Antonio y Jose XVI

Un polvazo se puede echar en el sitio más insospechado

Quiero organizar una asociación de mujeres enfocándola como una cooperativa donde todas sean partícipes compartiendo responsabilidades, estoy dispuesta a avalar la financiación inicial  para que empiecen a ayudarse a sí mismas y buscar otra salida. Contacto con Elena, le comento el proyecto y le dejo el encargo de que busque gente en su misma situación. A mediados de semana tenemos la primera reunión informal en una cafetería, les expongo la idea, de momento sería hacer dulces tradicionales que se venderían en la localidad y ver la aceptación del producto, grado de implicación de ellas en el proyecto, obtener un local municipal por lo que habría que hablar en el Ayuntamiento, aparte de poder tener un local de reunión donde puedan ir las mujeres quieran asociarse. Con algunas dudas a todas les pareció una idea aceptable, repartimos misiones que todas tuviesen una tarea y empezar con buen píe. Chicas al poder  yuhuuuu.

Me pongo en contacto con varias Compañías de Seguros de ámbito Nacional, recabo información, concerto varias citas con comerciales que nos visitarían y lo anoto en la agenda.

Hablo con Diego el tema del cambio de horarios, le propongo una nueva idea, reducir el salario en una cantidad mensual, ofreciéndole a cambio un 3% del negocio lo que le permitiría compensar esa pérdida con el reparto de beneficios, lo haríamos en notaría para dejar constancia, mi idea es darle más responsabilidad al hacerlo copropietario. Comentamos que la situación va a peor y que antes de tener que prescindir de él preferiría que ambos nos apretásemos el cinturón.

Voy al banco y me informo sobre precios de las naves, posibilidades, formas de financiación, papeleo.

Con mi chico comento cada paso que voy dando quiero que esté a mi lado en todas las reuniones, bueno menos en el de las chicas jajajajaja. La vida es rutinaria deporte por las mañanas que me hacen conservar mi peso, los cambios en mi cuerpo son visibles, en mi cara redondita mis pómulos se han redondeado, mis labios son un poco más gruesos, mi cabello  es más denso, tengo la sensación de que me crece más, he perdido casi toda la musculatura en mi tren superior, tengo los hombros redondeados, brazos finos, manos con dedos finos (nota mental debo dejar crecer mis uñas –no en exceso), mi nuez no se nota en mi cuello (tengo la posibilidad de hacer una reducción que no creo necesaria), ya tengo tetas que rellenan el sujetador (siempre lo llevo desde que me lo dijo José) cada día más orgullosa. Cacho de culo que tengo jajajajaja , mis muslos se redondean  mis bíceps y tríceps femoral se están suavizando estilizando mi tren inferior, mis pantorrillas normales (debo de correr plano sin pendientes no quiero músculos  que me afeen). No sé qué me gusta más sí que me haga cosquillas en los pies o que me acaricie las piernas jajajajaja.

Tengo que renovar mi vestuario, me encanta usar faldas, de todo tipo, cortas, medias y largas uyyyy ese airecillo que te corre entre los muslos jajajajaja, soy una chica moderna pero que le voy a hacer me pirran las faldas. Encontraré un hueco el finde  para ir de tiendas.

Mi tratamiento perfecto, el Doctor muy satisfecho con mi avance, ningún problema, me recomienda que no deje de hacer ejercicio que es muy importante y que no exceda la dosis indicada –No se preocupe doctor, me he puesto en sus manos y sigo al pie de la letra sus recomendaciones- El sicólogo perfecto sigo mis visitas mensuales. El tratamiento me está costando un pico pero es el dinero mejor invertido que he hecho en toda mi vida, cada día más feliz de haberlo iniciado.

Mi relación personal viento en popa, durante la semana feliz de día, feliz de tarde y muy muy feliz de noche. Los finde feliz a todas horas jajajajaja.

Las chicas han hecho una muestra de su arte culinario, hemos organizado una cata invitando a toda la gente que ha querido asistir, un éxito.  Tuvimos la oportunidad de comentar con el Alcalde la posibilidad de poder tener un local municipal para iniciar el proyecto, quedó en que en el próximo pleno nos dirían algo pero que contáramos con el sí, le dimos las gracias por su interés , y nos agradeció la iniciativa.

Les dejé el encargo de que me preparasen unas cajas de muestras variadas para mandarles a mis hermanos, mis padres, los hermanos de José y sus padres.

Se acerca el cumple de José y no tengo idea de que regalarle, tendré que indagar jijijijijijji, con el primero que hable fue con Javi, son del mismo pueblo, amigos de la infancia, él me podría dar pistas. Lo encontré en la cafetería, no me hizo sentir cómoda en ningún momento durante la conversación (no me gusta cómo me mira este tío), lo único que saqué en claro es que el primer coche que tuvo José fue un viejo Seat 1500 de color blanco, con 30 años de antigüedad, que cuidaba como nuevo y que lo destrozó en un accidente.

Consulté en la red, vi algunos interesantes, bastante baratos de precio o eso me pareció a mí, podría ser una opción, indagaría más, también tenía la posibilidad de regalarle uno para restaurar así le daba la opción de hacérselo a su gusto. Tengo que sonsacarle jijijiji.

Llegamos a casa, nos duchamos, me puse cómoda, hicimos la cena mientras comentábamos las noticias del día y nos sentamos a la mesa, seguimos conversando le iba tirando puyitas a ver si me decía algo jijijiji

T- Cariño que te apetece que te regale en tu cumpleaños

J- Pues no lo sé, sorpréndeme.

T- No tengo ni idea, que te gustaría un reloj, una cadena, pulsera, un anillo, colonia, ropa, dime algo.

J- Me da igual te lo dejo a tu elección

T- Mi padre me regaló el primer coche

J- Aja, y que coche te regaló

T- Pues ese Mini que está aparcado ahí frente de casa jajajajaja, ¿tu padre también te regaló el primer coche?

J- Noooo, jajajajaja, mi primer coche me lo compré yo

T- ¿Qué coche fue?, ¿Te gustaba?

J- Si, puffff, una maravilla de 30 años, un Seat 1500 de gasolina de color blanco con los asientos rojos, me pasaba más tiempo reparándolo  que subido en el jajajajaja, al final un accidente y al carajo tanto trabajo.

T- Jo, ¿qué pena no?

J- Es la vida Nena

T- Ya.  Mañana tienes algo para la tarde o me puedes acompañar de tiendas así si ves  algo pues aprovechamos. Ah Nene he encargado unas cajas de dulces para regalar a tus padres y hermanos, ¿cuándo las tengan te encargas tú de mandárselas?

J- O te doy la dirección y las mandas tú, como prefieras.

Le puse una copa y se sentó en el sofá a tomarla, me lavé los dientes y me tendí boca abajo poniendo mis pies en sus muslos me relaja que me haga cosquillas, me acaricia los muslos no llevo ropita interior jijijijijijji giro mi cabeza y le rozo con mi pie su ingle, sube una pierna quedando de frente piernas abiertas, me pongo boca arriba, le toco con las plantas de mis pies, me sigue acariciando el interior de los muslos tengo muchas ganas pero quiero que sea él el que tome la iniciativa, le acaricio con los dedos de mis pies, me mira mordiendo su labio inferior, joder, -ven- levanto mis piernas abriéndolas , se apoya en sus manos, le bajo un poco el pijama, lo que me dan los brazos, le miro cojo su pene y lo pongo en el sitio, me penetra con un golpe de caderas, cruzo mis pies en su espalda le acaricio la cara con las manos, lo atraigo hacia mí le beso la boca, se sujeta a mis hombros y me empieza a follar, me molesta mi camisón quiero rozar su piel, le quito su camisa del pijama, -quítamelo- me quita el camisón –ummm así sí piel contra piel- me vuelve a sujetar de los hombros clavándome y desclavándome, jadeo en su boca me gusta que me montes, mis pezones están muy sensibles y el roce con tu pecho me está haciendo llegar, un corrientazo eléctrico me atraviesa desde los pezones llegando a mi próstata y estallo abrazando tu poya con mi esfínter –ya- -si Cariño joder que gusto-, -vamos a la cama- -no ahora no, sigue, estoy muy caliente ahhhhhhhhhhh-, me sigue bombeando , me agarro  mis pies, mi culo sube, quedo más ofrecida, relajo el esfínter y me llega muy adentro, contraigo cuando sale y relajo cuando entra, me come la boca mete la lengua en mi boca y se la chupo juego con ella, se va a correr,-quiero correrme contigo- me empieza a dar puyazos cortos y rápidos, no puede retenerse me clava profundo y me preña, me da un puyazo con cada chorretón, muevo el culo  a los lados he llegado también mi esfínter se cierra espasmódicamente , te vas a salir y te retengo con mis piernas, me gusta sentirte encima. Nos besamos, bajo mis piernas y te sales.

Te pones de pie, me das la mano y te sigo al baño, me siento en la taza te lavas los dientes, me lavo en el bidet y nos vamos a la cama. –Buenas noches amor- -Hasta mañana- Te doy la espalda, me abrazas agarrando una teta pegado a mí.

T- Vamos dormilón que es sábado sabadete Jejejejeje

Salimos a correr hay que mantener este cuerpo serrano. Mañana de trabajo, cierro el trato con el vendedor 3000 € y yo pago la grúa, el día 8 por la mañana lo trae, perfecto es el día de su cumpleaños, almuerzo ligero, siesta cortita y vamos de compras. Vamos al Factory, me hacían falta unas running elegí unas Nike rosas chulísimas, varias zapaterías dos tacos altos unos de punta fina de piel beige y otros de punta abierta azul y beige tipo sandalias monísimos los dos. A por algo de ropa dos faldas largas simples semitransparentes de las que crees ver y no ves nada jajajajaja  una azul y la otra beige muy cómodas estilo casual combinan con cualquier prenda desde una simple camiseta o un jersey de punto hasta cualquier tipo de cazadora o abrigo. Ropa interior encontré sujetadores sin espalda y otro de aros, braguitas que nunca están de más. José no quiso nada, le compré un par de botellas de Cardhu Reserve Privilege, es su preferido y en casa faltan reservas.

Volvimos a ir al Isbylia, había alguna chica como yo, tomamos un café y un refresco, el ambiente está bien, mucha gente en la terraza y en el interior, caminamos un rato por la avenida y decidimos regresar. Cenamos en un bar de carretera y llegamos a las 23 aproximadamente, fuimos a tomar algo al pub, a partir de las 00 el ambiente se tranquiliza, música relajada podemos bailar en el rincón de la barra, bueno bailo yo le doy la espalda me abraza por la cintura y muevo mi culo entre sus piernas. Hay poca gente, el camarero está con unas chicas en la otra punta de la barra, cojo su mano y la pongo en mi culo, me sigo moviendo. Mete la mano por debajo de mi faldita corta aparta la tira del tanga y mete un dedo sigo moviéndome llevo mi mano atrás y palpo su poya -joder que gorda está- , nadie mira cada uno está a su bola, me saca el dedo y giro le miro a los ojos –Nene métemela- -¿aquí?- -Siiiii- me giré seguí moviéndome, oí el cierre de su cremallera empiné el culo, levantó mi falda apartó la tira y me embocó, di un empujoncito y entró la cabeza, al tercero estaba hasta las bolas –joder que gustazo- empecé a bailar agarrada una mano a la barra y la otra en la pierna de José, cambió la música a otra con más ritmo y empecé a culear mi chico por el sitio y la excitación estaba llegando y yo también, me dio un pollazo clavándose profundo y me empezó a preñar, mi orgasmo llego también cerrando mi esfínter joder que gustazo. Salió de mí y la guardó, cerré mi ano para que no saliese nada, pagamos y nos fuimos. En el camino a casa sentí como mis muslos se mojaban

T- Joder Cariño que polvorón jajajajaja

J- Es lo más excitante que he hecho en mi vida, pero no me importaría volver a repetir jajajajaja

T- Voy a tener que comprar tampones siento que tus hijos ya me han empapado los muslos.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos jajajaja

Mañana os cuento más