Ansias por ensayar.

Los dos maridos no se imaginan en que va a terminar la amistad de estas dos amigas tan cercanas

ANSIAS POR ENSAYAR.

Por Eugenia

Como cualquier otro día Lucy y Reneé salían de sus casas para ir al plato de ensayo. Al llegar allí ambas se encontraron en los vestuarios.

L - Hola Reneé!

R - Hola Lucy, qué tal?

L - Cansada, no he dormido en toda la noche pensando en las escenas. ¿Y tú?

R - Vaya, a mí me ha pasado lo mismo. (Ambas rieron)

L - Bueno ya es hora de ir a ensayar, que escena toca hoy?

Reneé agachó la cabeza y con una leve sonrisa dijo.

R - Toca la del último capítulo... el traspaso de agua con la boca.

L - Ah es verdad, bueno pues vamos. (Antes de que te lo haga aquí mismo) pensó Lucy.

Una vez que llegaron, Lucy se tumbó en el suelo y Reneé se puso en el otro extremo.

Rob - ¡¡ACCIOONN!!

Reneé se acercó hasta Lucy para hacer el traspaso de agua (que en realidad no había agua) cuando Reneé juntó sus labios con los de Lucy un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo, con su boca pegada a la de Lucy entreabierta. Lucy no pudo evitar el impulso y dejó que su lengua explorara la boca de Reneé, la rubia al sentir esa lengua húmeda explorando su boca se le vino un mundo de sensaciones encima, su primer impulso habría sido apartarse pero ese beso era tan deseado para ella como lo era para Lucy y decidió abrir más su boca para que se lengua húmeda se encontrara con la de Lucy. Ambas se fundieron en un pasional beso olvidándose de los cámaras, director y todos los demás que estaban en aquella sala. Solo ellas y ese intenso amor que cada vez crecía más y más.

Una vez de vuelta a la realidad, Reneé se fue separando muy despacio de Lucy, sus labios aún se rozaban, Reneé acarició la nariz de Lucy con la suya en un leve movimiento. Ninguno de los que estaban allí se dieron cuenta de que aquello fue un beso lleno de pasión, para ellos solo fue lo planeado eso sí, se quedaron con la boca abierta de lo bien que lo habían hecho.

Reneé y Lucy se quedaron mirándose en la profundidad de sus ojos, ambas estaban algo acaloradas, Reneé estaba de lo más sonrojada, cuando estaba a punto de decírselo todo con la mirada una voz llamó su atención.

Rob - ¡CORTEN! Muy bien chicas, descanso de 5 min.

Lucy fue a que la retocaran un poco, mientras tanto Reneé estaba en una esquina del plato pensando en lo que había pasado.

R - (pensamiento) pero por que habrá hecho eso? Casi me vuelve loca... después de tanto tiempo he podido saborear sus labios. No creo que vuelva a tener una oportunidad así, ya es él último capítulo y Lucy y yo tendremos que separarnos, no sé si lo aguantaré.

Reneé estaba perdida en sus pensamiento cuando Robert Tapper se acercó hasta ella.

Rob - Reneé hay que repetir la escena, no sé lo que le ha pasado a la cámara que no grabo nada de la escena, así que prepárate por favor.

R - enseguida.

A Reneé se le iluminó la cara con el comentario de Tapper, tendría la oportunidad de probar de nuevo los labios de Lucy.

Una vez que llegaron al plato. Reneé y Lucy se cruzaron, Lucy guiñó un ojo a Reneé, esta sonrió con una expresión muy dulce.

Una vez en sus puestos ya, Reneé corrió nuevamente hasta donde estaba Lucy para repetir la escena. Reneé se agachó acariciando la mejilla de Lucy con su mano y acercándose cada vez más a su boca, cuando por fin unieron sus labios Reneé esperaba la misma acción de Lucy que la anterior, pero esta no fue así, Lucy apenas movía la boca pero justo antes de que acabara el beso Robert gritó.

Rob - ¡CORTEN!, Chicas necesito la misma pasión que en el anterior o incluso más... este traspaso de agua es muy simple, así que hacedlo con ganas, amor y pasión. Vamos allá. Y... ¡ACCION!

Reneé volvió a unir su boca con la de Lucy, pero estaba decidida a que sí esta vez Lucy no lo hacía, lo haría ella...

Reneé volvió a sentir por tercera vez la boca de Lucy. Cuando pensó que Lucy no lo volvería a hacerlo, Reneé sintió que una lengua devastadora entraba en su boca para fundirse con su lengua, el "traspaso de agua" fue incluso más pasional que el anterior, más prolongado, más mojado y sobre todo más lleno de amor. Las lenguas de Reneé y de Lucy se fundieron en un intenso baile lleno de pasión, mientras saboreaban la boca de la otra, Reneé acariciaba con ternura la cara de Lucy. Bajó su mano hasta cogerla de la nuca y así apretar contra ella para que sus bocas se juntaran hasta no poder más.

Los productores y colaboradores que lo estaban viendo se quedaron con la boca abierta, lo estaban haciendo muy bien... tal vez demasiado bien.

Una vez fue acabando el traspaso de agua Reneé se fue separando de Lucy muy despacio, a tan solo unos centímetros de su boca, Lucy pensó... "¡Oh mi amor!", pero no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta, cuando abrió los ojos muy lentamente vio como Reneé la miraba fijamente. La una se hundió en los ojos de la otra hasta que oyeron una voz grave.

Rob - ¡CORTEN!, estupendo chicas eso es lo que quería, por hoy hemos terminado hasta mañana a todos.

Rob se acercó hasta Lucy y Reneé para felicitarlas por su brillante escena.

Rob - Chicas habéis estado estupendas, los espectadores se quedarán con la boca abierta.

L y R - Gracias!.

Rob - Lucy cariño nos vamos?

L - Si, Reneé quieres que te llevemos?

R - Gracias Lucy, pero tengo que quedarme a recoger unas cosas y seguramente tardaré un rato.

L - Rob cariño te importa que me quede con ella para ayudarla?

Rob - Claro que no querida, nos vemos más tarde en casa.

L - Claro, ten cuidado, hasta más tarde.

Rob se acercó a Lucy y le dio un suave beso en la mejilla.

Una vez se fue todo el equipo, Lucy y Reneé se quedaron solas mirándose la una a la otra.

L - Bueno... y que es lo que tenías que recoger?

R - Tenía que recoger unas mantas y quería verme el tatuaje porque la verdad me ha gustado mucho.

L - Si, la verdad es que esta genial, si quieres te ayude.

R - Claro!, Vamos.

Las dos se dirigieron a una parte del escenario en la que había unas mantas en el suelo y un espejo muy grande.

R - Lucy te importaría ayudarme con el traje? Es que se me ha quedado enganchado y no puedo quitármelo.

L - Claro, voy.

Lucy se acercó a Reneé por detrás a ver dónde se le había quedado enganchado, una vez resolvió el problema, agarró a Reneé por los hombros y empezó a bajarle el atuendo dejando así su espalda desnuda. En ese momento Reneé cerró los ojos y sintió las manos cálidas de su compañera rozando su espalda. Lucy notó como a Reneé se le puso la piel de gallina y no pudo evitar acercar su boca a la espalda de Reneé y darle pequeños besos mojados de un lado a otro.

R - Lucy yo...

L - Sshhh, no digas nada.

Lucy pasó uno de sus brazos por la cintura de Reneé agarrando su estómago, pegó el cuerpo de Reneé con el suyo y las dos comenzaron un baile sensual con sus caderas. Reneé echó la cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Lucy, mientras seguía el sensual movimiento Lucy hacia un camino mojado por la cara de Reneé hasta el cuello... una y otra vez.

Reneé no pudo evitar soltar un gemido de placer. Lucy le dio la vuelta rápidamente y levantó a Reneé colocándola en su cadera haciendo que Reneé la rodeara con sus piernas, Lucy besaba el cuello de Reneé sin descanso mientras Reneé le susurraba en el oído.

R - Ho lu... Lucy esto estas bien?

L - Me amas?

R - Con toda el alma!

L - Entonces no te preocupes, está bien... demasiado bien.

R - Diooss lu... aaahhh!!!.

Lucy siguió moviendo sus caderas con ansia, haciendo que Reneé se estremeciera de placer. Reneé abrazaba fuertemente el cuello de Lucy mientras soltaba pequeños gemidos, Lucy cada vez bajaba más, hasta llegar a los pechos de Reneé, Lucy poco a poco fue agachándose y tumbando a Reneé en una de las mantas que había en el suelo colocándose ella encima. Reneé no pudo evitar soltar un gemido al sentir el peso del cuerpo de su amiga. Enredó sus manos en el pelo de la morena y la besó apasionadamente. Juntaron tanto sus bocas que era imposible que pasara un poco de aire.

Ninguna se percató que una de las cámaras que enfocaba hacia ella tenía el piloto rojo encendido desde el principio. Ambas se quitaron la ropa que llevaban puesta. Sintiendo el contacto de la piel de ambas, entrelazaron sus piernas al igual que sus manos, Lucy subió las manos de Reneé por encima de su cabeza. Ambas se miraron y se perdieron en esos ojos profundos... se podía ver amor de verdad, se apreciaba en los ojos, en las caricias, en los besos, en las palabras... palabras tan profundas y tan llenas de amor que el alma se les habría por la mitad. La cámara seguía grabando todo el amor que se procesaban Lucy y Reneé. Lucy besaba con pasión a Reneé mientras esta gemía de placer. Reneé sentía el peso de la morena sobre su cuerpo... se sentía bien, sabía que el amor de su deseada amiga por fin era suyo... ella era suya. Reneé consiguió rodar y ponerse encima de Lucy, la pequeña rubia se acercó hasta la oreja de Lucy y le susurro...

R - Ahora eres toda mía...

L - OH sí!

R - Te amo Lucy...

Tras esas palabras Reneé se tiró a devorar la boca de Lucy como si la vida se le fuera en ello, Lucy agarró con sus manos el culo de Reneé y apretó contra ella. Reneé agarró el labio inferior de Lucy con los dientes y tiro del, Lucy levantó una ceja como suele hacerlo Xena en la serie... Tras el gesto Reneé sonrío y se lanzó a devorar la boca de Lucy como un huracán devastador haciendo que a Lucy se le escapara un pequeño gemido. Las manos de Reneé se perdieron por el cuerpo de Lucy hasta llegar a su centro y enredarse con el bello negro rizado de Lucy.

L - Ah! Si... hazme tuya Reneé, quiero ser solo tuya!

R - Eres solo mía... cada latido de tu corazón, cada suspiro tuyo... me pertenecerá.

Tras estas palabras Reneé bajo hasta el centro de Lucy haciendo un camino mojado por todo su cuerpo hasta llegar a su centro. Una vez tenía la cabeza entre las piernas de Lucy... introdujo su lengua con fiereza y con sus labios succionaba el clítoris de Lucy quien gritaba desesperadamente de placer. Lucy movía sus caderas al compás de la lengua de Reneé. Lucy enredo sus manos en el cabello corto de Reneé y apretaba contra sí, Reneé entendió el mensaje de Lucy y succionó con gran ansia, rapidez, más fuerte y sobre todo más húmedo. Con la última succión de Reneé Lucy llegó al placer absoluto. Reneé subió y se tumbó encima de Lucy quien temblaba y sudaba. Lucy estrecho a Reneé entre sus brazos con fuerza y le dio un suave beso en los labios.

L - Hoy ha sido el mejor día de toda mi vida mi amor.

R - Para mí también lo ha sido... te quiero Lucy.

L - Te quiero Reneé... (Ambas se fundieron en un beso)

Tras tanta pasión se quedaron dormidas un par de horas, al despertar ambas acabaron de recoger las cosas del plato y se despidieron en un estrecho abrazo y un prolongado beso. Ambas tuvieron que dar explicaciones por llegar tan tarde, ambas se inventaron una excusa.

A la mañana siguiente todos se reunieron en plato como cada mañana, una vez allí Rob se dio cuenta que una de las cámaras estaba encendida y decidió ir a sacar la cinta y echarla un ojo... pero se acordó que Reneé y Lucy se quedaron más tiempo en plato el día anterior y pensó que sería divertido ver con Steve a sus dos mujeres y ver que hacían a solas, así que cogió la cinta y se la guardó en la mochila.

Por otro lado Lucy se encontró con Reneé, ambas estaban solas en los camarotes, nada más verse se aseguraron que no había nadie cerca y una vez seguras se estrecharon en un ansiado abrazo y un beso desesperado.

L - Me estaba muriendo por besarte...

R - Ya somos dos, no he podido pensar en otra cosa esta noche.

L - Sabes (beso) que (beso) te quiero (beso) con locura? (beso)

R - Oh! Lucy no sigas por ahí que no podré resistir mucho más.

L - Mejor... porque si por mí fuera té haría el amor ahora mismo.

R - Tienes algo que hacer esta noche?

L - Si, estaré toda la noche ocupada haciéndote el amor.

R - Bien, porque yo estaré ocupada haciéndote lo mismo.

Ambas se fundieron en otro beso apasionado. Después de eso salieron para rodar el final, Lucy tenía que rodar la lucha y Reneé la escena del precipicio para recuperar las cenizas de Xena.

Lucy acabó antes la escena y fue a ver cómo iba la de Reneé que era algo más complicada, Reneé estaba agarrada con cuerdas para que no corriera peligro... pero algo salió mal y una de las cuerdas se soltó, Reneé perdió el equilibrio y quedó colgando de una cuerda.

Lucy que contempló la escena fue corriendo hasta el borde, se agacho y extendió una mano a su compañera Reneé la cual estaba bastante asustada.

L - Vamos Reneé, dame la mano.

R - No puedo, está muy lejos!

Lucy se amarró unas cuerdas a la cintura para bajar a buscar a Reneé que de un momento a otro podría caer. Rob la intento detener diciéndola que bajaría un especialista.

Rob - Lucy espérate a que venga el especialista!

L - No hay tiempo!, está apunto de soltarse y no voy a permitir que se caiga.

Rob - Lu... Lucy espera!

Lucy empezó a bajar sujetándose a las rocas como podía, una vez llegó hasta Reneé la abrazo y con una cuerda la ató a su cuerpo.

L - Te tengo Ren.

Reneé se agarró fuertemente a Lucy.

Rob y los demás del equipo empezaron a tirar para subirlas. Una vez llegaron arriba se soltaron de las cuerdas y Lucy se lanzó a abrazar a Reneé.

L - Me has dado un buen susto.

R - Lo sé...- abrazándola fuertemente, estaba temblando-. Si no fuera por ti ahora no...

L - Shh, no digas nada.

Lucy abrazó con fuerza a Reneé como si no quisiera soltarla nunca.

Rob - Reneé estás bien?

Reneé y Lucy se separaron del abrazo y con una leve sonrisa contestó a Rob.

R - Sí Rob, tranquilo.

Rob - Me alegro, chicas tomaos un descanso mientras llamare a la doble para que haga la escena de Reneé.

L - Tienes razón, será mejor que descansemos un rato.

R - Sí, demasiadas emociones por hoy (dijo riendo)

Rob - Lucy tú ya has acabado por hoy y como la escena de Reneé la va hacer la doble pues podéis iros a casa si queréis, nosotros hasta la noche no acabaremos.

L - Está bien Rob, voy a acompañar a Reneé a su casa y me quedaré con ella hasta la noche.

Rob - Bien cariño, ah! se me olvidaba, esta noche Steve y yo hemos quedado porque quiero enseñarle unas cosas así que lo más seguro es que llegue tarde a casa.

L - Vale Rob, pues nos vemos esta noche. (Lucy le dio un beso en la mejilla)

Lucy y Reneé partieron para la casa de Reneé, una vez llegaron allí Reneé decidió darse una ducha.

R - Lucy voy a ducharme, enseguida vengo.

L - Vale Reneé, aquí te espero (sonrieron)

Reneé ya estaba en la ducha cuando de repente nota unos pechos pegados a su espalda y como unos brazos fuertes la rodean por la cintura, Reneé se estremeció tras el contacto y giró la cabeza para ver esos ojos que la volvían loca, pero Lucy no la dejó mirar hacia atrás.

L - No... No mires, cierra los ojos.

Reneé obedeció a Lucy y cerró los ojos. Sentía el aliento de Lucy en su cuello, sus manos exploraban todo su cuerpo, Lucy metió sus piernas entre las de Reneé y empezó un leve frotamiento a su centro. El agua resbalaba por su piel al igual que las manos de Lucy resbalaban por todo su cuerpo, Lucy seguía con el frotamiento a la vez que besaba su cuello y acariciaba uno de los pechos de Reneé.

R - OH sí! Té... te amo ah!

L - Yo también te amo mi amor!

Lucy aceleró el frotamiento con su rodilla y bajó una de sus manos para pasarla por debajo de la pierna de Reneé y levantarla para que la apoyara en el borde de la bañera, a sí podría mover la rodilla con más libertad. Reneé giró la cabeza y besó apasionadamente a Lucy quien le devolvió el beso con fiereza. Lucy fue acariciando la pierna elevada de Reneé hasta llegar a su centro e introducirle uno de sus dedos en el interior de Reneé, lo hacía con suavidad pero intenso, a Reneé le empezaron a fallar las fuerzas... sentía que se iba a desmayar de placer un momento a otro. Cuando su pierna de apoyo se dobló Lucy la agarro por la cintura, le dio la vuelta y la levanto haciendo que Reneé la rodeara con sus piernas por la cadera, Reneé está entre la pared y las caderas de Lucy, Reneé gritaba como nunca antes lo había hecho. Lucy la embestía a la vez que introducía dos dedos en el interior de Reneé, Lucy hizo más intensas y prolongadas las embestidas, tanto con las caderas como con los dedos, Reneé la abrazaba fuertemente por el cuello, ya no le quedaban fuerzas ni para gritar, tras la última embestida Reneé quedó tendida en los hombros de Lucy, no era capaz de sostenerse en pie.

L - Mi amor... estás bien?

R - De maravilla... te importaría llevarme a la cama?

L - Te llevo encantada.

R - jajajaja! No pensaras hacerme algo más no?

L - Por mi té haría el amor todo el día sin cesar, pero te veo agotada.

Lucy tumbó a Reneé en la cama y se tumbó a su lado para dormir un rato.

Por otro lado Steve fue a casa de Lucy y Rob para ver lo que Rob le quería enseñar.

S - Hola Rob.

Rob - Steve, qué tal?

S - Bien, y tú?

Rob - Bien gracias, bueno estás listo para ver eso que te comenté?

S - Claro! Vamos a verlo.

Rob y Steve fueron al salón a poner la cinta, una vez se acomodaron empezaron a rebobinar la película.

S - Qué crees que habrán echo nuestras mujeres?

Rob - Pues seguramente habrán hablado de nosotros, pero de todas maneras ahora lo veremos.

S - Si, mira! Ya acabo de pasar... ponla.

Rob - Vamos a ver, jejeje.

Una vez comenzó la película, lo primero que se vio fue a René intentando quitarse el traje y a Lucy detrás de ella ayudándola pero de repente Lucy le empieza a bajar el atuendo y a besar la espalda. Rob no creía lo que estaba viendo, y Steve pensó que alguna escena del último capítulo.

S - Vaya! Que sensuales, lo están haciendo muy bien!

Rob miró a Steve con cara de decir... "pobre infeliz". A medida que la película fue avanzando fueron viendo como sus dos mujeres hacían el amor apasionadamente.

S - Rob... que significa esto?

Rob - Creo que está bastante claro Steve...

S - Aaahhh! Ya veo, esto es una broma no? Jajajaja, esas no son nuestras mujeres son las dobles, vaya vaya, casi logras engañarme.

Rob - Steve, esto no es ninguna broma, son nuestras mujeres la noche que se quedaron aquí.

S - Vaya. Entonces ellas se...

Rob - Eso parece...

Siguieron viendo la película en total silencio, cada uno tenía sus pensamientos... sus dudas. Steve se puso a pensar...

S - Vaya! Esa postura nunca la hemos hecho... realmente Lucy es original... y Reneé no se queda atrás. Esos eran los pensamientos de Steve, estaba dolido por lo que estaba viendo, pero realmente quería a Reneé y quería lo mejor para ella y si su felicidad estaba con Lucy él le daría a Reneé el divorcio si ella quisiera.

Por otro lado, Rob no daba crédito a lo que veía, sabía que ellas eran muy buenas amigas... demasiado tal vez, pero nunca imaginó esto. Él también quería mucho a Lucy... y haría lo que fuera para que ella sea feliz.

Rob - Steve, creo que ya hemos visto bastante... vienes?

S - A dónde?

Rob - Voy a un bar... a emborracharme.

S - Es una buena idea, voy contigo.

Rob y Steve salieron de la casa y se fueron en coche.

Por otro lado René decidió acompañar a Lucy hasta su casa, ya que supuestamente estaban sus maridos allí. Una vez llegaron... vieron que no había nadie.

L - Hola!, no hay nadie?- vaya que raro.

R - Iban a estar aquí no?

L - Eso dijeron, mira! Han estado viendo alguna película, mientras llegan vamos a verla te parece?

R - Claro!

Lucy y René se sentaron y rebobinaron la película para verla desde el principio.

R - Qué película será?

L - Pues no tengo ni idea, ahora lo veremos.

Una vez acabo de pasar la película, Lucy dio al play para empezar a verla, y comenzaba tal y como habían visto Rob y Steve, a René se le cayó la copa al suelo y Lucy se cayó del sofá de espaldas, Reneé asustada fue a ver como estaba Lucy... pero René resbaló con el contenido de la copa que se derramó por el suelo y cayó justo encima de Lucy. Ambas no pudieron evitar reírse sin control, Lucy aun reía cuando Reneé se lanzó a su boca y la devoró apasionadamente, Lucy la abrazó por la cintura y la junto más a ella. Una vez Reneé se fue separando se quedó a escasos centímetros de la boca de Lucy.

R - Estaba deseando hacerlo.

L - Y yo que lo hicieras.

R - Ahora que lo saben nuestros maridos... qué vamos hacer?

L - Supongo que tendremos que hablar con ellos y darles una explicación.

R - Crees que querrán escucharnos?

L - Pues no lo sé, pero abra que intentarlo.

R - Si, dónde crees que habrán ido?

L - No lo sé, pero será mejor que les esperemos aquí, vamos a la cocina y preparemos algo para cenar.

R - Bien! Me muero de hambre.

Lucy y René se metieron en la cocina para preparar la cena. Pasada una hora Rob entró en la casa cargando con Steve, Lucy y René ya habían cenado pero se quedaron charlando en la cocina. Rob se disponía a subir las escaleras cuando oyó un ruido que venía de la cocina, se asomó un poco por la puerta para ver que qué era. Vio a Lucy y René sentadas en la mesa riéndose, nada más verlas agarró con fuerza a Steve para salir lo antes posible de allí, pero oyó como René y Lucy se levantaban para salir de la cocina y Rob no tenía tiempo para salir de la casa así que subió las escaleras hasta la habitación de él y de Lucy, una vez llegó dejó a Steve tendido en la cama, el mientras tanto se puso a pensar en que podía hacer.

Por otro lado Lucy y René estaban decidiendo que hacer.

L - Crees que tardaran mucho?

R - No lo sé... por?

Lucy agarró por la cintura a Reneé y la pegó a ella y casi rozándola los labios la dijo.

L - Porque no aguanto un minuto más sin hacerte el amor.

R - Bueno... ya saben lo nuestro, qué más da si llegan antes?

Tras oír estas palabras Lucy cogió a René en brazos y la subió rápidamente por las escaleras. Rob que estaba asomado vio como Lucy y René se dirigían a la habitación donde estaban ellos a gran velocidad. Rob cogió a Steve y se metieron en un armario que daba enfrente de la cama, el armario tenía rejillas por las que se podía ver la habitación.

De repente Lucy entró a la habitación con Reneé en brazos, una vez la dejó en el suelo Reneé agarro a Lucy por la nuca atrayéndola para besarla apasionadamente.

Por otro lado... Rob estaba intentando despertar a Steve que estaba inconsciente, cuando por fin logró despertarlo le dijo que prestara su atención a lo que había detrás de las rejillas, los dos quedaron mirando atentamente.

Lucy empezó a besar lentamente el cuello de Reneé mientas acariciaba toda su espalda. Reneé agarró la camisa de Lucy y le arrancó todos los botones, los dedos de Reneé torturaban los pezones de Lucy, la alta morena levantó a la pequeña rubia llevándola a la cama, Lucy se colocó encima de ella, pero con un rápido movimiento Reneé se colocó encima de Lucy y empezó a devorar los pezones endurecidos de Lucy.

S - Mi mujer es una fiera!

Rob - Sshhh, nos van a oír.

Lucy gemía de placer, y las succiones de Reneé cada vez eran más intensas, más rápidas y más fuertes. Casi se podía decir que tenía los pezones hinchados después de tal tortura.

L - Vaya... veo que les has cogido cariño.

R - No sabes cuánto.

L - Ven aquí.

Lucy agarró a Reneé poniéndola debajo de ella, Lucy le quitó los pantalones lo más rápido posible haciendo lo mismo con los suyos, una vez desnudas... Lucy se sentó encima del centro de Reneé poniéndolo en contacto con el suyo.

Rob - Está empezando hacer mucho calor!

S - Tienes razón, no sé cuánto aguantare esto.

Los dos hombres empezaron a quitarse ropa hasta quedarse en calzones, Steve dio un pequeño golpe a la puerta.

L - Has oído eso?

R - El que?

L - Era algo como un golpe.

R - No he oído nada... pero sigue, no me dejes a sí (dijo en suplica)

Lucy enarco una ceja y le sonrió, Reneé posó sus manos en las caderas de Lucy, la morena empezó un leve pero intenso frotamiento, las dos se estremecían al notar el contacto de sus centros. Reneé gemía placenteramente y eso a Lucy la hacía ponerse más a tono y aceleró el movimiento de sus caderas, Reneé chupo dos de sus dedos y con ellos agarró el pezón endurecido de Lucy y lo torturó entre sus dedos, Lucy gritó y a su vez hizo una envestida con mucha más intensidad y más fuerte, Reneé no pudo evitar enarcar la espalda por el placer producido por su compañera. Lucy metió dos de sus dedos en la boca de Reneé para que los mojara, una vez los chupó bien los introdujo en el interior de Reneé quien soltó un gemido desgarrador, Lucy sonrío y aceleró el ritmo de su mano, Reneé ya estaba llegando al clímax total.

Por otro lado en el armario, Steve se estaba poniendo muy cachondo y mirando fijamente a su esposa y a Lucy tocó el culo de Rob quien abrió los ojos como platos, cuando Reneé dio el grito final Steve no pudo aguantar más y se lanzó sobre Rob, ambos se revolvieron dentro del armario, Steve por cogerle y Rob por escapar, cuando por fin Rob consiguió librarse de Steve de una patada, Rob se quedó en postura de perro, se estaba quitando el sudor de la frente cuando sintió nuevamente que algo le estaba tocando el culo, pero esta vez era algo puntiagudo... Rob se temía lo peor, miro hacia atrás y por un momento vio la cara de un salido, con ojos rojos y la baba chorreando... pero volviendo a la realidad vio la cara de Steve... aunque no se diferenciaba mucho de la de su imaginación, Steve volvió al ataque y se lanzó encima de Rob, estuvieron luchando durante bastante tiempo, pues las dos amantes dormían tranquilas en un inmenso abrazo.

Rob y Steve quedaron tan agotados por la lucha que al final se quedaron dormidos. A la mañana siguiente Lucy despertaba con una gran sonrisa envolviendo a su pequeña rubia entre sus brazos. Reneé restregó su cara con uno de los pechos de Lucy quien soltó una pequeña risita y besó el pelo dorado de la joven.

Con gran cuidado salió de debajo de su amante para prepararle el desayuno, pero antes fue al armario para coger una bata. Una vez llegó al armario abrió las puertas de par en par, (te podría decir que se le cayeron las bragas después de lo que vio si no fuera porque no las llevaba puestas) con los ojos como platos Lucy se quedó mirando a Rob solo con los calzones puestos y a Steve que tenía la cara entre las piernas pegada a... (Te lo imaginas verdad?) Lucy después de unos breves instantes de alucinación se empezó a reír como tal vez jamás lo había hecho, por las carcajadas de Lucy Reneé despertó sobresaltada.

R - Lucy! qué es lo que pasa? me has asustado!

L - jajajaja, perdona amor... jajajajajaja!!!!!!!

R - Pero...?

René se levantó de la cama para ver qué era eso que le hacía tanta gracia. Una vez llegó y vio aquel panorama y viendo a Lucy se podría decir que la risa fue contagiosa, las dos reían sin control, mientras tanto Rob y Steve estaban dormidos y olían bastante a alcohol.

R - jajajajajaja!! Esto es increíble!, jajajajajaja!

L - Dímelo a mí, jajajajajaja!!

R - Si te soy sincera... me siento aliviada al ver que no éramos las únicas que les engañábamos... jajajajaja

L - Si las verdad es que yo también, creo que tendríamos que tomarnos unas vacaciones y pensar lo que vamos hacer.

R - Si, que te parece... si nos vamos tu y yo a una isla?

L - Ve haciendo las maletas porque nos vamos ya! Ah! Y si es una isla desierta mejor...- dijo Lucy con un tono sensual y atrayendo a su amante para darla un tierno beso en los labios. Lucy se hizo la maleta mientras Reneé estaba en su casa haciendo la suya, Lucy sabía que no se podían ir sin decir nada, así que dejó una nota que decía:

Hola!... a los dos... jajajajaja, bueno solo queríamos deciros que Reneé y yo nos vamos un tiempo de vacaciones afrontar todo esto... y olvidar la escena que vimos... jajajajaja, no sé cuánto tiempo estaremos pero ya que vosotros os quedáis aquí podéis ir tramitando los papeles del divorcio... espero que estéis de acuerdo.

Un beso: Lucy y René.

Lucy y René cogieron un avión para una de las islas más lejanas y poco visitadas. Cuando Rob despertó se levantó a toda prisa saliendo del armario, Steve fue saliendo despacio del armario quejándose de la cabeza, Rob se puso a leer atentamente la carta que les habían dejado, cuando acabó de leerla se quedó con la mirada fija en la pared dejando que el papel cayera al suelo. Steve se acercó extrañado y cogió el papel del suelo, una vez que acabó de leerla miró a Rob y cuando Rob le miró Steve se dio cuenta de que era momento de correr. Soltando el papel Steve salió de la habitación a toda velocidad perseguido por Rob.

Rob - No huyas comadreja!

S - Rob tranquilo! La culpa fue tuya por emborracharme!

Rob - Encima eso!!!! Ven aquí desgraciado! Rob se quitó un zapato lanzándoselo a Steve que corría como alma que persigue el diablo, por suerte para Steve a Rob le falló la puntería, y así estuvieron durante horas como el gato y el ratón.

Por otro lado Lucy y René ya estaba en una playa de arena blanca y agua cristalina, las dos estaba sentadas en la arena viendo el atardecer, el viento soplaba suave pero era algo más fresco, Lucy pudo ver como René temblaba.

R - Vaya está refrescando.

Sin decir nada... Lucy sé levantó de su lado poniéndose detrás de ella, poniéndola entra sus piernas y abrazándola con fuerza.

L - Estas mejor así mi amor?

R - Mucho mejor... no hay nada como sentir el calor de tu cuerpo... -dijo Reneé en un tono sensual.

L - Sabes que te amo? le dijo en un susurro.

R - Claro que lo sé mi amor, y tú sabes que me muero por que me hagas el amor?

L - Es una petición?

R - Es una orden.

L - A sus órdenes mi amor! -dijo Lucy mientras la agarraba de la barbilla y lentamente le giraba la cabeza para quedar frente a frente y así poder darle un tierno beso en los labios, que poco a poco se fue haciendo más pasional. Sin separarse del beso Lucy fue tumbándose muy despacio encima de Reneé quien la agarró de la cintura apretándola contra su cuerpo. Poco a poco se fueron deshaciendo de la poca ropa que llevaban puesta, ambas se sumergieron en un mundo lleno de caricias y besos. Lucy jugueteaba con los endurecidos pezones de Reneé, una de las manos de Lucy se fue deslizando por el vientre de Reneé hasta llegar a ese lugar tan deseado. Lucy agarró el clítoris de Reneé con dos de sus dedos como si fueran dos pinzas y le hizo una serie de masajes que hacía que Reneé perdiera el sentido, tras un largo orgasmo Reneé se quedó sin fuerzas y temblando, Lucy subió hasta ponerse a la altura de su compañera y la abrazó muy tiernamente hasta que se calmara.

R - Creo que voy a tener que darte órdenes más a menudo.

L - Jajajaja, te amo René... desde la primera vez que vi esos ojos verdes, me enamoré perdidamente de su dueña.

R - Y yo de ti Lucy, siempre desee poder estar a sí contigo, cada minuto de mi vida era solo para ti... no podía pensar en nadie más,- dijo Reneé dándole un profundo beso se fue poniendo encima de Lucy para amarla tal y como lo había hecho ella anteriormente. Reneé empezó a besar su cuello muy suavemente mientras acariciaba los pechos de Lucy, poco a poco fue bajando haciendo un camino húmedo hasta su centro, su lengua se perdió en el interior de Lucy haciéndola llegar al clímax total. Ambas yacían en la arena, sus cuerpos entrelazados... casi era imposible distinguir cual era el de cada una. Y amándose cada día nuestras amigas estuvieron un mes en aquella isla.

Cuando regresaron de su viaje fueron a la cita para firma los papeles del divorcio, Reneé y Lucy se compraron una casa y comenzaron una nueva vida.

Rob y Steve... bueno que os podría decir?... jajajajaja! Ahora estar compartiendo piso, muy cercano al de sus ex mujeres... Habrá algo entre ellos?, solo el tiempo lo dirá... pero no a nosotros, sino a nuestras amigas... jajajaja!.

FIN