Antes de mi amigo.
Les presento a la persona que estuvo antes que mi amigo, una persona que fue muy especial para mi, Luis, espero les guste y en este relato tampoco hay sexo. Lo siento.
Para los que leyeron mi relato anteriores quiero dar las gracias, se que 5.000 no es un numero muy alto, pero esperaba tener menos de 1.000. En mi otro relato les presenté la cara alegre de la moneda, ahora les quiero presentar el lado no tan alegre:
Digamos que no soy afeminado, ni amanerado, ni nada de esas cosas, de hecho muchos se espantan con mi voz ya que es muy gruesa MUUUUY gruesa, pero las personas me dicen que soy "Peculiar" y desde que soy niño soy así, recuerdo que empecé a a tener amigos hombres hasta la secundaria y es cuando les quiero introducir a otra persona que fue muy especial para mi, solo que en otra época de mi vida, les quiero presentar a Luis.
Como les dije yo no tenía amigos hombres en la secundaria por que creía que todos eran tontos y burlescos como los que yo conocía, recuerdo que lo conocí por que iba junto con la hermana de la muchacha que supuestamente me "gustaba", lo mire y pensé: "que agradable es el, aunque no creo que quiera hablar conmigo" y de hecho así era, el después me confeso que al principio le caía muy mal.
Empezamos a hablar normalmente, de vez en cuando lo saludaba y decíamos una que otra cosa, hasta que un día me armé de valor y fui a su casa, que quedaba cerca de la mía, sentía tantos nervios, pensaba que le iba a decir a su mamá que no estaba o cosas por el estilo y así empecé a ir un poco más a su casa, a hacer más cosas con el.
Fue cuando me di cuenta de que cuando estaba con el mi corazón latía muy rápido, que todo el día pensaba en el, antes de dormir y al levantarme, obviamente al principio no lo acepté, para ese momento ya éramos muy amigos y el cada día se robaba más mi corazón.
Recuerdo que para mi no había una mejor persona en el mundo que Luis , nadie me hacía reír como Luis, nunca me emocionaba tanto por ver a alguien como por Luis, simplemente era mi todo.
Ir a su casa, ver películas, comer como locos, reír como estúpidos por horas, contarnos secretos, escuchar música, salir a cenar, en fin hacíamos todo juntos, para mi la mejor parte de la semana era ir a su casa y verlo, su nariz un poco grande, que me ganaba casi con una cabeza, que es (o fuera) 2 años mayor que yo, que estuviera tan flaco, su risa que se parece a la de Goofy , que fuera tan comprensivo, tan atento, tan amable, que me hiciera masajes, que me abrasara todo el día, que me picara mi panza (por que si, soy de esas personas que no llegan a gordos pero tampoco llegan a flacos, tengo mi pansita), que tuvieramos momentos donde simplemente nos miráramos a los ojos, ver una película de terror y abrazarlo cuando tenía miedo (o fingía tenerlo), esas guerras de cosquillas que nos dejaban sin aliento, que cuando hacíamos pijamadas el me usara de almohada y durmiéramos muy pegados (casi podía, o más bien sentía su aliento) y así puedo seguir por mucho tiempo, contando las cosas que hacíamos.
Ya para el segundo año de nuestra amistad aceptaba que estaba completamente enamorado de el y me preguntaba todos los días esas típicas preguntas: ¿Pensará en mi? ¿Yo también le gustaré? ¿Será homosexual?
Aunque igual que con mi amigo, nunca le dije nada, nunca le insinué nada.
Y creo que en este punto se preguntarán ¿Qué paso con el? ¿Murió?
Y no, no murió, yo me hubiera muerto
con el, para el momento de que yo estaba en 1ro de prepa y el en 3ro sentí como poco a poco se distanciaba de mi, cada vez hablábamos menos, nos veíamos menos, todo fue disminuyendo. Y se preguntarán ¿Y si te gustaba tanto por que no luchaste por su amistad al menos? Bueno, que les diré, me harte de preguntarle, de insistirle, de buscarlo, de decirle que nuestra amistad se estaba disolviendo, le insistí lo más que pude, ¿Y que me decía el? Esto: ¡Hay! Estas loco, seguimos siendo los mismos amigos de siempre, claro, somos mejores amigos, pero no hablamos, no nos vemos, no salimos ni nada.
Así fue hasta que llego un punto donde solo nos saludábamos, ¿Qué paso después? Fue cuando mi amigo entro en acción, si no hubiera sido por el y mis demás amigos no se que hubiera pasado, lloraba todos los días, no había un momento donde no pensara en el, ellos poco a poco hicieron que me pusiera mejor y que lo superara, son lo mejor para mi.
Pero... Un día antes de que se fuera me llamó y me dijo que fuera a su casa, comimos sabritas, reímos, de todo, disfrute tanto ese día por que el se volvió a comportar como siempre lo había hecho, me volvió a abrasar cada 5 minutos, me volvió a picar la panza, a mostrarme esa risa de Goofy y no se por que se le ocurrió actuar así un día antes de que se fuera, eso me dolió más y no, no fui capas de decirle lo que sentía, simplemente lo abrace muy fuerte para ver si así lograba sentir algo, después de eso el se fue a una ciudad lejos de mi pueblo y no lo he vuelto a ver, he hablado con el pero de una manera muy seca.
Ciertamente no creo decirle, ya que ya no siento nada por el, ahora mi amigo es el que ocupa ese lugar en mi corazón (No mamen, que joto suena eso, casi no soy romántico pero al desahogarme sale este lado mío) .
Estoy muy agradecido con Luis por todo lo que me dio, tres años de una amistad increíble, fue el primer hombre con el que tuve amistad y no solo eso, de alguna manera fue mi primer amor (No correspondido, pero cuenta) nunca lo podré olvidar, ya que aun ocupa un lugar importante en mi corazón, solo que no de la misma manera.
Aunque como lo digo, es mi amigo el que tiene mi corazón ahora y también el dueño de mis dolores de cabeza (Por que así como me saca sonrisas, también me saca pero de quicio), Luis es cosa del pasado, pero es gracias al pasado que soy lo que soy ahora, también este tema lo he tratado solo con dos personas por eso quise hacer un relato sobre esto, gracias y si pasa algo con mi amigo se los haré saber.
Si alguien se molesta en leer, muchas gracias.