Antifaz Negro: Andrea quiere ser poseída

El placer de tener dueño.

Antifaz Negro: Andrea quiere ser poseída

El placer de tener dueño.

Estas lista para ser mi perra?

Si amo, esta noche quiero ser tu perra.

Muy bien, veo que eres muy obediente y que sigues mis instrucciones. Cierra tus ojos y recuéstate en la cama.

Si amo.

Porque quieres ser mi perra?

Por que he leído sus historias sobre como hace gozar a las mujeres, y quiero sentir el placer que ellas sintieron...

Y cómo sabes que es verdad?... Todo eso que has leído... puede ser mentira e inventado por alguien.... Además.... mi perra puta, no te olvides... que estas sola en un hotel por hora, con un completo extraño...... Yo..... podría ser un asesino, o un ladrón que se aprovecha de mujeres como tú....y como si esto fuera poco, nadie me ha visto entrar. El conserje, que me ha dicho en que habitación estabas, no podría reconocerme porque he cambiado mi rostro. Creo que te mereces que te viole.... Dime Andrea... no tienes miedo?.

Andrea se quedo callada. Un temblor empezó a recorrer todo su cuerpo desnudo. Ella se encontraba a merced de un extraño, toda desnuda, acostada en una cama con los ojos cerrados. La situación la confundía. Por un lado se sentía temerosa pero... por otro, una rara excitación la ponía ansiosa.

Nunca había experimentado algo así, de hecho sus encuentros amorosos habían sido muy normales. A los 22 años, se podría decir que hizo los más alocado de su vida. Tener sexo en un auto, con un chico que había conocido esa misma noche, luego de haber salido a bailar con unas amigas. Aunque talvez, ese encuentro, era una señal de algo que se encontraba muy adentro de su mente, y que el alcohol había ayudado a liberar. Aquel joven pudo percibir lo entregada que estaba Andrea esa noche y decidió aprovechar la ocasión. Mientras se estaban besando, le agarro de la nuca y, con fuerza, la llevo hasta su miembro. Ella abrió su boca y tragó lo más que pudo aquella verga. Por su mente solo pasaba por seguir lo mejor posible, cada mínima indicación que su amante le hiciera. Cuando su amante terminó en su boca, trago todo el semen que recibió, algo que nunca más volvería a hacer. Luego de ser penetrada anal y vaginalmente, terminó la noche con 3 maravillosos e intensos orgasmos.

Este era, hasta este momento, el trofeo sexual más importante de sus 28 años. Esto no se debía a que fuera una mujer poco atractiva o poco sociable. Era dueña de bonitas facciones y su cuerpo podía ser muy deseado por cualquier hombre. Pero, ya habían pasado dos años desde la ruptura con su novio más serio y, desde entonces, sus encuentros amorosos con hombres eran muy ocasionales y, a pesar de pasar buenos momentos, sentía que algo más era necesario para gozar como ella quería. Creía que no era falta de experiencia, había estado con hombres más jóvenes, y con otros bastante más grandes que ella. Tampoco, pasaba por los placeres no sexuales que sus parejas de turno le pudieran dar. Ella era una mujer con estudios universitarios y que poseía un buen puesto en una consultora de la ciudad de Córdoba. Ella podía darse sus gustos en ropa, salidas, viajes etc. y, lo que los demás pudieran ofrecerle no servía para compensar lo que estaba buscando, aunque ella no supiera realmente que era lo que le hacía falta.

Una de las noches que deambulaba por internet, en busca de nuevos sitios eróticos, encontró una web que contenía relatos de dominación. No era la primera vez que encontraba historias de este tipo, nunca antes se había sentido interesada por leerlas. Ella se consideraba conservadora en el sexo y, 7 de los 8 hombres que pasaron por su cuerpo sólo debían conformarse con lo que Andrea veía como normal hacer, lo cual, muchos pensaban que era aburrido.

Pero esa noche en internet, el recuerdo de aquella noche a los 22 años apareció de nuevo en su cabeza. No puedo negar que aquella había sido su encuentro más placentero y había sido dejándose llevar por sus deseos más profundos y, por los caprichos de su amante. Por esta razón, decidió entrar y ver de que se trataban estos relatos. Revisando encontró uno que le llamaba la atención... se trataba de un personaje llamado Antifaz Negro.... y relataba la historia de mujeres que arreglaban encuentros con un hombre que no conocían. Este fijaba ciertas instrucciones que estas mujeres debían seguir, si querían encontrarse con él. La condición más importante era que estas mujeres debían ser sus esclavas sexuales, obedecer completamente las órdenes de Antifaz Negro.

Andrea se excitaba mucho leyendo estas historias y sentía gran curiosidad por saber si este personaje era un hombre de carne y hueso, o sólo un personaje de ficción. A medida que pasaban los días, su interés por este personaje y la manera que lograba generarle placer a sus mujeres crecía y aguardaba con gran ansiedad por nuevos relatos. Un día decidió enviar un mail a la dirección que figuraba al final de la historia, el cual fue respondido al día siguiente. De esta manera siguieron varios intercambios de correos, hasta que ella se decidió a solicitar un encuentro.

Andrea sentía que la voz se estaba acercando y que le hablaba desde uno de los lados de la cama. Si... sentía miedo, pero esta situación alimentaba su excitación por ser poseída a gusto de un extraño. Varios hombres intentaron practicar sexo de maneras que ella se negaba por diversas razones y, estos no tenían más remedio que aceptarlo. En cambio ahora, hace solo 5 minutos que este hombre había llegado y la tenía servida para hacerle todo lo que él quisiera.

No amo, no tengo miedo. Quiero que me coja, estoy toda entregada a Ud.

No perrita, si que tienes miedo... – decía Antifaz mientras apoya un dedo sobre la boca de Andrea y, comenzaba con este a recorrer con el mentón, el cuello, el pecho.... Andrea respondió inmediatamente con la erección de sus pezones.... Su vagina, comenzaba a tomar calor y ha mojarse con gran intensidad.....

Tienes miedo, pero te gusta que te tenga en mis manos - decía el amo, mientras seguía recorriendo el abdomen de Andrea, hasta apoyar toda la palma de la mano en el sexo excitado de su prisionera.

Si amo, quiero ser suya. Me regalo completamente... soy su putita... tu perra.... Aaahhhmmm, mmmm....

Antifaz había comenzado a mover sus dedos en forma circular sobre el clítoris de Andrea. Sus labios vaginales mojados y calientes, comenzaron a abrirse y ha dejar lugar para Antifaz pudiera seguir su trabajo a mayor profundidad. Al movimiento circular le seguían penetraciones con dos dedos a la concha dilatada por la excitación. Andrea mantenía sus piernas abiertas y sus manos agarraban fuertemente el cubrecama. Era como un gato que se aferrado con sus uñas.

¿Te gusta como meto mis dedos?

Si amo....aahhhhh... aahhhh

Ahora voy van a ser tres, que te van a coger profundamente...

Ahhh, ahhh...

Gemidos era lo único que Andrea podía responder, estaba siendo sometida por un completo extraño y ella lo estaba gozando. Sentía como su concha tenía un vacío y le pedía que la llenara. Tres dedos comenzaban a entrar y salir rapidamente, mientras ella abría aún más sus piernas y acomodaba sus caderas para facilitar la penetración.

Veo que tienes una concha bastante grande.... estoy seguro que quieres seguir recibiendo mi mando.... no puta?

Ahhh aaahhh... Si amo, aaahhhh quiero más dedos...

¿Dedos? Vas a tener más! ¿Qué te parece ahora perra?... Tienen cuatro dedos que te están cogiendo...

Aaahhhh.... siii....siii

Ahora van los cinco...

Amo... me encanta como me coge con su mano... aaaahhh mmmm....

Uhhh pero que concha más grande tienes.... seguro que te gusta que te la llenen... asi que te la voy a llenar.... ahora puta, vas a sentir toda mi mano dentro tuyo, no solo mis cinco dedos...

Antifaz se sentó en la cama, y abrió lo máximo posible a Andrea. Ella se dio cuanta de lo que iba a ser sometida, y no aguantaba esperar a comenzar a sentir esa sensación por mas que pudiera ser dolorosa. Antifaz, comenzó a meter su mano... mientras gritos de placer y dolor de Andrea, pedían más y más.... primero los cuatro dedos, luego los nudillos y, por último, la palma y el pulgar. Tenía hasta la muñeca dentro de vagina de Andrea. Su concha hervía y derramaba jugos de placer como nunca antes.

¿Te gusta puta? – Preguntaba Antifaz, mientras soltaba las piernas de su victima y dejaba que las subiera perpendicular a la cama.

Si aaammmoooo....

¿Quieres llegar a un orgasmo?

Ahhh, ahhhh siii

Agarra mi brazo y metete mi mano en tu concha...

Hay amo, me encanta meter tu mano en mi concha,,,

Bueno perra, suéltame aún no te has ganado un orgasmo.... tendrás que trabajar bastante y esto recién empieza... Antifaz saco su mano del interior de Andrea y quedó sentado en la cama, observando como su perra se estremecía y se tocaba sus pechos y concha para intentar calmar su sed de placer – Ven perra....

Si amo...

Ponte en cuatro patas.... Eso es muy bien... Así me gusta que seas obediente, no quiero ser violento contigo... Pero si no haces caso serás castigada.... Ahora quiero que chupes mi mano, quiero que me la limpies toda y sin usar tus manos....

Quédate en cuatro patas que voy a ocuparme de tu culo...

Andrea obedeció y a través de un espejo podía ver como Antifaz se sentaba en frente de su culo parado y abría sus cachetes. Estaba muy excitada, se asombraba de lo perra que podía ser y de estar disfrutándolo. Entonces, empezó a sentir saliva en su ano y como Antifaz así círculos rodeándolo.

¿Te gusta trola?

Si amo... me encanta...

Te puedes masturbar....

Gracias Amo – dijo Andrea mientras empezaba acariciarse la concha y a sentir como era penetrada por los dedos de su amo.

Andrea apoyó su pecho en la cama y abrió bien las piernas... estaba muy excitada y no podía aguantarse más... se acariciaba y metía sus dedos, mientras sentía que su amo la estimulaba analmente. Con una mano se acariciaba y con la otra abría sus nalgas...

Aaahhh, aaahhhh, aaahhhh...

Trola, te dejo llegar.... disfrútalo porque vas a trabajar mucho...

Aahhh, aahhh.... – gozaba Andrea mientras llegaba el primer orgasmo de la noche... Fue intenso, pero quería más....

Bueno, ahora sácame la ropa...

Si amo...

Eso es... ahora, metete mi pija en la boca... acaríciame las bolas... suave... bien puta... te gusta chupar pijas, ¿no?

Me encanta su pija Amo...

Sigue chupando, sigue... debes tratar muy bien a la pija que va a coger... todo este pedazo pronto estará adentro tuyo haciéndote gozar...

Asi estuvo Andrea trabajando sobre la pija de su amo, pasando la lengua desde la base hasta la cabeza, chupando y succionando el palo de su Amo. Se lo metía lo más adentro que podía, aunque se ahogara, mientras su Amo le agarraba la nuca. Le encantaba oír como Antifaz la trataba como a una perra en celo, quería sentirse poseída.

Muy bien trola... veo que estas disfrutando y te esfuerzas por hacerme gozar... Ven siéntate sobre esta mesa, que te voy a coger....

Si Amo, quiero sentir su pija...

Ábrete la concha, que quiero ver tu agujero...

Andrea obedeció ansiosa de sentir esa pija en su interior. Estaba lista para ser culiada.

Ahhh... que buena concha que tenes puta.... ahora te voy a castigar como te mereces... – decía Antifaz, mientras le daba envestidas violentas contra la concha de Andrea...

Ahhh, ahhh, si, si, si... culiame, culiame.... más, más, más.... aahhhh....

Te gusta puta....

Si me gusta, aaahhh.. no pares por favor... seguí dándome... – Andrea abrió sus piernas, y se las sostenía en el aire para que las penetraciones sean más profundas... mientras sentía como su Amo amasaba y chupaba sus tetas, llegó a su segundo orgasmo, más intenso que el anterior....

Muy bien trola... date vuelta.... asi, apoya tus manos en la mesa y mirate en el espejo... mira la cara de perra en celo que pones mientras te cojo...

Andrea tenía la cara contra el espejo y era verdad, tenía la cara de una puta embriaga en sexo... no le importaba, gozaba como nunca y le encantaba mirar como un desconocido hacía lo que quería con ella mientras se la culiaban agarrandola de las caderas....

Mira como te monto puta, sos una yegua que merece ser bien cogida... mira como te cogo tu concha hermosa y te meto el dedo en el culo... ¿Te gusta?

Si Amo... ahhh, aahhh...

Mira como te agarro del pelo....

Aaaahhh me encanta Amo.... – Decía Andrea mientras explotaba en un tercer orgasmo...

Bueno ahora ven que voy a acabar en tu cara.... Abre la boca! Aaaahhhh.... toma trola... aaaahhhh.... me gusta tirarte mi leche en tu cara.... aaaaahhhhh

Amo, quiero chupar su leche....

Chupa de mi pija.... eso... muy bien, muy bien... límpiamela toda.... Ahora ve a lavarte...

Andrea estaba exhausta, nunca había cogido durante una hora sin parar.... Se lavó toda y volvió rápido a ver a su Amo, que la esperaba recostado en la cama.

Ven acá... y chupame la pija....

Si Amo...

Andrea fue e inmediatamente se puso a disfrutar de la pija de sus Amo. Acariciaba sus bolas y las chupaba. Jugaba con su lengua y la cabeza del pene. Se la metía en la boca y miraba, con ojos de perra, buscando la aprobación de su Amo. Disfrutaba sintiendo como esa pija volvía a tomar fuerzas para culiarla nuevamente.

Muy bien Andrea, ahora acuéstate en la cama boca abajo...

Si amo... – dijo Andrea mientras veía que su Amo sacaba unas cuerdas...

Ahora te voy a atar, para que goces como una verdadera esclava...

Esto le produjo temor a Andrea, estar atada era diferente.... este hombre podría hacerle cualquier cosa.... pero no tenía fuerzas para resistirse, el placer recibido la obligaba a obedecer. Antifaz la ató de pies y manos, boca abajo, en cada extremo de la cama... colocó dos almohadas debajo de abdomen para levantar su cola...

¿tienes miedo?

Un poco...

Que putita eres, pero igual te gusta... vas a ver como gozaras....

Antifas comenzó a acariciar la concha, a besar el cuello y a chupar las orejas de Andrea... rápidamente se erizó su piel y su vagina empezó a humedecerse... Con sus dedos mojados, comenzó a penetrar su culo...

Qué hermoso culo tienes... pero no lo usas seguido con tus novios... es una lástima que no lo compartas... creo que mereces un castigo por eso...

No Amo, mi culo no... su pija es grande... por favor, culeeme la concha como quiera pero mi culo perdónelo...

Jajajaja... como te atreves a decirme que hacer?

Por favor, el culo no...

Ruégame!

Se lo ruego, haga lo que quiera con mi concha... mi culo nunca lo he usado... nadie me ha penetrado por ahí... Le suplico que me culee cuantas veces quiera la concha, la tengo hinchada y siento un vacio que quiero que me llene...

Esta bien, quiero que goces... y si por el culo no te gusta... no lo haré...

Gracias Amo, quiero que me llene de leche....

Entonces toma, por la concha...

Aahhhh aahhh... si – decía Andrea mientras sentía como el pene de su Amo se abría paso en su interior...

Pídeme que te coja!

Cojéeme, cojéeme, si si... dale, dale... más adentro... más, damela toda.... aaahhhh

Muy bien puta, sigue...

Más, más...

Bueno... ahora por tu culo....

Pero me dijo que no...

Y crees que te haré caso? Jajaja.... y no me mientas... acaso crees que me olvidé de aqulla vez a tus 22 años, en esa salida con tus amigas que me contaste... Un poco de saliva y.... ya está listo pero perforarlo...

No, por favor... se lo suplico... noooooooooo....

Siente como la cabeza va entrando... ahhh...

Noooo... por favor...

Siente como se va hundiendo todo adentro tuyo... aaahhhhh.... que buen culo... eres egoísta por no compartirlo....

Aaaahhhhh.... bastaaaaaaaa.....

Estas desobedeciendo, el juego que tu misma quisite jugar... debes seguir las reglas.... - decía Antifaz, mientras la embestía cada vez más fuerte

Andrea sentía que la estaban abriendo por la mitad... pero estaba muy excitada.... estaba siendo obligada a hacer algo que no quería, y le gustaba mucho ese rol... siempre ella era la que tenía el control con sus novios.... sentía que eso era lo que le hacía falta en sus relaciones, los hombres que se le acercaban no tenían el carácter suficiente para domarla... y ahora estaba siendo sometida y estaba gozando... El dolor desapareció y su esfínter se relajó completamente invitando al intruso a entrar a lo más profundo de Andrea...

Aaahhhh... – se le escapa el gemido...

Tiene un culo perfecto, te lo cogería todo el día y todos los días....

Aaaahhhh.... aaaahhhh....- decía Andrea con los ojos cerrados y dejando escapar saliva de su boca...

Te gusta puta?

Si Amo, usted sabe como hacerme gozar....

Espera voy a ponerte más lubricante....

No, por favor no la saque...

Si, verá que es mejor – Antifaz sacó su pija y unto con vaselina el culo de Andrea...

Metemela de nuevo, quiero ser tu yegua puta...

Te voy a abrir el culo... te gusta?

Si Amo...

Ahora te apoyo la cabeza y veras como tu culo me la absorbe...

Aaahhhh

Te voy a dar si parar....

Ahhh... siiiii

Aaaahhh....

Si, más...

Aaahhhh, trola... que buen culo tienes.... me encata rompértelo todo....

Si, más... más.... aaaahhhhhhhh..... – decía Andrea mientras terminaba con el orgasmo más intenso de la noche..

Aaahhh.... espera... acabaré en tu cara trola.... aaahhhh.... traga mi leche.... aaahhhh....

Antifaz desató a Andrea y, pronto se vistió y se fue.... Andrea quedó tendida en la cama y exhausta... pero habiendo pasado la noche más excitante de su vida.... Esa noche le cambió la manera de ver el sexo...

Antifaz Negro

conantifaz@hotmail.com