparecer delante de mí. Sus ojos tenían esa chispa de paz que calmaba mi interior y paralizaba mi corazón.

-Pau: Hola. (Su voz hizo que mi corazón diera un vuelco)

-Yani: Hola, Pau. ¿Cómo estás? (Sé que ella más que ninguno de los que estábamos en la cocina sentía las miradas y ni sabiendo eso podía dejar de verla. No estaba siendo muy discreta en cuanto a la evidente atracción que sentía por Paulina y me arriesgaba a que los demás se dieran cuenta. Aunque ella no fuera lesbiana ¿o sí? Digo no creo que su familia tenga problemas ya que Daniela lo es, ¿Sabría su familia que a Dani le gustan las mujeres?

-Pau: Algo agotada por las clases pero bien, gracias.

-Paul: ¿En dónde está Daniela?

-Dani: Tranquilo hermano, no es como que me vallan a secuestrar. (Entro a la cocina seguida de una Cloe pensativa)

-Sam: Pueden tomar asiento, ya les vamos a servir. (Nos invitó a pasar al comedor)

-Isa: Cloe, ¿Angie no venía con ustedes? (Me extrañé porque no veía a Angie por ningún lado y el petito de esa mujer era el de un león hambriento elevado a la décima potencia)

-Cloe: No, pero no creo que tarde en aparecer. (Sonrió pero no como siempre, estaba como pérdida en su mente)

-Yani: Bueno, chicos, esperamos que les guste. (Comenzaron a servir la porción de cada uno, admito que todo olía y se veía delicioso)

-Sam: ¿Y bien?... (Se le notaba el nerviosismo por conocer nuestra respuesta ante su nuevo platillo)

-Paul: Los raptaré para que me cocinen a diario. (Gruñó devorando la comida)

-Isa: A la mierda con la comida de mi madre, esto es lo mejor que he probado en años. (No mentía, esa comida de verdad era la más deliciosa de toda mi vida)

-Dani: Creo que estoy probando el cielo. (Reímos ante el comentario de Dani, creo que todos pensábamos lo mismo en ese momento)

Así pasamos la comida en un ambiente muy agradable. Degustábamos los exquisitos experimentos de Yanina y Sammuele mientras hacíamos bromas. Lo mejor de la comida  fue que a veces Paulina necesitaba ayuda y por estar al lado de ella fui yo la que tuvo el placer de auxiliara en lo que necesitaba. No dejaba de sorprenderme la destreza con la que cortaba los alimentos. Se veía muy tierna cuando trataba de alcanzar el vaso pero no lo alzaba mucho la mano por temor a derribar cosas. Terminamos y nos quedamos en la sala.

-Cloe: Chicos, ammm, ¿Alguno vio a Angelina?, no llegó a comer. (Se notaba preocupada y nerviosa)

-Paul: Cierto, no la he visto.

-Isa: Voy a buscarla. (Estaba a punto de ir y me interrumpió Sam)

-Sam: Isabella, necesito irme ya. Dijiste que me acompañarías, ¿Recuerdas?

-Isa: Ok, te acompaño.

-Yani: Tranquila, la busco yo. (Se fue y nos quedamos en silencio)

-Pau: Paul, debo estar en casa, nos vamos ya.

-Paul: Gracias por invitarnos, la pasamos y genial y ni hablar de la comida. (Se despidió de Cloe, Dani, Sam y por último de mí)

-Pau: Estuvo delicioso, gracias. (Se sonrojó y agradeció a Sam) Espero volverme a encontrar contigo. (Buscó mi rostro y depositó un beso en mis mejillas, ese gesto me comenzaba a encantar) ¿Vienes con nosotros, Dan?

-Dani: No, acompañaré a Cloe en su audición. Pero te prometo que llego a la cena. (Se acercó a ella, la rodeó con sus brazos y le dio un beso en la frente. Lo que daría yo por poder hacer lo mismo, aunque tal vez le daría también uno que otro en los labios)

-Sam: Vamos, los acompañamos a la salida. También Isa y yo vamos de salida.

-Sam-Isa: Adiós. (Dijimos al unísono para despedirnos de Dani y Cloe)

Angelina

Me dirigía hacia la cocina pero decidí desviarme en el jardín y sentarme en la sombra de un gran árbol con la espalda apoyada en el tronco. Se supone que debería sentirme culpable, debería sentirme con asco, debería sentir sólo amistad hacia Cloe, está mal sentir más que eso hacia una amiga. Pero ¿Qué me está pasando?, ¿Por qué no puedo sacar su cuerpo de mi mente?, ¿Por qué siento la necesidad de probar su boca?, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en su sonrisa? Se supone que las mujeres no debo sentir atracción por las mujeres, no es que lo vea como algo muy malo ¿o sí? Por favor, Angelina, tres de tus mejores amigos son homosexuales y una de esas personas no sale de tu mente.

-Yani: ¿Todo bien? (Se acomodó a mi lado y recostó su cabeza en mi hombro)

-Angie: Si, no, eso creo. (Tambaleé mi cabeza y apoye la mía sobre la de ella) ¿Cómo haces para sacar a alguien de tu mente?

  • Yani: (Se separó de golpe y me miró sorprendida) ¿Estás enamorada?

-Angie: No, sabes que no me involucro sentimentalmente con nadie. (Me paré y comencé a caminar)

-Yani: (Me alcanzó y me hizo girar para que la escuchara) Cuando alguien comienza a aparecer en tus pensamientos a todas horas, difícilmente podrás sacarlo de tu corazón porque eso significa que lentamente se está adueñando de ti y llegará el momento en el que incluso tu autocontrol dependa de esa persona.

-Angie: ¿Y si no quiero dárselo?, ¿Y si no quiero sentir nada de eso?, ¿Y si está mal?

-Yani: Dudo que cualquier cosa referente al amor sea mala. A menos que estés enamorada de alguien  en prisión, drogadicto, alcohólico, traficante del mercado negro o cualquier persona que ponga tu vida en peligro. (Sonrió y me abrazó contagiándome una risa)

-Angie: Pero, ¿Y si no es nadie malo?, ¿Y si aún así está mal pero no pudieras dejar de sentirlo y no encontraras razón para dejar de lado ese sentimiento?

-Yani: Si es que estás enamorada de alguien prohibido, no queda de otra que buscar una razón para alejarse de esa persona y desearle lo mejor, tratar de olvidarse de ese hombre y superarlo. Deja de atormentarte, Angie. Las cosas siempre pasan por una razón y lo que tenga que ser, será. ¿Tienes hambre? Porque puedo prepararte algo creo que casi no quedó nada y por la hora que es creo que lo que quedó ya estará demasiado frío.

-Angie: Mierda, el ensayo. ¿Qué hora es?

-Yani: Ammm, 4:32. (Sacó su teléfono y verificó la hora) ¿Te preparo algo?

-Angie: No, no, no, es tardísimo, debo ir a la academia, nos vemos después. (Me despedí con un beso pequeño en su mejilla y salí corriendo. Al estar subiendo a mi auto vi como salía Daniela abrazada por Cloe y como la primera la arrinconaba poniendo a Cloe entre la puerta del copiloto y su cuerpo plantándole un beso apasionado. Al principio fue un beso normal pero después fue subiendo de tono y Daniela puso sus manos en el trasero de Cloe. Creo que ya tenía bastantes motivos para seguir el consejo de Yanina. Tiene pareja, es una de mis amigas y hermana también de uno de mis mejores amigos, no le convengo, no soy lesbiana y ella ¡Es una mujer!)

Isabella

-Isa: ¿Se puede saber a dónde vamos?

-Sam: Yo, sabes que las mujeres maduras y bellas siempre han sido mis platónicos.

-Isa: No me digas que iremos a una casa de descanso a robarnos a una viejita.

-Sam: No mames, Isa. (Negó con la cabeza y comenzó a reír)

-Isa: Penes, no, pero de que mamo otras cosas, las mamo.

-Sam: Cállate, me están sangrando los oídos.  (Se cubrió las orejas escandalizado y después me dio un golpe en el brazo) Y ya déjame acabar con el discurso que tenía preparado para este momento.

-Isa: Continúa.

-Sam: Como te decía, las mujeres maduras y bellas siempre han sido mis platónicos pero encontré a alguien. Isa, alguien logró que mi corazón volviera a sentir lo que es enamorarse, llevo muy poco tiempo de conocerla pero ya siento que esto es en serio. (Se aclaró la garganta y ruborizado siguió manejando con la vista al frente)

-Isa: Owww y vamos a pedirle a la doña que sea tu novia…

-Sam: Ese es el punto, que no es una señora. Tiene 17.

-Isa: O-oh. Bueno pues lo mínimo que puede pasarte es que te arreste la policía por acoso a menores y que tengas que calentarle su mamila cuando esté hambrienta.

-Sam: Idiota no son tantos 4 años, por eso quería que viniera Angie.

-Isa: Te aguantas, papito. La que será tu Cupido hoy, seré yo. Oye y ¿Cómo planeas proponérselo?

-Sam: Justo para eso necesitaba ayuda. Ven, llegamos. (Nos bajamos en una tienda de regalos y comenzamos las compras, después fuimos a una florería o floristería o tienda donde venden flores, como la conozcan y compramos un ENORME ramo de 50 rosas blancas y 1 roja.  Lo sé a mí también me parecieron muchas.

Al llegar a donde se suponía que se reunirían pude ver que la tipa no era nada más y nada menos que Valeria, quien iba acompañada de Paulina.

-Isa: No juegues, ¿Es Valeria?  (Movió afirmativamente su cabeza y lo felicité, me parecía muy buena persona y muy bonita también)

-Sam: Ya, comencemos la misión. (Esperamos 40 minutos a que se desesperaran y sufrieran un poco pensando que Sam no llegaría, después como favor les pedimos a 50 personas que una a una pero no todos a la vez o por lapsos muy seguidos de tiempo fueran entregándole las rosas. Cuando tuvo las 50 rosas Sam la siguió y cuando estaba distraída la abrazo por detrás poniendo frente a ella la última rosa. Valeria se dio media vuelta y leyó la camisa de Sam que decía un típico: “¿Quieres ser mi novia?” a lo que ella asintió con lágrimas en sus ojos. Sam la abrazó por la cintura y se dieron su oficialmente primer beso de novios.)

-Isa: Hola. (Llegué a donde estaba Paulina y la saludé tomándola de la mano)

-Pau: 51, ¿En serio son 51? (Estaba sorprendida y muy sonriente)

-Isa: Así es, señorita. Por cierto ya sé tu edad. (Poco a poco me fui acercando más a ella)

-Pau: Claro que la sabes, apuesto a que mis hermanos te la revelaron. (Se cruzó de brazos y negó con la cabeza levemente)

-Isa: ¿Qué quieres apostar?

-Pau: Un helado, mañana tendrás que recogerme saliendo de clases. (Estiró su mano para hacer válido el reto segura de que ella ganaría)

-Isa: Me parece bien. (Sellamos el trato con un apretón de manos)

-Pau: Ya, acepta que gané. (Dibujo una preciosa sonrisa pícara en su rostro y casi me voy de espaldas por el sensual movimiento de su boca)

-Isa: Pues… no. Hace rato estaba hablando con Sam y me dijo que Valeria tiene 17… de ahí no fue difícil deducir tu edad.

-Pau: No había considerado esa posibilidad. Bueno pasa después de clases y te invito el helado. (Se encogió de hombros algo cabizbaja)

-Isa: Te importa mucho eso de la edad, ¿Cierto? (Era obvio ya que desde que se lo dije se quedó pensativa)

-Pau: Es solo que prefiero que me vean con intriga y no con lástima.

-Isa: Jamás te veré con lástima. Me pareces una gran persona, pienso que eres un…  (Iba a seguir tratando de animarla pero me interrumpió)

-Pau: Por favor, no lo digas. No digas que soy un ejemplo de vida, que soy una guerrera, porque no es cierto. Cuesta muchísimo trabajo vivir así, las personas dicen eso para tratar de sentirse mejor porque en el fondo es un: “Si ella que esta ciega, paralítica o con cáncer pudo, yo lograré hacerlo mejor”. Dicen que ellos no saldrían adelante para subirnos los ánimos, se imaginan viviendo situaciones como las que nosotros vivimos a diario pero desechan esos pensamientos rápidamente para que nunca se cumplan.  Y ni hablar de las personas que se burlan de tu situación porque ahí no te queda otra opción más que aguantar los insultos. Pero lo peor de todo es cuando te tratan con lástima, no puedo explicar la actitud que toman, es como si estuvieras llena de un virus contagioso y que para que no te les acerques te hablan bonito, como a un perro rabioso. Así que por favor, no digas eso porque me agradas mucho y sería una lástima que al final fueras como todos.