Antes mi prima_ahora mi amiga

Definitivamente las cosas llegan sin buscarlas, esto es lo maravilloso de el amor.

Antes mi prima _ ahora mi amiga

Tengo una prima con la que siempre nos hemos llevado bien, durante muchos años viví en su casa, hasta que me case. Ella también es casada y tiene un bebecito, un sábado cualquiera quedamos a encontrarnos en casa de su mama, ya que mi tía se iba de viaje por dos días y nos pidió el favor de que le cuidáramos la casa, William mi esposo estuvo de acuerdo, al igual el esposo de ella. Luego de cenar nos dirigimos a la habitación a ver televisión y a charlar de nuestras cosas, ya que ahora no teníamos casi tiempo para hacerlo, ya que ella vivía ocupada con su bebe y yo con mi trabajo.

Realmente me hacia reír de todos sus comentarios, pero en un momento me contó que las cosas en su matrimonio no iban bien y que su relación sexual era un desastre, a verla así un tanto afligida, se acerco a mi y apoyo su cara en mi pecho, la abrase y la consolé, pero en un momento dado, sucedió algo extraño, levanto su cara y se quedo mirándome, como diciéndome _ nesecito de alguien y quien mejor que tu_ entonces me beso. Realmente quede desubicada pero le respondí, era un beso pidiendo calor sexual y algo mas. Así que continuamos besándonos, era algo maravilloso y excitante, mi prima no es muy bonita, pero tiene un culo pequeño y bello y su cuca la tiene toda peludita y hacia que resaltara en su piel blanca.

Ambas ya estábamos en pijama, mi prima dejo de besarme en la boca y se dirigió a mi cuello y al mismo tiempo me iba desabotonando la camisa del pijama, realmente estaba excitada, así continuo hasta que llego a mis tetas, las acariciaba con su boca, las lamía, las succionaba, las mordía, en fin estaba realmente desesperada por sentir un cuerpo calientito cerca de ella y yo no me oponía. Mientras me besaba los pezones, llevaba su mano hasta mi panocha y me la consentía por encima del pantalón y sin dejar de besarme, como pudo, me quito el pantalón, así que quede completamente desnuda, ya que nunca duermo con ropa interior, continuo besándome hasta llegar a mi ombligo, a cada momento sentía que no podía mas, estaba completamente descontrolada, cualquier cosa que ella me hubiera hecho, yo no habría puesto resistencia.

Cuando llego a mi vagina, se desespero de una manera casi violenta, me metía su lengua y me succionaba, hasta momentos en que sentía dolor, pero no decía nada, ya que la veía excitada, me agarraba el clítoris con sus dientes y me lo mordía, sentía que mis flujos vaginales salían a borbotones, ya que los momentos en que podía ver su cara, estaba completamente lubricada y brillante. En un momento le suplicaba que continuase que no se detuviese, primero se lo dije en un tono suave, pero al ver que no escuchaba o no hacia caso, le grite: _ No pares_ y me acomodaba de manera que penetrara su lengua mas, y con mis piernas la aprisionaba, como no queriéndola dejar escapar, entonces abría su boca completamente y cubría toda mi área genital, con esta manera violenta de amarme, logre varios mini orgasmos ya que soy multiorgasmica.

En un momento dado bajo su intensidad y pude sentir la calidez de su lengua que recorría la entrada de mi vagina, envolvía con sus labios mi clítoris, mi cuerpo se retorcía de placer, tome con mis manos su cabeza y la apretaba contra mi pubis, mis pezones estaba duros y una electrizante sensación comenzaba a recorrer mi cuerpo, de pronto, mi cuerpo se comenzó a convulsionar, mi prima lo noto y apuró con su lengua sus caricias a mi clítoris, mi piel se puso de gallina…. y estallo, lo que fue mi primer orgasmo de la noche, solo se que gemía y gritaba completamente descontrolada, mi mente daba vueltas, hasta sentí que me desvanecía y una calida relajación me invadió..Luego ella con su boca llena de mis flujos se acerco a mi boca y me dio un beso espectacular, el único beso espectacular que he sentido a sido el de William mi esposo y ahora este, eso significaba que mi prima era alguien importante de mi vida y hasta ahora lo descubría.

Cuando logre mi mayor momento de relajación, note que ella estaba completamente desnuda y yo no me había dado cuenta en que momento lo fue haciendo en quitarse su pijama, ambas estábamos boca arriba y tomadas de la mano, quise devolverle toda la pasión que ella me había brindado, pero mi prima no me dejo y me dijo : _quiero poseerte toda_, así que me volteo boca abajo y comenzó a besarme desde la nuca hasta mis pies, pero deteniéndose por mas tiempo en mis nalgas y ella me decía : _ Lorena, muchas veces me masturbe por ti, pero sentía temor de decírtelo_, realmente no sabia que responder.

Y ella continuo acariciándolas, me las separo e introdujo su lengua calientita dentro de mi ano, era una sensación igual a la que sentía con William cuando hacemos el amor, me succionaba como tratando de sacar todo lo que mi culo guardaba adentro, era tanta la succión que sentía que podía venirme en M…..,y le dije : _ Porfa, no mas siento ganas de ir al baño_ pero ella hizo caso omiso a mis palabras y comenzó a meter uno a uno sus dedos en mi culo, yo ya sentía el olor de mi materia F…., pero a ella la excitaba, en un momento dado, saco sus dedos y me mostró como se los metía en su boca y se los limpiaba, como para demostrarme que si hacia esto, significaba que lo nuestro era sincero, esto si que me excito mas, ya que recordaba que a William también le gusta todo lo que mi culo le pueda dar y pensé: _Estos dos son mis mas grandes amores_

Me voltee boca arriba completamente y la mire, como invitándola a seguir, entonces se acerco a mí y coloco su cabeza en mis tetas, comencé a acariciarle el cabello y la moví de lugar y le di un beso con la mayor ternura y agradecimiento por lo que me había ayudado a descubrir. Quise continuar, pero mi prima me detuvo y dijo solo mírame y comenzó a masturbarse por mi. En su momento de pajearse, cerraba sus ojos y decía cosas como:

_eres lo máximo

_tu culo me fascina y el olor a tu M me enloquece

_gracias por entenderme

_No te dejare ir de mi lado

_Contigo mis problemas ya no lo son

Y muchas mas cosas, hasta que llego al final, ahí fue donde aproveche y bese sus tetas, eran pequeñas, pero bonitas, parecían dos cerecitas, se las lamí y ella se convulsionaba. Continué besándola y bajando hacia su chochito y me estacione un momento en su ombligo y apreciaba que su piel se volvía como de gallina.

Luego desde donde estaba situada podía ver su cuquita, estaba toda mojadita y apreciaba como escurrían sus flujos vaginales por sus piernas, lleve mi boca a su vagina, empecé a chuparla como lo hacia con los helados cuando era pequeña, suavemente para que no se terminara, su olor era divino, casi muy parecido al mió, sus líquidos vaginales eran mas espesos que los míos, pero me gustaba su sabor. Su cuca toda velludita, parecía como una pequeña selva en un desierto de arena blanca y yo quería perderme en su selva.

A medida que le mamaba su cuca, le tocaba el culito, lo tenia durito, metí mis dos manos y le agarre las nalgas completamente y se las apretaba fuertemente, y se lo levantaba, para que su cuca quedara mas pegada a mi boca, estaba muy mojadita y al lamerla, se estremecía aun mas, Ella jadeaba cada vez más fuerte y el corazón parecía que le iba a explotar, y succionaba el clítoris salvajemente.

En un momento dado sentí que empezó a gritar de placer y aprisiono mi cabeza con sus piernas, hasta el extremo que no me dejaba respirar, pero fue ahí donde acelere mi lengüeteo más rápido y gemía como una hembra inconsolable . _Ahhhhhh... ahhhhh no pares Lorena sigue así_ Y dejaba escapar gritos histéricos y se jalaba los cabellos, estaba exhausta, toda sudorosa.y sentí que al final aflojo sus piernas y dejo escapar un suspiro de placer, es decir había llegado a su límite con un orgasmo al máximo.

Inmediatamente y sin descansar, se sentó y nos besamos como perras en celo, no queríamos que esta pasión frenética acabara, la acomode en 4 patas como una perrita y su culo quedo a mi disposición, las nalgas se las apretaba y sobaba, se las separe y metí mi lengua y escuche un gemido de ella, mas bien era como un susurro erótico, coloque un dedo en la entrada de su huequito y ella nuevamente volvió a gemir _ ahhhh,ahhhh_ y me dijo : _Penétrame, quiero ser tuya, quiero darte todo, te lo mereces_

Hice presión un poco y ella pego mas su culo a mi dedo y lo aprisiono un poco mas, como buscando una penetración rápida.

Introduje un dedo y luego otro hasta completar los cuatros y mi prima se quejaba y decía: _ mas, más, méteme todo_ yo insistí y trate de meter toda mi mano, pero por mucho que dilate su ano, no fue fácil hacerlo, de todas maneras continué masturbándole el culito y sentía su M….. ante lo cual le dije : _si te dan ganas de correrte en el culo, No dudes en hacerlo_ no había terminado de decirlo, cuando sentí que su materia F…. comenzó a hacer presión para salir, entonces saque mis dedos y recibí en mis manos todo lo que su culo me daba y se la restregué en todas sus nalgas, esto la enloqueció mas y ella misma, agarro mis manos y se cubrió casi todo su cuerpo de su propia producción y me decía : _todo lo hago por ti.._Gracias prima_

Al final nos duchamos juntas y recordamos como lo hacíamos cuando pequeñas, solo que esta vez fue especial, regresamos a la cama y ella me dijo que por favor no la fuera a abandonar ahora, ya que conmigo sentía una seguridad increíble, le dije que no se preocupara, que a partir de este momento me tendría a su lado en las buenas y en las malas.

Nos dimos un beso y nos dormimos como dos bebecitas.

Solo queda en mi mente, el poder realizar mi mas grande sueño: tener a mis dos amores junto a mi en un día lleno de pasión, ternura y por sobre todo AMOR.

Amiga mía, si deseas dar alguna sugerencia; mi correo electrónico es:

LORENA_LAGOLOSA*HOTMAIL.COM

Querida lectora: mis relato son contados tal y como sucedieron, si hay frases o escenas en las que no estés de acuerdo, recuerda que:

EN EL SEXO NO HAY NADA MALO, NI NADA BUENO, TODO LO MALO O BUENO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN.