Anuncio de contacto engañoso

Me marche oliendo a machos, sentía el sudor de estos impregnado en mi, por no mentar lo asqueado al notar mi camisa pegada a mi cuerpo debido a tanto semen.

Anuncio de contacto engañoso

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla de tal manera que os imaginéis que estáis participando, ya que me gustaría que fuera así, deseando de corazón que podáis disfrutar conmigo. Siempre me he esforzado a través de los años a mejorar, aprovechándome cualquier oportunidad para satisfacer o que me satisfagan, no suelo hacer amigos ni los busco aunque a veces me vaya con el número de alguno de ellos. No me suele importar los sentimientos ajenos, no busco dar comprensión, aunque al final mí buen corazón ceda ante ello.

Como bien sabéis mis preferencias son los hombres maduros y muy maduros, aquellos que suelen estar en torno a los cincuenta y cinco años en adelante... mmm!!!, hombres que buscan aquello que tienen dentro y como el presente se darlo. Como casado no cierro puerta al sexo femenino y como tal, aprovecho todo lo que se me pone a tiro, no importándome mantener sexo tanto con casadas como divorciadas, solteras o cualquier relación que mantengan. No busco relación con aquellas o aquellos que no me gusten, ya que si me atraen algunas o algunos no me importan que sean gordas o delgadas, aprovechándome como que he dicho de cualquier oportunidad aunque a veces sean muchos a satisfacer, pues cuando estás en plena faena no sueles decir no.

Bueno comenzare, me he levantado muy caliente y busque a mi mujer para que pudiera desahogarme, mujer que tras verme se ahuyento, pues son de las que opina que cuando tengo dolor de huevos y la polla tan dura, más que salir ganando ella… sale perdiendo. Pues acaba tan escocida que se lleva semanas sin probar bocado, aunque eso es porque ella quiere, ya que opino si práctica todos los días no habría problema ni para mí y menos para ella.

Aun recuerdo la última vez que la cogí en la cocina, lugar que me encanta hacerlo, pues es tremendamente morboso. Hay estaba mi mujer inclinada sobre la encimera, intentando coger algo o pelando algo… la verdad ni me importaba, tras verla en tal posición me pareció muy sexy… mmm!!!. Me acerque desde atrás y comencé a acariciarle la espalda con una de mis manos al tiempo que con la otra masajeaba uno de sus senos, mientras restregaba mi miembro por su culo. Ella comenzó a gemir y a dar culeadas hacia atrás… dándome a entender que aceptaba, tras besar su cuello y sin dejar de masajear sus senos, comencé con mi mano derecha a subirle el camisón… mmm!!!. Tome mi polla y sin necesidad  de quitarle las braguitas, eche hacia un lado esta y coloque mi glande en su entrada vaginal, comenzando a presionar lentamente… ooohhh!!!.

Mi mujer gemía una vez tras otra al compas de mis embestidas, moviendo su cuerpo en cada una de mis embestidas de delante hacia atrás, no acelere la penetración y si comencé a darle cachetadas en sus nalgas, pues deseaba escucharla gemir y soltarme obscenidades o insultos… uuummm!!!. Llegue a tirar de las tirantas de su camisón hacia abajo a modo de que sus senos boten, senos que como campanas se movían al mismo compa de las embestidas, senos que amase con una de mis manos mientras con la otra me sujetaba a la cintura… uuummm!!!.

Comienza mi mujer a jadear cada vez con más intensidad hasta el punto que explota, noto su cuerpo perder fuelle y la excitación de ella desvanece, pidiéndome que la sacara pues le duele todo el cuerpo, asegurándome que le he dejado su orificio escoció. Cuando le suplico que no me deje de tal manera, mi mujer se excusa en que esta desecha, dejándole caer que aun me queda dos orificios por usar, palabras que se lo toma muy mal y tras llamarme…

  • “Enfermo… cabrón”, suelta.

Me deja caliente y muy excitado, negándome a satisfacerme yo solo sin colaboración alguna, tras marcharse mi mujer me quedo en la casa pues hoy estoy de turno de tarde, turno que por causas que no entro me viene bien. Caliente perdido a cabo por sentarme delante del ordenador, ordenador que comienzo a bichear y en vez de ayudarme me pone aun peor. Me da por entrar en el portal de contacto… http://www.pasion.com, tras escribir mis preferencias… comienzo la búsqueda.

Búsqueda que da sus frutos que relaciono por la hora tan temprana, pues entre otras encuentro tres que se ajusta a lo que busco, siendo la primera… “Maduro Activo para Pasivo sumiso”, tras abrirlo leí… “Busco pasivo de 30 a 40 años que le guste los tíos muy maduros y viciosos, busco pasivo que sea vicioso, guarro y le guste follar a pelo y comerse el ojete. Yo sesenta y un años, activo y con buena polla, grandes cojones para darte mucha leche. Soy buen tío, discreto y tengo sitio. Quiero ojetes depilados y limpios. Lo pasaremos de vicio y podemos pasar la noche follando sin límites si quieres. Soy de Sevilla Este, mándame whatsapp y quedamos”. Tras mandarle el whatsapp y para no quedarme esperando ante una broma, comencé a leer el segundo anuncio, cuyo título me atrajo y el cual decía… “Muy Maduro Activo para maduro pasivo”, tras pinchar sobre este comencé a leer... "Macho maduro activo, 60 años y 20 cm busca pasivo de 35 a 45 años para sexo sin complicaciones, yo cañero y con sitio con ideas claras, no cobro ni pago. Manda email para contacto y te llamo".

Lógicamente también mande email de contacto y pinché sobre el tercero, cuyo título era... “

Buscamos pasivo para trió”, te extrañas pero la curiosidad me puede, abro el anuncio y continuo leyendo… “S

omos dos tíos maduros activos de 56 y 63 años, somos pareja, 173m - 90kg – 19 cm y 183m - 98kg – 21cm, pelo rapado con perillas y canoso, atractivos y fuertotes. Buscamos pasivo entre 35 y 40 años, complexión normal o delgado que no se a gorditos. Buscamos que sean casado, sin plumas, nada de gente de ambiente o afeminado, nada de malos rollos, solo para sexo con nosotros, somos sanos, limpios y tenemos sitio en zona de Sevilla Este. Ojo no pagamos ni cobramos, somos discretos y de buen rollo. Contacto mediante Whatsapp”. Contacto que puse, solo me extraño de este ultimo que algunas exigencias eran muy parejas al primero, parejas me refiero a que siendo de la misma zona como es que no se conocen, quizás porque ambos son activos.

Me respondió el primero y quede con él, me hizo saber que vivía en Sevilla Este y que mediante whatsapp, me haría saber donde vivía una vez hubiera llegado. Tras dejar el coche cerca de la calle Adelfa, hice saber a este que ya estaba… este que me indico el portal y la puerta, tras entrar coger el ascensor en minutos estaba delante de aquella puerta, estaba muy nervioso y deseaba dar la talla.

Nada más entrar me condujo al dormitorio mientras hablábamos de algunas cosas, tras pedirme que me desnudara completamente me inspecciono primero y me pidió que me duchara, cosa que le hice saber que venía limpio pero de todas formas acabe por ducharme.

Desnudo me hizo echar sobre él a pesar de que el aun tenía su bóxer puesto, comenzó a besarme cosa que como bien sabéis no suelo hacerlo, haciéndoselo saber. Tras dejar de besarme la boca se dedico a besarme por mi cuello… mmm!!!, hombro… ooohhh!!!, oreja… uuummm!!! y finalmente el pecho al tiempo que me acariciaba sobre todo el culo con ambas manos… ooohhh!!!.

Llego a colocar una de sus piernas entre las mías al tiempo que comenzaba a moverla, frotándola contra mi duro y erecto miembro… uuuffff!!!, poniéndome cada vez más salido y se lo hice saber…

  • “No sigas por favor que me voy a correr sino… ooohhh!!!”, dije.

Este dejo de restregarme con su muslo mi miembro, pero no dejo de besar, lamer e incluso mordisquear cada uno de mis pezones. Deteniéndose unos segundos… segundos que aproveche para hacerle lo mismo, mientras chupaba su pecho al tiempo comencé a masturbarlo, tras introducir mi mano derecha dentro de su bóxer y comenzar a masturbar… mmm!!!, esos diecinueve centímetros de pura carne dura… ooohhh!!!.

Me incorpore y me fui agachando al tiempo que besaba cada centímetro de su cuerpo hasta poder llegar a su pelvis, pelvis cubierta por su bóxer, bóxer que le duro poco. Pues tras sujetárselo con ambas manos comencé a tirar de ellos hasta quitárselo, saltando su pollón… pollón que sujete rápidamente… mmm!!!.

Tras tomar su polla con mi mano izquierda y me la lleve a la boca al tiempo que bajaba mi rostro y separaba mis labios… uuuffff!!!, colocando este ambas manos sobre mi nuca y me soltaba…

  • “Comete mi polla… puta, enséñame que sabes hacer… mamona… aaahhh!!!”, soltó.

.Chupe su tronco con dedicación y comencé a tragármelo hasta que mi nariz chocaba con su pelvis… mmm!!!, sentí arcadas cuando su glande golpeaba mis amígdalas y más aun, cuando sus manos presionaron fuertemente mis cabellos y no poder sacármela de mi garganta, sintiendo arcadas ante la falta de aire. Este gemía y me soltaba obscenidades, me introducía su polla nuevamente al tiempo que en esta ocasión, comencé a magrear sus genitales y masajear tanto su perineo como su orificio anal… uuummm!!!.

Comenzando a notar como su polla creía dentro de mi boca poco a poco… ooohhh!!!, saque su polla de mi boca y descendí hasta poder introducirme primero uno de sus genitales y más tarde el otro dentro de mi caliente boca… aaahhh!!!, no dejando de masturbarlo y él no dejo de gemir… uuummm!!!. Tras abandonar sus genitales conduje mi boca a su culo… culo que comencé a comerme, comencé a darle bocaditos en sus nalgas e ir poco a poco hacia sus glúteos, glúteos que separe con ambas manos… mmm!!!. Comenzando a pasarle la lengua a lo largo de su canalillo al tiempo que le escuchaba suplicar entre jadeos…

  • “Cabrón… ooohhh!!!. Dios cuando me toque… no vas a querer que haya comenzado… uuuffff!!!”, soltó.

Sin dejarle acabar introduje mi lengua en su orificio y comencé a moverlo de un lado al otro, mientras que no deje de masturbarle rápidamente, pues deseaba que se corriera rápido… ooohhh!!!. Ignoró el tiempo que me lleve, pero creo que no fue el suficiente pues este mismo me rogo parar. Tras hacerlo me dijo…

  • “Ahora me toca a mí”.

Dejándome hacer, sintiendo ahora sus manos separar mis glúteos al igual que yo hice minutos antes, mientras sentí como mis nalgas se abrían… note como su boca se alojaba en mi orificio anal, comenzando a lamer mi orificio alternando con bocaditos en mis glúteos… ooohhh!!!. Follándome con su lengua primero para luego intercambiarla por sus hábiles dedos… ooohhh!!!, hábiles porque si notas con gran placer como eres penetrado por uno y no más de minutos son dos… aaahhh!!!.

Sintiéndome en la gloria aun mas cuando sin dejar de chupar mi orificio, no deja de penetrarlo por dos de sus dedos y en no más ser tres… ooohhh!!!, comenzando a pajearme y hacerme explotar de placer… uuummm!!!. Cuyos chorreones de leche llenan mi pecho, rostro e incluso cabellos, chorreones de caliente y espesa leche que este ayudado por una de sus manos restriega por mi pecho… uuummm!!!.

No hacía falta imaginar lo que este pretendía pues tras abandonar mi orificio anal unos segundos, noto cómo se hunde tras de mí el colcho, deduciendo rápidamente su posición y lo que pretendía, más aun al notar sus manos en mi cadera y hacerme alzarla… mmm!!!. Sintiendo como su glande se restriega por entre mis glúteos húmedos primero y tras presionar sobre mi orificio, comenzar a presionar y sentir como su glande se va introduciendo dentro de mí… aaahhh!!!.

Comenzando a embestirme brutalmente y en cada una de sus embestidas… ooohhh!!!, sientes como centímetro a centímetro te va destrozando… como el dolor y el mismo placer llevados de la mano… uuummm!!!. Me hacen volver a sentir como mi polla toma vida… uuuffff!!!, mientras este la saca… escupe y tras colocar su glande en dolorido orificio, introducirla de un solo golpe… aaahhh!!!.

Moviendo su cuerpo al compa de las lógicamente penetraciones, haciéndome disfrutar como una perra y gimiendo como una puta, pues este no dejaba de hacérmelo saber…

  • “Puta… que eres una puta, gime como tal que te voy a destrozar”, soltó.

Mientras me penetraba no dejaba de decirme de todo, no dejaba de hablarme e incluso que me imaginara cualquier situación, situación que me soltó…

  • “Has hecho alguna vez un trió”, pregunta.
  • “Uuummm!!!... si, siiii… ooohhh!!!... uuuffff!!!”, contesto gimiendo.
  • “Te gustaría hacer un trió conmigo”, pregunta.
  • “Ooohhh!!!...  si, uuummm!!!... siiii”, contesto llevado por el placer.

Nada mas contestarle… apareció otro hombre, ignoro donde coño estaba o de donde salió, desnudo se nos acerco… puntualizo… se me acerco, pudiendo apreciar que este estaba muy dotado… uuummm!!!. Se me acerco desnudo y con su polla erecta en mano, pensando…

  • “Menudo pollón”.

Este enorme hombre musculoso y totalmente depilado, calvo y con perilla, toma mi cabeza por mis cabellos al tiempo que coloca su glande delante de mi boca, no hacía falta decir nada más. Pues nada más separar mis labios… mmm!!!, este con fuerza me hizo tragar aquel pedazo de ejemplar, llegándome a atragantar ante tal pollón entre muestras de dolor, visiblemente en mi rostro.

Comenzando a partir de ese momento y durante dos horas una relación totalmente nueva a la que comenzó, pues si estaba dando placer a uno a partir de ese momento debía de ser a dos… uuummm!!!. Los cuales me usaron a su antojo y placer, penetrándome uno detrás del otro… mientras chupaba sus pollas y culos… uuuffff!!!. Donde estos dos… llegaron a penetrarme conjuntamente, no me lo creía cuando por un momento me coloque sobre uno de ellos, posición que hizo que su polla me entrara mientras eche mi cuerpo hacia delante, sintiendo su pecho contra mi pecho.

Momento en que sientes como él otro tras sacar su polla de mi boca, llevado por el éxtasis lo vez como se coloca tras de mí, sientes como coloca una de sus manos en mi cadera al tiempo que echa su cuerpo sudado sobre el mío, sintiendo como su glande se va introduciendo por mi orificio. Introduciendo al compas de ese otro miembro… uuuffff!!!, sintiendo como algo dentro de mí se rasga… aaahhh!!!, sintiendo como un gran dolor se apodera de mí durante escasos minutos para luego abandonarte al placer… aaahhh!!!.

Pensando como he llegado hasta aquí… pensando que por un momento era penetrado por uno, miembros satisfacía oralmente a otro y ahora soy penetrado por ambos. Pensar cómo era posible ser penetrado por dos cuando, yo estaba sentado sobre uno al tiempo que este me penetraba, votando yo mismo sobre su enorme polla y cuando me la sacaba, aprovechaba el otro para introducírmela… aaahhh!!!, pollas que se alternaban por cada uno de mis orificios y que salían de cualquier de mis orificios, para ser ocupado nuevamente cuando precisamente minutos previos había estado siendo bombeado.

Para volver a la realidad que no era otra que ser penetrado al mismo tiempo por dos pollas, siendo un sueño hasta entonces y que en ese momento estaba siendo doblemente sodomizado. Estos llegaron a correrse hasta dos veces que recuerde, donde intentaron preñarme y todo, leche que literalmente me baño uno para más tarde hacerme tragar el otro… uuummm!!!.Cuando acabamos de follar me encontraba desecho, llegando a comprender a mi mujer cuando le dejo el culo totalmente abierto, debido al grosor de mi miembro y a las duras embestidas dadas. Cuando acabamos estos no me dejaron ni que me duchara, pues deseaban que me marchara con el olor de su fragancia, deseaban que me marchara con mi cuerpo impregnado entre sudor ajeno y semen.

Mientras conducía no podía dejar de moverme pues me dolía mi orificio, deseaba una buena ducha y poder descansar un rato, tiempo que en verdad no tenia pues debía de irme a trabajar. Olía fatal… sentía el sudor de estos impregnado en mi, por no mentar lo asqueado que me sentía al notar mi camisa pegada a mi cuerpo debido al semen. Estos cuando me marche de su casa no dejaron de recordarme como entre siendo un casado hetero y me marcho siendo una putita, no dejaron de humillarme de una manera u otra, no dejaron de insultarme e incluso de decirme obscenidades. Tal humillación o degradación más que hacerme avergonzar o ridiculizar, me excito aun más y creo que ellos lo sabían.

Antes de despedirme os debo advertir que tanto el primer anuncio como el segundo eran del mismo, el primer personaje decía que tenía sesenta y un años y tenía buena polla… diciendo la verdad en lo segundo, pues en vez de tener sesenta y un años tenía sesenta y tres. Pero bueno salí satisfecho y eso sí… dolorido, salí con dos amigos más con quien poder quedar cuando tenga ganas de follar, amigos que me dejaran el culo bien abierto… uuummm!!!, bueno me despido ya espero que os haya gustado mi experiencia.

Ya me contáis que os aparecido y mis confidentes deciros que me hagáis saber si me he olvidado de algo, os dejo y hasta pronto. Como suelo decir… me da igual donde disfrutemos, mientras que mientras gocemos ambos, pues para el momento que lo hacemos el lugar es lo de menos, ya que busco encuentros esporádicos a conveniencia, pues… No hay maduro que no desee ser mamados y hacer posible, follarse un buen culo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí contároslo, disfruto con ello tanto que volviendo a recordar aquella experiencia no puedo remediar masturbarme, llenando de leche calentita y espesa toda… mmm!!!. Obviamente habréis notado que soy pasivo e incluso algo sumiso, siendo mis preferencia hombre maduros y muy maduros, bueno os dejo ya… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer y como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.