Antonio y Jose V
Una experiencia con dos bolas
Me desperté a las 10,00 h, mi chico seguía dormido placidamente por lo que me levanté y fuí a la ducha, me dolía bastante la cola y una duchita de agua caliente me calmaría el dolor. Tras secarme y con el pelo mojado entré en el vestidor, imposible ponerme un tanga, no quería ningún roce en mi ano, me puse una braguita negra transparente y un mini disfraz de mama Noel jijijiji, fuí a pintar mis uñas de color rojo. Encendí la cafetera, hice un zumo de naranjas y preparé unas tostadas con mantequilla. Preparé una bandeja para llevarle el desayuno a la cama, se había portado de puta madre y merecía recuperar fuerzas jijijijijiijji.
El olor a café recien hecho lo despertó y mientras servía las tazas me abrazó por la espalda dandome los buenos días con un muerdo en el cuello.
J- Buenos días cielo, que guapa te has puesto, ummmm que rico olor a café sirveme un tazón , ah y tostadas estoy muerto de hambre
T- Buenos dias amor -me giré dandole un pico en la boca- anda cielito date una ducha mientras termino de prepararlo todo, tienes que reponer fuerzas
J- Golosa -me dió una palmada en el culo y se fué para la ducha.
Fuí a la habitación, abrí la ventana para que entre el aire, puaf como estaban las sabanas, manchas de sangre y semen, un desastre de la que no me arrepiento de ser culpable, ya habra tiempo de arreglarlo.
Terminé de preparar el desayuno y lo serví en el comedor, tenía todo lo que quería en ese momento pero siempre he sido ambiciosa y lo quería todo.
Nos sentamos a desayunar, me tuve que sentar un poco de lado realmente me estaba doliendo el ano, mi chico se dió cuenta en el acto , me cogió de la mano y me llevó al dormtorio, sacó un tubo de crema me lo aplicó por todo el ojete con movimiento envolvente y con el dedo meñique me aplico un poco en el interior, en cuestión de segundos el dolor había desaparecido, me subio mi braguita y me dió una palmadita amorosa en el culete.
J- ¿Mejor?
T- Mano de Santo cariño, ya no siento ninguna molestia.
J- Me lavo las manos y desayunamos.
Tomamos un buen desayuno y luego arreglamos entre los dos el desastre que habiamos dejado en la cama. Cambiamos las sabanas y el edredón que estaban para tirar, aunque una buena lavandería podría resolver el problema y precisamente ese juego de sabanas y ese edredón que habían sido testigos de mi desvirgación no estaba dispuesta a deshacerme de ellos.
Después nos sentamos en la sala y tuvimos una mañana de confidencias.
T- ¿José, tus amigos saben que tu eres gay?
J- Si, los más intimos si lo saben, del resto me da igual.
T- ¿Entonces Javi sabe que eres gay?
J- Por supuesto que si, y el tambien lo es. Por cierto ¿sabes quién es su novia?
T- ¿? ¿Su novia, pero si Javi está casado?
J- ¿Y que tiene que ver eso para que le guste la carne y el pescado?
T- jajajajaja, que golfos que sois. ¿Quién es su novia?
J- Diego tu empleado, se lo lleva follando desde que tenía 17 años
T- Algún día tendré que agradecer a Diego el haberme abierto los ojos y poder conocerte.
T- ¿Y tus padres lo saben?
J- Mis padres son personas que no entenderían mi condición sexual. ¿A que vienen estas preguntas?
T- Jose ¿ Tu me quieres para que esto sea duradero?
J- Si, te estoy empezando a conocer pero me gustas como persona, como amigo y como compañera.
T- Yo estoy muy enamorada de ti, me gustaría que esta relación no acabe nunca. Cari, ¿sabes lo que me apetece?
J- ¿? ¿dime?
T- Salir a pasear contigo vestida de chica, me da igual que sea aquí o en cualquier otro lugar, pero pasear a tu lado como lo que realmente me siento contigo, M U J E R.
J- Aunque soy yo el que lleva los pantalones en casa me estas llevando al huerto, hoy no me apetece salir pero el proximo finde te voy a llevar a un sitio para que luzcas palmito, eso sí, nada de ropita putón verbenero como la que llevas puesta, que te sienta de escándalo.
T- Ya lo se Cari, esta es para casa, para lucirme contigo, porque se que te la pone dura verme vestida de putón jijijijijjiji
T- A mediados de semana voy a ir a comprarme ropa más decente, pero eso si, la ropa interior será muy muy muy indecente jajajaja
J- Te estas engolfando
T- Tu eres el culpable. A proposito ¿no me has dicho nada de mis uñas? me las he puesto rojo pasión para que hagan juego con mi ojete que así es como me lo has dejado esta mañana.
J- Traeme los regalitos que te compré.
Me levanté inclinandome para darle una buena visión de mi retaguardia, el tortazo que me dió me hizo lanzar un grito de dolor pero me mordí el labio porque me había puesto cachonda. Fui al dormitorio y le traje mis jueguetes, le di la bolsa y me puse de rodillas sobre el sofa a su lado, le di un piquito en la boca.
T- ¿Que me vas a hacer? -lo miré mordiendome el labio inferior.
J- ¿Te duele el culete?
T- Sabes que no, esa crema es maravillosa.
Sacó las bolas chinas y los dos tubos de vaselina. Me embadurno mi ojete por fuera metiendo un chorrete dentro y me metió las bolas una a una. Mi culo se las tragó dejando una cuerda colgando, jugó un rato sacándolas y metiéndolas tirando del cordón y las terminó dejando dentro. No sentí la mas minima molestia y no me resultaron desagradables, me subió las bragas y nos sentamos en el sofá besándonos. Apoyé la cabeza en su pecho abrazandole. Al rato noté que las bolas se movian solas, empecé a jadear del gustazo que me estaban dando, me tuve que agarrar de su cuello porque no podía mantenerme, tuve un orgasmo prostático que se prolongó más de un minuto, y las bolas dejaron de moverse. Moví el culo en circulos para ver si volvían a la vida pero no, se les habrían acabado las pilas.
T- Joder Nene que gustazo, lastima que se les han acabado las pilas. Te apetece una ensalada y algo para picar, son las 2 de la tarde .
J. Vale, te ayudo a prepararlo.
Fuimos a la cocina y empezamos a preparar el almuerzo, las bolas empezaron a vibrar otra vez de forma más lenta, otra vez empezo a gustarme, me pasee por la cocina moviendo el culo del gustazo que me daban, poco a poco aumento la intensidad de la vibración y me tuve que agarrar a la encimera porque las piernas no me sostenían, en minutos tuve el segundo orgasmo anal y las putas bolas dejaron de funcionar.
T- Cari ¿Que le pasan a las bolas estas que me estan reventando de gusto? Me he corrido dos veces y en cuanto me corro paran de funcionar.
J- ¿Te las saco?
T- Solo si me metes la poya.
Terminamos de preparar la ensalada y abrimos unas latas, unas cervezas y nos dispusimos a almorzar. Me senté frente a mi chico y las bolas empezaron a vibrar, mi chico estaba comiendo mirandome, mi cara de gusto era visible, me mordí el labio mirandole a los ojos
T- Nene me voy a correr otra vez
J- Nena, ven aquí, mira como me tienes .
T- Ahhhhhhhhhhhhhhhh un segundo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me corrooooooo Nene sacame las putas bolas que me van a matar de gusto.
Fuí a su lado y tenia el pollón a tope, me quité las bragas y me senté a horcajadas sobre su polla. Tiró del cordón y salieron las bolas, guié con mi mano su polla y me senté clavandomela de una sentada, entró hasta los huevos. Mi pollita no abultaba mas que un clitoris y todo el gusto lo sentí en mi culo. Seguí follandome a mi chico moviendo mi culo sobre su poyón con estocadas largas que nos hacían jadear a los dos, me agarré a su cuello para poder besarlo mientras seguía follandome, me tomo por las nalgas y me alzó en peso, quedé ensartada con su polla enterrada hasta las bolas, me llevó al sofá y tendiéndome de espaldas me siguió envistiendo, yo alzaba el culo para facilitar su penetración con las piernas en sus hombros, mi chico estaba super salido y me estaba destrozando el ojete a pollazos
T- Follame fuerte cariño, que gusto, follame follame follameeeeeee, me corrooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
J- Me corrooooooo, me corrooooooooooo
T- Damela en la boca, correte en mi bocaaaaaaaa
El primer chorretazo me lo dió en el culo, el segundo en mi pecho, el tercero en mi cara y los tres siguientes me los comí con ganas, le chupe hasta que se la dejé limpia, los de mi cara los recogí con la mano y me los comí rechupeteando mis dedos. Me levanté de un salto y le comí los morros jugando con su lengua.
T- Joder vaya noche y vaya día, vamos a tener que ir más veces a casa de Javi a comer caldereta que te sienta muy bien y te da mucha energía.
J- La energía me la estas dando tu GOLFA
T- Pues dime que quieres que haga porque yo no me he hartado todavia
Cada día que pasa soy mas feliz, he encontrado un hombre que me ha trasformado y con el que sigo viviendo. Con el salí del armario y muchas mas aventuras que pienso seguir contandoos a los que quieran leerme.
Mañana os contaré el finde que pasamos en la costa de Cadiz