Antiguedad griega (2)
La Venganza ayuda a Engerix a saldar cuentas.
Gracias por lo comentarios, es por ellos que hay les va la segunda parte
En un navío espartano se estaba llevando a cabo una lucha, o mejor dicho la sumisión de creta ante esparta, pero por obra de los dioses llegaron refuerzos y ahora esparta esta en peligro, en una desventaja numérica con los cretenses.
En el marco del salón se hallaba la figura imponente de un centurión de la cuadriga cretense, con su casco, capa, peto, daga y escudo insignes, dignos de su rango; con unos fuertes brazos y pies que parecían como si fuesen los del mismo Atlas y unos pectorales como los del mismo Jasón, con sus ojos cafés oscurecidos por la guerra, pero que ahora destellaban con una mezcla de furia y lujuria al contemplar la escena: Andrino, su hijo, desnudo tirado en un rincón de la sala, adolorido y maltrecho, con los signos evidentes de una violación, con una expresión de terror al ver a su padre; y en el otro costado al violador al enemigo más grande que había tenido el ahora centurión, desnudo, con síntomas evidentes de la excitación que tenia, y la que ahora aparecía al ver al padre de su victima enfrente a la escena, además ambos capitanes ya se conocían de tiempos atrás, experiencia que ahora se repetiría, solo que los papeles se verían intercambiados.
A-¡Paadree...quee......haces...aquí!
T- Creo que tu padre no se quería perder la derrota de su imponte hijo........ o será que viene a comprobar que no se me olvide algo que le haya hecho a él.
Mientras decía esto Tarxon se dirigía a Andrino por la sala que ahora ya estaba iluminada por unos orificios en el techo, se acerco a este y lo agarro de la cabeza intentando obligarlo a mamar su miembro; pero un gran estruendo se escuchó en toda la sala; Engerix se había despojado de su armadura excepto de su capa y cascos, símbolos de su poder, y se dirigía con gran ímpetu a Tarxon, lo derribo y su casco se precipito al suelo. Ahora dos hombres musculosos, ambos de similar rango militar, y llevados por la situación, peleaban desnudos por un hombre que cada vez se recuperaba más, la lucha fue como entre titanes, con el tiempo ninguno se rendía, todo lo contrario, parecían tener más energía, Engerix tomo a Tarxon por su cintura y lo sujetaba fuertemente, mientras que este se defendía apretando las nalgas de su opresor, pues era la única manera de defenderse, pues los pies de este lo tenían sujetado por la cabeza, y sus pies eran totalmente inmovilizados por una fuerte mano; fue allí en donde Engerix empezó su venganza, aun con el control se desprendió de su capa, la misma que utilizo para inmovilizar a su victima, Tarxon intentaba en vano soltarse y lo único que lograba era excitar más, al ahora centurión cretense, pues este disfrutaba al ver lo impotente que era en sus manos el gran capitán espartano.
E- Perro espartano, no contento conmigo violas también a mi hijo, que la ira de los dioses caiga sobre ti, empieza a implorarles porque lo necesitaras.
Mientras decía esto la tormenta se hacia más fuerte.
T- No necesito de los dioses para librarme de ti, se te olvida que ya te hice mío, y ahora que lo pienso bien, lo hace mejor tu hijo, creo que lo has entrenado bien, al principio se resistió como tu, pero luego me imploraba para que le-Un rodillazo de Engerix lo hizo callar, le saco el aire, luego este lo levantó y lo monto sobre sus espaldas, y miro a Andrino que estaba observando todo en silencio desde el rincón del salón desnudo, de pie y con su miembro en estado de semi-reposo.
E- Te piensas quedar hay parado, recoge mi armadura y ve adonde nuestra tropa y diles estas palabras: Tomad a los soldados enemigos como esclavos, id y rescatad los prisioneros llevadlos a nuestro barco y luego reunios en la sala de honores. Estas son ordenes del Centurión Engerix, y como tal cúmplanlas.
Andrino estaba un poco extrañado pues en una guerra a los soldados enemigos se les vuelve prisioneros, no esclavos, y a su padre no lo acostumbraba a llamar por su nombre, pues así antes lo prefería el mismo Centurión Engerix.
E- Tu es que no obedeces ve y diles que yo el Centurión Engerix así lo he dispuesto.
Este hecho y lo que había presenciado antes lo habían turbado, o más bien lo estaba excitando, siempre su hijo lo había excitado aunque el luchaba con su mente y cuerpo para ocultarlo, pues se hijo solo podia entregarle la virginidad a un hombre fuerte y entrenado para la guerra, pero no por su padre; ahora todo era diferente.
T- Suéltame, te lo ordeno, hazlo inmediatamente, déjate de mentiras, ya no este tu hijo y ambos sabemos que tu has venido a que yo te vuelva a penetrar, porque aunque lo niegues te ha gustado.
Engerix lo único que hacia era caminar a paso largo paso del navío cretense a un imponente barco de guerra cretense, a un tirreme, paso por los costados del barco y entro en una pieza, esta era amplia, allí podrían caber cómodamente unos 100 soldados,
En uno de los lados el que da con la puerta, había una especie de tarima, en la misma que había una mesa con varios implementos de hierro, en una esquina había una puerta ajustada, en ella había una figura de un hombre desnudo en oro. Engerix subió a la tarima y lo tiro al piso, lo desamarro, le puso un pie en al pecho y empezó a reírse.
Ya estas suelto, ahora que harás, ahora tu conocerás el verdadero poder de la venganza. Una voz que venia de la puerta interrumpió
-señor, todo esta listo, los hierros, el potro, todo señor.
E- Perfecto trae el potro, los lazos, los hierros y los anillos, además de las medallas.
Ha y tu perro espartano cuidado dices algo de lo de aquella noche, pues no creo que te agrade la idea de ser violado por el honorum taurus, y mucho menos ser devorado por mi mascota.
Dicho esto de uno de los lados callo un gran velo rojo, dejando al descubierto unas jaulas, en una no se veía nada, pero en la otra se veía un gran león exageradamente grande y musculoso.
T- Te da miedo que sepan lo puto que eres, porque no reconoces que lo de aquella noche te gusto y por eso has venido.
Le decía esto mientras se ponía de pie y acercaba una mano a las nalgas tensas de Engerix, pero éste no se lo permitio y lo arrojo al piso se abalanzo sobre el y presiono con una rodilla su pecho y con las manos sujetaba su Cara, Tarxon se cinto asfixiado y saco energía de donde no tenia, y de un golpe en la cara y una patada en los genitales a su oponente, lo mando contra la pared, Engerix se sorprendió pero la situación de que Tarxon pusiese resistencia lo excitaba, pero antes de que ese ultimo pudiese hacer otro ataque un fuerte bramido lo paralizo...En la primera jaula había un gran toro cubierto de aceites con una gran cornamenta, su cuerpo era fibroso y musculoso, una gran cabeza con una anilla en la nariz Indicando su bravío y lo que más atemorizo al espartano un gran falo de unos 40cm de largo. A Tarxon le temblaron los pies al pensar que si decía o hacia algo que a Engerix no le gustase iba a ser sometido por esa bestia que hacia gala a su titulo honorum taurus "toro de honor".
E- Este toro no monta una vaca hace dos años y creo que le daría igual si fueses tú o la vaca la que le dieran la oportunidad de descargar su semen , ¡revelen la vaca y traigan aceite!
En ese momento otra jaula se hizo visible en ella una vaca blanca en su totalidad adornada con una corona de flores sobre sus cuernos, que estaba en celo, fue por eso que el toro se ponía cada vez más brioso; por otro lado de la puerta salió un soldado con aceite, y un cajón, lo deposito a los pies del centurión lo miro can lasciva y se quedo allí esperando ordenes. Paresia que esa mirada se había quedado en los ojos de Engerix, que de igual manera miro a Tarxon.
E- levanta, el cajón, ábrelo...................¡Es una orden!................así me gusta -saco de el unos grilletes se los entrego al soldado y le dijo: Ponle esto a este perro.
El soldado de inmediato obedeció aunque al acercarse al espartano este le propinó un golpe que debido a la armadura fue ahogado.
S- Quieto, insolente, perro espartano, con que muy macho, ahora vas a sentir a mi centurión dentro de ti. Con esas palabras y una cachetada venidas de un simple soldado, fueron suficientes para que Tarxon no pusiese más resistencia, de este modo fue amarrado con grilletes de los pies y se le puso una cadena en el cuello. El soldado le dio una vasija de aceite al espartano y se aparto. Engerix se acerco a Tarxon y con una mano bajo su barbilla y la otra en la cadena de su cuello se relamía la comisura de los labios.
E- ¡Que esperas, empieza tu labor, o quieres hacerle compañía al toro..... a ya se que es lo que tu quieres -Con la mano que sostenía la cadena tomo la de Tarxon y la llevo a sus pene, que ya empezaba a crecer lentamente alcanzando los 24cm y aun no terminaba de crecer- Pero no antes tendrás que cumplir mis ordenes-
Tarxon comprendió lo de hacerle compañía al toro así que empezó a cubrir cada músculo del cretense con el aceite que tenia en sus mano, primero con frialdad y sin ganas, pero luego de un golpe en su cara, tomo conciencia de la situación y él mismo lo empezaba a disfrutar, primero los brazos, luego el cuello, descendió por el pecho, le dedico mucho tiempo a los pectorales, a los abdominales y cuando empezó por la ingle subió le dio vuelta al cuerpo y siguió con la espalda descendía lentamente, robándole de vez en cuando gemidos a Engerix, llego al comienzo de los glúteos y se vio tentado a poner sus manos en ese par de nalgas, pero Engerix se dio vuelta y dejo un miembro de unos 27cm de largo por 8cm de ancho. Tarxon suspiro como resignado, pero no lo toco, por lo contrario, se arrodillo y siguió con los pies, dedo a dedo, subió por los muslos descendía y miraba a la cara de su captor, y se encontraba que esto le estaba dando placer; pero fue interrumpido cuando las fuertes manos de éste tomaron las suyas y las llevaron a su miembro indicándole que queria atención en esa zona.
E-Que esperas.......no me impacientes....se que lo estas disfrutando.
Aunque eso era cierto, Tarxon no lo reconocería pero el bramido del toro hizo que masajeara al miembro erecto aparentemente en todo su esplendor, lo tomo con cada haciendo dos anillos con el dedo pulgar y el índice de cada mano, uno en la parte alta y otro en el medio, los movía en direcciones opuestas y con una torturante; luego empezó a descender hasta llegar a los testículos, con una mano los sujeto, y con la otra los recorría lentamente, hasta llegar al perineo, todo esto estaba volviendo loco a Engerix que gemía de placer; a Tarxon lo venció el deseo y la excitación de tener ese miembro frente a él y con una mano lo sujeto suavemente de la base y se acerco lentamente a la punta de este con sus labios cerrados, que rozaban el glande por toda la circunferencia y lentamente los iba abriendo frotando la punta del miembro contra ellos, Engerix hizo un movimiento de cadera hacia delante y entro todo su miembro dentro de los carnosos labios de Tarxon, este al principio se sintió ahogar, pero luego tomo de nuevo su ritmo y comenzó a mamar lentamente, y luego se acompaso a la respiración de Engerix, lo hacia rápido, parecía como si se fuesen a morir pero cuando Tarxon pensó tener el control, fue retirado de ese manjar.
Engerix lo tiro al suelo y tomo una daga, se abalanzo sobre Tarxon y le apunto en su cuello, esto en tan poco tiempo que Tarxon creyó que las moiras se lo llevarían hay
mismo.
E- Oghh...fhfhf.....Que rico lo haces, lastima que seas espartano, diciendo esto recorría la cara de su victima con la daga, descendió al pecho y fue allí en donde paso el filo de esta, lo suficiente para causar dolor sin desperdicio de sangre.
T-Aggggggggg....detente...si me vas a matar hazlo, pero no me tortures. No lo decía por la daga, lo decía porque ese acto había interrumpido su place.
E- Matarte yo a ti, entonces que venganza seria esa, no Tarxon no te matare, además hoy me has complacido, y unas por otras. Y sin más Engerix se abalanzo sobre los pezones, como el ejercito en el desierto ante un oasis, poniéndolos duros y tensos como una roca, primero le pasaba lentamente la lengua alrededor de la aureola, e iba cerrando el circulo cada vez más a medida que llegaba al pezón, al llegar a él le dio un ligero mordisco que cada vez se hacia más fuerte que produjo que Tarxon gritara pero fue un grito más de dolor que de placer, recorrió dorso abajo paso su lengua sobre cada músculo, no hubo uno que hubiese quedado sin explorar, se dirigió a su sexo y repitió exactamente lo mismo que Tarxon le había hecho, solo que el centurión lo hacia con más lentitud, soplaba alrededor del miembro eréctil, lo lamía, lo chupaba, lo saboreaba; de allí descendió por los pies hasta llegar justo a tras del tobillo, en donde pasaba la lengua con gran destreza, volvió a subir, pero esta vez se concentro en el perineo lo lamía y mordisqueaba siguió su camino y se detuvo, miro al soldado y se llevo una sorpresa, éste estaba desnudo mirando la escena con lujuria.
E- ¡Soldado amárralo al potro!. Más se demoro la orden que la obra
El potro era una herramienta de tortura en donde todas las extremidades estaban sujetas a extremos opuestos,
Engerix sintió la presencia de alguien pero ni se inmuto, se arrodillo frente al potro y continuo con su trabajo, dilatar el ano del espartano, que presintiendo lo que se avecinaba intentaba detenerlo, pero el placer que sentía terminaba por vencerlo.
la escena se componía, Un soldado dándole sexo oral a un centurión éste practicando el beso negro a un espartano, el mismo que estaba gimiendo de placer sobre un potro de tortura y otra persona observándolo todo desde las sombras, como fondo el mugir de una vaca y el bramar de un toro, y entre las sombras un atento observador.
Cuando Engerix creyó que lo había dilatado lo suficiente, o se canso de hacerlo, se paro quito al soldado de su miembro que había recibido una espectacular lubricación y un aumento de su tamaño; y como un animal lo introdujo sin precaución en las entrañas de Tarxon este sintió un dolor extremo el que se agudizo cuando Engerix lo empezó a cabalgar como poseído, rompió la muralla que defendía el gran templo, paso con gran ímpetu sus acrecentados 20cmx9cm por toda la ciudad y ahora combatía contra la guardia del templo, no se tardo mucho en darse cuenta de quien había triunfado, el gran falo salía con manchas de sangre símbolo de la victoria, Engerix estaba fuera de si bramaba más fuerte aun que el toro, y ni cuenta se dio que unas manos muy familiares recorrían su pecho; Un gran gemido retumbo por todo el barco, indicios de que el golpe final estaba cerca y en efecto no se demoro mucho, un río blanco y espeso cubrió las entrañas de Tarxon que había entrado en trance por el dolor padecido, Engerix a pesar de haber eyaculado aun tenia fuerzas, las mismas que se acrecentado cuando sintió una mano que tocaba la base de u miembro y otra que recorría sus pectorales, doblo el cuello para ver de quien se trataba y fue recibido por un apasionado beso de su hijo; y por voces y aplausos de toda la legión que se había reunido por los bramidos que de allí provenían.
E- Hijo mío te deseo, más que a nadie, siempre quise poseerte pero eras virgen y además eras mi hijo, y-lo interrumpió Andrino
A-Lo hubieses dicho antes y hubiésemos estado juntos, para nuestro placer- mientras decía esto mordisqueaba los labios inferiores de su padre, descendía al cuello y volvía a los labios- pues antes de esta guerra ya había perdido mi virginidad, lo hice con el comandante cayo Ligiano. Fue hay en donde el fuego se puso al máximo, el mismo Engerix guió el miembro de su hijo a la entrada de su ano, y lo guió con un poco de dolor por sus entrañas, Andrino comenzó un vaivén lento, que crecía con la agitada respiración de su padre que no tardo en volver a su labor de coger a Tarxon el que ahora miraba atentamente la escena, el hijo cogiendo al padre y este lo estaba cogiendo a él y un soldado masturbándose a un costado
E- que esperas soldado libera a nuestro prisionero que creo que empieza a disfrutarlo, mira como tiene su pene tan firme como el mástil de este barco-el soldado obedeció rápidamente e incluso intento que Tarxon le mamara su miembro....no soldado tu monta ese a Tarxon como si fuese yo.
S-Pero señor
E-Haaaaaaaazlo
En ese mismo instante, el soldado se subió sobre el potro puso sus pies a los costados de Tarxon, descendió y paro justo cuando el glande del espartano tocaba su puerta, empezó a introducirse con cuidado, pero la idea de los dos capitanes era otra, pusieron sus manos en sus hombros y tirando de ellos empalaron al soldado que gritaba fuertemente y que tras acostumbrase empezó a cabalgar al espartano como si de un potro salvaje se tratara; permanecieron así unos minutos y en el instante en que Andrino se vino, se produjo una reacción en cadena de eyaculación, que fue aclamada por los presentes con glorias, como si de una victoria se tratase.
Instantes después se presento ante el salón un soldado emisario agitado y con voz angustiosa, Capitán estamos siendo rodeados.........tras ver que no este no respondía se acerco a este le tomo de su cara y le dijo nuevamente: Capitán estamos siendo rodeados.
E- Son los perros espartanos que han venido a rescatar a su capitán?
Sm- No los barcos no son espartanos, más bien parecen fenicios pero hay uno de ellos que indica que no lo son, trae en el palo mayor la estatua de un hombre desnudo, sobre el una bandera con un león dibujado.
E- Si es cierto lo que me dices, estamos fuera del curso, estamos en territorio desconocido, por suerte creo que sus habitantes son pacíficos; de lo contrario que los dioses nos protejan.
Continuara...