Antonio y Jose II

Casi la primera vez, aprendiendo con esfuerzo

Despues de una cena que regué con vino, serví un par de tragos , quería hablar con José y tambien escucharle.

A- Que piensas de todo esto

J- Que puede ser un buen comienzo o un desastre, depende de lo adulto que seas y de si tienes definidos tus sentimientos. NO quiero jugar contigo, ni que tu juegues un juego al que no has jugado nunca

A- Nunca he sentido por nadie lo que siento contigo, cuando me has abrazado tenía mariposas en el estomago y como una corriente electrica que atravesara mi cuerpo, eres un hombre muy guapo y a tu lado me siento protegido. Me ha gustado besarte.

J- A mi me ha encantado besarte, me gustas desde el primer día que te ví, pero nunca te has insinuado  ni me has dado pie para que pase algo entre los dos

A- ¿Hoy puede ser ese día?

J- Hoy va a ser ese día

A- Pero ten paciencia conmigo, no se ni por donde empezar.

José me abrazó y comenzó a besarme jugando con nuestras lenguas, me palpitaba todo el cuerpo, le abracé. El me empezó a acariciar el culo, cosa que me hacia sacarselo más y abrir mis piernas. Me subí sobre el para estar enfrentados, notaba como su pene estaba duro y me gustó. Le desabroche la camisa y el me quitó la mia, el contraste entre su pecho velludo y el mio lampiño nos gustó a ambos. Quería quitarme el pantalón por lo que me tuve que poner de pie, le gustó ver mi tanga de hombre , le quite su pantalon y calzoncillos, el pene más grande que he visto en mi vida lo tenía frente a mis ojos lo cogí con la mano y me levante quería seguir pero no sabia que hacer.

A- Jose vamos a la cama, me tienes que enseñar como seguir, que tengo que hacer

Jose me quitó el tanga, mi pequeño pene estaba erecto (mi pene mide 6 cm en erección y no tengo bello), en la cama me hizo poner acostado, el subió sobre mi a la inversa y me dijo que le hiciese lo mismo que me iba a hacer a mi, pero que no le rozase con los dientes. Comenzamos a chuparnos el pene, bueno el comenzo a chupar mi pene ya que a mi no me cabia su gorda polla, comencé a chuparle la cabezota pasandole la lengua tiene un gusto indescifrable pero que mientras más chupaba más queria seguir , le chupe los webos, sus pelos me hacian cosquillas en la lengua y volvi a comerme su cabezota, era como una golosina. Jose me empezo a tocar el ojo del culo con un dedo ensalivado -Ahhhhh Ahhhh-, cosa que me producía cada vez mas gusto, el roce de su pecho velludo con mis tetillas hacía que las tuviese totalmente erectas produciendome un gustazo superior, el ojo del culo se me abria pidiendo dedo, me empezó a comer el  ojo del culo con la lengua tratando de meterla dentro, ahhhhhhhh Jose que gusto, cuando me  metió el dedo me corrí en su boca aunque también me produjo dolor. Deshicimos la postura aunque yo quería seguir comiendo mi golosina. Mi chico compartio conmigo mi primer beso blanco que a mi me resulto dulce.

A- Nene dejame comerte otra vez y meteme el dedo en el culo que me está gustando mucho.

J- Estas muy estrecha y sin vaselina va a ser imposible desvirgarte.

A- Dejame seguir con lo que me has enseñado, mañana compro vaselina en la farmacia. Pero sigue metiendo el dedo que me has tocado en un sitio y me ha gustado mucho.

Bajé besando su pecho, le lamí las tetillas y me entretuve comiendoselas, es su punto debil, pues se le puso la poya como una barra de hierro, bese su ombligo, baje por esa linea de pelos hasta su poya que comence a chupar con devoción, mi chico me metió el dedo ensalivado por el culo otra vez me dolió, pero mientras mas lo metia mas me gustaba, empece a rotar mi culo, se me escapaban ahhhhhhhhhh por la boca, mientras mas me gustaba mas queria chupar, eataba sintiendo un doble gusto con la boca y  con el culo. Otra vez volvió a tocar algo en mi interior que me volví a correr, aunque mi pene estaba flacido y no eyacule semen, despues supe que habia conseguido mi primer orgasmo anal, ese  orgasmo me dejo abierto de piernas como una rana, pero seguí comiendole la poya a mi chico jugando con mi lengua enroscandola en su cabezota, al final alce una mano y comence a pellizcarle su tetilla izquierda, se le engordó mas la cabeza y me lanzó 5 chorros de leche espesa. Levanté la cabeza, lo miré a los ojos, abri la boca y le enseñé su corrida. Cerré la boca y me la tragué, al  mirarle la poya salia otra gota de leche que me volvi a comer.

A- Escúpela toda que me la quiero comer

Su pene perdió dureza, me subi a su lado y lo abracé.

A- Nene, he sido muy egoista y me estas convirtiendo en canival

J- ¿Por?

A- Tu primera corrida no la he querido compartir y me estoy comiendo a tus hijos. Hoy te quedas a dormir eh

J- ¿Y mañana?

A- Mañana también, recuerdame que tenemos que comprar vaselina.

J- Mañana hacemos fiesta por la tarde, te voy a llevar a almorzar a Sevilla y de paso compramos lo necesario ¿quieres?

A- Que largo se me está haciendo el día guapetón, muak. A proposito, cuando he tenido mi segundo orgasmo, ha sido más intenso que el primero me ha durado mas tiempo y no me he corrido por el pene, ¿por qué?

J- Eso es un orgasmo prostático, lo has tenido cuando he estimulado tu próstata con mi dedo.

A- ¿Me dolerá mucho cuando me lo metas?, tu poya es muy gorda y bastante larga, agarrandola con mis dos manos sobra mas de la cabeza.

J- Doler te va a doler, tienes que tener en cuenta que estas cerradita por atras, pero lo haremos con tiempo y preparación, luego te va a gustar. Ya oiste a Diego como pedia.

A- Por favor, Diego no está en esta cama, ¿te gustó más hacerlo con el que conmigo?

J- Toñi a mi me gustas tu, gracias a ese chico te tengo aqui, es muy pronto pero creo que me estoy enamorando de tí.

A- ¿Por qué me hablas en femenino?

J- Mira Antonia (cuando se pone serio me llama Antonia, aunque generalmente me llama Toñy) en casa yo soy el hombre y tu la mujer mientras dure lo nuestro, en los negocios tu eres el dueño del tuyo y yo del mio.

A- Yo me siento tu mujer desde la primera vez que me abrazaste en la ventana.

J- Me gusta tu cuerpo depilado y me gusta tocarte, en casa llevaras mini falda a partir de ahora, en cuanto a tu ropa interior vas a empezar a usar otro tipo de tangas.

Toñy- Picarón, me gusta tu cuerpo velludo.

J- Nena mira como se me está poniendo con la conversación. Dale una chupadita que todavia me quedan hijos dentro.

Toñy- Pero me metes el dedo

J- Te voy a pasar la brocha por la puerta.

Volví a comerme mi golosina durante 10 minutos, sin olvidarme de sus huevos, dejandosela bien ensalivada. Me puso estilo cucharita y me empezo a dar brochazos con la porra en el ojete. Mi culo se abría, quería que entrase pero era imposible, me la metió entre las piernas cerradas y me estuvo follando, se  terminó corriendo en la puerta de entrada pero  yo bajé para terminar de comerme parte de su corrida, le chupe los huevos que los tenia pegosteados de leche, que rica está la leche de mi hombre. Me acosté apoyando mi cabeza sobre su pecho y me quedé dormida acariciandolo.

A las 6,45 sonó el despertador y lo zarandeé para despertarlo, vamos nene hay que salir a correr, que este culo no está asi de estar sentada.

J- Tengo que ir a casa para ponerme el chandal y las zapatillas.

Toñy- Tenemos que hacer una puerta ahí en ese muro, estoy harta de tener que ir por la azotea. Pero antes de irte me das un beso, que ya no te tengo para mi hasta la tarde.

Esa mañana salimos 10 minutos tarde, pero empieza un nuevo día.

Mañana os cuento más