Antonio y Jose XX
De boda y embarazo
Año nuevo vida nueva, el día de reyes un disloque jajaja por fin hemos visto a un crio corretear la casa buscando regalos, realmente una alegría para todos, ahora cada vez que está en casa tenemos a un renacuajo que se pasa horas viendo dibujos animados frente a la tele jajajajajaja.
Estamos terminando de trasladar el taller al polígono industrial, recoger todo y limpiar el local, de momento puede servir como almacén y garaje aunque ya hemos hablado de la utilidad que se le va a dar en un futuro espero que sea próximo. Me he encargado de abrir dominios web, he instalado una red de Intranet, también hemos instalado un localizador y seguimiento de flota de vehículos para optimizar el servicio de grúas, se les han instalado navegadores, contratado a 4 conductores, comprado el material y equipos necesarios, hasta los 6 meses no empezamos a facturar así que paciencia, si cuidas tanto el principio como el final por regla general las cosas han de salir bien.
Mi tratamiento va bien, la analítica correcta, de momento ningún contratiempo tras 9 meses los cambios son visibles, el médico quiere esperar hasta el segundo año para aconsejarme sobre ciertos retoques necesarios por estética y evidentemente para completar la transformación, me recomienda seguir haciendo ejercicio, no he ganado peso me mantengo entre los 59 y 61 kg, me hace ver el progreso desde el inicio, estoy contenta.
Elena está haciendo un curso de Estética y Peluquería, queremos que tenga un título de grado medio, en menos de 1 año puede conseguirlo, con posterioridad puede hacer el grado superior pero ya podrá iniciar una actividad que le facilite su independencia.
A las chicas les he abierto una página web desde donde pueden recibir encargos, hacer videos de su actividad, han decidido hacer mermeladas caseras ecológicas, licores caseros de frutas, todo muy vendible en tiendas gourmet y a particulares, poco a poco también funcionan.
A mediados de Marzo Elena inicia los trámites para su divorcio, fuimos a ver al abogado que nos aconsejó una colega abogada experta en ese tema, concertamos cita y la acompañé, nos dijo que no tendría ningún problema en la obtención del mismo por los antecedentes de violencia en el hogar.
Hemos amueblado dos habitaciones, una para el crio con un espacio de juegos y la otra simple una cama y un armario. Hemos puesto un espía de audio por si se despierta por la noche o tiene alguna pesadilla, somos conscientes que es una responsabilidad y lo aceptamos, ahora hay que ser cautos y cerrar la puerta si no quieres molestias.
Ha empezado a ir a la guardería, es bueno para los críos relacionarse entre sí y aprender a que en la vida debes de tener disciplina, será bueno para él en el futuro. Cierto día al llegar a casa para almorzar, el crio que estaba viendo la tele me vio dar un beso en los labios a su madre y cuando llego José le di un beso en los labios, nos sentamos a almorzar, recogimos la mesa, servimos café y té, y sentados en el sofá me dice (para abreviar pondré la inicial de su nombre)
P- Tita, ¿por qué besas a mamá y al tito en la boca?
T- Porque los quiero
Se levantó de la alfombra, subió al sofá, de pie me dio un beso en los labios y otro a José, se sentó en medio de ambos.
P- Yo también os quiero
De verdad que se me saltaron las lágrimas, es que es para comérselo jajajajajaja. Lo hemos llevado tanto a casa del abuelo José como a la del abuelo Antonio, se lleva de maravilla con los dos, nos encanta verlo caminar con ellos con las manos metidas en los bolsillos, le encanta el campo y los animales, lo que digo para comérselo jajajajajaja.
Hacer running todas las mañanas le está sentando bien a mi chica, la cabrona está echando un cuerpazo de infarto jajaja.
Nuestra vida en común va viento en popa, la complicidad entre los tres es total, el sexo con mi chico es apasionado, me enloquece, lo que nos provoca orgasmos fuertes y violentos que nos dejan relajados y sin fuerzas; el sexo con mi chica es suave lleno de caricias que nos mantienen en un perpetuo estado de excitación, con o sin penetración llegamos a un orgasmo plácido. Hacerlo con los dos es una droga de la que no quiero prescindir, me faltan manos y bocas, hay momentos en el que el frenesí llega al extremo que me desespera, no sé dónde empieza uno y termina la otra. Aunque lo hemos hablado, ellos no sienten atracción física entre sí, y sigo sin entenderles porque para mí José es guapísimo y Elena espectacular.
En Abril cumple 3 añitos P, José le ha comprado un cochecillo con motor eléctrico que es una chulada, le organizamos una merienda con los nanos de todo el que quiera venir en la cafetería, tarta con las velas y el tito le aparcó el coche en el garaje jajajajajaja. Cuando llegamos a casa le abrimos la puerta del garaje y le dijimos que habían dejado algo para él por su cumple, jajaja nos dejó al fresco hasta que se le agotó la pila jajajajajaja.
José me ha vuelto a sorprender, ha adquirido un barco de segunda mano con el carro de transporte, de 8 m de eslora, con motor diésel, una cabina debajo de la proa con una pequeña cocina y una neverita, ideal para un finde de pesca. Lo tiene en el taller para darle un repaso al motor y adaptarle un motor auxiliar. Me lo enseñó, subimos arriba, es guay.
T- ¿Nos lo quedamos o lo vas a vender?
J- Decide tú
T- Nos lo podríamos quedar un tiempo así me enseñas a llevarlo
J- Pues ya está dicho
T- Gracias MUAK. ¿Cuándo podemos salir a navegar?
J- MUAK. Adaptarle ese auxiliar, sacar el seguro, una semana más o menos
T- Perfecto, si hace buen tiempo podríamos echarlo al agua un domingo e ir de pesca, a ver si cojo algo de color que estoy más blanca que las tetas de una monja
J- Me parece bien, pero a mí me gustas así como estás blanquita
T- Ummm
J- jajaja que están esos ahí
T- Joder, que inoportunos. Tengo que ver cómo está el jacuzzi, para P y para nosotros.
J- Vale luego lo vemos, ahora a currar.
T- Ah, ¿me echas?
J- Que CABRONA eres
T- jajaja MUUUUUAK, luego nos vemos
El jacuzzi perfecto tiene una lona impermeable que lo protege, algo de pintura y barniz para adecentar la azotea y lista para disfrutar, poner en marcha las neveras, llenar el bar, perfecto para coger color y disfrutar las noches al freso.
El primer domingo de Mayo, bañadores y toallas, a “P” lo dejamos en casa de la hermana de Elena, echamos el barco al agua en un puerto de Huelva, apenas salimos por la bocana del puerto nos estábamos poniendo bronceador e hicimos toples, echamos el curricán de fondo, largamos dos cañas poniéndolas en los soportes, ajustar la velocidad a 5 nudos y a esperar, 2 doradas de buen tamaño y una lubina de más de un kilo a la saca jajaja, decidimos parar motor, echar el ancla y tirar las cañas a fondo a unas 4 millas. Abrimos unas latas de cerveza, nos zambullimos unos minutos y subimos demasiado fría para un baño, me quité la braguita del biquini, José estaba sentado en el asiento del timonel mirando a popa, me abracé a su cuello y le comí la boca –me la debes desde que subí la primera vez- tiré de él, le quité el bañador y lo llevé al banco de popa, es más bajo, me arrodillé y metí su poya hasta el fondo de mi garganta, Elena estaba mirando a un lado, se la ensalivé bien, me di la vuelta la ajusté en mi ano y me dejé caer, me entró poco a poco, es un gustazo doloroso que me deja quieta, -joder Cariño que dolor más rico- cuando mi ano se acostumbra empiezo a mover las caderas rotándolas, mi ano se agranda y mis esfínteres se relajan y me entra hasta los huevos. Me afianzo en sus muslos y empiezo a moverme adelante y atrás, miro a Elena sacándole la lengua, viene y me come la boca, mi pollita está excitada, le bajo la cabeza y se la mete en la boca, estoy muy excitada y mi pene está duro –espera Cariño- me salgo de mi chico, le quito las bragas la tumbo en el banco abro sus piernas y la penetro –me gusta mi amor, es muy pequeña pero la siento dentro de mí- -penétrame amor mío- mi chico sube penetrándome, tiene cuidado de no cargar su peso para no aplastarla y me empieza a bombear, le agarro una nalga con una mano y acaricio la cara de ella con la otra mientras nos besamos, tengo el pene muy duro pero el gusto me está llegando por el ano, la follada que me da mi chico es brutal los golpes de sus huevazos contra mi suenan más que las olas contra el casco, lo siento tensarse, joder se va a correr, empino el culo me clava profundo y lo siento descargar, me da dos pollazos y me la saca, siento como su leche me sale llegando a mi pene, sigo follándola estamos excitadas las dos, sube sus piernas y nos besamos, me llega el gusto corriéndome dentro echándole dos chorritos –ahhhhhhhhhhh nena me corrooooooooo- -si mi amor y yooooo ummmmmmmmmm que me gusta hacer el amor contigo mi vida, te amo- Mi chico estaba sentado mirándonos frente a nosotras su cuerpo brilla por el sudor, fui a su lado y le bese los labios –Gracias mi amor- -¿por qué?- -por ser como eres, te amo- -y yo a ti- -ven Nena- -¿qué?- -esperad un momento- fui a mi bolso cogí 3 cajitas y salí, di a cada uno una.
T- Abridlas –cada caja tiene una alianza, dos de mujer y una la que yo tengo de hombre- Mi Amor eres Capitán del barco, yo soy la segunda de a bordo y ella es la tercera. Como Capitán tienes la facultad de poder casarnos, yo como segunda Oficial os puedo casar a vosotros y ella como tercera Oficial nos va a casar a nosotros. A los ojos de los hombres este matrimonio no significará nada, pero para nosotros y a los ojos de Dios seremos un matrimonio de dos mujeres y un hombre que se AMAN por encima del resto del mundo.
J- Ahora me has sorprendido tú a mí, pero acepto. Te quiero Cariño y a ti también.
Elena- Y yo a ti José de verdad te quiero, pero a mi niña la quiero más sé que no te enfadas porque a ti te ocurre lo mismo que a mí, lo veo cada día en tus ojos cuando la miras.
J- Gracias Elena también veo tus ojos cuando la miras, joder me vas a hacer llorar y vamos a celebrar 3 bodas.
Celebramos la boda, para nosotros ha significado mucho desde entonces, unas simples alianzas ha convertido un matrimonio imposible a los ojos de la ley en una unión real por encima de todos. Jajaja en las cañas había dos sargos de buen tamaño, a la saca. Llegamos a puerto sacamos el barquito, en el camino de vuelta paramos en un restaurante donde nos prepararon el pescado para la cena, celebramos con cava agarrados de la mano y nos deseamos felicidad.
En Junio Elena tuvo dos días en los que se encontró mal, tuvo mareos vómitos e incluso dejó de salir a correr por las mañanas, al segundo día apenas despertamos para salir a correr
T- Cariño ¿estás mejor?
Elena- Uf, no
T- Venga vamos al médico se me parte el corazón viéndote así
Elena- Tranquila mi amor, se lo que me pasa
T- ¿Qué te pasa?
Elena- Creo que estoy embarazada. Recuerdas en el barco antes de casarnos
T- Siiiiiiiiiiiii. José mi amor creo que tú eres el padre, no sé si con el tratamiento mi semen sea fecundo, pero cuando me preñaste tu semen salió resbalando hasta mi pene, lo sentí correr por él aunque también puedo ser yo porque yo si me corrí dentro de ti. Es una bendición por nuestro amor. Ojalá estés embarazada y quieras tenerlo. Ahora sí que te llevo al médico, venga ponte algo
Elena- Si mi amor claro que quiero tenerlo
J- Voy a ser padre, joder estoy más nervioso que vosotras, venga Elena cariño vístete que te traigo, te ayudamos no hagas esfuerzos.
Elena- jajajajajaja tranquilo José aún tengo que hacerme la prueba y posiblemente faltan 8 meses
Mi chica está embarazada y sí yo soy el padre, una chica transexual en proceso de feminización por T.R.H., os seguiré contando mi historia aún faltan varios capítulos, lo que si os puedo decir es que somos un matrimonio feliz en el que concurren todas las tendencias sexuales José es abiertamente Gay activo, yo soy Transexual pasiva y Elena es Lesbiana con un toque masoquista, y los tres somos bisexuales.
Mañana os seguiré contando más