Anything could happen
-Cloe: Es en serio Sam, basta de humillarme de esa forma. Es más mira cómo tu hermanita consigue una cita en 5 minutos. (Le dije guiñándole un ojo al ver a la camarera acercarse con nuestro desayuno y un contoneo de caderas que no podía pasar desapercibido)
Isabella
-Mesero: ¡Oh, disculpe! Lo siento, en verdad perdone.
-Cloe: Emmm no se preocupe, está bien. (Tenía el pecho inflado por lo frio de la bebida y la mirada resignada)
Todos reímos al ver como un mesero tropezaba y derramaba un trago en Cloe ante el sexy trasero de Angie.
-Angie: Dios ¡Cloe! Debes aprender a poner a las personas en su lugar. En fin, chicos, si no llego a la hora acordada no me esperen. (Se despidió con un guiño y de la mano de un tipo alto, musculoso y muy guapo mientras Cloe soltaba un suspiro al verla alejarse y trataba de secar inútilmente su blusa).
-Isa: ¿Algún día le dirás lo que sientes? (Pregunté sosteniendo su mano por encima de la mesa en señal de apoyo)
-Cloe: No lo creo, ella es demasiado para mí. (Dijo esto con una carita triste y bajando la mirada).
-Isa: Hey, no digas eso, tú eres hermosa.
-Sam: Muy hermosa Clo. (Moviendo sus pequeños hombros para tratar de animarla)
-Diego: Vamos a bailar ¿Vienen?
-Isa: Vamos. (Tomé la mano de Cloe y la lleve a bailar junto con Diego, Yanina y Sammuele).
Pasamos un rato muy agradable. Después invitaron a bailar a Yani y Sam se fue con una chava.
El club donde estábamos era muy concurrido ya que si alguien quería cantar podía subirse al escenario y hacerlo. Pararon la música y todos se fueron a sus mesas.Comenzaron a escucharse los primeros acordes de una canción con una guitarra y de pronto la voz más hermosa que había escuchado me atrapó por completo con una canción que todos reconocimos al instante. Entonamos ‘’Wake me up’’ de Avicii con esa versión acústica, esa voz preciosa e hipnotizados por esa perfecta melodía. Era una mujer hermosa, con cabello largo hasta la cintura y de un color miel precioso, unos ojos casi del mismo tono que su cabello incluso eran más fuertes. La verdad no supe si también su cuerpo era igual de perfecto ya que sus ojos eran lo único que me interesaba ver en ese momentoTerminó la canción y recibió un ovación del público, al instante volvieron a poner música para bailar y todo siguió como hace algunos momentos. Al verla bajar del escenario me paré rápidamente para ir a buscarla con intención de felicitarla y tal vez –si aceptaba- invitarle un trago pero al llegar hasta dónde se encontraba la vi colgada alrededor de un muchacho mientras él la basaba como si dependiera de ello y era de entenderse, con una mujer así cualquiera trataría de hacer lo que sea para mantenerla feliz. Era obvio que alguien como ella debía tener pareja aparte alguien así de no podía ser lesbiana.
Regresé a la mesa un tanto cabizbaja y no se encontraba nadie. Eché un vistazo a la pista y vi a todos bailar cada uno con distintas parejas. De Angelina no teníamos noticias pero los cuatro sabíamos en dónde estaba.
Al verme mis amigos se despidieron de sus compañeros y nos marchamos. Sam nos dejó en nuestros hogares, después él y Cloe regresaron a su casa que por cierto, si, son hermanos mellizos de hecho. Me puse mi pijama que constaba de un pants holgado y una camiseta algo ancha mientras cepillaba mis dientes y me iba a dormir con la imagen de esos ojos en los que no podía parar de pensar.
Cloe
Al entrar en mi habitación me desplome llorando con la espalda pegada a la pared. Es demasiado tener que soportar como a diario montones de chicos y chicas tratan de ligar con la persona de la que estás enamorada. Lo peor de todo es que los entiendo a la perfección porque ¡Damn! Ella es mucho más que hermosa. Tiene unos ojos color verde-amarillos que me desarman cada vez que los veo, coronados por unas larguísimas pestañas y esas cejas gruesas que tan bien se le ven. Su nariz encaja completamente en su rostro. Su cuerpo es para morirse y revivir al mismo tiempo, es alta pero bastante fuerte. Tiene marcados los músculos como si estuvieran esculpidos por el mejor artista pero con esa belleza de mujer resaltada maravillosamente por el ejercicio. Pero sin duda lo que más me gusta de Angie es la combinación de su sonrisa y su mirada porque demonios son malditamente sexys, emana una sensualidad increíble de todo su cuerpo pero créanme que con esa mirada logra que todos caigan rendidos ante ella. Y es que aparte tiene una actitud que es como magnetismo para cualquiera. En fin Angelina es seducción andando y yo bueno creo que sólo soy yo.Me dormí con ese pensamiento estando segura de que Angie siempre será demasiado para mí.
Angelina
No entiendo por qué Cloe no le dijo algo al tipo, si me hubiera ocurrido a mi tal vez ni siquiera seguiría trabajando aquí pero ella es tan callada y tímida.
-Alex: Entonces, hermosa, tu casa o la mía. (Tomaba mi cintura con una mano y con la otra acariciaba mi pierna derecha)
-Angie: ¿No pudiste ser un poco más cortés? (Cuestioné enojada, al parecer ni siquiera algo de educación pudo tomar en cuenta. (Si quería sexo pero algunos modales de vez en cuando le vendrían bien)
-Alex: Nena, estoy que ardo, vienes o regreso por esa chica a la que le tiraron el trago. (Amenazó despegándose de mi espalda y señalando la puerta del club)
-Angie: ¿Disculpa? (Lo había escuchado perfecto pero quería cerciorarme de que lo escuché bien).
-Alex: Si, digo, la verdad no está para nada mal y antes cuando bailábamos al parecer dijeron algo gracioso que causó su risa y debo admitir que tiene una sonrisa preciosa. (Decía con la mirada perdida como si la imagen que describió pasara por su cabeza. Porque así lo era)
WTF ¿En serio Alex? Él jamás se fija en las sonrisas literalmente va babeando por cualquier chica con buen culo aparte nunca había puesto atención en su sonrisa y mucho menos en su cuerpo por lo que no supe que contestar ante tal descripción.
-Alex: Ya olvidemos eso y no pienses en nada solo disfruta. (Comenzó a besar mi cuello, me tomó de la cintura y nos montamos en su auto rumbo a su departamento)
Cloe
Desperté con el sonido de la puerta así que me puse de pie para abrirla, era mi hermano.
-Sam: Hola, enana. Buenos días. (Decía esto con una enorme sonrisa y entrando a mi habitación para después sentarse en la silla del escritorio).
-Cloe: Hey! (Con la voz algo ronca por acababa de salir de la cama)
-Sam: So, éste es el plan: Terminas de despertar, te pones ropa para ir a correr y cuando terminemos los ejercicios te invito un buen desayuno mientras me cuentas –si es que así lo deseas- como te sientes al respecto de tu-sabes-quien. (Me invitaba con ese tono alegre y la sonrisa enorme tan característicos de él)
-Cloe: Está bien pero prométeme que no me reprenderás, créeme que ya tengo suficiente y espero poder aceptarlo y tal vez no sé, poner atención en otras chicas. (Sabía que eso no sería fácil por eso lo dije con un movimiento de hombros y manos hacia arriba mientras ladeaba mi cabeza por la derecha y hacia una mueca). Caminé hacia el armario para cambiar mi atuendo y elegí unos leggins negros, un sostén deportivo del mismo color y por encima una chaqueta deportiva rosa fluorescente que combiné con un par de tenis gris con detalles rosas. Me hice una cola de caballo y salí a encontrarme con mi hermano quién estaba listo con dos botellas de agua, un reproductor de música para animarnos y sujetando por la correa a “Nolito” de raza San Bernardo y “Berto” de raza Border Collie (los perros de la familia que literalmente eran tratados como otros hijos de mis padres y a quienes obviamente mi hermano y yo pusimos sus respectivos nombres).
Hicimos varias sesiones de trotar y correr alrededor del parque con canciones de Djs como Calvin Harris, Martin Garrix, Avicii, Armin van Buuren, Steve Aoki, Hardwell, etc. Hasta que nos dio hambre ñ.ñ Entramos a una cafetería y nos sentamos en las mesas de afuera por estar prohibida la entrada a mascotas.
-Camarera: Buenos días, ¿están listos para ordenar?
-Sam: Buenos días, dos emparedados de jamón, tocino y queso, dos zumos de naranja, dos cafés y cuatro waffles con helado de vainilla por favor. (Ni siquiera observó el menú ya que llevábamos años desayunando ahí)
-Camarera: Bien, en un momento están listos. (Se retiró anotando nuestro pedido en la ya típica libreta dejándome ver unas piernas hermosas que sólo estaban cubiertas por un diminuto short sin llegar a ser vulgar)
-Cloe: Ok, es de los momentos en que me gusta que seamos mellizos. Siempre sabes lo que quiero.
-Sam: Jajajaja me adoras renacuajo. Oye Clo, ya en serio, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. ¿Quieres hablar de Angelina? (Me miraba de una manera tan tierna y sobre protectora que me hizo sentir agradecida de tenerlo como hermano).
-Cloe: Mientras corríamos llegué a la conclusión de que estos últimos 4 años todo lo que ha salido de mi boca es o tiene que ver con Angie y me pareció tan patético porque ¡hey! Clo ella ni siquiera a preguntado cómo te encuentras alguna vez, eres como cualquier otra persona para ella. Así que desde hoy querido hermano puedes afirmar que comenzaré a ligar de nuevo y tal vez sea más rápido de lo que crees.(Dije sin apartar la mirada de la camarera que al percatarse de mi mirada me sostuvo la suya que era bastante fuerte haciéndome ruborizar y bajar la mía).
-Sam: Oh por Dios, Cloe por favor dime que no vas a morir o estas enferma, mejor aún dime que esas palabras son ciertas. (Se acercó y puso su mano en mi frente para “asegurarse” de que no tenía algo)
-Cloe: Es en serio Sam, basta de humillarme de esa forma. Es más mira cómo tu hermanita consigue una cita en 5 minutos. (Le dije guiñándole un ojo al ver a la camarera acercarse con nuestro desayuno y un contoneo de caderas que no podía pasar desapercibido)