Antes del adios

En la víspera de su viaje definitivo a España, un chico de 22 años repasa su vida, se reencuentra con su primer amor y follan enloquecidamente.

ANTES DEL ADIOS

Mañana se irá a España para siempre. Nuevos horizontes. Quizás alli encuentre la felicidad, una situación económica mejor , y quien te dice el amor. Tiene 22 años pero su experiencia de vida es la de un hombre de 50. A los 15 años conoció el amor y el sexo y el deseo mas fuerte. A los 16 se fue a Washington a vivir con un americano, volvió a los 18 cuando su madre ya estaba muerta y su padre tenía otra mujer. A los 19 se enamoró de Hernán y este resultó un vividor, que le sacó dinero. A los 21 concluyó la carrera de locución comercial y desde entonces ha venido trabajando en una radio FM, los domingos a las doce de la noche. Tiene unos quince escuchas muy fieles. Pero en algún momento no podría pagar la publicidad y perdería ese espacio. .

La familia no quiere que el se vaya, lo han dicho la abuela materna llorando, las tías maternas, algunas primas. Sus dos hermanos le organizaron la fiesta de despedida en casa de la abuela justo la noche anterior al día de partida. Hay como treinta invitados pero el se ha excusado y se ha despedido de todos temprano, de todos menos de José Luis, con quien no se habla desde que se escapó a USA con el norteamericano.

Alegó un fuerte dolor de cabeza y todos lo entendieron.

No quiere irse. Pero ya nada lo ata a su país salvo sus hermanos y las mujeres de su familia que le quieren bien. El padre siempre ha sido un problema, mas ahora casado con esa puta de Marianita Vértiz, ex morocha, ex narigona, ex celulítica, ex modelo, ex mantenida de un empresario, ex actriz de cuarta categoría, ex gato (call girl) de la noche porteña. . Hace poco ella lo insultó con la expresión " puto triste" y el le contestó prefiero ser un puto triste a una "puta varicosa y regalada" porque mi viejo no te va a dar un mango, que ya no tiene, agregó..... Y tenes más varices que el Dr Shool. Desde entonces no se hablan y tampoco le habla su padre, pero dicen que la muchacha esta preparando ya la separación..... Habrase visto desparpajo , querer ganarle a un marica.......

Le falta agregar a su equipaje, un album de fotografías y lo repasa antes de hacerlo. Sus padres antes de la muerte de su madre, su hermano en su noche de casamiento, el abuelo aún vivo y rodeado de la familia, una foto del norteamericano, otras de algunos amantes pasados y olvidados. La foto de José Luis , a los 15 años, en bolas, en la pileta de natación de esa misma casa. José Luis el amor primero, el único amor, el que nunca más le habló.

Se habían conocido en una fiesta de dos putos conocidos y jovencísimos, y desde entonces no se habían separado.

Eran tan jóvenes cuando tuvieron sexo por primera vez , que habían acabado sobre la colcha de la cama de los padres de José Luis litros de leche de varón joven, habían intentado penetrarse al principio sin mucho éxito y luego sin mucho placer ayudados por un pote de la crema POND’S de la abuela de José Luis, se habían besado hasta dejarse los labios en carne viva y necesitar manteca de cacao. Y esos gritos animales, esos gemidos de bestia en celo, esa desesperación por convertirse en adultos........

Hasta que apareció el yankie , y él cansado de ese hogar hipócrita, de su falta de alicientes, del desprecio del padre, se fue a Washington, en un arrebato y pretextando una beca que no había ganado. .

Lo de Joe había sido un error, un desastre cultural, la gran soledad en una sociedad que no entendía, y encima al gringo no se le paraba y tenía sed de bourbon desde las nueve de la mañana.. José Luis nunca le había contestado las cartas. Allí le decia que estaba arrepentido de haberse ido, que lo extrañaba, que era y sería siemre su único amor.

Al volver a Buenos Aires dos años después, todo había cambiado y en un local de ambiente conoció a Hernán un tipo que dijo ser muy pobre y a quien ayudó como pudo, vistió de la cabeza a los pies, estimuló y apoyó para obtener migajas de cariño, mentiras, traición.

Pero José Luis no estaba allí, tenía novia, se movía por otros ambientes y le ignoraba.

En los últimos meses habia mendigado sexo amor cariño por todas partes. Y lo habían apaleado, robado, engañado de nuevo. Levantó a un chico en un chat y se encontraron en un bar . Le pareció un tipo OK, le creyó todo lo que le dijo y en el hotel hicieron de todo pero el tipo nunca quiso sacarse los zapatos ni los pantalones. En un descuido se escapó corriendo con su billetera.

El programa de la radio iba mal , y la oportunidad de irse a España apareció y no lo pensó dos veces. Quizás algún andaluz rubio y delgado con pija descomunal. Tal vez algún torero de Almería con cuerpo delgado y bulto desconunal, , un estudiante de Murcia, un ciclista de Alicante, con culo de turrón y manos de miel. Tal vez el amor con zetas y ces, y tapas y vino de jerez. Y mucho sexo a rabiar, con cuanto rabo tuviera ocasión. Pollas catalanas, vergas aragonesas, trancas morcillonas de Valladolid, butifarras gallegas, chorizos castellanos de buen porte y tamaño.

El golpe a la puerta lo sobresaltó. Era su hermano Juanjo, el que más lo extrañaría , el que menos quería que se fuera. Miró las maletas y su cara era una mueca de tristeza.

El se incorporó de la cama y tomó el sobre donde estaba la fotografía de José Luis desnudo y sin poder ahogar un sollozo, le pidió a su hermano que se lo diese cerrado y sin abrirlo, cuando volviera con los demás.

Juanjo se fue y el puso un CD de Nilda Fernández en francés. Amar hasta morir. Se pegó una ligera ducha y completamente desnudo se acostó en su cama... Amar hasta morir, y pensó coger hasta decir basta, entrar y volver a salir, entrar y salir como quien quiere dejar en el otro sus marcas pelos y señales.

Señores españoles que me vais a conocer, aquí está un chico que quiere follar con vosotros, follar hasta morir como dice Nilda. Solo follan asi los que no han vivido un gran amor, porque desconocen la ternura pensó.

  • Te ibas a ir otra vez sin despedirte ? En la oscuridad no reconoció la voz,

además era una voz que no había escuchado antes.

Ahora el océano, antes la distancia , después el silencio. Claro el amor de un puto no tiene valor. De que vale que otro puto te ame, te idolatre , te adore. Que un marica esté eternamente atado a vos y a tu garcha y a tu culo y a tus huesos desde el día que lo hicieron por primera vez. Siguió la voz que ya pudo reconocer. Una voz de su pasado, la voz del amor que no supo reconocer.

José Luis se desnudó, y lo corrió de la cama para hacerse un lugar, con fuerza y sin delicadeza, lo empujó para apoyar su cuerpo fuerte sobre el mismo colchón la misma cama, y creyó soñar cuando empezó a besarlo, a romperle la boca a besos fuertes y varoniles, besos de lengua y saliva y sangre y deseo y desesperación. Quería toreros, bueno aquí habia un matador dispuesto a clavarle todos los puñales para que no se fuera otra vez. Y le tiró de los pelos con inusitada violencia y lo hizo sentar y el quería seguir llorando, pero no pudo porque su amor lo abrazó , lo abrazó acercando sus pechos y sus corazones, y el latido brutal de dos animales jóvenes en celo. Y se sintió transportado hasta el piso y el otro se le tiró encima y levantó sus piernas y con la humedad de sus propias lágrimas, se la metió en el orto como el nunca habías ido cogido, y por fin recordó el grosor de la garcha de su amante adolescente, sus venas, su enorme fuerza y potencia, y acercó su propio culo a la fuente de su dolor y luego de su placer y cogieron hasta que echaron cuanta leche habían acumulado.

Después en la ducha, se dejó lavar sus largos cabellos por su amado, y era muy erótico la suavidad de las manos de José Luis y el perfume a menta del champú, convertido en espuma, deslizarse por las ondas de sus suaves cabellos, y el frescor de la noche envolvió su rostro su cuello su espalda con un escalofrío de placer. Y el lavó el culo hermoso de José Luis como aquella primera vez, cuando sus dedos delgados dibujaron en aquel hoyito , el prólogo de un amor sin terminar, de un amor eternamente iniciante y primero.

Se agachó y puso la pija de José Luis en su boca , entre sus labios, y chupó como nunca lo había hecho porque no hacían falta las palabras, porque la reconciliación es la mas dulce de las mutaciones, y porque un vuelo a Madrid saldría mañana con un pasajero menos.

galansoy

Si les gustó este relato , escríbanme a galansoy@hotmail.com . y si son tan amables valórenlo. Fuerte abrazo a todos.