Antonio y Jose IV

Sangré dos veces por mi chico

Para los que me estais leyendo quiero aclararos que cuando estoy en casa soy Toñy (T) y en la calle Antonio (A), mi chico es José (J).

Como os conté ayer, tras cerrar la pelu subí a casa, toda la mañana tuve la sensación de que mi culo me daba bocados, el roce del tanga en mi ano mas que calmarme me tuvo en una continúa excitación, necesitaba meterme otra vez el dichoso aparato. Tras hacerme una lavativa, me embadurné el ojete de vaselina y me meti un chorrete dentro, envaseliné el plug y trate de meterlo pero cada vez que lo intente me dolió por lo que tuve que desistir con el consiguiente cabreo que pillé y la calentura que iba en ascenso. Mi chico no terminaba de llegar, lo había visto con unos amigos en la puerta del taller y seguro estaría tomando unas cañas en cualquier bar del pueblo.

Me dí una ducha de agua fría para tratar de calmarme pero mi horno necesitaba otra cosa y no era agua precisamente, salí y me puse una bata de baño corta a medio muslo, no me puse ropa interior para evitar el roce. Fui a la cocina, preparé una pizza precocinada en el microondas  y una ensalada. Llamé por telefono a Jose para saber si almorzabamos juntos o estaba almorzando fuera.

T- ¿Nene? Te vi en la puerta del taller con tus colegas, almuerzas con ellos o vienes a casa y preparo algo.

J- Estoy en casa de Javi, ¿por qué no te vienes y almorzamos aquí?

T- He llegado a casa porque el conejo me lleva pidiendo tada la mañana zanahoria, he tratado me darle de comer pero de mi mano no quiere nada asi que me he dado una ducha de agua fría y me he puesto comoda. En este momento solo tengo ganas de verte  a ti. Pero si quieres me pongo algo y me acerco.

J- Me preguntan que quien eres jajajajajajaja, no se creen que eres mi vecino, te lo paso.

T- Hola Javi, habia quedado con Jose para almorzar y como no termina de aparecer lo he llamado. Vaya formalidad teneis en el pueblo jajjajajajaja

Javi- ¿Donde estas?

T- En casa al lado del taller

Javi- Coño pues vente para mi casa tenemos caldereta para almorzar, 15 minutos tienen la culpa para que empiece la comilona.

T- jajajaja  OK. Ok en 15 minutos estoy ahí.

Tejanos, camisa de cuadros, zapatillas surferas con cordones desatados, una cazadora vaquera. A los 20 minuros llegué a casa de Javi, estaban todos en el jardín. Tarde de almuerzo y copas, concersaciones intrascendentes, miradas a mi chico y sin poder darle un pico. A las 20,00 h todos en el pub a ver un partido de futbol, todos pasados de copas y mi conejo sin comer. Una hora después me fuí a casa, no me ha gustado nunca el futbol, llegué con un cabreo del quince. Me desnudé, me puse un tanga, y una chilaba rojas con un bonito bordado en el cuello, la chilaba tiene 2 aberturas laterales a medio muslo, puse música clásica y me senté en el sofá a leer un libro. Me quedé dormida.

A las 00 h me desperté cuando sentí que me estaban acariciando los muslos, sabía que era Jose pero no me moví y lo deje hacer a el, besó mis pies subiendo por mis pantorrillas, beso el interior de mis muslos. Subió la chilaba desnudando mi culete, apartó la tira del tanga y me lamió el ano, me estaba mordiendo un dedo para evitar gemir de gusto. Me abrió los cachetes del culo y se amorró a mi ojete tratando de meterme la lengua, a los dos minutos no pude contenerme y lancé un gemido que me salio del alma, me puse en cuatro y abri mis nalgas con mis manos, mi chico siguió comiendome y me hizo alcanzar un orgasmo anal que me dejo espatarrada. Me levanté y le comi los morros, llevaba todo el día deseándolo, su boca me supo a gloria mesclada con el sabor del whisky y el gusto de mi culo, pero lo disfruté con ansia.Jose olía a sudor pero su poya estaba dura, la notaba en mi vientre dentro de su pantalón.

J- Nena ve abriendo la cama, me doy una ducha y en 10 minutos estoy contigo.

T- Vamos a la cama ahora los dos, me gusta como hueles, me tienes todo el dia caliente como una perra. Mi conejo no ha comido y la nena no se ha tomado su biberón

Empecé a desnudarlo en el salón dejando tirada su ropa por cualquier sitio, terminé de quitar sus calcetines al pie de la cama, o tire sobre la cama y me meti entre sus piernas, su polla sabia a pis y sus huevos estaban sudados desprendiendo un olor a macho en celo, me hundí su cabezón hasta la campanilla en el primer bocado y me hizo dar una arcada, saboree su poya notando sus venas hinchadas en mi lengua, lami sus huevos y sus ingles. Formamos un 69 donde me volvió a comer el culo mientras yo comia su poya.

J- Nena he bebido mucho y hoy tengo la poya de palo, me costara mucho correrme

T- Pues yo quiero usar la vaselina pero hoy quiero carne, ya no quiero más plástico.

J- ¿Estas segura? Aun estas muy cerradita

T- Mi culo pide poya y hoy le voy a dar de comer poya gorda, ponme vaselina que yo te pongo a ti. Y quiero hacerlo en misionero quiero ver tu cara de gusto cuando me la metas.

Jose me puso bastante vaselina y yo a el le envaseline hasta los huevos. Puse dos almohadas bajo mi culo, me senté en ellas, me deslice un poco hacia adelante, mi parte baja de la espalda quedó apollada en ellas, con mis piernas abiertas y el ojete completamente ofrecido a mi hombre. El se apoyó sobre mi cuerpo, empezamos a besarnnos para relajarme y el  me empezo a pasar la cabeza de su poya por mi ojete que se abría de forma receptiva, tome con mi mano su poya y la dirigí a mi hueco, yo hice fuerzas para abrir mi primer esfinter y el empujó su cabezota pasó mi primer esfinter con mucho dolor para mi, lo agarre por las caderas

T- NO LO SAQUES, me duele mucho, no te muevas pero no lo saques

El ano me latía al ritmo de mi corazón

T- Cariño empuja que lo puedo soportar

Su cabezón pasó el segundo esfinter que me dolió igual que el primero, estaba llorando de dolor  pero en ningún momento dejé de ver su cara de gusto

T- Cari espera otro poquito que me está ardiendo, siento mi chochete abierto como una flor. -toqué con mi mano su polla y aún faltaba más de la mitad por entrar- Cari siguémela metiendo que aún queda fuera, follameeeee que me gusta tenerte dentro

Metió otro trozo empezando un mete-saca que hacia que su cabeza tocara mi prostata haciendo que mi culo se abriese para el, me corri por el culo, por Dios que gustazo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -metemela toda- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh- follame follame follameeeeeeeee, le arañé su espalda de gusto y le empecé a lamer los pezones, ERROR por mi parte, su cabezota se hinchó y me rellenó de leche lanzando en  mi interior 6 churretes de leche, su poya empezó a ablandarse y la sacó despacio de mi recien desvirgado culo. Sobre ella habia semen mezclado con sangre, sentía cierta molestia en el culo pero tampoco era para exagerar.

T- Vamos a la ducha, quiero ver si la o me la has dejado como una O jijijijijjiji

Nos dimos una ducha-magreo-lavado de bajos, por mi ano expulsé una mezcla de semen mezclado con sangre y unas babas blanquecinas que son las secreciones que segrega mi ano cuando tengo los orgasmos anales, con un espejo de mano vi mi ano abierto como una flor, la parte externa estaba enrojecida y sentía una ligera quemazón en el interior. Seque a mi chico y yo me fuí con el cuerpo ligeramente mojado a la cama.

T- Deberías venir a vivir aquí, es un deseo mas que una sugerencia, hace días que he desocupado la mitad del vestidor para ti.

J- Es un paso más en la relación.

T- Yo estoy dispuesta a darlo ¿y Tú?

J- Yo soy tu marido

T- Y hoy me has hecho mujer, Tu Mujer. Ah, y se acabó comerte las tetas que te corres muy pronto.

Le dí un muerdo en to los morros de buenas noches y  me dormí acurrucada contra su pecho

A las 6,45 sono el despertador, lo apagué y me iba a levantar pero vi su poya morcillona y baje a darle una chupadita mañanera. Le lami todo el cabezón que empezó a segregar un líquido vizcoso muy  agradable de sabor salado, engullí toda la cabeza y fuí comiendome toda la poya que mi boca pudo tragar, comecé a subir y a bajar haciendole una mamada-paja bucal con intencion de disfrutar un desyuno lechoso sacado directamente de la teta larga. Mi culo empezó a darme bocados, yo sabia lo que le hacía falta, deje su poya muy bien ensalivada y me senté sobre mi chico, enfrenté su poya a mi ojete e hice presión para que entrase. Mi chico estaba despierto, me agarró por las caderas y empujó su pelvis hacía arriba, su pene entro en mi ano con bastante dolor para mi, quedé sentada sobre el con su poya dentro quieta para amoldarme a su grosor, poco tiempo después empece a darme sentadillas y rotando mi culo en circulos, en tres minutos tuve mi primer orgasmo prostático que hizo que me diese con más ganas clavandome su verga en mis entrañas, no podía parar de jadear, me incliné hacia adelante para poder besarle y facilitar que el me empotrase con su movimiento de cadera, el roce de mi micro-pene con su estómago hizo que tuviese un orgasmo pélvico que se unio a otro prostático lo que hizo que mis esfinteres se relajaran y su polla entro totalmente en mi, Jose estaba muy burro y me estaba follando con ganas, mis esfinteres se cerraron apretando su pollón lo que le hizo tenr un orgasmo estraordinario, su porra se hinchó clavandose hondamente y me empezó a lanzar chorretones de leche en lo profundo del culo. Cuando me sacó su poya venía manchada de restos de sangre y semen, no me importó nada, baje y se la comí liimpiando su leche y mi sangre, lami sus huevos y hasta lamí su ano buscando restos de su corrida. Subi besándole todo el cuerpo y me dió un besazo mezclando nuestras salibas jugando con nuestras lenguas.

J- Ha sido el mejor despertar de mi vida, mi amor.

T- Te lo debía por lo mucho que me hiciste disfrutar ayer. Cariño después de sangrar dos veces por ti, se que soy tu mujer.

Esa mañana fué la primera que no salí a trotar, aunque yo si corri y el también claro que el se corrió en mi culo y yo me corrí en su poya jajajajajaja

Mañana os contaré más