Antes de que se fuera Laura a su pueblo

Primera vez de nuestra sirvienta, se me entrega antes de irse a su pueblo

.1 ANTES DE QUE SE FUERA A SU PUEBLO NUESTRA SIRVIENTA LO HICIMOS EN SU CAMA (su 1ª vez)

Pasaban las semanas y no teníamos oportunidad de estar a solas Martha y yo, tenía unas ganas de probar su culo, sentir cómo si iría hundiendo mi pene en su trasero ya casi era una obsesión, la veía y sólo pensaba en penetrarla.

Estábamos comiendo todos juntos pues era domingo y ése día no trabajó mi papá así que estábamos en casa todos fuimos al parque en la mañana y al regreso pasamos por comida hecha, Laura puso la mesa y se acababa de sentar cuando tocaron a la puerta, era su hermana Martha que venía a decirle a mi madre, que su mamá le hablo para decirle que en ocho días iría por Laura porque la necesitaba en casa para que la ayudara ya que su abuela ya no podía hacer nada y te mucho trabajo para ella sola.

El semblante de Laura cambió drásticamente entristeciéndose pues ya se había encariñado con nosotros, me vio y bajó la mirada, mi mamá invito a comer a Martha diciéndole que sin problema su hermana estará lista ése día para irse con su mamá. Terminamos de comer, entre Martha y Laura lavaron los platos y limpiaron la cocina, Martha se fue a casa de mis tíos y nosotros nos quedamos a jugar a las cartas con mis papás.

El miércoles estábamos viendo una película en la televisión Laura y yo y volteando a verme me abrazó fuerte y me besó en los labios, nos comenzamos a acariciar uno al otro por toda partes con mucha pasión y avidez por su parte, cuando despegamos nuestros labios acercando su boca a mi oído me dijo: ya estoy lista….. quiero ser tuya… y me volvió a besar.

La abracé fuertemente y le dije: estás segura? En unos días te vas a ir y tal vez nunca volvamos a vernos, no será mejor que te esperes al indicado?

Sí, estoy segura quiero que tú seas el primero en hacerme mujer.

Nos levantamos del sofá y tomados de la mano nos fuimos a su cuarto.

Cerramos la puerta y así de pie, cogiéndola de sus mejillas le di un beso en sus labios y bajé el cierre de su vestido quitándole la parte de arriba, me quedé viendo sus senos cubiertos por su brassier, se los acaricié suavemente y la besé en el cuello, ella se estremeció, acurrucándose en mi pecho, bajé su vestido que cayó al suelo deslizándose por sus piernas quedando en ropa interior.

Nos besamos en los labios con pasión acariciando su espalda y fui bajando mis manos hasta sus nalguitas deliciosas, bien paraditas, se las apretaba levemente mientras nos comíamos la boca en un apasionado beso, la cargué, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y la llevé hasta su cama así cargada, depositándola boca arriba poniéndome a su lado quitándome mi camisa y pantalón quedándome con la trusa únicamente.

Acaricié su vientre mientras besaba sus mejillas y brazo, subiendo mi mano a sus senos, le quité el brassier y la abracé sintiendo sus puntiagudos pezones pegados a mi pecho, levanté su pierna izquierda acariciándola y poniéndola en mi cintura, pasé mi mano por todo su muslo hasta llegar a su pantaleta y metiendo mi mano entre ella acariciaba su nalga de arriba abajo pasando mis dedos por sus labios vaginales, ella me besaba y apretaba su cuerpo al mío sintiendo la dureza de mi miembro en su pubis.

Su respiración comenzó a acelerarse signo inequívoco de su excitación, seguí con mi caricia en su nalga y vagina y comencé a bajarle su pantaleta poco a poco besando cada parte que iba quedando descubierta, fui besando su vientre su pubis, la mata de vello rubio sus labios vaginales, pasando mi lengua húmeda entre ellos, besando sus muslos y así hasta llegar a sus pies.

Aventé su pantaleta al aire y recorrí con mis labios su cuerpo, ahora desde sus pies besando y lamiendo sus dedos, besando sus pantorrillas, alzando sus piernas besaba y pasaba mi lengua en las corvas de sus rodillas haciendo que gimiera y emitiera leves risas, juntando sus piernas observaba sus nalgas y vagina al mismo tiempo excitándome sobremanera con esa visión.

Puse una almohada en su vientre poniéndola boca abajo besando sus muslos por detrás y en la parte interna al separar sus piernas, hasta llegar a sus nalgas las cuales besé y mordí levemente acariciándolas con mis manos y separándolas metí mi lengua entre ellas lamiendo su esfínter y vagina, ocasionándole un rico e intenso orgasmo que gimió fuerte cerrando sus manos apretando las sábanas, me quedé besando y lamiendo su vagina absorbiendo sus fluidos, cuando ya disfrutó su clímax continué besando sus nalgas recorriéndolas completamente, pasé mi lengua por su columna vertebral haciendo que se pusiera chinita y arqueara su espalda emitiendo gemidos de placer aaahhh.

Continué hasta su cuello y volteándola boca arriba me concentré en besar sus senos uno a uno sin dejar de acariciar alternadamente sus piernas, vientre y vagina, separando con mis dedos sus labios vaginales, fui recorriendo sus senos, vientre y pubis oliendo su vello púbico y besando su vagina, separé sus labios y besaba y lamía su clítoris, metiendo mi lengua en su virginal vagina para después de varios minutos de estar así dándole sexo oral regresé a su clítoris mientras le metía primero uno y después dos dedos en su vagina masturbándola hasta que volvió a mojar mis dedos y boca con sus fluidos apretando mi cabeza entre sus piernas al tener otro rico orgasmo gimiendo y diciendo: aaahhh que rico se siente!!!

La recorrí a la orilla de la cama me quité la trusa saliendo mi pene disparado hacia arriba de lo duro y erecto que estaba lo coloque en la entrada de su vagina, lo pasé de arriba abajo, ella suspiraba gimiendo y poniendo sus piernas en mis hombros comencé a metérselo poco a poco avanzando un par de centímetros y regresando uno y así fui avanzando, ella me decía: despacio está muy grueso y me abres mucho poniendo sus manos en mis muslos controlando la penetración.

Seguí penetrándola hasta sentir que mi glande topaba con una barrera y ella se quejó un poco, entonces comencé un leve vaivén metiendo y sacando mi grueso pene de su vagina acariciando en círculos con mi dedo pulgar su clítoris excitándola aún más y distrayendo su atención hacia su placer y así estuve penetrándola sin rebasar su himen, su respiración se aceleró al igual que sus gemidos de placer al gozar por mis caricias y penetración lenta y continua y en cuanto hizo su cadera hacia adelante y apretó mi brazo al sentir cómo llegaba su próximo orgasmo.

Cogiéndola fuerte de la cadera empujé duro embistiéndola con fuerza sintiendo cómo mi pene rompía su himen y ella emitió un fuerte grito, la besé en la boca y con mi pene alojado hasta el fondo de su vagina, me quedé unos segundos quieto en lo que su vagina se acostumbraba al grosor y tamaño de mi miembro y su dolor pasaba.

Unas lágrimas sirvan sus mejillas mientras me abrazaba con fuerza, comencé a moverme dentro de ella poco a poco ya sus gemidos de dolor y sus gestos fueron cambiando haciéndose más intensos y comenzando a sentir más placer que dolor.

Me apoyé con mis manos en el colchón y viendo cómo entraba y salía mi pene de su recién inaugurada vagina con algunas manchas de sangre producto de su desvirgamiento, comencé a embestirla continuamente aumentando poco a poco la velocidad, se lo sacaba casi por completo para después penetrarla profundamente golpeando con mis huevos sus nalgas.

Puse mis brazos sobre la cama y acercando mi boca a sus senos comencé a besarlos alternadamente lamiendo y mordisqueando sus erectos pezones, pasaba mi lengua alrededor de su duro pezón mientras seguía penetrándola una y otra vez, ella ya más tranquila y disfrutando de mis embestidas trataba de acoplar sus movimientos a los míos y poniendo sus manos en mis nalgas movía su cadera en círculos!!!

Esta chica estaba hecha para el amor, respondía a sus deseos con una pasión y movimientos como si tuviera experiencia en ello, seguí penetrándola Ahora acostados de lado, acariciando su nalga y pierna sin dejar de penetrarla, ella me abrazaba fuerte besando mi hombro y apretando sus nalgas comenzó a mover su cadera como si tuviera toques teniendo otro orgasmo, aceleré mis embestidas volviendo a ponerla boca arriba con sus piernas rodeando mi cintura hasta que metiéndoselo hasta el fondo de su vagina quedando mi glande presionando su cuello uterino comencé a eyacular inundando su vagina con mis espesos y cálidos espermas.

Alcanzando el clímax prácticamente al mismo tiempo los dos ya que en ese momento me abrazó más fuerte y gimiendo mordió mi hombro, chillando de placer aaahhh que rico!!! Tres fuertes chorros de semen salieron disparados al Interior de su virginal matriz recibiendo por primera vez la escencia de un hombre en lo más íntimo de su ser!!!

Seguí moviéndome dentro de su vagina hasta que mi pene fue perdiendo consistencia y se fue saliendo de su estrecha y ajustada funda quedando entre sus nalgas reposando de tan exquisito coito, nos quedamos un rato más así abrazados, y besándonos intercambiando impresiones y sensaciones de lo sucedido.

Me levanté y ella me siguió al baño aseamos nuestras partes y nos volvimos a acostar acariciándonos mutuamente, puse mi pene semi erecto pegado a su pierna y ella comenzó a acariciarlo diciendo: se está poniendo duro otra vez….

Si, le dije besando su seno, quieres volverlo a hacer?

Espera un poco todavía me arde.

Puse mi mano sobre su monte de venus acariciando su vello púbico, entrelazando sus rizos entre mis dedos para después separando un poco sus piernas acariciaba lentamente su vagina, pasando mis dedos entre sus labios vaginales, ella cerraba sus piernas apresando mi mano, así estuvimos acariciando yo besando su seno y acariciando su vagina y ella acariciando mi pene y escroto.

Nos seguimos dando placer manual por un buen rato, besó mi pecho sin dejar de acariciar mi pene y testículos, lo acariciaba de arriba abajo, sopesaba mis huevos y se le quedaba viendo tanto con curiosidad como con deseo y le dije poniendo mi dedo en sus labios: quieres probarlo, saber a qué sabe? Anda dale besitos…..!!!

Se me quedó mirando y bajando su cabeza le dio dos besos en la punta, detuve su cabeza y le dije que lo metiera en su boca y lo chupara como si fuera un caramelo, ella comenzó a chuparlo poco a poco pero sin mucha pericia así que le dije: que se sentara en él, se puso a horcajadas sobre de mí y dirigiendo mi enhiesto pene a la entrada de su vagina lo pasé varias veces a lo largo de su cálida cuevita poniendo mi glande encima de su clítoris zarandeándolo dándole mucho gozo ya que apretaba mis hombros y suspiraba diciendo: hummm que rico!!! Sigue…!! Aahhh

Después se lo metí y ella se fue sentando poco a poco hasta hacerlo desaparecer completamente dentro de su vagina sintiendo cómo topaba mi glande con su cuello uterino y comenzó a moverse de arriba abajo una y otra vez la cogí de las nalgas acompasando su movimiento y besando sus ricos senos, así lo estuvimos haciendo un buen rato con mi mano acariciando su clítoris hasta que tuvo un delicioso orgasmo.

Se lo metió todo disfrutando su orgasmo moviéndose de atrás hacia adelante con todo mi pene dentro, la hice que me desmontara y poniéndola en cuatro comencé a penetrarla acariciando sus senos primero y recorriendo sus costados hasta llegar a sus nalguitas deliciosas y se las estrujaba y acariciaba mientras la embestía bien rico hundiendo mi miembro hasta el fondo de su vagina una y otra vez!!!

Seguí dándole duro desde atrás con sus ricas nalgas a mi vista acariciándoselas completamente separándoselas para ver cómo entraba y salía mi grueso miembro de su vagina, ella bajaba su cabeza a la almohada retorciendo su delicioso cuerpo por el placer que sentía, aceleré mis embestidas entrando y saliendo casi por completo de su ya súper mojada cuevita sacándolo de un jalón derramando todo mi esperma en sus ricas nalgas y parte de su espalda, distribuyendo el semen por sus paradas y deliciosas nalgas, ella se echó boca abajo sobre su cama completamente agotada y satisfecha por los orgasmos obtenidos, le di una cariñosa nalgada y me fui a la casa a bañarme.

Me fui a mi cuarto después de bañarme y me dormí hasta que llegó mi mamá.

El viernes llegamos de la escuela, comimos y nos pusimos a hacer la tarea mi hermano y yo, al rato oímos que mi madre salía de bañarse se arregló y se fue a casa de mi tía porque de ahí pasarían a la panadería por mi papá y mi tío y se irían a cenar por lo que llegarían tarde, recomendando los que no nos durmiéramos muy noche.

Terminamos la tarea y mi hermano se fue a casa de mi tía a jugar con mi primo, yo me quedé viendo la tele, al poco rato fui s la cocina para preparar unas palomitas y ahí estaba Laura terminando sus quehaceres, me le acerque por detrás y abrazándola la besé en el cuello, ella trató de zafarse de mi abrazo diciendo: ya vas a empezaron? Estate quieto déjame terminar..

Hace mucho calor y no hay nadie, vamos a desnudarnos… si?

No como crees?

Ándale, nadie nos ve aquí y hace calor le contesté bajando el cierre de su vestido el cual cayó al piso, se volteó a verme y me dice: ya así nada más….

Ok, cogí su vestido y me fui a mi cuarto, me quité todo menos mi trusa y regresé a la cocina a preparar las palomitas. Con cualquier pretexto pasaba y la rozaba o le ponía mi pene entre sus nalguitas. Me fui a ver la tele y al poco rato ya estaba junto a mi comiendo palomitas, con cualquier pretexto acariciaba sus muslos y poco a poco nos fuimos excitando mutuamente, ella se recostó en mi pierna y acariciaba mi pene sobre mi trusa, el cual fue creciendo con sus caricias al grado que mi glande se asomaba por arriba de mi calzón.

Yo acariciaba su pierna y nalgas pasando mi dedo medio entre ellas hasta sus labios vaginales que se marcaban muy bien en su pantaleta ya algo húmeda por su excitación, acariciaba mi pene de arriba abajo entreteniéndome con mis huevos, los que sostenía entre sus dedos, así estuvimos un rato después metió su mano en mis calzones sacando mi pene, yo eleve mi cadera de manera que pudo bajar mi trusa hasta media pierna y acariciaba mejor mi pene comenzando a masturbarme con una mano y con la otra jugaba con mis testículos.

Comenzó a darme besos en la punta, retirando con su lengua mi líquido pre seminal, yo la invitaba a que me lo mandara cosa que empezó a hacer cómo yo le decía pasando su lengua a lo largo de mi pene hasta mis huevos chupándolos uno a uno para después volver a recorrer todo el tronco e írselo metiendo poco a poco en su boca aunque no le cabía todo por lo grueso y la falta de práctica.

Mientras yo le desabrochaba su brassier y le bajaba su pantaleta, quitándosela por completo y metiéndole un par de dedos en su caliente vagina la masturbaba.

Así estuvimos masturbándonos uno al otro, al sentir que estaba por correrme la retiré y poniéndola de espaldas a mi la hice que se sentara en mi pene, metiéndoselo poco a poco hasta la base y ella comenzó a cabalgarme frenéticamente haciendo entrar y salir mi pene en su húmeda vagina, así estuvimos un buen rato hasta que ella tuvo un intenso orgasmo apretando mis muslos y enterrándome sus uñas mientras subía y bajaba su cabeza metiéndose completamente mi pene.

Cuando terminó y su respiración se fue normalizando se hincó entre mis piernas y comenzó a lamer mi pene impregnado de sus fluidos y metiéndoselo en la boca me hizo una rica mamada acariciando mis huevos, quise retirarme cuando sentí que mi pene se inflaba e iba a eyacular pero no me dejó y siguió moviendo su cabeza de atrás hacia adelante con mi pene en su boca recibiendo los chorros de semen espeso que salió en fuertes disparos directamente a su garganta, por más que quiso tragarse todo, fue tal cantidad que comenzó a escurrirse por la comisura de sus labios mojando su barbilla y senos.

Terminé de correrme en su boca, ella limpió sus labios y senos con su pantaleta, se las iba a poner pero tomándola de la mano y quitándome la trusa nos fuimos desnudos a mi habitación, ahí nos acostamos y comenzamos a conversar de lo rico que había sido y todo lo que sentimos al hacerlo así. Eso nos fue excitando nuevamente y comenzamos a acariciarnos y besarnos me puse encima de ella y rozando mi pene con su vulva nos dábamos placer acrecentando nuestra excitación.

Besaba sus senos mientras nuestros sexos se excitaban uno al otro con los roces, levanté una de sus piernas y comencé a metérselo ella gimió al sentir cómo se abría su vagina dando paso a mi grueso pene que fue avanzando poco a poco hasta que lo tuvo todo adentro!!

Se abrazo a mí y abriendo más sus piernas empujó su cadera a mi encuentro entrando así los últimos centímetros quedando mis huevos pegados a sus nalgas gimió de placer aaahhh al sentirse completamente llena, entraba y salía de su cálida vagina y en cada profunda embestida chocaba mi glande contra su cuello uterino y mis huevos se estrellaban una y otra vez en sus ricas nalgas mientras sus senos se balanceaban de arriba abajo al ritmo de mis embestidas.

Estuvimos disfrutando en ésa posición unos minutos más para después girándonos quedó ella encima de mí cabalgándome con mucha pasión, cogía sus senos con mis manos acariciándolos y apretando sus pezones mientras ella no dejaba de subir y bajar enterrándose todo mi falo a cada sentón que se daba!!!

Estaba tan excitado que continué penetrándola cuando se desvaneció quedando recargada en mi pecho hasta llenar su vagina y matriz de mi semen, como seguía duro mi pene la puse boca abajo con la almohada en su vientre y volví a penetrarla por su vagina abriendo sus nalgas y dándole muy duro durante varios minutos hasta que ella empezó a gemir muy fuerte en señal de su próximo orgasmo, aceleré mis embestidas y metiéndoselo hasta el fondo comencé a eyacular llenando nuevamente su vagina y matriz con mi esperma, seguí moviéndome dentro de ella hasta descargar la última gota de semen!!! Ella venía y chillaba de placer aaahhh apretando sus puños diciendo: te volviste a venir dentro!!!

Es nuestra despedida linda, quiero que mañana cuando se humedezcan tus pantaletas te acuerdes de mí mientras vas rumbo a tu casa. Y así fue la última vez que estuve con Laura