Antiguedad griega (3)

Complaciendo a los dioses: Phatum un capitán egipcio cae en las manos del capitán cretense y luego es obligado y sometido ante Apis, un semental taurino.

Gracias a todos por dar sus opiniones, lamento haberme tardado en publicar este relato, pues yo esperaba hacerlo más rápidamente, pero este fin de semana estuve en Fredonia, un bello pueblo de Antioquia-Colombia; y allí lo único que uno espera es descansar; y si que lo hice. Pero bueno aquí tienen un nuevo relato a petición de "Andrés", que le pido me disculpe, pues no acostumbro a escribir lo que me pides pero he ahí mi mejor esfuerzo:

Engerix y sus hombres se encuentran fuera de sus fronteras y rodeados de barcos, estos no son espartanos, lo que descarta que sean refuerzos de Tarxon, sus barcos parecen fenicios, pero sus velas dicen lo contrario.

Engerix se aparta de sus amantes y pide a los que allí se encuentran que alisten armas, le pide también a un soldado que traiga unas togas, le da una a Andrino, otra a Tarxon y la restante se la pone él y sale rápidamente del salón, en el mismo momento que uno de los barcos atracaba en el tirreme, y de él descienden diez hombres.

Y un soldado hoplita corre a avisarle al Centurión Engerix.

Sh- Mi señor un barco a atracado en nuestro navío, de él han salido unos hombres, altos y corpulentos, tienen rasgos fenicios a excepción de uno de ellos, que es más moreno alto y musculoso que los otros y con voz de mando, al parecer es el capitán, pues me dijo que eras tú el que tenia que ir donde ellos, que estas en desventaja y te podrían atacar.

E- Que esperas soldado llévame a donde ellos,

Ambos corren al encuentro de los otros hombres que están rodeados por la guardia cretense, pues aun no saben quienes son aquellos hombres. Engerix llega y regaña a sus tropas por intimidar a los recién llegados

E- Bajad armas, aun no sabemos quienes son estos hombres y ya los estáis tomando como nuestro enemigo, estoy seguro que no lo son, pues si así lo fuesen en este momento estarían atacándonos......-Dirigiéndose a los desconocidos- Señores a propósito ustedes quienes son, y me podrían decir en donde estamos, pues creo que hemos perdido nuestro curso.

De inmediato uno de los hombres se adelanto he intenta hablar, pero antes de que pudiera articular palabra el moreno, el que al parecer era el capitán y dijo llamarse Phatum se adelanto.

P- Nosotros somos la tropa integrada egipcia de las tierras del río vivo, y están en territorio sirio, nosotros estamos buscando a Apis siervo de Ra, que se nos a revelado y nos ha dicho que hoy estaría bajo la constelación de Tauro, y es un poco extraño porque es este el punto y por aquí no hay tierra firme, creemos que nos hemos olvidado de algún detalle... al no ser, pido permiso para registrar su barco.

E- Aun no se que es lo que buscan, pero...

si yo lo tengo y os puedo dártelo

...........de seguro te lo daré. Decía el centurión mirando descaradamente de arriba a bajo a Phatum.

P- Pues bien, adelante buscad a Apis, mientras tanto yo converso con............el capitán de este barco, porque tu eres el capitán, y si no lo eres pues estas.....

E- En realidad soy Centurión de la infantería cretense, pero estoy al mando de este barco, acompáñame a un lugar más cómodo en donde podamos "hablar más libremente". Dicho esto Engerix le puso la mano en la espalda a Phatum y lo condujo al salón de honores que ya estaba de nuevo en orden, incluyendo los velos que cubrían de nuevo las jaulas, y unos cojines en el suelo alrededor de una mesa.

P- Pues ya decía yo que ese cuerpo no podía ser de un simple soldado y menos de un mensajero, pero dime como han llegado tan lejos de casa.

En ese instante ambos se acostaron en los cojines, uno en frente del otro mientras que Engerix contaba la historia omitiendo "ciertos" detalles, pero no los olvidaba, todo lo contrario al recordarlos se calentaba, tanto que bajo la toga un prominente bulto se hacia visible.

E- .........Y fue en ese instante cuando uno de nuestros centinelas diviso sus barcos, que por suerte-/ Engerix detuvo su relato al sentir a una mano en su entre pierna y la cara de Phatum que se acercaba peligrosamente excitante a la suya, intento alejarse, más por honor que por gusto propio, pues desde que vio ese cuerpo, lo deseo para si.

P- Se que no me lo dices todo, pues sinceramente, yo no me pondría así de agitado y nervioso al contar algo así.

Dicho esto agarro la cabeza de Engerix y la acerco a la suya, y de este modo le robo un largo y apasionado beso al centurión cretense, el que lentamente fue respondiendo.

E- Detente, tus hombres pueden verte y que pensaran de su capitán.

Phatum hacia caso omiso y se desprendía de toda su vestimenta, excepto de su capa, que la envolvió a su cintura, fue en es momento en donde dejo ver un gran cuerpo, 100% músculo, quemado en su totalidad por los rayos del sol; parecía un adonis, poseía cierto aire divino, es más el en si parecía un dios, tenia la fisonomía de los mismos, cara agraciada, ojos verdes, como los de un gato, pelo semi-largo y de un color castaño oscuro y como todo dios llevado de su parecer; pues en el momento en que Engerix iba a tocar sus pechos Phatum sostuvo su capa en la cintura se paro y salió del recinto, dejando Engerix totalmente sorprendido.

E- No creí que fuera a reaccionar así, ahora adonde va.

Quiso salir tras él pero por la dignidad de su cargo, allí se quedo esperando a que el regresara, lo que no fue mucho tiempo, pues en cuestión de minutos Phatum ya regresaba al salón con una cara de lujuria que excitaba a Engerix.

P- Asunto arreglado, mis hombres no encontraron nada, por lo que yo les dije que se retiraran al barco y le dijeran a los demás que preparasen para marchar mañana, que yo me quedaría aquí, pues tu nos harías una cena de honor y además de pronto desde aquí podríamos divisar a Apis, ellos no entendieron mucho mi decisión pero igual ya están en marcha a los otros barcos.

E- Cena de honor, yo no te dije eso, y además no quisiese arruinar este momento por una simple cena.

P- No te preocupes como ya te dije se han retirado, y me piden que los disculpes, pero están cansados y solo quieren dormir.

E- Pues entonces que esperas, ven, acuéstate con migo, mira que la noche se aproxima,y además yo tengo algo que deseas, decía en tono sarcástico.

Phatum soltó la capa, que quedo colgada de su miembro, lo que demostró su firmeza, Engerix aun acostado retiro con su boca la capa que colgaba del miembro de Phatum, y con una mano lo agarro y tiro de este hacia él, lo que hizo que Phatum cayera sobre Engerix, el que con las manos sostuvo el cuerpo en vilo de su nuevo amante, lo deslizo suavemente ambos quedaron cara a cara, Engerix beso cm a cm a su amante, boca, cuello, pecho, abdomen y por supuesto un miembro de unos 29cm que tuvo un tratamiento especial una mamada de ensueño, Phatum estaba en transe, tan excitado que no podía ni gemir, solo gesticulaba y aruñaba la espalda de Engerix, éste se deslizo hacia el ano aparentemente virgen del moreno lo lamió como si de allí fuese a manar miel, esto hacia que Phatum gimiera levemente, lo suficiente para dar aprobación al siguiente acto.

Engerix se puso de pie, puso de espaldas a Phatum tomo su cadera y la elevo, y lentamente acerco su miembro a las puertas de aquel culo que parecía todo un palacio, y como un tribuno o el mismo cesar, entro el miembro de Engerix en aquel apretado recinto, lo que produjo que Phatum gritara de dolor y Engerix gimiera de placer. El ruido que ambos estaban haciendo despertó a los animales que habían en aquel recinto; y ambas bestias entraron en desespero rugían y bramaban, este hecho paralizo al moreno capitán que inmóvil y con temor le dijo a Engerix.

P- Agggggggggghhhhh.......Por Set y todos los demonios, huuummmmm creo que los dioses se han enojado y han enviado demonios a castigarnos.

E- ....agh,agh No son demonios, aunque tengan su temperamento; son mi mascota y el honorum taurus, ....agh,agh que debido a la invasión espartana a nuestra isla no pudo ser venerado como se lo merecía....agh,agh

Engerix retomo las embestidas y las hizo aun más fuertes, pero Phatum ya se había acostumbrado y seguía rítmicamente la enculada.... pasaron unos minutos y Engerix eyaculo en el interior de Phatum, que sentía como si todas sus entrañas hubiesen sido anegadas por el río Nilo, y por esa misma sensación el también se vino, parecía una fuente griega, de ese miembro no dejaba de emanar ese liquido viscoso y blanco de olor fuerte, a macho, el mismo que enloqueció a una de las bestias enjauladas, que ahora arremetía contra los barrotes de su prisión.

P- Que animal hay allí que brama como los demonios y hace crujir el Armazón de este navío

Engerix se paro con desagrado y molesto, pues ya no era él el centro de Phatum, y retiro el velo que cubría la jaula que con la luz de una luna llena dejo ver a un gran semental ,un gran toro de cuerpo musculoso y tenso amarrado a unos estocones (palos), una gran cabeza y unos cuernos grandísimos en forma de U, una anilla en la nariz que indicaba su bravío y entre sus piernas un miembro falico de unos 40cm de largo. La figura del animal se veía resaltada por el efecto que causaba la luna sobre el aceite que el taurino llevaba en su piel.

P- ¡Ha, los dioses me han premiado, aquí esta siervo de Ra, bajo la constelación de Tauro, aun en la mitad del mar!, aquí tienes a tu siervo, dispuesto a honrarte como te lo mereces- y dirigiéndose a Engerix le ordena que le de ese Toro, pues debía ser llevado al ritual del ojo del sol, en las tierras rojas.

E- Tu no tienes derecho alguno, pues yo soy el que mando aquí, y además este toro no es ningún siervo y mucho menos de Ra.... pero, tu quieres complacer a tu dios, pues ¡Guardias, venid, guardias!.

En vez de los guardias se presentaron Andrino y Tarxon, que estaban cuidando el salón por si algo "inesperado" ocurría.

A-Padre, que sucede, que pasa.

T-Engerix, que te ha hecho este insolente.

E- No, no se preocupen, solo que nuestro invitado quiere complacer a Apis, y como tu sabes hijo y como lo has visto Tarxon, Apis necesita un favor que creo que nuestro amigo estará dispuesto ha hacerla, y por si las dudas, sujetadlo fuertemente, y seguidme.

Se necesito la fuerza de ambos hombres para inmovilizar a Phatum, pues este intentaba soltarse, pues por la sonrisa lujuriosa y casi maqui hábela que llevaba Tarxon, lo que le harían no seria nada bueno. Los cuatro hombres entraron por la puerta dorada y llegaron a un pasadizo angosto en el que habían otras dos puertas, la primera, con la cabeza de un león y la segunda, con la de un toro. Entraron a la segunda y Engerix, aun desnudo y enfrente del toro se acerco lentamente a este, mientras decía a su hijo que danzara para él.

A-Claro padre, mientras yo lo hago, tu amarra el toro por la nariz a uno de los barrotes( he hay la verdadera función de la anilla que llevaba el toro en la nariz)

E- Listo, Tarxon toma esto y amarra las manos de este insolente, pues nuestro invitado parece estar más interesado en esta bestia, que en este cuerpo. Lo decía mientras le cogía las manos a Tarxon, en una le entrego una soga y con la otra recorría todo su cuerpo.

Tarxon al sentir la piel del cretense se le acerco a este al oído y le susurro: Pues si nuestro amigo esta tan interesado en el toro, pues que lo disfrute; mejor para mi, pues así tu serás mío. Dicho esto beso a Engerix rodeo con sus manos la espalda de este y le dijo a Andrino: Toma y ata las manos y pies de nuestro invitado a esos estocones.

Andrino que solo poseía su yunta y una daga amenazo a Phatum que si se resistía seria peor, palmoteo las ancas del toro que con enojo intentaba romper las sogas que lo tenían amarrado, se acerco al moreno y ágilmente lo sometió, lo tumbo de frente sobre un tronco derribado que había allí, amarro sus manos y pies a unos estocones que mantenían en un solo lugar el tronco y sarcásticamente le dijo a Phatum, querías complacer a Apis, pues hoy lo harás, y de que manera. Decía esto mientras pasaba una mano por el culo del moreno que aun estaba adolorido por las embestidas de Engerix. Andrino miro a su padre y se encontró que este y Tarxon hacían un 69 sobre el piso del lugar.

P- Que me van a hacer, si me van a matar, por que me sujetan ¡Cobardes!

E- Matarte nosotros, y causar la ira de tu dios, no por lo contrario "lo complaceremos", haciendo que tu sirvas como es debido a su siervo. En ese momento se separo de Tarxon y junto a éste se acerco al Toro, que al sentir el fuerte olor de semen, de macho, enloqueció intentando soltarse de sus ataduras, pero Engerix aun calmado se acerco al miembro del animal lo toco y le decía al Toro, Tranquilo, no podrás cogerte a la vaca, pero si a este morenazo, que quiere complacerte y de seguro lo hará.

El toro estaba en éxtasis, su miembro ya comenzaba a crecer, sus músculos se tensaban y su sacudidas se hacían cada vez más fuertes intentando soltarse, fue por eso que Tarxon lo sometió sujetándolo del cuello y se dirigió con una mirada al silencioso y asustado Phatum, pero porque tiemblas, si aun no te ha montado.

Phatum comprendió el mensaje y solo pensar que seria violado por esa bestia hizo que sus entrañas le ardieran, intento liberarse y al no conseguirlo lanzo un grito de desesperación, el que fue ahogado por el pene de Andrino que ya alcanzaba su máxima dimensión 28x8cm, todo un mástil.

Fue así como el toro quedo a centímetros del cuerpo del indefenso hombre, a la espera de la orden del capitán del barco, que se acercaba a la escena.

E- Bien, creo que tu dios requiere, de tus servicios, adelante, procedan. Dicho esto palmoteo la patas traseras del animal, que al contacto con las manos se tiro para adelante, quedando con el trasero de Phatum bajo su cuello. Tarxon pidio permiso a Engerix y se puso detrás de Andrino.

T- Engerix, tu hijo quiere que yo le brinde de nuevo tu sabiduría, me dejas.

E- Procede, que después yo te daré la mía. Decía mientras con una mano se tocaba los genitales y con la otra acercaba pasaba el toro por el cuerpo de Phatum hasta llegar a la entrada del ano; Phatum al sentir que ya venia lo inevitable lloraba de impotencia, intento de nuevo zafarse, gran error, esto éxito mucho más a Engerix, que ahora queria ver sufrir a su antigua amante, fue por ello que empujo al toro hacia el ano del moreno, El toro al sentir los feromonas en el ambiente, y su miembro en la entrada de algo tan similar a la vulva(vagina) de una vaca; se monto sobre el cuerpo atado de Phatum y lo penetro, sin lubricación y todo de una sola vez, lo que causo que Phatum entrara en un shock. El toro se detuvo un momento y comenzó a bramar, como comprobando y acomodando su miembro, el que instantes después clavo con más fuerza, lo que saco del transe al moreno capitán que lloraba de dolor, e intentaba gritar en vano, solo consiguiendo más dolor y que el miembro de Andrino entrara aun más. Las embestidas acrecentaban, Phatum sentía como si un hierro caliente lo estuviera partiendo lentamente y se asusto más al ver como salía sangre de su ano y pasaba sobre la base del pene del semental, que aun poseía unos 8cm fuera de las entrañas de Phatum, el que salía lentamente del dolor y entraba a un placer inexplicable; pero fue sorprendido ante una nueva arremetida del toro, cerro los ojos y abrió su boca al máximo, cuando intento cerrarla, no lo consiguió, abrió los y se sorprendió que ahora no solo tenia el miembro de Andrino, sino que también el de Engerix, que Excitado le gritaba obscenidades a Phatum.

E- Que bien lo haces, mejor que las putas de Esparta, y mira, no contento con los hombres buscas placer en las bestias, mama, te cogeremos hasta que nos cansemos, hasta que tu, zorra extranjera desfallezcas del dolor......

Si algún soldado hubiese entrado al salón en ese instante hubiese visto lo siguiente:

Tarxon cogiendo por el culo a Andrino, este junto a su padre disfrutaban de una espléndida mamada hecha por Phatum, el capitán egipcio, el que a su vez era cogido bestialmente por un toro semental de aproximadamente unos 600kg, de puro músculo, llego el momento en que el animal acelero sus embestidas, bramo más fuerte y descargo en las entrañas su semen, tanto que del culo de Phatum, aun penetrado, escurría semen, como si de allí naciese. Al poco tiempo se vinieron simultáneamente los otros tres hombres, Tarxon en Andrino y este junto con Engerix en Phatum quien sin poder resistir, quedo tendido, desmayado, sobre el tronco en el cual estaba sujetado, en ese mismo instante sobre el se recostó Andrino, Tarxon y Engerix quedaron disfrutando de una nueva escena de sexo, el toro desmonto a Phatum y salió de la jaula al salón, con tanto sigilo que no fue detectado por los capitanes, al llegar a la puerta miro hacia la jaula y vio el sexo personificado, recordó el placer vivido y quiso regresar, pero ya no era el quien coordinaba sus movimiento, y lentamente llego al cielo, y en ese instante la constelación del Tauro se hizo visible, desde ese día aparece en los cielos buscando a esos capitanes para que calmen su deseo.