Antonio y Jose III

Día de compras, noche de sorpresas

Salimos de viaje a medio día, paramos a almorzar en una pequeña venta de carretera y llegamos a Sevilla a media tarde, mi chico me dejó en una tienda de lencería y el se fue a un sex shop, de alli me fui a una tienda de ropa cásual y recorrí otras donde compré algunas prendas. A las 19,00 h nos volvimos a encontrar.

A- ¿Que has comprado?

J- Sorpresa. ¿Y tu que has comprado que te veo muchas bolsas?

A- Sorpresa. Ya lo veras en casa.

Jose me llevó a tomar un café a un bar de ambiente muy conocido en Sevilla (Isbylia), nunca había estado en ninguno aunque por la hora que era no se diferencia en nada de cualquier otro local, es otro baretto de copas donde se reune el ambiente en la Capital. No demoramos mucho aunque estaba muy agusto con el en un lugar donde no somos conocidos y podia expresarme libremente sin temor a habladurías. A las 20,00 h emprendimos el camino de regreso, paramos en otra venta de carretera para picar algo ya que no quería entretenerme cocinando a la llegada.

LLegamos al pueblo a las 22 h, y cada mochuelo a su olivo jejeje. Yo entré en mi casa y Jose en la suya. Serví un Whisky sobre una roca y un zumo de naranja en dos vasos. Estaba colocando la ropa en mi vestidor cuando mi chico llegó con su compra.

Toñy (T)- Nene te he servido una copa, espera  mientras te modelo lo que he comprado.

Tras desnudarme me puse un tanga de hilo de color negro, una mini, muy mini vaquera azul (lavada a la piedra) que se me ven los cachetes al inclinarme, una camiseta de tirantes rosa que deja a la vista mi ombligo, calcé unas botas de cuero azul de 7 cm de tacón, me puse un imperceptible maquillaje en los pomulos, sombra de ojos color azul , cera de labios para dar brillo y aliñé la ensalada con un ligero toque de Opium perfume detras de mis orejas y en mis muñecas. Mi pelo negro sin peinar, estilo cásual, resalta el color natural de mis ojos. Salí a la sala y la cara de mi chico cambio de  expresión, los ojos se le pusieron como platos y lanzó un silbido que debieron oir en todo el pueblo jajajajajaja.

J- Nena, si cada día me sorprendes con algo así voy a tener que preparar mi corazon para futuros infartos. Estas guapisima.

Me incliné para coger mi vaso y ahí lanzo el segundo silbido jijijijijijiji

J- Joder, eso lo tengo que ver más de cerca

T- Espera y me cambio que tengo más ropa para modelarte.

J- ¿No quieres ver mi regalo?

Mi chico me abrazó por la cintura y me dió un muerdo en los labios que me puso más cachonda de lo que estaba. Puso música romanticona, bajó la intensidad de la luz y volviendo a tomarme por la cintura comenzamos a bailar, continuamos besandonos, bajando la mano a mi culo que empezó a acariciar. Yo le quité su camiseta y apoyando mi cara en su pecho le empecé a lamer sus tetillas, baje una de mis manos y agarré  su poya que estaba empezando a despertarse. desabroché su cinturón , desabroché el botón y metí mi mano dentro , me giré de espaldas para poder tocar mejor y poder sentir su dureza en mis nalgas, el comenzó a morder mi cuello mientras ahora jugaba pellizcandome los pezones, me agarre a sus caderas y empece a rotar mis nalgas para sentirlo más.

No se en que momento cogió la bolsa con su regalo, empezamos a caminar hasta el dormitorio sin dejar de magrearnos. Mi blusa desapareció al igual que mi falda, sus pantalones y ropa interior, cai de rodillas y bese su glande comenzando a mamar, hoy pude meterme mas de la mitad de su polla en la boca cosa que me producia arcadas cuando tocaba mi campanilla. Chupar su poya se había transformado en mi vicio, mientras más tragaba más quería, quería comerme su semen por lo que lo hice sentar en la cama, abrí sus piernas y me arrodille entre ellas para seguir disfrutando de mi vicio, no se el tiempo que estuve chupando pero cuando le toque su pezón izquierdo me regaló 6 chorretones de leche calentita que me comí directamente del embase. Seguí chupando hasta que dejarla limpia. Subí gateando encima de él y le bese los labios compartiendo un rico beso de lenguas.

Abrimos la bolsa y empezamos a ver sus regalitos. Una pera de agua con una canula fina para hacer lavativas de medio litro de capacidad. Un set anal de iniciación que eran tres plugs de diferentes grosores, dos tubos de vaselina con base al agua, uno normal y el otro con una canula que al apretar introduce la vaselina en el ano, unas bolas chinas con motor y mando a distancia, y un plug empezado en una punta roma que se va agrandando para luego estrecharse quedando una base plana que impide que se te vaya para adentro y lo puedas llevar puesto. Un bote de poppers y también una crema anastésica para calmar el dolor que me pudiese producir mi chico cuando me penetrase.

Fuimos al water, llene la pera de agua templada y con ayuda de vaselina mi chico me introdujo la canula vaciándola apretando, senti mi vientre llenarse y una sensación de que me cagaba. me hizo esperar unos minutos y luego expulsé el agua en la taza. Repitió la operación tres veces hasta que el agua salió limpia sin restos fecales.

Fuimos a la cama, estuvimos besandonos ya que mi chico dice que la relajacion es lo mas importante y volvió a poner vaselina en mi chochete trasero, metiendo la canula del otro envase me puso vaselina dentro y empezo a dilartarme con el plug de menor tamaño, el más delgado hasta que entró entero. Al principio note cierta molestia y como ganas de cagar pero a los pocos minutos me empezo a gustar, mi pene no se me erectó en ningún momento pero sentí un gusto enorme en mi ano, me abrace jadeando a mi chico y le dije que me follase que moviese el aparato ese, a los dos minutos tuve mi primer orgasmo anal que me dejó espatarrada, sacando el culo y con las piernas abiertas para que lo meta mas adentro.

T- Nene sácamelo y prueba con tu poya aunque me duela.

J- Toñy, no quiero hacerte daño, es mejor esperar un par de días para desvirgarte y que nos guste a los dos. Como este lo toleras bien voy a aumentar el grosor a ver como te va ese otro, si lo aguantas bien te meto mi polla aunque es el doble de gorda.

Embadurne el segundo plugs con abundante vaselina y mi chico me lo empezó a meter. Este si me dolió, tanto que se me saltó una lagrima.

T- Ah, éste si me ha dolido, déjalo dentro y no lo muevas. Mi pene se habia reducido a la minima expresión, tres minutos después, Jose empieza a moverlo despacio que mi culo pide poya. Nene quiero comerte, baje besando su pecho, jugando con sus pezones(que se que lo pone como una moto), lamí su estómago, bese su ombligo, baje besando la parte interior de sus piernas, volví a subir para besar sus huevos y comence a comerme la cabezota de su polla, esta vez quería que durase, mi culo lo empece a mover en circulos mientras me seguia follando con el aparato, tuve mi segundo orgasmo anal y me corrí con mi pene flacido, tuve que parar de chupar un momento mientras jadeaba con su poya dentro de mi boca. Segui mamando mientras me seguia follando con el plug, a los cinco minutos volví a correrme por ano encadenando un orgasmo consecutivo hasta que mi chico me regalo su segunda corrida que me tragué también dejandole la poya reluciente.

Volvi a acostarme abrazada a su pecho y me dormí con el aparatito dentro.

Desperté de mala gana a las 6,45, mi chico ya estaba levantado. Trate de sacar el plug de mi ano pero me dolía cuando lo tocaba.

J- A ver dejame a mi ponte de perrito.

Mi chico movio el aparato girándolo y salió sin hacerme daño.

Otra vez salimos 10 minutos tarde a correr, pero esa mañana estrenaba una tanga de hilo y unos leggins azules, mi chico no me adelantó en toda la carrera jijijijjiji

A medio día llegue a casa y tenía ganas de usar el dichoso aparatito, el culo me daba bocados buscándolo, me aplique vaselina por fuera y por dentro, embadurné el plug de vaselina y me lo fui a meter, por más que hice no podía, me dolía solo sentir la punta entrando, por lo que tuve que llamar a mi chico para que me ayudase.

Mañana contaré mas