Antonio y Jose XVII
Le doy una sorpresa el día de su cumpleaños aunque el regalo lo terminamos disfrutando los dos
Tenemos una semana ocupada desde el inicio, recibimos la visita de los comerciales, nos exponen el plan de negocio, requerimientos de inversión (nave de almacenaje, camiones grúa) podrían avalar las operaciones si nos decidimos a firmar un contrato de exclusividad con su agencia de seguros, perspectivas, posibilidad de expansión aumentando la zona a cubrir por carencia de competencia, nos facilitan un balance de empresas con similitud a la que se pretende montar para evaluar situación del mercado y ganancias en estimación, recogemos la documentación aportada y quedo en llamarles para limar flecos en una próxima reunión en sus oficinas.
Voy a la gestoría para abrir una nueva S. L. al 50%. Hemos hablado con el director del banco por las naves dos consecutivas queda en preparar la documentación y mandarla a casa.
He recibido el encargo de las chicas y las he mandado por mensajería a sus destinatarios.
A últimos de semana tenemos la siguiente reunión en las oficinas de una conocida compañía de seguros, damos el visto bueno a la operación y requerimos preparen la documentación, duración del contrato, cláusulas de renovación o disolución por incumplimiento para remitirlas a nuestro abogado. Cerramos los posibles flecos, comunicamos el nombre de la sociedad con la que vamos a operar, nuestra disposición para adquirir nuevos vehículos que aumenten la flota y quedamos a la espera de su decisión.
Estoy nerviosa porque algo salga mal y me estropee la sorpresa en el cumpleaños, llamo al concesionario y cambio el lugar de entrega, compro unos (guantes) mitones de piel para conducir, quiero poner las llaves en medio y darle su regalo. Hablo con el dueño de uno de los bares que prepare un menú para la cena de los asistentes, café y refrigerio final. A las chicas les encargo la tarta y que me confirmen la asistencia de las que quieran ir. Quiero todo perfecto es el primer cumple que vamos a celebrar como pareja.
El sábado me hicieron entrega del vehículo y documentación, lo arranqué para comprobar que estaba todo correcto, el chico de la grúa amablemente lo aparcó y me dio los dos juegos de llaves, llamé a un seguro y saqué un provisional que me mandaron por correo para imprimir. Todo perfecto hasta el momento. Mucho follón en la peluquería pero me disculpé con los clientes, estoy preparando un cumple y hoy se encarga Diego jajajajaja. Las chicas ya tenían el encargo, la llevamos a bar, todo preparado las asistencias confirmadas. A la papelería, abrí la caja de los mitones, puse un juego de llaves en medio, cerré igual que estaba, envolví en papel de regalo. Puse el regalo y un par de zapatillas en mi coche. Todo listo jijijiji.
Cerramos y fuimos a tomar una cervecita, a almorzar a casa y una siestecita jajaja, no pude pegar ojo en toda la tarde, aproveché para pintarme las uñas. José se despertó a las 20,00 h, buenas tardes dormilón, le repasé la barba como a él le gusta, ducha para dos sin pasarse no tenemos tiempo jajajajaja, nos vestimos, braguitas brasileñas y sujetador sin espalda que me regaña, estrené una falda larga beige, un jersey de hilo celeste caído dejando un hombro al aire y unos zapatos de tacón alto azul y beige de puntera abierta, me puse unos aros, la cadena que me regaló colgando por fuera y una pulsera de con una piedra azul. Un bolso de mano para el móvil, la cartera y un paquete de pañuelos nunca se sabe si van a hacer falta jijijiji, discretamente guardé el otro juego de llaves, leve maquillaje en las mejillas, sombra de ojos azul, rímel, labial rosa, y perfume.
T- Que guapo estás Cariño. –Me di una vuelta- ¿Qué tal?
J- Guapa
T- Cariño coge mi coche, allí es más fácil de aparcar. ¿Vamos?
J- Vale pero antes me das mi regalo o un beso
T- Te doy un beso
J- Pues mejor que el regalo jajajajaja
T- Vamos ya, que vamos a llegar tarde.
Por fin llegamos, empezaron a aparecer los rezagados, cenamos bien, me levanté antes de los postres le pedí las llaves del coche, tengo que buscar tu regalo en el bolso no cabe jijijiji, fui por su regalo y se lo aparqué en la puerta del bar, entré, estaban cortando la tarta poniendo los cafés, me senté a su lado.
T- Toma Cariño, FELICIDADES
Abrió el paquete, sacó los mitones y cayeron las llaves sobre la mesa.
J- ¿Y esto?
T- Sal a la calle, es que no me cabe en el bolso jijijijiji
Salimos a la calle, pfffffffff tendríais que haberle visto la cara jajajajaja.
J- Que CABRONA eres
T- ¿Te gusta?
J- Me gustas tú MUAK.
Entramos y seguimos la fiesta, la gente se fue yendo y nosotros también. Nos subimos al coche y dimos un paseo por los alrededores de la localidad, el coche funcionaba y funciona jijijiji de lujo, conserva la radio de origen. Paró en un descampado donde suelen ir los novios a pelar la pava
T- Funciona bien y es cómodo
J- ¿Sabes para qué sirven estos asientos?
T- ¿?
Tiró de una palanquita y el asiento cayó formando una cama, caímos de espaldas, giré hacía él
T- Ummmmm, hora de pelar la pava jijijijijijji
Alargué la mano y le acaricié la entrepierna, me acerqué y le comí la boca seguí acariciando su poya, bajé la mano y acaricié sus huevos, le desabroché el cinturón, bajé la cremallera y desabroché el botón, metí la mano por debajo de sus calzoncillos, bajé hasta los huevos y subí hasta agarrar su poya. Sin dejar de comerle la boca comencé a meneársela lentamente subiendo y bajando, su olor me llegaba a las fosas nasales, me levantó la falda por detrás me acariciaba los muslos y el culo, metió la mano entre mis nalgas masajeando con los dedos el ano, empecé a mover mis caderas buscando su dedo, el olor de su poya me estaba haciendo salivar, le comí la barbilla, descendí por su cuello, le di un bocado en la nuez, lamí los pelos de su pecho, baje a su poya, aspiré su olor, descapullé el glande y le di un lametón, seguí lengüeteando su cabeza hasta dejarla empapada de saliva, su dedo aparto la tira de las bragas, abrí la boca y me metí el glande, me arrastró de las piernas haciéndome montar sobre su pecho a la inversa, apartó la tira de las bragas y me dio un lametón en el ano, instintivamente bajé mi culo pegándome a su pecho y eché mis caderas hacia atrás, mis nalgas se abren para ofrecerme mejor, del gustazo me metí su poyón hasta la campanilla, empecé a bajar sus pantalones y calzoncillos, abrió sus piernas, bajé y lamí sus huevos, volví a comerle la poya subiendo y bajando mi cabeza, metiéndola hasta donde podía llegar, siguió lengüeteando mi ano abriendo mis nalgas con sus manos para meter la lengua dentro -joder que gusto me da el beso negro- ni podía dejar de jadear ni quería dejar de comérsela, me mandó montarme, de mala gana dejé de mamársela, me quitó la falda y las bragas, me subí sobre él, me la emboqué y me dejé caer –ahhhhhhhhhhh que gusto, como me entra- me quito el jersey, baja mi sujetador tengo los pezones erectos, me inclino y me da un bocado en uno, cambia y me da otro bocado en el otro, comienza a follarme sin dejar de lamer mis pezones, giro mi torso para que me lama los dos, tu poya me está dando mucho gusto me estás haciendo llegar por las tetas y por el culo, te agarras a mis nalgas y me empiezas a clavar a saco, aflojo mi esfínter tus clavadas son profundas siento el golpeteo de tus huevos, bajo mi cabeza te beso los ojos, la nariz, tu boca jadeo mi orgasmo en tus labios, meto mi mano dentro de tu camisa y te acaricio el pezón izquierdo mientras te como la boca, te hinchas dentro de mí me muerdes los labios y te corres clavándome. Te dejo desahogarte besando tus labios –Te quiero- .
Abro mi bolso cojo unos pañuelos, abro tu puerta y bajo, en cuclillas dejo caer tus hijos, me limpio con los pañuelos, subo y cierro. Le doy un lametón a una gotita de leche que asoma por tu uretra, meto la cabeza y le doy una succión limpiándola, la saco y le doy un beso. Subo mi sostén, busco las bragas y me las pongo, me pongo el jersey y la falda. Te has subido los calzoncillos y los pantalones, sales del coche para ponerte bien la ropa, te veo mear. Me retoco en el espejo, acomodo mi pelo con los dedos y me pinto los labios. Subes y colocas el asiento.
T- Cariño llévame a tomar algo, me encanta tu coche jijijiji
Fuimos al pub a tomar algo, fuimos a tu rincón, pedimos unas copas y brindamos por tu cumple, había poca gente como de costumbre a esas horas, recordaba el polvete en el rincón y me estaba calentando, te miré a los ojos, miré alrededor me agache y te di un bocado, me levanté y te volví a mirar rozándote con la mano –quiero más- se te puso morcillona, me agarraste por la cintura y me comiste la boca. Pagaste y nos fuimos.
Llegamos a casa, te arrastre a la cocina y te empecé a desnudar -fóllame aquí- tire el jersey, el sujetador, la falda y las bragas, te bajé el pantalón y los calzoncillos hasta los tobillos, me la trague entera sabía a poya leche y culo, te la dejé bien babeada, me senté en la encimera levanté mis piernas y me las cogiste saqué el culo ofreciéndome te la cogí y me la puse en el ano, me clavaste de un golpe de caderas, me abrace a tu cuello, te empezaste a mover –siiiiiiiii clávame fuerte joder que gorda la siento, ahhhhhhhhhhh me he puesto muy cachonda en nuestra esquina del pub recordando tu follada, ahhhhhhhhhhh que me gusta- te como la boca, estas salivando meto mi lengua tu boca me sabe a miel, tu huevos golpean rítmicamente mis nalgas tu glande roza mi próstata con cada clavada mis esfínteres se empiezan a abrir y cerrar involuntariamente me estas provocando el orgasmo, lo sientes cuando mi esfínter se cierra atrapándote, me dejas gozarlo clavada hasta los huevos, tengo los pezones duros como piedras, te sacas los pantalones con los pies, me recupero oigo las monedas rodar por el suelo, me coges en peso y te sientas en una silla –te siento en mi estómago- -¿vamos a la cama?- -si, por favor- me coges la mano te sigo, me acuesto boca arriba así te siento muy adentro, pongo un cojín bajo mis caderas y levanto las piernas, las abro, coges mis pies y los apoyas en tu pecho me abro sola para ti, siento tu roce buscando lo agarro con la mano y me la pongo, muevo mi cabeza afirmando y me la empiezas a meter, muevo mis caderas buscándote hasta que la metes entera, coges mis pies y empiezas a lamer mis dedos, mi esfínter se relaja y entras un poco más, toco mi bajo vientre porque te siento hasta ahí, froto con mis dedos lo que parece ser tu glande –joder que gusto me da sentirte dentro, bajas mis pies a tu pecho, te afianzas en la cama e inicias el movimiento lento largo y profundo estoy totalmente abierta y necesito sentir tu cuerpo –quiero sentirte, quiero sentir tu peso- te abrazo con mis piernas caes sobre mí, elevo mis caderas me follas fuerte movimientos cortos y rápidos me gusta mucho así, me estás haciendo llegar otra vez, quiero que nos corramos juntos, aprieto mi esfínter y le pellizco los pezones titilando con mis dedos, se tensa, me embiste un par de veces me corro en su poya mientras lo siento preñarme, cae sobre mí y me besa, dejo caer mis piernas a los costados, la siento ablandarse y se sale, cae a mi lado, me giro sobre un codo mirándolo, le acaricio su pecho respira agitado del esfuerzo, bajo a su estómago y a su pene, veo una gotita en el glande y bajo a darle un lametón. Salgo de la cama, voy al baño, mi ano gotea llevo una mano que se empapa, me giro le miro y me llevo la mano a la boca lamiendo mis dedos mientras sonríe. Eché el resto en el wáter, me lavé atrás y los dientes y volví a la cama. Le bese, le desee las buenas noches, me tendí dándole la espalda, me abrazó, arropó y nos dormimos.
Ya os contaré lo que sigue