Antonio y Jose XXI

Después de la tormenta siempre llega la calma

Fuimos al médico que coincide con Elena en el dictamen recomendando una analítica, el resultado es  positivo. Aconseja que puede seguir haciendo su vida normal, le consultamos la de práctica del  running y  le recomienda andar no correr, una dieta equilibrada puede comer de todo controlando su  peso, vino o cerveza un vasito, no fumar (no fuma).

La abogada localiza a Javier que firma la separación de mutuo acuerdo, la custodia del menor se le concede a la madre permitiendo la visita del padre fines de semana alternos y vacaciones de  verano. A día de hoy Javier nunca se ha interesado por “P”, ni ha vuelto a verlo.

Ojalá ningún hijo tuviese nunca un padre o una madre así.

“P” se lo pasa de escándalo en el jacuzzi, no le gustan las burbujas jajaja, lo normal es vernos a cualquiera de los tres el tiempo que podemos en el agua con él. Ahora que no hay guardería José le llevó el cochecito al taller, se levanta como un reloj a las 8 de la mañana, desayunamos y se van los dos al curro, para comérselo jajajajajaja.

Hemos planeando las vacaciones, este año queremos irnos el mes entero, hemos alquilado una casita en la costa y  atraque para el barco, en un pueblo tranquilo,  la gente de pueblo es más sana y generalmente hay menos aglomeraciones, las vacaciones son para descansar.

Los negocios van bien a que quejarnos para los tiempos que vivimos, nos permiten pagar las deudas, los sueldos, impuestos, vivir holgadamente y ahorrar un poco. Las grúas no descansan en Agosto, al contrario es un mes de más trabajo, dejaremos un encargado responsable, mantendremos el contacto por móvil y vía internet.  Disfrutamos de una vida sencilla, nos podemos permitir  algunos caprichos y somos felices. Elena se está esforzando para obtener el título en setiembre, es constante y sé que lo conseguirá.

Las chicas progresan además de los dulces y las mermeladas también hacen licores, jabones perfumados  y perfumes naturales, ya son independientes y han aprendido que con el esfuerzo diario pueden conseguir  un sueldecito mensual que les viene bien. Soy una cliente asidua de su  negocio y les hago publicidad allá  donde puedo.

Mi tratamiento va bien, la analítica correcta, me gustaría tener un poco más de pecho, el médico me aconseja  esperar  hasta el segundo año, siempre cabe la posibilidad de poner un implante. Hay que tener paciencia chica.

Desde el embarazo de Elena no hemos vuelto a hacer el amor los tres juntos aunque durmamos en la misma cama, por el contrario  nuestro estado de excitación es mayor.

Mi chico siempre está duro lo que  me pone to guarra, tenemos que tener cuidado con “P”, ahora es más brusco pero me gusta que me domine, que imponga su deseo, mí pasividad se manifiesta en su grado más sumiso lo que me provoca increíbles orgasmos anales que  me dejan agotada, pero si no me busca lo busco yo jijijiji.

Mi chica es puntual, por la mañana cuando se va “P” con José tenemos tiempo, muy mimosas, leves roces, algún beso fugaz, no es el acto en si sino el juego hasta llegar, nos gusta terminar  desnudas en la cama, sus orgasmos salobres son un manjar para mi boca, mi libido con ella es totalmente femenino no he vuelto a erectar, ella dice que le gusta chupar mi clítoris.

El primer finde fuimos a ver al abuelo Antonio, el segundo estuvimos en casa del abuelo José, Elena por desgracia es huérfana, su madre murió cuando era niña por enfermedad y su padre hace pocos años, este finde nos hemos quedado en casa. José está arriba con “P” en el jacuzzi

T- Cariño tenemos que pensar en el que viene, debemos decidir que apellidos le vamos a dar

Elena- Mi amor yo presiento que es tuyo y mío

T- Yo también tengo ese presentimiento, pero me gustaría que fuese José el que le diese sus apellidos.

Elena- Pero si es tuyo y mío ¿por qué?

T- Por esa misma razón, porque aun sabiendo que es tuyo y mío prefiero que sea él el que le de sus apellidos, no quiero eludir mi responsabilidad. Te pido una prueba de AMOR

Elena- Me estás rompiendo el corazón

T- Aún no lo has entendido, mi corazón está roto la mitad es tuyo y la mitad de José, nadie puede vivir con medio corazón, yo tampoco. Mi vida, esa criatura que llevas dentro puede ser la razón por la que seamos para siempre una pareja de tres o sea el causante de nuestro fracaso, en ese caso esa alianza por la que nos juramos AMOR ETERNO no tiene significado, no habremos aprendido que para recibir hay que dar.

-Ven- le di la mano y fuimos a la azotea. José estaba jugando con “P”

T- Cariño tenemos que hablar los tres

J- ¿Qué pasa?

T- Vosotros siempre habéis sido sinceros conmigo y ahora quiero que también lo seáis.

T-  ¿Elena estás celosa de José?

Elena- Si

T- ¿José estás celoso de Elena?

J- Si

T- ¿Qué significa para vosotros esa ALIANZA  que lleváis en el dedo?  Porque me habéis roto el corazón los dos

P- ¿Por qué estáis llorando los tres?

T- Porque te queremos. Ven mi amor te voy a preparar la merienda

P- Siiiiiiiii  Vamos todos

T- No cariño, ellos tienen un  problema y en casa los problemas se hablan. ELLOS tienen que resolver SU problema que no es nuestro.

Fuimos abajo, le prepare su merienda y nos sentamos a ver sus programas de dibujos animados, tendré que regalarle cuentos y aficionarle a la lectura es más divertido imaginar que ver. Poco tiempo después bajaron…..

Elena- Yo estaba equivocada, te doy mi prueba de amor, ahora sé lo que significa esta alianza para los tres.

J- He sido un egoísta, te quería solo para mí sin tener en cuenta tus sentimientos. Perdóname, mis celos han sido la causa de haber dudado  de ti.

T- No tengo nada que perdonaros, muy al contrario  agradeceros a los dos que os hayáis dado cuenta del problema y daros las gracias por resolverlo. –Le  di un beso en los labios a mi chico- Gracias a ti mi amor te quiero. –Le di un beso en los labios a mi chica, toqué su tripita- Gracias a ti mi vida te amo. No quiero más llantos, vamos a ponernos guapos y guapas que os invito a cenar.

Nos duchamos y vestimos informales, una rebequita que luego refresca y fuimos de cena. Hablamos de poner un salón de belleza aprovechando que el antiguo taller está vacío y no teníamos competencia en el pueblo. La idea no es mala, si das buen servicio y se ajusta a precio las chicas somos muy coquetas al menos una vez cada 15 días vas a darte un retoque.

Volvimos a casa a las 23,00 h hay que acostar a “P”, todos con el cepillo de dientes hay que acostumbrarse de pequeños, el nene hace lo que puede jajaja, el pijama y a la cama.

P se durmió, subimos a la azotea hace una noche cálida, le serví una copa a mi chico, un dedo de ginebra con tónica y mucho hielo para nosotras y nos tumbamos en los cojines, toqué el vientre de mi chica mirando a mi chico

T- Cariño deberías reconocer al fruto de nuestro amor, es pronto pero debemos pensar en ello

J- Tienes razón, ojalá pudiésemos darle los 6 apellidos

Elena- Ojalá

T- Ojalá, lo consultaré con mi hermano pero creo que no se puede

J- Bueno guapas hoy estoy cansado, aunque hace una noche agradable me voy a la cama.

T- Que mal actor eres jajajajaja

J- jajaja que cabrona eres. Nosotros ya nos reconciliamos una vez tras una pelea, ahora le toca a Elena reconciliarse.

T- Vale, pero mañana me quiero reconciliar contigo

J- Un beso guapas, hasta mañana, que disfrutéis

Elena- Un besazo guapetón

Elena- Hemos hablado de ……..

T- Mi vida, lo que hayas hablado con él es entre tú y él

Elena- Quiero que sepas que no sabe que el hijo es tuyo

T- Gracias. Las nenas tenemos secretos jijijiji

Elena- ¿Cómo te has dado cuenta que teníamos celos?

T- José siempre ha sido muy cariñoso conmigo pero lleva dos semanas que me destroza cuando me hace el amor, no me desagrada al contrario me gusta que me demuestre que él es el hombre, me hace asumir mi verdadero rol, me entrego más a él, pero es ese mismo macho dominante el que le ha delatado, no puedes poseer a otra persona solo con sexo. Tú te delataste sola en una frase, las dos presentíamos lo mismo, lo que no llegaste a entender es que yo no podría vivir si me faltaseis uno de los dos.  Realmente la celosa soy yo cariño, mi posición es la más difícil en nuestra relación, por esa misma razón como mujer tengo celos cuando le tocas pero también tengo celos de él cuando te toca a ti.

Elena- Mi amor, entre tú y yo no hay nadie, ni lo hay ni lo habrá porque te amo solo a ti

T- Pero también quiero que tengas un hijo suyo, a esa criatura le daré mis apellidos, no te volverá a penetrar, te inseminarán in-vitro, será su prueba de amor.

Elena- Si mi amor, quiero hacerlo, uno mío, uno tuyo y uno de él. Un padre y dos madres. Gracias, gracias por permitirme ser feliz a tu lado.

T- Mi vida, yo quiero ser nena como tú, con tetas y un chochete como el tuyo. Quiero tener tu fortaleza y tu debilidad. Sé que nunca podré parir un hijo pero tanto para “P” como para esa criatura sé que soy también su madre.

Elena- Me da igual, me gusta cómo eres, si tienes chocho te voy a amar con él, me gusta tu cara, tus ojos, tu pelo, me gusta como andas, me gusta nuestra complicidad, me gusta rozarte, como me acaricias, muero por tus besos, siempre he entendido a José porque me ocurre lo mismo, si me dejaras  moriría de amor.

T- Nunca os voy a dejar a ninguno de los dos, cuando estoy contigo me acuerdo de él y cuando estoy con él me acuerdo de ti, cuando estamos juntos me desespero porque me faltan manos y bocas. Me gusta tu sonrisa, la manera como me miras, como te rozas, me gusta ese lunar, tu olor, como mueves el culito cuando corres, el sabor de tus besos. Eres mi vida muero por ti.

Me besó los labios apenas rozándonos, nos miramos a los ojos no hace falta hablar, volvimos a besarnos con más intensidad, entreabrí los labios y su lengua buscó la mía enredándola. Nos molesta la ropa y empezamos a desnudarnos la una a la otra, beso cada parte de su cuerpo que dejo desnuda, nuestros cuerpos se enredan en un amasijo de brazos y piernas enredados entre sí, preferimos que ella esté arriba cuando nos tumbamos no queremos hacer daño a su tripita, giramos 180º empezamos por los pies, me gustan sus dedos que beso y lamo todos desde el chiquitín hasta el gordito, ella hace lo mismo me imita en todos mis movimientos, suavemente sin prisas tenemos todo el tiempo del mundo, me gustan sus pies no huelen a nada ligeramente saladitos, tu puente pronunciado, tu empeine y los tobillos delicados, tienes una pequeña marca en la parte interior que beso, tus pantorrillas son finas pero fuertes de piel muy suave, ummmmm tus rodillas y detrás de ellas sé que te da cosquillas pero no dejo de besártelas, subo a los muslos gorditos beso la cara interna te huelo desde aquí, movemos las caderas queremos llegar pero me encanta esperar el momento, nuestro deseo se incrementa queremos comernos, te rozo los pelitos de la vagina lamiendo tus ingles, hemos abierto los muslos, tu olor es fuerte estas muy mojada, hundo mi boca en tu rajita dándote lengüetazos largos desde el clítoris hasta la abertura vaginal, saboreo tus labios externos, el flujo empieza a llegar a mis labios, hundo mi lengua en ti quiero beberlos todos, te apoderas de mi pene siento tu lengua en mi glande y tus labios rodeándolo, me centro en tu clítoris estas muy caliente destilas más a la vez que mueves tu pelvis adelante y atrás, tus labios menores se hinchan bombeando sangre –ahhhhhhhhhhhhhh mi amor me riego en tu bocaaaaaaaaa- doy un último lametón a tu clítoris mientras te riegas sé que ahora estás muy sensible y no quieres que siga, te separas instintivamente sujetando mi pelo con tus manos. Descansas unos minutos mientras te recuperas

Elena- Ven mi amor, siéntate en mi cara quiero comerte tu chochito

Acomodas los cojines y te tumbas, pongo un pie a cada lado de tu cuerpo y bajo haciendo una sentadilla, mis nalgas se abren y el ano queda expuesto, me coges de las nalgas y hundes tu lengua en mí –ahhhhhhhhhhh mi vida me gusta cuando me comes- endureces tu lengua que entra dentro me estas dejando bien ensalivada, muevo las caderas rotándolas me gusta mucho tu delicadeza, mi esfínter está abierto necesito que me penetres me desespero buscando el pene que no tienes, notas mi angustia y me metes dos dedos hasta los nudillos que empiezas a abrir en tijera mientras me sigues lamiendo – no puedo mi vida necesito comerte- - ummmmmmmmmm mi amor tu ano sabe dulce- caigo hacia adelante y subes tus muslos, me agarro a ellos aspiro tu aroma me gusta tu olor, doy un beso a tu vagina, saco la lengua y la hundo recogiendo tus flujos, bajo hacia atrás lamiéndote el ano, sigues metiendo y sacando tus dedos lentamente abriéndome, tu ano se frunce y se relaja con mis lamidas me gusta tu sabor, muevo mis caderas sabes que quiero más te humedeces dos dedos de la otra mano y me penetras con ellos los recibo con ganas, empiezas a moverlos  me estas rozando la próstata como una pianista, los espasmos que me provocas hacen que mi esfínter se relaje, me centro en pasar un dedo por tu ano que con mi saliva penetra en ti poco a poco, sé que te gusta lentamente y no me doy prisas quiero que lo goces como me estás haciendo gozar a mí, continúo lamiéndote para lubricarte, movemos las caderas me estás haciendo llegar estoy muy sensible ahí atrás, el roce de tus dedos se acentúa y mi esfínter se cierra aprisionándolos, tenso las nalgas me estoy corriendo en tu mano, mi ano segrega la baba producto de mi orgasmo y sacas dos dedos –nooooooooooooo-  sacas los otros dos –no por favooooooooor- y hundes 4 de una mano –siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ummmmmmmmmmmmmm- empiezas a mover tus dedos sigo muy sensible y continúas martilleando mi próstata, bajo a tu coñito que empiezo a lamer sin dejar de rotar el dedo en tu ano, muerdo tus labios vaginales con suaves bocados lamiéndolos, muerdo tu clítoris lamiendo el botón, te tensas abrazando mi cabeza con tus muslos –ummmmmmmmmmmmmm- meto mi lengua en tu vagina te estás corriendo siento dos chorritos de pis que escapan de ti y entran en mi boca, están saladitos, recojo en mi boca todos tus flujos cayendo a tu lado boca arriba saboreándolos, saco el dedo de tu ano y tú los tuyos del mío. Nos miramos, saboreo mi dedo.

T- Mi vida sabes dulce

Elena- Porque somos nenas y a las nenas nos sabe así mi amor. MUAK- sabes que estoy enamorada de ti

T- MUAK y yo de ti

Mañana os cuento un poco más