Anuncio de El Enterrador

Si eres lector de mis relatos por aquí, deberías leer esto.

Estimados lectores:

En este momento estoy pasando por una grave crisis creativa y una pequeña crisis personal. No lo digo para que os alarméis, pues estoy bien. Además, tengo episodios escritos de sobra para abasteceros hasta que las musas vuelvan a mí. Sin embargo, debo hacer un triste anuncio: una de las razones de mi crisis creativa es la presión que recibo en wattpad. Allí, me exigen que escriba a cierto ritmo. Sé que no estoy obligado a nada, claro está, pero como escritor me gusta complacer a mis lectores.

Esto provoca que no tenga tiempo para pasarme por aquí. Suelo dejaros el relato, pero nada más. Los comentarios, a veces los leo, a veces no, pero ya no puedo contestarlos. Os aviso de que, a partir de ahora, no contestaré a los comentarios de esta web. Si queréis hablar conmigo, hacedlo a través de correo o de wattpad. Puede que tarde en contestaros, pero os prometo que lo haré.

Me entristece mucho tener que hacer esto, pero de verdad que no me queda otra. Bueno, de todas formas, en esta página cada vez perdía más apoyos. No me retiraré de todorelatos, porque me ha dado muy buenos lectores y amigos, pero no tendré tiempo para leer más de sus historias ni responder comentarios. Lo siento mucho. Espero que podáis perdonarme a mí y que no lo paguéis con mis relatos, que sigáis leyéndolos, si os gustan, porque, a pesar de que yo no esté, mi literatura seguirá viva aquí.

OS SALUDA

EL ENTERRADOR