Antonio y Jose IX

Que bien nos sienta el fin_de en el campo

Tengo que confesaros una cosa, lo que más trabajo me cuesta en la historia es narrar una escena de sexo, es un acto tan de la pareja que por muchos ayes que pongas siempre te dejas fuera esa complicidad que es imposible describir con palabras, a veces una simple caricia, un roce o una simple mirada merecería una página completa para describir el sentimiento que te produce ese instante. Disculpadme en esos aspectos, acepto todas las críticas que responderé según las vaya leyendo, daros las gracias a los que me leeis y a todos en general. Un saludo.

Ahora sigo con mi historia.

Esa mañana desperté a las 07,00 h, Jose estaba sentado en la cama mirándome, le dí los buenos días con besote -vamos nene, vamos a correr-me puse unas bragas tanga tradicionales, un joggins fuccia, calcetines cortos, mis addidas running, camiseta y una sudadera amarilla. Jose es más clásico chandal de color azul y runnig j´hayber. Cogí mi ruta dentro de la finca, mi padre estaba con unos trabajadores en el corral de las ovejas, le saludé con la mano y seguimos al trote cochinero, ni muy deprisa ni muy despacio, a la vuelta exprinto los ultimos 200 metros para agotar energías, 15 minutos de estiramientos y a la ducha. Lamento tener que usar un baño tan pequeño, imposible ducha para dos jijijiji Me duché primero y deje a Jose el último turno. Me puse una braga tanga, vaqueros con campana de cintura baja, sudadera de manga larga con capucha y unas surfertown de color azul y rosa, un toque de herbissimo y brillo de cacao en los labios. Me atusé el cabello con los dedos, no me gusta peinarlos. Jose acaba de entrar con la toalla a la cintura.

T- ¿Qué tal? -me dí una vuelta en redondo.

J- Joder nena, estás cañon

T- Te espero, así le doy al ojo jijijiji

Bajamos  a desayunar. Mi madre vestía su típica camisa de franela con las mangas remangadas hasta los codos, pantalon de trabajo azul y unas botas de cuero marrones. Desayunamos charlando de todo un poco.

Candela- ¿Que pensais hacer?

T- Vamos a dar un paseo así le enseño un poco esto, aunque ya hemos visto bastante mientras corriamos esta mañana, ¿a no ser que quieras que te ayude en algo?

Candela- Noooo jajaja a vuestro aire, a medio día tomamos un vino hoy parece que va a asomar el sol, voy a la huerta ya sabes que aqui siempre hay algo en que entretenerte, hasta luego

T- Hasta luego mamá

J- Hasta luego Candela

Terminamos de desayunar y salimos, le enseñé el parterre de mi madre, fuimos a ver la granja, el pozo, los frutales, la huerta, el gallinero, recorrimos los alrededores de la casa, le enseñé un riachuelo que corre a unos cientos de metros de la casa tras un cerro, otro de mis lugares predilectos

T- Un campo así es lo que quiero para nosotros

J- Realmente está de puta madre esto

T- Tranquilo también nosotros tendremos algo parecido.

Le cogí de la cintura mientras seguimos paseando, el me agarró el culo metiendo una mano en el bolsillo trasero de mi pantalón, le miré a la cara, miré su tienda de campaña jijijijij  -joder que bien te está sentando el campo, si me lo llego a imaginar te traigo antes- jajajajaja, me subí sobre una piedra frente a el -ahora estoy a tu altura- y le comi los morros abrazada a su cuello mientras seguía amasando mi culete. Decidimos volver aunque a cada poco lo paraba para comerle la boca, joder pillamos un calentón del 15, nos separamos antes de llegar, yo debía tener la cara roja y el tenía roja no precisamente la cara.

Mi padre estaba en el porche, Jose se quedó charlando con el y yo me fui con mi madre que estaba en su jardín.

Candela- Tienes la cara muy colorada

T- El amor mamá

Candela- jajajaja, esta juventud jajajaja. Te veo muy feliz

T- Lo soy mamá, he tardado en encontrar mi media naranja pero el tiempo ha valido la pena, Jose me hace feliz cada día.

Candela- Qué alegría me da verte así

T- El único inconveniente es el saber que nunca podré darle un hijo

Candela- Podeis adoptar, hay muchas criaturas por el mundo en busca de una familia

T- Puede ser otra solución, me encantaría tener dos hijos, la parejita

Candela- ¿Y cuéntame tu peluquería que tal?

Estuvimos hablando bastante tiempo, le conté de mi negocio, de mi casa, de mi vida, aspiraciones, proyectos y demás. Fuimos a casa, veiamos a mi padre y a Jose cerveza en mano y se nos antojó jajajaja. Fuí al refri y cogí 4 cervezas que repartí en el porche y agarré con una mano a mi chico por la cintura

T- ¿Qué tal os lo pasais?

Jose (padre)- Hablando de todo un poco, tu novio me estaba contando de su taller y yo le estaba contando de la granja, los animales, tu idea de las granjas de pavos y el buen resultado económico que dan.

T- Papá recuerdas una vez que fuimos de viaje a Orlando, yo tenía 12 años, fuimos a visitar a un amigo tuyo y una grúa de un taller le recogió el coche en su casa y se lo devolvió igualmente. Pues esa idea es la que quiero que ponga en practica en el taller, recoger el vehiculo en el domicilio con grúa y entregarlo igualmente sin cargos en la factura, sin coste extra hasta un número de kilometros, así el cliente se evita usar la grúa del seguro que le penaliza en la renovación. En España no hay ningún taller que lo haga, sería una novedad y la gente es comoda, si le quitas responsabilidades y trabajo extra aumentarán los clientes. Más clientes mas beneficio. Y una grúa de segunda mano pequeña de 3500 kg rondará los 6000 euros. Creo que sería interesante probar.

J- Es muy buena idea, a veces es un engorro para algunos llevar el coche al taller, posponen la reparación y al final les cuesta el doble. En cuanto lleguemos nos ponemos a buscar algo que nos interese.

Almorzamos sin parar de hablar como cotorras. Lavado de piños y siesta.

Joder que ganas tenía de llegar a mi habitación, me agarré al cuello de mi chico y caimos en la cama, mientras le comia la boca le desabroché el pantalón, le agarré la poya empezando a pajearla, le acaricié con las uñas los huevos que se notaban cargados y le volvía a agarrar la poya, joder que dura está. Le bajé el pantalón y me puse a comerla mientras lo desnudaba, acaricié sus piernas , su abdomen peludito y su pecho. Mi chico me levantó y me desnudó. Hicimos un 69, mientas el me lamia el ano yo me comia su nabo metiéndolo hasta la campanilla, le lamía la cabezota mientras la chupaba con mis labios, me metió un dedo, dos, tres lo que me hacía girar mi culo buscando mi placer, jadeaba sin sacar la cabeza de su polla de la boca, sus dedos me están rozando la próstata, empujaba mis caderas hacia atras, el lamía la cabeza de mi pequeño pene, ahhhhhh que gustoooooooome voy a correr, apreté sus dedos con mi esfinter mientras me corría, comence un sube y baja con la boca quería comerme su leche, mi chico me sujetó la cabeza y empezo a bombearme la boca con movimientos de cadera que a veces me provocaban arcadas, tenia toda la poya empapada de mi saliba y tambien todos los pelos de sus huevazos, sus huevos subieron y su nabo se hinchó empezó a correrse, me fui tragando su espesa leche a medida que me la daba, seguí lamiendo su cabezón hasta dejarlo limpio. Deshicimos el 69 y le bese, le seguí acariciando su poya que no había perdido la erección

T- Cariño follame, tengo muchas ganas desde esta mañana

Nos pusimos de cucharita, levanté mi pierna derecha y me abri el cachete con la mano, guié la cabeza de su poya a mi ano y dí un empujón de caderas hacía atras su cabezota entro en mi, ahhhhhhhhhh que gorda, el me la terminó de meter de dos golpes de cadera, joderrrrrrrr como me gustaaaaaaaaaa, ladee mi cara buscándole, bese su cuello mientras le acariciaba la cara con mi mano, el inició un movimiento de cadera con clavadas profundas sacándola hasta la cabeza y volviendo a clavarme, yo le apretaba su poya cuando la sacaba y me aflojaba cuando la metía ahhhhhhhhh me matas de gustoooo, a los 5 minutos me corrí por primera vez ahhhhhhhhhh meteme los huevos tambiénnnnnn, incliné mi cuerpo hacia adelante ofreciendome sus clavadas son así mas profundas, mi culo tiene vida propia me tiene destrozada pero me gustaaaa muuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo,  mi culo se mueve a los lados en circulos apretandole con mi esfinter no me puedo estar quieta me tiene to guarraaaaaaaa, el me sujeta las caderas y me empieza a bombear a la segunda clavada me vuelvo a correr joder joder me matassssssss, me pone en cuatro sin sacarla se agarra a mis caderas y empieza un bombeo frenetico lo miro mordiendome el labio no paro de jadear, me está doliendo pero no le digo nada llevamos más de 40 minutos follando, noto que está próximo yo también estoy llegando, me clava fuerte y profundo con movimientos cortos, lo siento hincharse y empieza a descargar ahhhhhhh me corrooooooooo y yooooooo mi esfinter le aprieta con espasmos de mi corrida anal, joder que polvazoooooooo, que bien nos está sentando el campo. Me desclava y queda boca arriba en la cama, me  acerco y lo beso. Me levanto y voy desnuda al baño he de lavarme, su semen corre por mis piernas. Vuelvo a la cama, el no se ha movido, me inclino y le doy un beso en su escroto, joder que buena tarde me has hecho pasar. Lo tapé con las mantas  me acurruqué a su lado y me abrazó, que me gusta dormir así me siento tan protegida.

Nos despertamos una hora después, no tenía ganas de salir de la cama, si hubiesemos estado en casa le dan por culo a todos.

T- Cariño me ducho yo y luego vas tu, que ganas tengo de llegar a casa y tener ducha para dos, MUAK me haces muy feliz.

Me duché y regresé envuela en un toallón, iba a ir con mis padres y aunque me iba a vestir de nena no quería ir muy putón jijijiiji, elegí tanga de hilo, treggins de vinilo negro moteros, camiseta de espalda abierta amarilla, cazadora motera negra de piel 1861 calcetines amarillos y botines de piel negro. Una cadena de oro sin adorno, unas gotas de chanel nº5 tras las orejas entre mis tetillas y en mis muñecas, y un poco de brillo en los labios. Que rabia no tener tetas (nota mental: acudir al endocrino urgentemente). Mi chico llegó de la ducha, JODER QUE GUAPA VAS, le doy un muerdo en to los morros -te espero abajo-.

Mis padres estaban vestidos informales, como suelen vestir. Mi padre me miro abriendo los ojos,

Jose- JODER te pareces a tu madre, creo que estoy ganando con el cambio.

Candela- Que guapa estas chica, me vas a tener que decir donde compras.

Os dejo por hoy, mañana más.