Antonio y Jose VIII

Navidad en casa de mis padres, los problemas se solucionan afrontándolos, mis padres conocen a Jose

24  DICIEMBRE

Esta mañana salí de casa temprano, conduzco hacía la casa de mis padres, aún me falta una hora de camino para llegar, siento nerviosismo y ansiedad por verlos. De mi padre he aprendido que para resolver un problema la manera más facil es afrontarlo, ningún problema se resuelve escondiendo la cabeza. De mi madre he aprendido a planificar cada paso antes de darlo eso te evita caidas innecesarias.

A las 12 del mediodía estaba entrando por la verja frente a la casa, rodeando la piscina estaciono en el aparcamiento junto a la leñera, ya he visto a mi madre, está cuidando su parterre, corro hacía ella abrazándola y llenandola de besos. Mi madre se llama Candela (diminutivo de Candelaria), es una mujer con mucho nervio pese a ser bajita y delgadita, está como la recordaba desde la última vez que la vi, con su sombrero de paja, camisa de franela con las mangas remangadas hasta los codos, un pantalón de trabajo manchado de tierra en las rodillas, sus pequeñas botas y el escardillo en su mano derecha, Pa comersela a besos

Antonio- ¿Y papa?

Candela- Estará en su despacho ayer cargaron los corderos y los pavos para el matadero, anda corre a darle un beso se alegrará de verte

Antonio- ¿Mis hermanos no han llegado?

Candela- Llegarán esta tarde, como cada año

Entré en la casa y fuí al despacho de mi padre, lo saludé con dos besos. Mi padre se llama José, es un tiarrón de 190 de altura y rondará los 100 kg de peso, junto a mi madre son la 1 y media jajajaja

Antonio- Te dejo que estás liado, voy con mama

Jose- Ahora te veo, madrero jajajaja, ya me contarás como te trata la vida.

Fuí junto a mi madre, agarré su mano y fuimos a nuestro pequeño rincón de confidencias, dos piedras planas bajo un ciruelo a especie de banco natural.

Antonio- Mamá tengo que hablar contigo

Candela- Tu dirás cariño, ¿tienes algún problema?

Antonio- No mamá, tengo una pareja y convivimos en el pueblo.

Candela- Pero eso es genial Antonio, ¿por qué no la has traido para conocerla?

Antonio- Mama, es un chico, el ha ido a casa de sus padres.

Candela- Antonio siempre te he dicho que mi vida la vivo yo y la tuya la vives tu. Sea cual sea tu decisión para mi siempre serás mi hijo.

Antonio- Mama, no quiero daros las navidades, pero siempre me habeis enseñado que la mejor manera de resolver un problema es plantándole cara. Mama, quiero ser mujer.

Candela- -mi madre me dió un beso- Hijo te voy a contar algo que solo sabe tu padre, cuando quedé embarazada de ti tenía la sensación que eras una niña, es más compré una cuna rosa, ropita rosa, todo está guardado en la buhardilla, en las primeras ecografías no me decian lo que eras, no  supe que eras varón hasta el dia que te parí y te pusieron en mis brazos. Solo te pido una cosa, que sopeses y madures tu decisión, para lo que decidas hacer tienes todo mi apoyo y para lo que te haga falta aquí tienes tu casa.

Antonio- Mi decisión es firme Mamá, ya he hablado con un psicólogo y tengo cita con el endocrino para enero. También quiero hablar con papá.

Candela- Vamos, te acompaño.

Antonio- Prefiero hacerlo solo.

Fuimos a la casa, mi padre estaba en el salón, mi madre fué a la cocina.

Antonio- Tenemos que hablar Papá.

Jose- Vale, pero podremos tomar una cervecita también no crees jajajaja

Cogió un par de birras del refrigerador y me dió una, detrás de la casa hay una vieja encina que lleva allí más tiempo que la casa, en una de sus ramas mi Padre me hizo un columpio cuando era un chaval, es el lugar donde solía hablar con mi padre desde que recuerde.

Antono- Papá tengo novio

Jose- Ummmm, he oido novio???

Antonio- Has oido bien, nunca me he sentido atraido por nadie sea chica o chico, pero con el es diferente

Jose- ¿Y que me quieres decir que eres Gay? Siempre os he dicho a todos que vuestra vida la debeis vivir vosotros, tu madre y yo tenemos bastante con vivir la nuestra, tan solo te pido una cosa, que ante cualquier decisión sopeses los pros y los contras, cuando decidas lo que sea cuenta siempre con mi apoyo.

Antonio- Papá, he ido a hablar con un psicólogo, no me siento bien en este cuerpo de hombre, quiero ser mujer, me visto de mujer en mi casa y también quiero hacerlo en la calle.

Jose- Te voy a contar un secreto que solo sabemos tu madre y yo. Tu madre después de los embarazos de tus hermanos, estabamos buscando una hija, cuando se quedó embarazada de tí ella tenía en la cabeza que eras una nena, las ecografías no daban tu género por lo que ella siempre rezaba para que fueses niña, a los 7 meses la eco dió que eras niño, pero le prohibí al medico que le diese el resultado, al final naciste niño y te ha querido igual, siempre has sido su preferido. Por desgracia ya no pudimos buscar más. Recuerdo que te compró una cuna rosa y ropa de bebé rosa que tiene guardada por ahí en la casa. Antonio no hay mal que por bien no venga, habla con ella. Por mi parte tienes todo mi apoyo en cualquier decisión que tomes y si te hace falta dinero aquí está tu padre. ¿Cuando voy a poder conocer a tu novio?

Antonio- Gracias Papá, gracias por ser como eres. Jejeje, con Mamá hablé antes. Ah y el negocio me va viento en popa, ya tengo un empleado y tengo pensado abrir un salón de belleza con rayos uva, solarium, el pueblo es grande y genera negocio. Vamos a tener un conflicto de nombres jajajaja

Jose- ¿Y eso, por qué?

Antonio- Mi novio también se llama Jose, es un buen chico, unos años mayor que yo, como tu y mamá y tiene un taller mecánico justo al lado aunque ya tengo pensado que lo vamos a ampliar, el aún no sabe nada pero ya lo estoy madurando.

Jose- Siempre has sido muy avispado con los negocios, muchas de tus ideas se aplican aquí y todas han sido buenas. Una cosa ¿él te quiere?

Antonio- Sí Papá, se que si y me lo demuestra a diario.

Jose- ¿Cuando lo traes?

Antonio- ¿El fin de año vaís a algún sitio?

Jose- No tenemos pensado nada, venid el finde y pasais el fin de año. Ya lo hablamos con Candela, vamos a por ese cocido que tengo hambre.

Almorzamos, llegaron mis hermanos, mis cuñadas y sobrinos, cena en family, copas y risas, los crios se acostaron y nos quedamos en la sala conversando. Me puse en pié y dije:

Antonio- Ya lo he hablado con Papá y Mamá, quiero que también lo sepais vosotros que sois mi familia, he conocido a un chico, se llama Jose y estamos vivendo juntos.

Mis hermanos y cuñadas me felicitaron -si eres feliz quienes somos nosotros para valorarte, en esta casa desde niños nos han enseñado que cada uno vive su propia vida, tienes todo mi apoyo hermanito- besos y abrazos, copas hasta tarde y cada mochuelo a su olivo.

Esa noche extrañe a mi chico me costó dormir.

25 DICIEMBRE

Me desperté a las 10, todos seguían durmiendo, hacía frío, fuí al gallinero a por los huevos, ummm huevos de campo. Preparé café de puchero y huevos con jamón, la peña se fué despertando al olor de la pitanza y otra vez algarabía en torno a los fogones jajajajaja que bien se está en familia. Tras el desayuno paseamos por el campo, dimos de comer al ganado con el abuelo (mi padre) recogida de verduras en la huerta, crios corriendo por todos lados, me encantan los niños, regresamos a mediodía, birras para todos (una que tengo que conducir), preparamos el almuerzo y porrón de gente a la mesa jajajajaja

Se  acerca la hora de marcharme, me siento triste, siempre lloro cuando me despido de mi madre, aunque tenia ganas de ver a Jose y volvería en unos días. A las 19,00 h despedida, si esta vez volví a llorar. A las 22,00 h llegue a casa, Jose estaba viendo la tele, solté la maleta y salté encima de él

T- Te he echado de menos. Besazo. ¿Qué tal tus padres? Beso.

J- Mis padres bien, como siempre. Beso ¿Y los tuyos? Besazo

T- Fantasticos, ya he hablado con ellos, tengo todo su apoyo. -le conté todo- acariciando su cara y besando sus labios gordos. ¿Una ducha para dos?

J- No quieres salir a tomar algo

T- Todo lo que quiero lo tengo delante. ¿Que has pensado para el fin de año?

J- Pues pasarlo contigo, aprovechamos el finde y nos perdemos 4 días.

T- Te apetecería que fuesemos a casa de mis padres, tienen ganas de conocerte, si no estas a gusto allí pues nos vamos donde quieras, porfa di que sí

J- Me va a encantar conocerlos. ¿Ducha para dos?

T- Siiiiiiiiiii

Lavado de bajos jijijijijiji. Una rica duchita calentita, enjabonado a mano, me encanta acariciarle, le como los morros de puntillas, cojo la vaselina del estante y se la doy, lo siento ponerme mientras le miro a los ojos, no quiero secarme, lo  cojo de la mano y vamos a nuestra cama, subo la calefacción. Se tiende , me coloco de espaldas y lo guío con mi mano hasta mi hueco, me siento sobre el, quiero hacerlo despacio, me duele pero me encanta, me tumbo con mi espalda sobre su pecho, enredo mis piernas con las suyas, giro mi cara buscando su boca y le miro a los ojos cuando me empiezo a mover -lo quiero lento, quiero que lo disfrutemos los dos, te quieroooo- es la posición que más me gusta, el martilleo de su cabeza en mi próstata con movimientos cortos y repetidos me pone a ronronear como una gata mientras el masajea mis erectos pezones, en poco tiempo siento que llega mi primer orgasmo próstatico, el lo nota porque me muerdo el labio inferior y se me ponen los ojos en blanco, me la deja clavada hasta que me recupero, continúo moviendome, le acaricio su cara mientras jugamos con la lengua, mientras me pellizca los pezones jadeo en su boca me está llegando otra vez, se que lo sabe porque empiezo a rotar mi culo y abro  los ojos mientras nos miramos, siento como se hincha dentro de mi aprieto mis esfinteres mi chico está acabando, le miro a los ojos y le digo en un susurro -siiiiiiiiiii preñameeeeeeeee- le como la boca mientras explota -joder que gustooooooo- Esa noche dormí placidamente mientras mi chico me abraza.

29 DICIEMBRE

Tres días y cuatro noches después Jose me llevaba a casa de mis padres, le notaba nervioso, lo se porque no deja las manos quietas.

T- Cariño tranquilízate, me estas haciendo sentir mal, si no estas preparado nos vamos donde quieras.

J- Como tu dices los problemas se resuelven dándoles la cara, comprende que esté un pelín nervioso.

A las 20,00 h llegamos, los perros ladraban, le indique donde aparcar y bajamos del coche, mi padre estaba en el porche de la casa, evidentemente no conoció el coche.

T- Jose este es mi padre Jose

J- Encantado de conocerle, Toñy me ha hablado muy bien de usted

Jose- Mucho gusto en conocerte, pasad que esta fresca la noche ¿vino,cerveza que vais a tomar?

T- Mamá este es Jose, Jose mi madre Candela

J- Mucho gusto señora

Candela- El gusto es mio Jose, vamos a tener conflicto de nombres jajajaja. Sentaos en la sala, ¿que quereis beber?

T- Te acompaño mamá y preparamos algo.

Fuimos a la cocina, abrimos unas cervezas y preparamos unos platos para picar algo

Candela- Buen gusto tienes hijo,vaya peazo de maromo jajaja, es casi tan alto como tu padre, se nota que has heredado el gusto de mi. Venga vamos que se que sentir cohibido el chico.

Llevamos comida y bebidas a la sala, nos pusimos frente a la chimenea. Tuve que ir un par de veces por más cerveza y pasamos una agradable velada donde hablamos de todo un poco. A la hora de dormir fuimos por las maletas al coche, con naturalidad cogí a Jose de la mano y nos fuimos a mi habitación. Hasta mañana.

T- ¿Que tal, qué te han parecido mis padres?

J- Ojalá y los mios fuesen la mitad de amables que los tuyos. Joder eres igual que tu madre, un pelín mas alta pero iguales. Y tu padre se nota que es buena gente, campechano y uffff un tiarrón jajajaja

T- Ummm, problema, aqui no tenemos ducha para dos, la ducha está en el pasillo. Ah, a proposito mi madre dice que he sacado el gusto suyo por los hombres jajajaja así que tienes razón cuando dices que nos parecemos.

Fuimos al aseo a lavarnos los dientes, me hice un lavado de bajos delante de mi chico. Le di el tubo de vaselina -me gusta que me la pongas tu mientras te miro a los ojos-Quiero hacerlo como la primera vez, puse un cojín en la parte baja de mi espalda y me tendí de espaldas abierta de piernas dejande mi culo ofrecido, su pene encontró el camino sin guiarlo y me penetró de un golpe de riñones

T- Hazme el amor para los dos, gozame lento y profundo como sabes que nos gusta, me pones muy perra cuando siento tu peso encima de mi, ahhhhhhhh cariñoooo me encantaria tener hijos tuyos

A Jose lo pone borrico que le hable mientras hacemos el amor, mis orgasmos próstaticos le aumentan la líbido y esa noche me regaló 5 los tres últimos encadenados, tenía la poya muy dura y le costaba correrse así que lo ayudé lamiendole su pezón izquierdo joooder mano de santo se le hinchó mas el capullo y me regalo 6 chorretones de leche en lo más profundo de mi ojete - nene voy al water a cagar a tus hijos que hoy me has dejado el tanque lleno- Fuimos al aseo y mientras expulsaba el semen en la taza le comi su poya que tenia el gusto de los dos. Le dieron ganas de orinar pero no pude disfrutar de esa rica aguita amarilla sobre mi piel.

Mañana os contaré mas